Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



sábado, marzo 05, 2011

626- Seminario Matriuskas

El Seminario se realizó como estaba programado el Sábado 5 a las 16:00 h, fue una tarde muy entretenida, aquí mis alumnas mostrando sus trabajos terminados.

Paola, Liz y Pamela trabajaron muy concentradas...

...las hermanas Ximena y Marcela, trabajaron juntas muy bien.

Mis alumnas estrellas Verónica y Marcia que no se han perdido casi ningún Seminario, como siempre con muchas ganas.

El proyecto era realizar dos Matriuskas, con pintura y decoupage...

...que fueron decoradas...

...de diferentes maneras a gusto de cada una.

Muy concentradas, Liz, Pamela y Nadia...

...aquí todas buscando los adornos más adecuados para sus muñequitas...

Chicas, muchas gracias por asistir, fue un gusto trabajar con todas ustedes.

Espero pronto verlas en otro Seminario o simplemente para compartir un buen rato. Les deseo a todos un muy buen domingo, Titi.

"El saber no ocupa lugar"

38 comentarios:

Unknown dijo...

que ganas de estar allí.... todaas las matriuskas son preciosas, felicidades

Natalia

Nacha dijo...

que bonito!!! :)
ya me hubiese gustado a mi participar!!!
besoos!!!

Marga Morguix dijo...

¡Ay, Titi, cómo me gustan!. Soy una apasionada de las matriuskas, así que me habría encantado aprender a hacerlas.
Han quedado preciosas.
Besotes, guapa, y feliz domingo.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Titi.
Han quedado preciosas vuestras matriuskas.
Esse ratito agradable con las amigas vale oro.
Os deseo un feliz domingo!

Eva dijo...

Preciosas y la verdad es que lo mejor es que podáis compartir estos ratitos todas juntas.Felicidades a todas por los trabajos hechos.Besitos

Unknown dijo...

Titi, enhorabuena por tan buenas alumnas, pero si no hay una gran maestra detrás es dìficil que existan buenas alumnas, así que enhorabuena a tí también. Besos y feliz domigo. Ana.

Unknown dijo...

hola Titi
ya veo que tus alumnas están muy aventajadas y hacen unas muñequitas muy lindas
¡felicitaciones a ellas y a su profesora!
espero que estés muy bien
un abrazo

Montsemi dijo...

Les quedaron todas preciosas y seguro que pasaron un rato divertidísimo. Un besazo guapa y feliz domingo.

Amil Glamour dijo...

HOLA TITI QUE HERMOSO GRUPO DE TRABAJO. MIS FELICITACIONES. FELIZ DOMINGO. UN BESO

Markirhen dijo...

Felicidades chicas, porque siempre buscan un momento para compartir y ademas se edifican al aprender.

Saludos

Martha (Costa Rica)

Unknown dijo...

Preciosas estas Matriuskas!!! Que suerte poder asistir a tus seminarios.
Me encantaria saber como hacerlas ¿Tienes tutorial?

Un saludo y un beso desde Asturias

Mar dijo...

Que buen dicho, el saber no ocupa lugar.
Se ven lindisimas en su seminario.

contar dijo...

Buena maestra porque las muñecas son a cada cual mas bonita, y lo seriecitas y formales que se ven las alumnas no me digas, jajaja.
un abrazo

Collarinos dijo...

Se ve que el Seminario fue todo un éxito, y las Matriuskas, una preciosidad.
Enhorabuena por vuestro trabajo!!
Besos
Belén

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosas!!
adorables!!
tú sabes q me encantan!!

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...què alumnas tan aplicada, pero como no, si tienen a una gran maestra...un abrazo y feliz domingo...rosi

Nuestras Cositas dijo...

Hola Titi, quién pudiera haber estado en ese seminario! Tus matriuskas son una belleza!
Qué gran casualidad, las servilletas que utilizaron son igualitas que los pañuelitos que te mandé, y yo pensando que no eran vistas! Mecachís, qué fallo!
Un abrazo.
Feliz semana.

Mane dijo...

Que bellezas, me encantan tus matriuskas!! Se ve que lo pasaron muy bien, genial :)

Cariños,

Mane

Unknown dijo...

Hooolita Titi, pues felicitaciones por este encuentro, y a las alumnas tan aplicadas, que rico poderse procurar un espacio para compartir y aprender....

También pasé a desearte desde ya Feliz Día de la Mujer y a propósito de Mujeres Femeninas (como decía la protagonista de una novela llamada carita de angel), te invito a pasar por mi blog, allí puse un mimito para ti, el cual puedes compartir con tus amigas...

Besitines

Daphne
http://corners-daphne.blogspot.com

MANITAS PROLIJAS dijo...

Hola Titi!!!!
Puchaaaa....me lo perdí (fue imposible ir), agradezco la invitación a participar del seminario, espero poder ir al próximo (tengo muchas ganas de hacer de decoupage en cerámica).
Veo que lo pasaron muy bien y las Matriuskas quedaron muy lindas.
Un abrazo (y gracias por tus comentarios)
Nora

Unknown dijo...

Titi
que pena que estes tan lejos de Santiago, porque no haces un nuevo Cd, yo me animé con el que tienes y ya he hecho algunas cosas, que me tienen muy conforme. Me encantaria un tutorial de Matriskas, son hermosas.
Cariños

MuaRtesaNa dijo...

os he dejado un premio en mi blog
felicidades por vuestras obras,os sigo!
http://muartesana.blogspot.com/2011/03/premiazo.html

MARIELLA dijo...

hola hola....
ahhh como me hubiera gustado hacer ese seminario...buuuuu

como siempre, te ves regia..

un abrazo....

calahorra01 dijo...

Hola Titi, llevaba algún tiempo sin pasar a saludarte porque ando con demasiadas cosas a la vez, pero hoy he visto tus muñequitas y no me he podido resistir, seguro que tus alumnas se fueron encantadas. Felicidades y un abrazo

Rosana dijo...

Hola Titi!!! que lindas quedaron esas matriuskas, las chicas se ven muy contentas...te felicito....cariños

Hojas que caen..... dijo...

Ceci como siempre un éxito cada uno de tus bellos seminarios.Besos.Olga.

pachyta dijo...

Hola Titi !!! que fotografías mas lindas.....se ven las alumnas felices y dichosas y no es para menos con.... tan hermoso resultado.....es que no podría ser de otra forma con esa talentosa maestra !!!.
Un abrazo cariñoso y que tengas una linda semana...
Paz.

alejandra dijo...

Que hermosa actividad.

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Ah que lindas quedaron! si viviera cerca me tendrías sentada en la primera fila (el diseño del papel precioso) un besito

pachyta dijo...

¡¡Feliz día de la mujer !!!
que tengas un lindo y mágico día...
Un abrazo cariñoso.
Paz.

Andrea dijo...

Yo amo esas muñecas rusas, no vivir mas cerca...
Te mando un beso y feliz dia de la mujer!!!
Cariños
Andrea

Anónimo dijo...

Hola Titi! Tanto tiempo! que hermoso todo lo que venis haciendo! Te mando un fuerte abrazo!

☼ Carolina ☼ dijo...

::::♥♥♥ ::::♥♥♥::::

Un abrazo!!
que disfrutes el Día de la Mujer!!

::::♥♥♥ ::::♥♥♥::::

Andrea dijo...

Que bellos trabajos los de tus alumnas, un gusto saludarte en el dia de la mujer amiga,,, cariño nos leemos pronto

angie

Carmen-Gloria dijo...

Que hermosas, me encantan, que ganas de poder estar alli, alguna vez sera no? un abrazo gigante

Marta dijo...

Seguro que disfrutaron un montón... las matriuskas son preciosas !
Besos :O)

harmonia dijo...

Hola TITI, me gustaría saber si las matriuskas ya estan recortadas las maderas o de que son'? Y LUEGO LAS PINTÁIS,CLARO,uN BESITO DE Mª Dolores.

Yenny dijo...

hola!
me encantó tu blog...me encantan las m,anualidades y me encantaria hacer mas...he hecho pokisimo...vi que vendes dos cds...como puedo obtenerlos?(no encontré tu mail) donde puedo ir para comprarlos?
Besos!