Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, mayo 12, 2008

Intercambio Rosa

Amigas,

Estoy muy contenta con el resultado de nuestro "Intercambio Rosa", hasta el momento solo me falta saber si 5 amigas han enviado o no su Regalo Rosa. Ya tengo información de varias que han recibido, incluso lo han públicado en sus respetivos Blog.

Como estamos a 12 y ha pasado suficiente tiempo, adjunto la lista de quien envia y quien recibe para que todas sepan quién deberia haberles envido:

1.-Emilia a Ferret - 2.-Mar a Mariella
3.-Susana a Emilia - 4.-Ana Z. a Elizabeth Verónica
5.-Toñi a Ana Z. - 6.-Carmen Gloria a Liliana
7.-Mª Teresa a Carmen Gloria - 8.-Liliana a Julieta
9.-Pepi a María Elena - 10.-Norángela a Pili
11.-Paloma a Ana S. - 12.-Eva L. a Mª Teresa
13.-María Elena a Diana - 14.-Ferret a Patricia
15.-Titi a Elisa - 16.- Carolina a Patricia
17.-Claudia R. a Carla - 18.-Julieta a Claudia P.
19.-Mar F. a Mª Rosa A. - 20.-Chari a Karen
21.-Mariella a Mª del Mar S. - 22.-Amira a Chelo
23.-Andrea Carolina a Pepi - 24.-Elisa a Mar G.
25.-Elizabeth T. a Toñi - 26.-Paola a Chari
27.-Patricia a Titi - 28.-Aldana a Lara
29.-Rosa S.a Mª de los Angeles - 30.-Noel a Rosa S.
31.-Elisabet D. a Patricia Marcela - 32.-Patricia Marcela a Silvia
33.-Karen a Aldana - 34.-Mª del Mar S. a Susana
35.-Claudia P. a Elisabet D. - 36.-Lara a Norángela
37.-Chelo a María Isabel - 38.-Marina a Claudia R.
39.-María Isabel a Andrea - 40.-Mª Rosa a Amira Cecilia
41.-Carla a Mª Paloma - 42.-Pili a Mariana
43.-Rosa Adela a Claudia R. - 44.-Diana a Carolina
45.-Silvia a Eva L. - 46.-Patricia a Paola
47.-Mariana a Noel - 48.-Mª de los Angeles a Marina
49.-Claudia R. a Mar F. - 50.-Ana S. a Rosa Adela
51.-Inés a Odette - 52.-Odette a Silvana
53.-Eva Marin a Ximena S. - 54.-Silvana a Inés Carolina
55.-Sandra a Eva M. 56.-Ximena S. a Sandra
57.-Anna S. a Esther - 58.-Isabel a Anna S.
59.-Landy a Jessica - 60.-Angelica a Shaila
61.-Ester a Angelica - 62.-Jessica a Ximena R.
63.-Maria Josepa a Elizabeth G. - 64.-Shaila a Isabel
65.-Elizabeth G. a Landy - 66.-Ximena R. a Maria Josepa
67.-Lidia a Maria Eugenia - 68.-Maria Eugenia a Lidia
69.-Alexandra a Mónica - 70.-Elizabeth H. a Gloria
71.-Gloria S a Alexandra - 72.-Mónica a Elizabeth H.
73.-GRECIA a ENCARNA - 74.-ENCARNA a GRECIA

Agradezco a todas su participación, cumplimiento e interés. Espero me comenten que les ha parecido el intercambio, si ya recibieron o no y si les gustaria hacer uno más adelante, pero cambiando el color Rosa por otro, acepto sugerencias.

Mi cuñada Carolina Contador, que no tiene Blog, recibió su regalo Rosa de parte de Diana, Carolina está muy muy feliz con lo recibido y es su primer intercambio, Diana hiso para ella un bolsito para guardar cosas de costura personalizado, una cinta de medir decorada, la tela y botones, un agua de colonia, hilo de bordar, dulces y una carta....

Aquí un detalle del bello bolsito...

Y los preciosos botones. Diana eres un sol....y yo sobre todo te estoy agradecida, me encantó lo que me enviaste :)

31 comentarios:

Xènia dijo...

Yo no pude participar pero me alegro de que todo haya ido tan bien, Cecilia! Espero que tengas una feliz semana. Un beso,
Xènia

Brisa de Amor dijo...

Hola titi!!!
que alegria tener a ferret como amiga en este inter, ya ella de por si es todo dulzura! Estoy feliz de saberlo!

besos gigante y me alegro que todo haya salido perfecto!

Mave dijo...

Hola, pase a saludarte y conocer tu linda casita, llegué a ti por la brutija canela que ha estado en el club de las arañas (es increible la cantidad de gente que se conoce por este medio) debo felicitarte por todas las cosas hermosas que haces asi que te llevo a mi blog para estar visitandote...

Cariños.

Anónimo dijo...

Tanta gente, a los 74 hay que multiplicarlo por 2... o sea... ¿participaron 148 personas? o no.....


Excelente iniciativa... propongo un regalo para Ani para el día 30 de mayo jajajajajaja...Total, en pedir no hay engaño... Conste, que quise intercambiar calzones rotos (que me quedan exquisito), pero nadie pescó..

Cariños Titi

Paola dijo...

Hola Titi , a mi me gustó mucho participar en este intercambio, asi que estaré pendiente de algun otro que organices.

Ahora no se me ocurre nada, pero cuando tenga alguna idea te la paso, muchas gracias por todo.

Bye.

ana-ane dijo...

Envié y recibi, ambas cosas con gran ilusión, aprovecho para felicitarte, tu organización ha sido importantísimo para que saliera todo bien y animarte a seguir con estas iniciativa tan satisfactoria. Besos para ti y todas las participantes. Ane

Anni Rios dijo...

hey Titi, que no soy Grecia, grecia es mi hermana jajajaja soy Anni Rios, pero bueno, sabes a mi si me encantaria participar en otro tu solo dilo y yo me anoto jejejeje, oye creo que el mio aun no le llega a Encarna, hay que ya me dio terrorrrrr, espero tu semana sea exelente.

VERÓNICA dijo...

hola titi : me uno a las felicitaciones fue todo un exito .. yo tambien estare pendiente del proxino intercambio..besos

eugenia dijo...

Hola TIti !!! ha salido todo genial. felicidades.

SG dijo...

Hola Titi,
te felicito por la excelente organización!
Besos

Anónimo dijo...

Hola Titi, què bueno que todo resultò genial, yo y muchas màs esperamos el pròximo inter que organices, un abrazo a todas las que participaron... rosi

bichitogaia dijo...

Hola Titi y Carolina!!

me alegro mucho de que os haya gustado lo he hecho con mucho cariño y la organizacion del intercambio te quedó genial, aunque yo aun no he recibido el mio snifff-sniff,, ...esperare con paciencia...jejej

besos. Diana

María Elena dijo...

Titi, yo ya publiqué lo que recibí, todo muy hermoso, y mi envío fue dentro del plazo, me encantó el intercambio, pero espera unos meses para el próximo. Un abrazo.

Claudia... dijo...

Titi.....hoy recibi mi regalo de parte de Julita....todo lindisimo..
si quieren ver que me regalo vayan a mi blog.ahi esta todo puesto...
Lo que yo mande a España a Elisabet Domingo..... se lo fueron a dejar a su domicilio el dia 09 de mayo..de ahi yo no se mas nada....
que alegria ver que todo esta resultando muy bien....
Gracias titi...

shaila07 dijo...

yo ya tengo el mio. Ya he puesto las fotos en el blog. Muchas gracias por organizar el intercambio.

besos

(espero que el mio llege pronto)

Carl@ dijo...

Yo yaa lo envie y fue recibido por la destinataria
Ahora falta recibir los botones para mi
Un cariño y hermoso intercambio.
:)

Claudia... dijo...

Ya por mi parte esta listo el inetrcambio.......que felicidad...
mi amiga ya recibio sus regalitos....y yo tambien ya recibi...
gracias nuevamente Titi......

clau..

Pili dijo...

Tití yo ya recibí el swap de parte de norangella de Chile y mi ahijada también lo recibió.
He publicado en mi blog los regalitos recibidos y envíados.
Un 10 en organización, quizás para más adelante todavía tengo 2 intercambios más entremanos.
Besos.

Noelia dijo...

Hola Titi,
pasaba para saludarte y saber que no ha habiado problemas con el dichoso volcán que he visto en las noticias de televisión.

Un saludo y felicidades por el intercambio que has organizado.

AMIRA dijo...

Titi
Chelo ya recibió mi envio.
Saludos

Por si las Moscas... dijo...

Hola Titi,

Como sabrás a Ximena le llegó mi regalo el pasado sábado. Le gustó todo mucho. Así que misión cumplida; yo estoy feliz de que todo saliese de maravilla.
Por supuesto que me apunto al siguiente, estoy a tus órdenes para cuando plantees un nuevo reto. Gracias por confiar en mi, principiante en esta materia, y gracias por darme la oportunidad de conocer de esta forma a gente tan encantadora como Sandra y Ximena y por supuesto tú. Besos. EVa.

Anónimo dijo...

Uhmmm...
me tinca que le pusieron mucho, no??
Yo te lo pedí en forma súper puntual, y será que faltó eso??

bonitas las cosas...

Yo llena de nuevos trámites desagradables, y poco tiempo, no he podido visitar a nadie casi =(

besos...

Oscar dijo...

Hola!!!!
Me alegro por ti, que rico lo que logras con tu blog.
saludos.

kgyvgnb dijo...

que lindos todos los intercambios, para la proxima yo tambien quiero participar, estoy muy entusiasmada con que se haga uno prontito....
muchos saludos!!!
Eri.

Carl@ dijo...

Ya recibi mis regalitos!!!
En cuanto pueda logar una linda foto(visita mi blog para saber porque te lo digo) lo voy a hacer
Miles de gracias por organizar este intercambio.
Cuando se viene el intercambio en otro color?
jajajaja
Un beso enorme
:)

María de los Angeles dijo...

yo aun no se si llegó mi paquetito a Argentina....
respecto al mail que nos enviaste en la mañana...que puedo decir...encontré que realmente estuvo de más ya que harto hiciste en organizar esto y rayar en lo atenta con cada una de nosotras y ver si nos habia llegado nuestro intercambio.....un abrazo grande...

Sandra S. dijo...

Me alegro que todo haya salido bien...por lo visto ya la mayoría recibió su regalito :)

Otro intercambio? interesante me parece...de un libro? música? una foto? manualidad no jajajaja...

Cariños amiga..que estes muy bien...C

Cuando nos juntamos?

Marina dijo...

Hola Titi!!! Quiero que sepas que Claudia ya recibió mi paquetito y pronto subira alguna foto.
Por el mio sigo esperando, pero igual me entretengo visitando los blog de las participantes.
De más está decir que lo organizaste muy bien y estuviste presente en todo. Detalle muy importante para un intercambio donde hay muchos participantes.
Cariños.

bichitogaia dijo...

Ya llegó!! Y me encanta..

Bess. diana

Brisa de Amor dijo...

hola Titi!
siiiiiiiiiiiiiiii me llego el paquete de ferret tenia dentro un monton de cariño junto y todo todo de color rosa, estoy super feliz por el inter que organizaste como los dioses y por haber conseguido tantas amigas entre ellas vos y ferret a las que aprecio de todo corazon. en breve posteare todo para que vean que bello lo que me preparo ferret!

millones de besos agradecidos amiga!

Maria Josep dijo...

Antu, hoy he recibido un paquete del intercambio rosa, la verdad que no lo esperaba, ya que estuve un tiempo sin ordenador y luego te escribí un correo y no recibí contestación. El caso es que tengo de intercambio a Elizabet G. y no sé sus datos para mandarle el paquete, por favor enviame la dirección para no tardar más.
Y decir que las cositas que me ha mandado Ximena R., me han encantado, a ser posible me gustaria tener su email para poder agradecerselo personalmente.
Besos
Maria Josepa