Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, marzo 16, 2011

629- Jarros con Hierbas

Una amiga me pidió hacer unos jarros, para tres de sus tías, decorados con motivos de hierbas, hace tiempo habia hecho unos y ahora los volví a hacer...

...se ven muy sencillos y eso me encanta...

...ideales para tomar aguas de hierbas después de la comida.

Mi amiga quedó feliz, ahora espero que a las tías también les gusten.
Les deseo un my buen día, Titi.

"El amor, al igual que la tos, no puede ocultarse" (Anónimo).

46 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Titi que hermosura me encantan, lástima que estés tan lejos amiga.

Un fuerte abrazo creo que quien te pidió eso quedará satisfecha y con una enorme sonrisa.

María Elena dijo...

Hola Titi, quedaron muy simpáticos. Felices sus dueñas tomaran sus agüitas de hierbas.
Abrazos.

kareencountry dijo...

Que bello el curso de Matriuskas, están bellisímas, por estas tierras no son muy comunes. La belleza de las tacitas está en los detalles tan delicados.
Besitos

rachel dijo...

oh que c beau...de bien belles tasses...bravo titi..

Le Fay ʚïɞ dijo...

Te quedaron increíbles!!!!!
un beso ♥

Patricia dijo...

que hermoso a mi me encanta un beso

Sandra dijo...

Muy bonitas Tití, el motivo de hierbas ideal para ellas.
Un cariño,
Sandra

Carmen-Gloria dijo...

me encntaron los jarritos, sencillos y elegantes, de todo gusto, como todo lo que haces, un abrazo.

lidia dijo...

TITI TANTO TIEMPO SIN VISITARTE, PERO HE ESTADO MUY OCUPADA, ESTAN HERMOSOS COMO TODO LO QUE TU HACES, Y SI LO SENCILLO ES LO MAS LINDO, ASI HASTA SE ANTOJA TOMAR UN TESITO DE HIERVAS, UN FUERTE ABRAZO Y NO CREAS QUE ME OLVIDO DE TI

Susy dijo...

Te quedaron muy delicadas... seguro que a las tías también les gusta...
Besos...
Susy...

Virginia dijo...

Te han quedado muy bonitas Titi, me gusta mucho el motivo que has escogido, sencillas y muy finas. Las tias de tu amiga van ha quedar encantadas.
Un beso.

Unknown dijo...

Segurimo que les rechiflan y si no me las mandas, haces unas cosas muy bonitas Titi y sobre todo con elegancia y mucho gusto. Enhorabuena. Besos. Ana.

Eva dijo...

Seguro quedan encantadas,son preciosos.Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso!!!! besos

Chelo

Nacha dijo...

son muy bonitos y se ven tan elegantes!!! me gustaaa como te han quedado!! :) muchos besos!

Ratita Golosa dijo...

Hola guapetona! Ya que no te puedo comprar los CD, te quiero preguntar algo. La cerámica y vidrio se pueden lavar con agua y jabón?...Sabes que siempre te digo que me encanta lo que haces. Tengo que mirar si en España hay tiendas que vendan servilletas como las tuyas...es decir, tan bonitas.
Besoooooss!!!

Gladys Creativa dijo...

Muy bonitas Titi,

Me encantaría tomar mi te de las mañanas en un taza de esas! LOL.
Que tengas un lindo día! :)

Rosana dijo...

Hola titi!!! te quedó precioso ese conjuntito, seguro que les vaa gusta....cariños

manos de chicureo dijo...

Que lindos estos diseños. Me gustó. Estaba pensando regalarle a mi papá que tanta agüita de hierba toma. Me fui a tu listado de venta y aparece a $1.500 c/u. Me confirmas el valor.
Un saludo cariñoso,

Maria cirila dijo...

Seguramente les va a gustar, porque están divinos!!!! me encanto el motivo que elegiste, besos

Ирина dijo...

Прекрасно!!!!!!!!!!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

quedaron muy lindas!!
me encantan!!
besitos
c@

calahorra01 dijo...

Seguro que esas infusiones sabrán mucho mejor en esas dulces jarritas. Besos

Sara dijo...

Me encanta titi, te quedó muy lindo como todo tu trabajo. Besos.

Montsemi dijo...

Te quedaron muy finos. Un besazo guapa.

Kmm dijo...

Hola Titi:
Soy nueva en esto de los blogs, pero fanática de las manualidades desde niña. Llegué a tu página por casualidad y he quedado encantada con tus trabajos. Te felicito, tienes un don maravilloso. Gracias por compartir tus trabajos!!!

anafelix dijo...

Que hormura titi de verdad, lastima aqui en Venezuela no consigo para hacer decoupage en ceramica, felicidades

Carola dijo...

Hola Titi!!!!....que lindos estan esos jarritos...de verdad que en lo sensillo está el gusto...menos es más...se ven muy sobrios y bonitos, me encantan....
ay titi...que lindo sería podr ir a verte y que me enseñaras a hacer tantas cosas lindas.
Amiga, cuentame como estas con todo esto de los temblores y esas cosas...espero que estes tranquila, desde aqui te envío toda la fuerza i buenas vibras para que tengas mucho animo y optimismo.
Cariños
Carola

Unknown dijo...

Quedaron muy bien!!!

Besos
Charo

Mane dijo...

Que delicados, me encanta su simpleza, los hace muy elegantes :)

Cariños,

Mane

Carmina dijo...

hola,, se que me repito mucho, pero es que a todos tus trabajos les das ese acabado tan delicado que me enamora...besos-

mabel20056 dijo...

Te han quedado preciosos¡¡¡¡¡ Provoca una tacita de te en un lindo balcon. Ya quisiera que en estas tierras se consiguieran motivos tan lindos y delicados.....

Un cariñoso saludo.

Nuestras Cositas dijo...

Hola Titi, te han quedado preciosos, no es de extrañar que tu amiga quedase feliz con el resultado.
En cuanto al paquete, no te preocupes que en cuanto llegue te lo digo volando, para que te quedes tranquila.
Besitos y feliz fin de semana.

...con cariño dijo...

Muy lindas Titi,un diseño muy bien elegido,cariños Pame.

Marisa Torres dijo...

HOLA TITI!!!!!!!!TANTO TU AMIGA COMO SUS TÍAS SE HABRÁN QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA POR LA BELLEZA DE LAS TAZAS, TAN FINAMENTE DECORADAS.
BESOSSSSSSSSSSS.

LoLa dijo...

Que fino trabajo. Me ha gustado mucho.
Besos y disfruta del fin de semana.
Cuidate mucho

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

ANY dijo...

Preciosos los jarros,cariñitos.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Titi, que lindo queda ese jueguito de taza y platito, son regalos perfectos para que nunca olviden quien los dió.

Me encantan todos tus trabajos, tengo que decirtelo por enésima vez!!!.

Te cuento amiga que hoy publiqué dos de las florecitas que me regalaste, así que si tienes un tiempito te espero de visita.

De nuevo gracias por las florecitas, las rosas las publicaré en otra entrada para que sean más apreciadas que si las pongo todas juntas.

Un besito para ti y tu mami por esas bellas flores.

Piedad

Gabriela dijo...

Ceci...estan lindos..me encanta esa servilleta...a ti te consta jajajaja pq cuando me hicistes clses hice varios jajajajajaja
Un besito

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...què lindos te quedaron los tarros y el cuadrito como tos los que haces genial!!!!te dejo un abrazo y buen fin de semana...rosi

Marta dijo...

Titi un trabajo precioso y poco visto, me encanta como te ha quedado.
Besitos guapa

Vanina dijo...

Hola Titi!!!
Preciosos!!! muy delicados! esa tonalidad, está muy bonita!
Besos!!

Deco Luisa dijo...

Hola,he pasado por tu blog y veo que tienes muchísimas seguidoras, cuenta con otra más.Tienes unas cositas muy lindas.Te invito a que pases por el mío y si te gusta , te animo a que me sigas.
Saludos

Lilian Pilar dijo...

Titi, tus trabajos son bellisimos..un gran abrazooo

Pedacitos de mi Alma dijo...

Hola me ha encantado tu blog asi q ya me puse de seguidora espero te guste el mio te mando un beso te pondre entremis favoritas