Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, marzo 09, 2011

627- Inter Retales y Algo Más

Participé en el intercambio organizado por Lis "Inter Retales y Algo Más" mi pareja fue Inma del Blog http://sara-nuestrascositas.blogspot.com/ estas son todas las cosas hermosas que ella me envió...

...servilletas, pañuelos y un porta pañuelos hecho por ella precioso...

...cintas, botones, cinta adhesiva y botones Tilda...

...y lo que incluía el intercambio 10 pedazos de tela, que ella puso en un linda bolsita hecha a mano personalizada. Todo con muchos puntitos que adoro.

Inma muchas gracias por todo lo que preparaste para mi, se nota tu cariño y dedicación todo es de mi gusto y muy útil para mis trabajos, estoy más que feliz con este intercambio y espero ver pronto en tu blog lo que yo te envié.

Cariños para todas las que me leen, les deseo un hermos día, con muchos proyectos e ideas nuevas, Titi.

"La virtud tiene un campo de acción muy vasto. Se puede practicar en cualquier lugar, en cualquier momento y tanto en las cosas grandes como en las pequeñas"

35 comentarios:

Nacha dijo...

que maravilloso intercambio! sin duda esta hecho con mucho cariño!! cuantas cosas bonitas te mandó!! felicidades!!!
besoos!!

ANY dijo...

Que lindos regalos,se nota que estan hecho con cariño,besitos.

rachel dijo...

et bin ouaaah quel echange ma belle..ouah vous vous etes bien gatees!!

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Ahhhhhhh titi! que lindo inter amiga, estoy muy contenta que haya resultado esta idea, y gracias por participar! las telas son una maravilla, yo soñarìa con tener una tela así para hacer mis tildas, un besito (ya me imagino las hermosuras que les mandaste!)

patricia dijo...

que lindo!!!!! yo tambien participé.....pronto tendré novedades.....
felicitaciones por tus regalitos

Montsemi dijo...

Qué preciosidades has recibido, ya puedes estar encantada porque es todo monísimo. Un besazo guapa.

...con cariño dijo...

Hola Titi,que lindo el intercambio,con lindas cositas,se nota la preocupación y el cariño, un abrazo Pame.

Mane dijo...

Que lindos regalos, todo tan femenino. Donde se consiguen telas así de lindas acá en Chile, me encantaron !

Cariños,

Mane

manos de chicureo dijo...

Lindo tu Inter Titi. Yo también participé. Me toco con España por lo que aún no llega. Y seguro que el mio tampoco.
Grande el envío que te llego. Linda ella que puso tanto detalle hermoso y felicidades para ti al recibirlo.
Yasmin

calahorra01 dijo...

Unos regalitos creo que acordes con tu forma de ser. Un beso

anafelix dijo...

Titi que belleza de regalos mucho cariño en ellos...

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que intercambio tan fantástico, todo es precioso y útil para tus trabajos!!!!seguro que tu también enviaste maravillas.
El seminario de Matriuskas me pareció super bonito, lástima estar tan lejos, me encantaría aprender de tí!!!!Un caluroso abrazo.

Ángel dijo...

Ceci, que cosas más lindas te enviarón, me encantaron las telas y los botones. Me imagino las maravillas que vas a hacer
Cariños
Angel

Daisy dijo...

Preciosos todos los detalles. Disfruta de tu regalo.

Besitos

Markirhen dijo...

!!!! WOW!! que lindo.

Felicidades, todo lo que te enviaron esta super.

Saludos
Martha ( Costa Rica )

Marta dijo...

Qué cosas tan bonitas, Titi. Esto de los intercambios es tan bonito... y debe hacer una ilusión enorme recibir el paquetito lleno de sorpresas...
Gracias por tu visita y por tus cariñosas palabras, me alegro de que gustaran los pajaritos de boda.
Un beso muy fuerte desde España :O)

Cristina dijo...

Hola Titi !!! Vine a saludarte, a ver tu hermoso blog y a agradecer tu lindo comentario en mi blog.
Te dejo un abrazo de osa

Nuestras Cositas dijo...

Hola Titi, me alegro mucho de que te gustaran los regalos, eso me hace feliz.
Espero que hagas muchas cositas lindas con todo, aunque no lo dudo ni por un momento, entre tus manos y el gusto que tienes, el resultado no puede ser de otra manera.
En cuanto llegue mi paquetito, te lo comunico volando y rápidamente lo enseño a tod@s.
Un abrazo desde tan lejos, que cruce el mar!

Unknown dijo...

Titi, que cosas tan lindas, me encantan los botones y las telas. Besos. Ana.

maría cecilia dijo...

Lindos regalos querida Tita hormiguita!!!!
Estuve viendo tu depto, está bonito!!! y decidiste no volver más?? es comprensible...
Què entretenido el taller de matriushkas!!!
abrazos mi querida Titi

Pedacitos de mi Alma dijo...

Hola primero quiero decirte q me encanta tu blog y segundo te he colocado entre mis blog favoritos espero no te moleste ye dejo mis saludos desde Argentina

marcela cavaglieri dijo...

Hola Titi! PAso para agradecerte tu visita y a decirte que compartimos tus nervios por el tsunami y terremoto. Esperemos que no pase nada!!! Te mando un cariño enorme!

Beatriz dijo...

Me encanta tu blog. Que lindos regalitos recibiste y que bueno el taller de Matrioskas. Me encnatan. Que tengas un buen fin de semana.

Mavi. dijo...

Hola Titi, ya veo que no paras de un seminario a otro y con intercambios que no faltan.
Muy bonitos tus regalos.
Muy buen fin de semana.
Saluditos.

Marta dijo...

Titi precioso todos los regalos, me han encantado.
Besitos y feliz fin de semana

Marga Morguix dijo...

¡Qué bonitos todos los regalos!. Me gustan las telas de puntitos, ¡creo que ese estampado ha sido todo un acierto para ti!.
Oye, guapa, acabo de escuchar algo de una alerta de tsunami en Chile por lo del terremoto de Japón, ¿va todo bien?. Cuéntanos pronto.
Besotes.

Virginia dijo...

Preciosos regalos los del intercambio, se ve que sabia bien tus gustos amiga, y bueno el seminario de matroskas ajaja que cosa tan preciosa cuanto que gustaria haber estado mirando por un agujerito a esas grandes mujeres un fuerte abrazo querida sigo tus pasos mil besos y abrazos virgi

Ateliê Toque de Arte dijo...

Saudades, Titi. Tudo bem por aí?
Beijos,
Iray

Vanina dijo...

Qué lindos regalitos!!! todos de muy buen gusto!!
Y las matriuskas del taller, .. preciosas!!!! deben haberlo disfrutado mucho!!!
Un beso grande!

tatiana dijo...

hola titi
gracias por visitar mi blog
que hermosos los regalos que recibiste me encantaron las telas y los botones

ISABEL dijo...

Vaya regalos, la servilleta del pájaro es preciosa.

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...què lindas cositas las que te enviaron y como tù dices muy ùtiles para tus trabajos...te dejo un abrazo y buen fin de semana...rosi

Blanca dijo...

Unos detalle muy bonitos, disfrútalos!
Bss

Carmen dijo...

Hola Titi,ya puedes estar contenta,te ha enviado cositas muy bonitas,me encantan las telas y esos pañuelos de maniquís,seguro que haces cosas preciosas con todo,enhorabuena.
feliz fin de semana!
besitos
Carmen

cecistar dijo...

Hola Titi.como te va?...tanto tiempo no?
felicidades por tus cositas lindas que te enviaron.yo retomando el blog .
Te mando un abrazo.
Ceci