Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, junio 11, 2010

481- Espejito...espejito...¿quién es la más bella?..

He continuado haciendo espejos ya que me han pedido varios, lo que me tiene muy contenta y entretenida....

...ahora use fondo rosa...

...blanco...

...naranjo claro...

...y amarillo suave...

La mayoría de estos ya no está conmigo, así que ha seguir haciendo con mis característicos puntitos incluidos jijiji.

Les deseo un muy buen fin de semana, en mi ciudad llueve como hace mucho no lo hacia y el aire huele a limpio.

Un abrazo a todas,
Titi

"La verdadera grandeza no está en heredar un gran nombre, sino en engrandecer el que lleves" (Sandino)

55 comentarios:

ANY dijo...

Los espejos son una maravilla, super practicos para la cartera,un bonito regalo,se los puedo asegurar yo tengo el gusto de conocerlos en persona.Besitos.

rachel dijo...

oh que c adorable tout plein...oui oui...

María José dijo...

Ohhh que bonitos....me encantan....Besitos.

Lourdes dijo...

Hola Titi que lindos los espejitos. delicados y dulces. saludos.

* Ameli * dijo...

Hola Titi, te quedaron super lindos,todos muy chick,util para nosotras las mujeres que somos coquetas ,queda perfecto con ese diseño floral.
Besitos.

Nora dijo...

Hola amiga, yo no se de dónde sacas tantas cositas lindas para aplicar decoupage...guaooo son una belleza...delicados, prácticos...y un buen detalle para regalar...Te felicito!!!
Abrazos!!!

Daisy dijo...

Titi!!
Que original los espejitos, me encantan. Te han quedado todos muy bellos.

Besitos

Yesy dijo...

Como te gusta hacerme sufrir, todo lo que muestras es precioso y yo tan lejos, bueno es mejor así, de lo contrario te compraría todo,todo.
Te felicito tu página de veras que me gusta.

Yesy

nathally dijo...

Titi, como siempre un bello trabajo, hermosos los espejos y que rico que este lloviendo, en cambio aca en la serena hace un frio tremendo y no cae ni una sola gotita...
cariños y buen finde!!

Unknown dijo...

Que delicados y coquetos. ¡Vaya cuantos haz hecho!

Cariños

Charo

Lore♥ dijo...

hola Titi
hermosos los espejitos!!!
super femeninos
me gusta con el fondo rosa
besos
buen sabado

María Elena dijo...

Hola Titi, que impresionante producción! Me gustó los diferentes fondos que usaste.
Abrazos.

NORA YAMIRA dijo...

QUE PRECIOSIDAD ESTAN ESPECIALES PARA CARTERA Y BUENOS REGALITOS,TE FELICITO QUEDE ENCANTADA.
SALUDOS CARIÑOSOS

Rosana dijo...

Uno más lindo que otro, no se con cual quedarme,... besitos.

Aida dijo...

Hola Titi,
en todo los tonos quedan super finos!!!
Buen fin de semana.Besos.

Rosana dijo...

Que lindos!!!!!
los de fondo rosados se ven espectaculares.
Besitos y que tengas lindo fin de semana.

...con cariño dijo...

Hola Titi ,no sé cual será la más bella ,ji,ji pero todos los espejitos están muy lindos ,no sabría con cuál quedarme,cariños para tí, Pame.

carla dijo...

cuanto trabajo!!y cuanta cosita linda. sos una genia greadora.
un beso desde el otro lado de las montañas.
carla

carla dijo...

cuanto trabajo!!y cuanta cosita linda. sos una genia greadora.
un beso desde el otro lado de las montañas.
carla

NubeDePegatiinA dijo...

Estos espejos son un encanto, que belleza

mariajose dijo...

amiga Cecila,me han encantado los espejos y los pastilleros..un regalito fino y practico..felicidades
un abrazo desde MENORCA

Unknown dijo...

Cecilia, esos espejitos y los pastilleros son un primor, me encantan!!!
Es un regalo que le gustaría recibir a todo el mundo.
Besitos desde España.
Nati.

Isabel dijo...

Preciosa colección de espejitos.
Feliz fin de semana.
Besos

Evelyn dijo...

¡Qué bonitos!No sabría elegir uno. Disfruta de ese aire limpio. Besos y buen fin de semana.

Gladys Creativa dijo...

Titi, son una verdadera monada... veo que el rosa siempre triunfa verdad???? me encanta! te felicito por tan hermosos trabajos. Yo no veo capaz, a menos que tuviera una profe como tú! un besazo! :)

contar dijo...

son todos muy bonitos pero los de fondo claro me gustan mas.
un abrazo

Elia dijo...

Muy lindos!!! son todos preciosos,
feliz día
eljardindmeiduende

Supernovas dijo...

Pero qué bonitos!!! y hay muchisimos y de diferentes colores!! vamos, que hay donde elegir!!! sabes? Creo que es una bonita opción para regalar en comuniones y bodas. Asi que... ahi tienes una idea!!! AH!! y por la lluvia... fijate que aquí estamos casi en verano y estamos con lluvias y frio!!!! Qué tiempo más raro!!! disfruta del fin de semana!!!

Sara dijo...

Son hermosos, no se te escapa ningún detalle.Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

bellos!!me encanta!!
cómo lo hiciste para leer ese mensaje con japonés???? gran reto eh!!
besos
c@

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi... què lindos te quedaron los espejitos....los pastilleros y què maravilla de libro te regalo Mariela y el jueguito de tè...waw!!! todo muy bonito...Te mando un abrazote y que tengas un buen fin de semana...rosi

GARI dijo...

Titi, están muy bonitas, me gustan todas, pero las de color rosa, me encantan. Un besin

Marta dijo...

Titi, preciosos todos los espejitos, me encantan, te han quedado divinos.
Besitos

Pili dijo...

No sé quien será la más bonita, pero seguro que estos espejitos sí son los más bonitos.
Besos.

Daiana dijo...

Que bonitosssssssss!!!feliz finde !!besosssssss

Santa Imaginação dijo...

Lindos espelhos!!!Adorei...
Bjs
Zu

Mary Carrik dijo...

oie amiga
pero de donde sacas tanta materia prima!!! esas cajitas no las he pillado en temuco =( algo asi como los espejitos, menos
snif
en fin, seguire buscando algo q decorar ^^
amiga, una pregunta,
tengo unas latas de papitas fritas
y no se como sacarle lo aceitoso de dentro del tubo sin mojarlo :S
se te ocurre como limpiarlo???
gracias!! MIL BESOS

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es un trabajo muy bonito.
Me encanta!!!!!
Besos.

Claudia dijo...

Titi tus creaciones son al por mayor! y cual de todos más bonitos, cariños para ti.

maría cecilia dijo...

Absoluta, completa y totalmente bellos, hermosos, preciosos...!!!!!!!!... y tambièn los pastilleros del post anterior, lindos!!!!!

Vanina dijo...

Hola Titi!!
Están preciosos!! son un perfecto detalle para un regalito!
Un beso grande!!

cecistar dijo...

Hola Titi ,lindisimos todos ,felicidades y que tengas un bonito domingo.
besosss.
ceci

Denise dijo...

Hola Titi, me encantan tus trabajos..te cuento que me cree hace muy poco mi blog, grax a ti, k eres mi guia. Me costo muchisimo hacerlo. jajj. Me encantan las manualidades y siempre creando. Saludos y muy lindas tus cosas. Denise

Made in Chile dijo...

Hermosos espejitos, muy femeninos, un abrazooo y feliz Domingo

Ania dijo...

Delicados y femeninos.
Muy bellos!!

Unknown dijo...

Tiernos, muy tiernos, al igual que tu, delicada, fue un placer conocerte.
¡¡ kiss ¡¡


PD:quiero comprar jabones.....jijiijij puedes ayudarme y decirme donde, sorry

Maru dijo...

PRECIOSOS LOS ESPEJITOS. BESOS DESDE ARGENTINA

Marga Morguix dijo...

Son muy finos y delicados, con tus puntitos y tus rosas, jejeje.
Aquí, en cambio, hace un calor pegajoso tremendo.... aunque tiene su punto bueno: nos estamos bañando en la playa.
Besotes.

Princesa dijo...

Los espejos son una preciosidad.

www.estanochesoyunaprincesa.com

**Dama Nilo** dijo...

Hola Ceci!!! Los pastilleros y los espejitos SÚPER DELICADOS y FEMENINOS!!! ME ENCANTAN!!! las flores son BELLÍSIMAS!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Unknown dijo...

Hola Cecilia... los espejitos, los pastilleros, las copoas, los estuchitos de costura... qué lindo todo... me encantan siempre tus trabajos...
besicos desde Zaragoza
Carmencita

Marisa Torres dijo...

HOLA TITI!!!!!LOS ESPEJOS TE QUEDARON DIVINOS Y LAS CAJITAS DE LA ENTRADA ANTERIOR LINDÍSIMAS.
BESITOS Y FELIZ SEMANA.

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, me alegra mucho que les gusten, yo estoy muy contenta haciendolos.
Cariños a todas,
Titi

Emporio Spa dijo...

P r e c i o s o s....simplemente, hermosos.
cynthia

FilcArt dijo...

Beautiful!