Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



domingo, marzo 27, 2011

632- Flores para Decorar

La semana pasada una amiga de mi madre me pidió hacer una imitación de enlozado, similar a una que vio que yo hice hace mucho tiempo, la quería para decorar un rincón en su casa, me quedaba sólo una y esto es lo que resultó... ...lo hice con flores en tonos de rosa... ...decorada con burdeo, pinté el tomador completo y algunos puntos decorativos... ...las rosas parecen pintadas y el efecto quedó muy bien, lo más importante de un buen "decoupage" es la integración, que no se note que está pegada sino que es un todo. Tan importante como la "vista" es el "tacto" toquen su trabajo y sientan como la servilleta se integra a la pintura. Espero el resultado les guste, su dueña quedó feliz y yo también. Les deseo un muy buen inicio de semana, que sea muy productiva y creativa. Titi.

"Tanto aquello de lo que huyes como aquello por lo que suspiras está dentro de ti"

53 comentarios:

MANITAS PROLIJAS dijo...

Lindo como todo lo que haces!!!!!
No tengo duda de que laa dueña va a estar feliz con el trabajo que lograste.
Un abrazo!

mariajose dijo...

Hola Cecilia,perdona mi ausencia..llevo unas semanas muy ajetreadas y casi sin tiempo de dejar comentarios..como siempre estos trabajos que haces me dejan con la boca abierta..me encantan..felciidades
un abrazo desdE MENORCA

Olga dijo...

muy delicado el trabajo! divino.

Vanina dijo...

Sólo una genia del decoupage como vos puede crear esta belleza y sin dejar de lado ni un solo detalle!!!
Beso!"

Unknown dijo...

Dios mio que maravilla Titi, te ha quedado genial, elegante y muy fino el trabajo. Besos. Ana.

manos de chicureo dijo...

Claro que me gustó. Se nota que sabes mucho de decoupage. La forma que describes el buen trabajo que tiene que quedar es de experta.
Cariños,
Yasmin

delfina dijo...

Hola Titi, te quedó una preciosura. El diseño de la jarra y la flores espectacular. El decoupage es una materia pendiente.
Muy buena semana. Besos.

Toñi dijo...

¡¡¡Precisosa y muy elegante!!!Me encanta.Un besito

CAROLA dijo...

Que lindo Titi!!...me gustó mucho el resultado!! felicidades.
y muchos cariños .
Desde San Pedro de la Paz.

Montsemi dijo...

Divina, te quedó finísima. Un besazo guapa y feliz semana.

Nuestras Cositas dijo...

Hola Titi, te quedó precioso este trabajo y es increíble, parece pintado!
Los detalles de los puntitos le quedan perfectos y el asa y borde de la jarra ha quedado lindísimo de color burdeos, el contraste con el blanco luce espectacular.
Felicidades.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Titi, hacía mucho que no pasaba por aquí. Paso a saludarte. Te quedan preciosos los enlozados. Espero que estés bien.
Un beso grande,

rachel dijo...

oh que tes fleurs sont toutes belles..tes pots..toujours aussi beau!

Rosita Vargas dijo...

Te ha quedado de lujo,fíjate que mi madre tenía estos jarrones claro que no muy nuevos antiguos ,antes no se tenía llave ,y se echaba agua con ese jarrón en un lavatorio,es precioso,tienes arte y mucha habilidad,yo no soy muy buena en eso ,pero me aplico un poco,te felicito,abrazos.

Graciela dijo...

Que lindo te ha quedado! Felicitaciones.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te quedó espectacular!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Noelia dijo...

Me encanta Titi!!!! Está delicioso!!! :)

Ирина dijo...

Очень нежная леечка! Прекрасная работа!Привет из России!

Carolina dijo...

Me encanta Titi!!!, esas rosas, son tu seña de identidad, que bonitos te quedan los trabajos...

Un besote.

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Precioso, como todo lo que haces.

María Jesús

Nacha dijo...

Precioso trabajo!! si que parece que este pintado!!
claro que hay que tener mucha tecnica!! te quedo precioso!! besos!

Sónia dijo...

Lindissima! parabéns!
beijos

María Elena dijo...

Hola Titi, es un hermoso trabajo, comparto contigo eso de integrar muy bien la servilleta para que no se note, a veces con un esfumado alrededor también se consigue y aporta un efecto diferente. Otra sugerencia es pintar dentro del jarro para una mejor terminación.
Abrazos.

Isabel dijo...

Hola Titi. Muy bonita y elegante.
Saludos

Claudia dijo...

Se ve muy lindo Titi, realmente parece que la rosa estuviera pintada, que tengas una buena semana, cariños.

Mane dijo...

Precioso Titi, la pintura de los bordes está perfecta, todo muy prolijo... felicitaciones :)

Cariños,

Mane

Rosana dijo...

Hola Titi!!! me pareció un trabajo precioso, realmente no parece decoupage...te felicito...cariños

...con cariño dijo...

Muy lindo ,complementa un estilo antiguo con un toque moderno ,cariños Pame.

maría cecilia dijo...

Hermoso Titi!!!!!!!

Milagros Rivas dijo...

Hola, espero te encuentres bien,mi nombre es Milagros Rivas y soy la nueva integrante del club Sarah Kay y es un gusto saludarlas a todas.Es mi mayor deseo hacer amistad.En mi casita estoy a la orden para lo que necesiten.Bellos todos tus trabajos!!!
UN ABRAZO
MILAGROS

u

Unknown dijo...

Hola Titi

hermoso! me encantan estos jarritos, debo confesar que te los he copiado, trato de darles mi toque de aprendiz, pero son tan hermosos y encontré 2 en bruto en una tienda y me gritaban que me los llevara a casa, tengo 1 yo y el otro lo regale, por exigencia de una amiga. En todo caso me preocupo de colocar una nota de la autoria intelectual, aunque aun no se colocarte como un enlace, ya aprenderé.

Cuando tengas un tiempito date una vuelta por mi blog:
http://karinanunezvalencia.blogspot.com/
Saludos que tengas buena semana.

Sara dijo...

Hermoso y delicado, me encanta. Besos.

Sandra Salinas dijo...

Amiga que bonita te quedó es un detalle hermoso. Titi yo quiero hacer algo así, pero no se cómo y nunca lo he hecho.

Supernovas dijo...

pero qué lindo trabajo!!!! me encantan este tipo de jarritas, decoran tanto.... y te ha quedado con un aire romantico precioso!!

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísimo, me encanta!! felicitaciones
como siempre impeke!!
besos
y buena semana
c@

katia dijo...

hello my new friend!!!your work is sooooooooooooooo nice!!!!!!!!

Andrea dijo...

Que belleza Titi, y todo rosa, como tanto nos gusta!!!
Te mando un beso grande y buena semana
Andrea

Virginia dijo...

Esta preciosa, muy shabby. Y la terminación perfecta, la rosa parece pintada.
Un beso.

Gabriela dijo...

Quedan muy tiernos....esa servilleta es preciosa...felicitaciones...la sra debe haber quedado fascinada.
Un abrazo
Gaby

tita dijo...

Es un trabajo precioso ,con esas flores que le dan un aire romantico y maravilloso,te felicito,te quedo genial.Besos

Anónimo dijo...

no queda mas que decir son fabulosos tus trabajos
recoge un regalito que te tengo en mi blog pero se tiene que seguir algunos pasitos
http://tejequesedesteje.blogspot.com/

Robledo Ruiz dijo...

Me encantas estas jarras

BrujaCanela dijo...

Está preciooosa la jarra.. Bueno linda como todos tus trabajos :D

Te dejo cariños!!

Brujacanela

Andrea dijo...

Bello realmente divino,,, como estas titi.. vine a saludar,,

Vale dijo...

de verdad parece enlozado!!!! te quedo precioso!!

Marta dijo...

Titi, te quedó preciosa, me encanta.
Besitos

LoLa dijo...

Elegante trabajo, me encanto el resultado.
Besos y hermoso dia
Lola

Unknown dijo...

¡qué bonita! es una preciosidad, tanto la jarra en sí como los colores y el diseño que has elegido. Una estupenda combinación que es una belleza a la vista como todos tus trabajos
espero que estés pasando una buena semana
un fuerte abrazo desde la distancia

Anónimo dijo...

♥Love your blog♥

Rosina dijo...

hola Titi! te quedo genial! parece loza de verdad! seguro la amiga de tu mamá estara feliz!
un abrazo!

Rosina dijo...

ahh me olvidé , gracias por la explicacion del ponchito!

Carmen-Gloria dijo...

Preciosa, delicada, femenina, toda una obra de arte, felicitaciones.

Unknown dijo...

HACES UNA COSAS MUY BONITAS!!!!ADEMAS COMBINAS LOS COLORES MUY BIEN . UN SALUDITO!!!!