Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



domingo, marzo 20, 2011

630- Frascos con Hierbas

Usando la misma servilleta con la que hice las tazas anteriores, reciclé algunos frascos de mermeladas y colados, para utilizarlos para guardar hierbas o especies...

...pueden usarse frascos de diferentes tamaños...

...y el resultado es muy decorativo...

...para nuestra cocina o hacer un regalo a alguna amiga...

...agregué algunos pequeños puntitos para decorarlos un poco más.

Espero les guste, yo estoy feliz con el resultado. Muy buen inicio de semana, Titi.

"Ya me he arrepentido muchas veces de haber hablado, jamás de haber callado". (Xenocrates).

36 comentarios:

mar dijo...

Hola!! tienes un blog preciosa lleno de cosas lindas :) te sigo!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
La decoración con hierbas te ha quedado genial...
Mis sinceras felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

rachel dijo...

oh tu te prepares bien pour l'hiver...sympa comme tout...

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantan!!
justo los estoy necesitando, tengo las hierbas secas en los frascos de mermelada tal cual viene,. hasta con etiqueta ....CUEK! q fome!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han quedado muy lindos. Esa servilleta es maravilosa.
Besitos.

Montsemi dijo...

Están chulísimos y además muy útiles, que siempre tenemos los frascos rodando por todos los lados, así decorados les sacamos partido. Un besazo guapa.

Alicia dijo...

Quedan monísimos esos tarritos. Yo los tengo pendientes de hacer. Me gusta la idea.
Un beso

Marga Morguix dijo...

Qué bonitos y qué elegantes son, Titi. Perfectos para un regalo.
Un besote, guapa, y feliz semana.

Nacha dijo...

que bonitos tarros para guardar especias!! me gustan mucho!! te quedaron preciosos!!
muchos besos!

ANY dijo...

Quedaron super,cariños.

Unknown dijo...

Estan monisimos y muy coquetos!!!

Yo tengo unos cuantos, a ver si me animo un dia de estos y les doy un toque, para que luzcan asi de bonitos.

Un besin

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Titi, como siempre haces bellezas.
Los frasquitos se ven súper decorativos y delicados.
No dan ganas ni de usar las especies ;)
Abrazos y linda semana.
Piedad

Claudia Castora dijo...

Lo encuentro aparte de lindo súper buena idea, siempre ando con las hierbitas, las canelas y otras especias metidas en bolsitas por ahí en los cajones.

Te dejo un abrazo grande, ya sabes que vengo tarde mal y nunca pero a las artistas de verdad no las olvido.

Rosana dijo...

Hola Titi.
Todo bien? te pregunto porque he escuchado en las noticia que han estado bien movidos, el norte no se queda atras.
Yo volviendo de unas largas y hermosas vacaciones en Brasil con mi familia.
Titi aun te quedan de esas servilletas trattoria creo que es la Vg1, si es si dime como te deposito el dinero, quiero cuatro pero completaria con otro diseños las 10.
Un abrazo.

Sandra Salinas dijo...

Que lindos Titi me encantaron la taza y el plato y ahora estos tarros, quedan bellísimos

Ирина dijo...

Красиво! Оригинально!Привет из России.

Virginia dijo...

Te han quedado muy bonitos.
Un beso.

Unknown dijo...

Titi, de verdad que eres una artista, te han quedado geniales y elegantes, me encanta el resultado. Besos. Ana.

Marta dijo...

Te han quedado preciosos y para guardar hierbitas vienen genial.
Besitos y feliz semana

...con cariño dijo...

muy prácticos y muy bonitos ,cariños Pame.

Daisy dijo...

Ceci, te han quedado hermosos, casi que se respira el aroma de las hierbas...

feliz dia

Mane dijo...

Que lindos Titi, me encantaron, se ven ultra decorativos y femeninos :)

Cariños,

Mane

VIP dijo...

Me encantan tus fotos, siempre tan impecables.

saludines

Anónimo dijo...

Muy originales y muy buena idea me has dado para ir reciclando mi cocina un poco.. gracias.. tienes un blog precioso..

Carolina dijo...

Unos botecitos monísimos!!!

Un besote.

anafelix dijo...

Titi que lindo de verdad te quedaron super los frasco, ademas de cuanto reciclas, que bien, felicidades

Unknown dijo...

Todo muy bien organizado!

Besos
Charo

**Dama Nilo** dijo...

Hola Titi!!! Que lindos que te quedaron!!! EXCELENTE resultado!!! PRECIOSO el motivo!!!

Besitos y espero hayas empezado lindo la nueva semana!!!

**Dama Nilo**

Ingrid dijo...

Te quedaron muy bonitos (como todo lo que haces), ademàs lucen muy bien todos los condimentos, se ven muy bien...

Cariños.

Oldprincess dijo...

amiga, muy prácticos y bonitos, te felicito

Emi dijo...

-FELICITACIONES...REALMENTE SON PRECIOSOS,Y ÚTILES...

CON CARIÑO EMI.

Claudia dijo...

Hola Titi, que lindos los potes!, dan la sensación de frescura, me gusta cultivar diferentes hierbas y cuando crecen mucho las guardo en bolsas, después de ver los tuyos parece que me haré unos, cariños, lindo día!.

Flac_k dijo...

Están preciosos!, una buena idea para darle unidad a la cocina :)

Nuestras Cositas dijo...

Hola Titi, te han quedado unos frascos preciosos, yo también estoy haciendo unos para un SAL y la verdad es que quedan muy bonitos y son muy útiles y decorativos. Las mismas cositas ahí guardadas se ven de otra forma más especial.
Besitos.

fialka012 dijo...

Krásné...

Andrea dijo...

Que bonitos Titi, yo soy un desastre me encantan las hierbas aromáticas, y soy de comprar, y las tengo toda juntas amontanadas, horrible!!!! tu trabajo divino!!!
Besos
Andrea