Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, marzo 23, 2011

631- Ponchito de Regalo

Pese a lo ocupada que estoy desarmando mi departamento, para arrendarlo, me he dado el tiempo de tejer algunas cosas, como este ponchito que regalaré a una sobrinita que pronto estará de cumpleaños...

...es en tonos lila, rosa y blanco...

...y con una terminación muy femenina.

Espero que a la pequeña y a su mamita les guste, ya le hice uno en tonos café y rosa, así que creo que este también lo usará, muchos cariños a todas, Titi.

"El testimonio de las mujeres es ver lo de fuera desde dentro. Si hay una característica que pueda diferenciar el discurso de la mujer, es ese encuadre" Carmen Martín Gaite

40 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

Que poncho tan bonito seguro que su dueña disfruta un monton
saludos

rachel dijo...

oooh adorable comme tout ce ponchito...bravo ma belle...

Sandra Salinas dijo...

Linda como todo lo que haces Titi, la combinación de los colores es genial.

Vale dijo...

que hermoso ponchito! te ha quedado precioso!!! los colores me encantan, muy femeninos!
cuando puedas, publicaras el patron?? besitos

Markirhen dijo...

!!! Bello amiga !!

Que lindo te quedo, felicidades.
Tu sobrina va estar muy contenta con la tía ....

Saludos
Martha ( Costa RIca)
markirhencrossstitch.blogspot.com/

Hosh dijo...

Hermoso Ceci, como todo lo que haces! Te felicito!!!
Besitos...
Jessy.

Liliana Lunares dijo...

Seguro que la niña estará preciosa con ese ponchito tan tierno.
besos
liliana

Nacha dijo...

es muy lindo y en unos colores preciosos!!
feliz dia!!
besos!

Montsemi dijo...

Te quedó monísimo, me encantan esos colores. Un besazo guapa y feliz día.

Lynn B dijo...

¡Colores hermosos! Atentamente Lynn B

Noelia dijo...

Hola!
cuanto tiempo!!! pero es que ultimamente no blogueo nada....
qué bonito el poncho, seguro que le encanta!
Y las tazas y los frascos estan preciosos así decorados!!

un beso!

CAROLA dijo...

Que lindo ponchito!!!..y los colores presiosos!!..seguro que a la mamá y a la niña le van a encantar!!
a quien no!!..
bueno..espero poder vernos pronto!!
muchos cariños y bendiciones.

Kmm dijo...

Muy lindo, Titi!!! Me encantó el tejido y la combinación de colores. De todo mi gusto, muy bello y delicado, a la dueña le va a fascinar :)

Marga Morguix dijo...

¡Qué bonito, guapa!.
Unos colores muy alegres.
Besotes.

Vanina dijo...

Qué bonito!!! muy linda la combinación de colores!! Estos ponchitos ya son un clásico tuyo!!!
Un beso!

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta!!
los colores bellos!
creo q te había comentado que quiero hacer uno .... pronto!!

maría cecilia dijo...

Decidiste arrendar tu depto?? Me parece super buena decisión porque en mi opinión deshacerse de un bien raíz sólo es bueno cuando viene otro en camino.
Como siempre Tit hormiguita, estás haciendo puras cosas muy lindas!!!
cariños

Unknown dijo...

Titi, le das a todo eres una artista 100%. Me gustan los colores que has utilizado y te ha quedado genia. Besos. Ana.

Nuestras Cositas dijo...

Hola Titi, otro ponchito precioso lleno de lindísimos con colores con muy buen gusto.
Preciosa va estar la niña con el puesto!
Besitos.

...con cariño dijo...

Muy lindo yque decir de los colores,le encantará estoy segura, cariños pame.

@ngiie dijo...

Ayyyy por Dios esta hermoso¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡ Yo no tengo talento para tejer pero admiro muchisimo a quienes lo hacen, se me hace una labor tan hermosa¡¡¡¡

Carolina dijo...

Un ponchito monísimo!!!, la nena estará preciosa con él...

Un besote.

Montsemi dijo...

Titi, hoy me paso a invitarte al sorteo que hago en mi blog. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

**Dama Nilo** dijo...

Titi, te ha quedado PRECIOSO!!! Los colores son bellísimos y el trabajo MUY DELICADO!!! Les va a ENCANTAR!!! Ah esa combinación de rosado y café me ha vuelto loquita!!! jajaj, cuando lo vi en tus trabajos quedé ENAMORADÍSIMA!!!
Un SÚPER ABRAZO!!!

**Dama Nilo**

Unknown dijo...

Hooolita Titi... como siempre una absoluta belleza... seguro que la dueña y la mami habrán de quedar muy complacidas con esta linda pieza...

Besitines
Daphne

* Ameli * dijo...

Hola Titi,despues de tiempo otra vez x aqui,gracias x tu visita,me gusto el poncho como todo lo que haces,seguro q le va encantar a tu sobrina.
Los fras0cs con hierbas y la taza con su platito quedaron bellisismos,tienes buen gusto amiga.
Besos,buen fin de semana...:)
Ameli

Gladys Creativa dijo...

Muy bonitos, los colores son muy acertados! seguro que a la niña le encanta!!!!
Cariños y feliz finde...

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...què lindos colores usaste para este ponchito...la mamà de la niña quedarà encantada y ella tambien:))) los frascos te quedaron de 10...te dejo un abrazo y buen fin de semana...rosi

Anónimo dijo...

Pero cómo no le van ha gustar, si es realmente precioso, femenino y combinación perfecta? si no les gusta, ya sabes dónde encontrarme, jejeje, BESOS

Mane dijo...

Los colores que combinaste son hermosos, me encantaron. Muy femenino y abrigadito, tu sobrina va a quedar feliz ;)

Cariños,

Mane

manos de chicureo dijo...

Titi, ya veo lo que te tiene tan ocupada. El arriendo del departamento te ocupa mucho tiempo. Hay que hacer tanto entre la mudanza y dejarlo impecable. Espero que el cambio sea el comienzo de una vida feliz y tranquila. No olvides que "Al que se muda, Dios lo ayuda".
Un abrazo,
Yasmin

obscure creations dijo...

Nice.

http://obscurecreationsbytyla.blogspot.com/

Dylana Suarez dijo...

Super lovely blog you have here!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Que belleza Titi, un besito !

MONTSE dijo...

Es precioso como te ha quedado y la combinación de colores, la florecilla le da un encanto especial. Seguro que a tu sobrinita le va a encantar. Un beso

Marisa dijo...

Hola bonita, que lindo poncho.
Me ha recordado uno que tenía de pequeña y que me hizo mi abuela.
Te ha quedado precioso, un besote y que tengas una semana estupenda.

fialka012 dijo...

Krásné...

Gorgollita dijo...

OHH! Qué bonito! Me encanta, pero para mí, jejejeje.
Te sigo desde ya, que haces unas cosas para quedarse con la boca abierta.
Un besote en el cogote.
gorgollita.blogspot.com

Karina dijo...

Que bonito esta este poncho!!
Quizas algun dia intente hacerlo, no se si me saldra.
Besos

Nuestro pequeño rinconcillo dijo...

Por favor me podrias dar una pequeña explicacion de cómo lo has hecho?, me gustaria hacer uno, pero me estoy liando a la hora de empezarlo, soy un poco novatilla.
Se hace en dos piezas? La forma de tejerlo ya lo sé.
Saludos
Maribel