Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, junio 03, 2010

477- Cuellos con Motitas

El verano pasado mi madre compro esta lana artesanal color lila para mi y una similar en tonos de verde para ella...

...no era mucha, así que decidimos hacernos un cuello cada una, ya que pensamos que era muy adecuada para ello, esta es la mia...

...su textura es suave y tiene pelotitas...

...para unirlo use dos botones de madera artesanales, me encantó como quedó y lo uso mucho...

Mi madre, Rosita, tejio este verde...

...que se ve muy hermoso, creo que las motitas le dan un encanto especial...

...así como el botón de justo tamaño y forma especial.

¿Que les parecen? nosotras estamos muy contentas y calentitas con ellos.
Les deseo un muy buen inicio de fin de semana :)

Titi

"Las mejores cosas de la vida nunca están racionadas. Para la amistad, el amor y la lealtad, no se necesitan cupones"

51 comentarios:

Rachel dijo...

ooh tes cols sont superbes...bravo...

Eskita dijo...

son hermosos!! :)
besote

cristi.crochett dijo...

Hola Titi, preciosos los cuellos, muy adoc para la temporada, la textura de la lana se ve muy delicada y los colores hermosos, muy bien tejidos.

Un abrazo cariñoso para ti y Rosita.

Cristi

...con cariño dijo...

Hola Titi, me encantan las lanas con suaves texturas,quedaron muy lindos los cuellos, cariños Pame.

Maru dijo...

cECI QUE ORIGINALES ESOS CUELLITOS DE LANA!!! ME ENCANTO LA PROPUESTA. BESOS DESDE BS.AS. Y QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA HERMOSO!

Anónimo dijo...

Un complemento ideal para esta època; están bellos los dos.
Besos
Vero

SHOLY dijo...

Vayaaa que lindos cuellitos, eso me hace falta con esta gripe que me esta matando , besitossss

Claudia... dijo...

me encantaronnnnnnnnn los dos se ven lindismossss me imagine altiro al verlos que son suaves...mmmm y calientitos....me gusto mucho como les quedaron..que bueno que tu mama este tejiendo tambien....
Titi...ya ves por aca ando un poco sin tiempo...pero mas vale tarde que nunca poder estar nuevamente presente...
que lindas fotos la de tu seminario...ya me han contado un poco comolo pasaron..jijiji creo que este finde seguiremos con los entretelones de todo lo que hicieronnnn...
te mando un abrazote biennn apretao...y dale muchisimos cariños a tu Mami...

Verónica Isabel Pérez dijo...

Hermosos!!! muy vivos colores que alegran los fríos días de invierno.

cariños y nos vemos.

flor de otoño dijo...

Que lindos colores y que calientitos se ven , especial para estos dias , cariños paola, espero verlas en el encuentro.

nathally dijo...

Que lindos te quedaron!!! me encantan los colores y los botones..
besitos

Unknown dijo...

Que lanas tan lindas!
Cariños

Charo

Karmela dijo...

Calentitas y guapas!!!
Feliz fin de semana
Besitos

Evelyn dijo...

¡Qué monísimos los dos! Si tuviera que elegir, me quedaría con el verde de tu mamá... tiene un tono muy bonito. Besos guapa y buen fin de semana.

El Sotaescala dijo...

hola titi, el lila es bonito , pero ese verde, que color mas acertado y bonito. precioso.roser

Gladys Creativa dijo...

A cual más bonita!!!!! pero la que más me gusta es la morada! ya sabes que es mi color ;)
Felicidades a las dos!

Loli dijo...

te quedo muy bonito, pero a mi me da calor verlo. ya empieza a hacer calor en españa

Meli Abellán dijo...

Unos cuellos tan lindos Cecilia, que dá pena que haga tanto calor en España!!!
Enhorabuena por tus siempre excelentes trabajos!!
Un beso
Meli

Daisy dijo...

Titi,todos estan preciosos, te felicito.

Besos

Cecilia - Titi dijo...

Que bueno que les gustaron, son bien sencillos, pero la lana les da un gran efecto y además son muy abrigadores, para estos fríos días de invierno que estamos viviendo.
Cariños a todas,
Titi

María Elena dijo...

Hola Titi, que bonitas lanas, quedaron muy simpáticos los cuellos. Ayer quisé comprar botones de madera, pero acá en santiago están caros.
Abrazos.

Sara dijo...

Pues estan muy lindos los 2, seguro que te preguntarán por ellos. Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

si, me encantan! la lana es bella!!
especialmente la moradita me gusta más!
besos
c@

Vicenti dijo...

Cecilia,me encantan esos cuellos,esa lana es preciosa y muy original y se ve de un suavecito.....que calentitas teneis que estar,aunque yo ahora los veo y me entra un calor!!!por aqui estamos pasando mucha calor,hace dos dias estuvimos a 39º!!!felicita a tu madre porque le quedó muy bonito y el botón me parece de lo más acertado,muchos besossss

Rosina dijo...

que buena idea para los restos de lanas! las texturas de estos es super agradable!

no se si pasaste por mi blog, hice una entrada insipirada en vos..
besotes!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonitos Titi, los colores divinos lo mismo que las lanas, se ven super agradables al tacto.
Besos

beatriz dijo...

que bonitos!!los colores super chulos tambien...........besos buenfinde

charo dijo...

Uno de mis deseos desde pequeña en la vida: saber hacer punto!!!!

Algún día aprenderé, lo prometo!!!

besos y buen fin de semana, Titi!


Saludos españolitos!


charo

ELENA C. dijo...

FELICITACIONES A LAS DOS CHICAS, ESTAN SUPER LINDOS Y MUY PRACTICOS,SE LOS PUEDE LLEVAR EN LA CARTERA Y SACARLOS CUANDO LOS NECESITEMOS.
UN ABRAZO.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hoa Titi..bellisimos los cuellitos!! los dos estan muy lindo y las pelotitas le dieron un toque especial.
Las copas de la entrada anterior estan hermosisimas!! UN beso grande amiga y que tengas un buen fin de semana.

LoLa dijo...

Titi, me encantaron con la combimacion de los botones, le vienen geniales. Disfrutadlo porque quedaron lindisomos
Besos y hermoso fin de semana

Marga Morguix dijo...

Los cuellos te han quedado maravillosos, guapa. Me encanta la lana, sobre todo la moradita... Y el botón de tu madre es una monada.
Me gustan muchísimo los dos.
Y eso que sólo de pensar en ponérmelos me entran los calores, jajaja: aquí ya llegó el verano con toda su fuerza, aunque en teoría falten aún 20 días.
Que pases un buen fin de semana.
Besotes.

Gabriela dijo...

Ceci que lindos cuellos..estan muy linda la confección y el color de ambos...felicitaciones a ambas.
Que delicaditas que quedaron tus copas.
Y muchas felictaciones por el seminario por lo visto fue todo un exito. :)
Cuando venga Mariela avisame y nos juntamos o tb nos podemos juntar solas jejejeje...es cosa de coordinarse...
Un abrazo.
Que estes bien.
Cariños.
Gaby

Marta dijo...

Muy bonitos Titi, han quedado preiosos.
Besitos y feliz fin de semana

Rosana dijo...

Muy bonitos esos cuellos, ideales para esta epoca de mucho frío. y muy linda la lana....vos también que tengas un buen fin de semana...cariños

Claudia dijo...

Lindas las lanitas y con esos botones, quedaron super los cuellos, besos!

Vintage Girl/Marivel dijo...

wow, me encantan !

Ángel dijo...

Que lindos quedaron,es que las lanas son espectaculares,.
Un abrazo y que tengas un super fds
Angel

maría cecilia dijo...

Aquì estoy, hormiguita Titi, super bien! Gracias por pasar a saludarme!!
Lo que pasa es que mi camarita fotogràfica falleciò, fue una muerte lenta y no sabes cuànto la necesito, por esto no he publicado màs...asì es estoy esperando que me llegue mi nueva càmara, super pro!!

Con el frìo que hace esos cuellos maravillosos son justo lo que necesito en este momento, calientitos y preciosos!!!!
Me encantaron los botones que usaron, el de tu mamà quedò màs lindo que el tuyo (jajaja)
Envìale mis cariños a tu mamà y dile porfa que me visite porque no he podido dar con su blog, y quiero visitarla hace tiempo.
Un abrazo apretao a ambas,
Maria Cecilia

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...què lindos estàn esos cuellitos, elegantes y abrigadores... de lujo.
Lindas copas como siempre te quedaron bien padres y que agasajo tener una maestra tan dedicada como tù...Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana y saludos a mi tocaya:))))rosi

Carmen-Gloria dijo...

Titi esos cuellitos son preciosos y tan abrigadores, los botones de madera le dan el toque especial, como siempre tus trabajos hermosos y delicados, un abrazo y lindo fin de semana

Ady dijo...

Están preciosos los cuellos...al parecer están de moda las motitas mi hermana me regalo para el día de la madre una bufanda así....me gustó mucho al igual que sus trabajos....un besito nos vemos pronto en el encuentro.....saludos a tu mamaita....

manos de chicureo dijo...

Titi,
Lindas las lanas y también los cuellos, los botones del verde muy únicos.
Llegaron muy bien las copas y son más lindas de lo que esperaba. Me encantaron.
Gracias,
Yasmin

Unknown dijo...

Titi.
Los cuellos son sencillos y ahi es donde radica la belleza, me encanto la lana, el color y el boton, muy a doc con el tejido.
Gracias por pasar a ver mis trabajos, solo espero que te gusten.
¡¡ kiss ¡¡

Verónica dijo...

Titi, como tu dices la lana le da un toque perfecto, muy bonitos te quedaron los cuellitos. Aca no te imaginas el frio que ha hecho y con lluvias, asì que tendremos un desierto florido precioso
Que tengas buen fin de semana.
VERO

Unknown dijo...

Hola Titi, me encantan estos cuellos, tienen que ser muy calentitos, aunque ahora mismo con el calor que hace aquí...
Un abrazo grande y feliz fin de semana,

Blanca dijo...

Muy bonitas las dos!!!! Se ven muy amorosas.
Bss

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, gracias por extraárme, he estado tejiendo pero por tiempo no he podido postear, te cuento que estoy tomando un talles de habilidades empresariales y gestión en la universidad de chile... son una o dos veces a la semana y me quita mucho tiempo por eso ando desaparecida, creo que llegó el momento de perfeccionarme si quiero dar un paso adelante y debía comenzar con algo... osea saber llevar las riendas de lo que estoy armando.... ya el pique a la univ. es de una hora 15 de vuelta mi tio me trae y son tres horas por clase... ufff... espero tener tiempo pronto para acordarme de mi blogcito... por ahora te dejo muchos cariños, bye....
haaaaa... preciosos tus cuellitos, la lana maravillosa.

Daiana dijo...

Hola linda que bonitos trabajos han hecho!!!y con esos botones que los hacen aun mas bellos!!!me encantaron!!!feliz fin de semana!!!besossssssss

Lore♥ dijo...

hola Titi
que divino este trabajo me encanta
precioso!!!!
un beso

carla dijo...

que buena idea!!!
tengo la misma POCA lana, una divina sedificada. ahora ya se que me voy a hacer.
un beso
ah. y felicitaciones a tu mama tambien. los dos son divinos
desde el lado este de tu paralelo, jaja
creo

carla