Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, mayo 29, 2008

7 Cosas sobre mi...


Marina Capano (http://wwwpurocolor.blogspot.com/), me invitó a jugar Tag, tengo que decir 7 cosas no conocidas sobre mí y luego ver si es posible invitar a 7 personas para jugar y enlazar.

1.-Colecciono angeles, incluso tengo libros sobre ellos.
2.-No como paltas, aceitunas, ni mantequilla, no me gustan.
3.-Nunca me aburro, siempre tengo algo que hacer en mente.
4.-Adoro viajar, creo que es el mejor dinero invertido.
5.-Me gusta mucho ir al cine.
6.-Me gusta llegar a mi casa y acostarme temprano los días de invierno y ver mis series de TV favoritas.
7.-Mi comida favorita es la pasta, el pastel de choclos y la paella.

Elijo a estas personas por ser muy especiales y para conocerlas un poco más.

1.-Susana - http://www.lanitasdechiloe.blogspot.com
2.-Mariela - http://www.coloresenmivida.blogspot.com/
3.-Marimar - http://www.eldesvandemarimar.blogspot.com/
4.-Ferret - http://www.ferreterref.blogspot.com/
5.-Aldana - http://www.manualidadesdealdana.blogspot.com
6.-Carla - http://www.tejiendoenlavida.blogspot.com/
7.-Chelo - http://www.entretelasypuntadas.blogspot.com/

Bueno, amigas, por favor, jueguen si lo desean. Deben hacer una lista de 7 cosas poco conocidas sobre ti, enlazarme de vuelta y a continuación, elegir a siete personas para jugar y etiquetar, dar la lista de sus nombres y vincular a sus blogs y notificarle con un comentario que han sido etiquetadas para jugar. ¿Y tu me cuentas algo de ti?

24 comentarios:

MARIELLA dijo...

ohhhh eris mañosa como que no te gusta la mantequilla¡¡¡ jaja...

mira porque te estimo mussscho haré el Tag.

besiños.....

(no ha llegaoo na tovia??

Anni Rios dijo...

hey Titi, buen dia, a mi tambien me encanta el cine, y mirar mis series favoritas de tv, ademas tambien me encanta llegar a mi casa y acostarme temprano aveces pues aca casi nunca hace frio, hay dias en que refresca pero nada mas, bueno me despido deceandote un dia genial, besos desde Acapulco.

Chelo dijo...

Ceci, preciosa, gracias por elegirme. Como yo tambien te considero alguien muy especial, responderé a tu Tag.
Cariñosos besitos madrileños
Chelo

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Asi que no te gusta la mantequilla? Y yo que me derrito por una marraqueta caliente con mantequilla.
Saludos

ENCARNA dijo...

pasate por mi blog te he dejado una cosita.un beso.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

ceci que linda casa tienes, los rinconcitos especiales de ella, me ha encantado el tuto de los pastilleros, has sido mas que clara con la explicaciones, tengo unas servilletas que no sabia como aplicarlas.. pero ya capte como se hacen, asi que pronto te enseñare como me quedaron, gracias por compartirnos tus gustos, a mi tambien me gustan los angeles, ya les tomare unas fotos para enseñar.. hasta prontito¡

Anónimo dijo...

ah los tags.....un poco de suyo..;o)

Anónimo dijo...

Por qué nos dejaste afuera de este "conocernos" a los que por alguna razón no tenemos blog!!! ????

Ah?

Abrazos

Anónimo dijo...

Hola Titi, que bueno que nos cuentas un poquito màs acerca de ti, para conocerte un poquito màs... ay! tan ricas las aceitunas, jajaja. Te dejo un super abrazo desde el sureste mexicano... rosi

Buen hombre dijo...

Que bueno es conocer gustos de otras personas.

Cecilia - Titi dijo...

Mariella...jajajajajaaj no me gusta desde pequeña, nada graso incluso no me gusta mucho el chocolate por eso...gracias por hacerlo, pero solo si quieres.

Anni...Tenemos algunas cosas en común, que rico no sentir frío nunca, por estos lados estamos con una onda polar....mucho frío.

Chelo...Muchas gracias Chelo, iré a leerte ;)

Daniel...Para nada, jajajajajajaja

Encarna...¡¡Muchas gracias!!

Barboleta...Gracias por tus lindas palabras y por darte el tiempo de leer los otros post. Espero intentes hacer algún decoupage, es relativamente fácil cuando se usan los materiales indicados para cada superficie. Y no te olvides de mostrarnos lo que hagas.

Rachel...Si, jajajaj es decir un poco de uno.

Anónimo...Porque no hay retroalimentación con los anónimos.

Rosi...De nada....fijate que cuando estuve en España en todas partes había olivas y yo no comía nada jajajajajaja pero mi compañera de viaje estaba feliz jajajaja

Buen hombre...Bienvenido y gracias.

Titi

monica dijo...

PASATE POR MI BLOG, TENGO UN POST COLGADO QUE ME GUSTARIA QUE LEYERAS....

Jorgelina dijo...

A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS ANGELES,SON MUY PROTECTORES.
UN BESO Y LINDO FIN DE SEMANA

Susana de Argentina dijo...

hoy hace mucho frío poraqui, y que lindo a la cama tempranito!!!!muy lindo para conocerte mejor!! besitos y muy buen finde!!!!

LaLoadeR dijo...

Uhmmm, ñam ñam...
a jugar a jugar...
dame unas horitas que vengo recién entrando al mundillo éste...
Y gracias Titi por tenerme en cuenta...

besotes miles =X
mmmmmmuaks!

MONTSE dijo...

Hola Cecilia, cuando puedas pasate por mi blog que tienes un regalito para ti. Un abrazo. Montse

mademoisellealex dijo...

huy no te gusta la palta?? bueno cada uno con sus gustos no??
bueno a mi no me gusta dormir a oscuras..me da miedo la oscuridad, shuuu si ya toi vieja pos, pero asi es, no se me da angustia no ver el cielo, la luna , no se ...

un besito linda, esta bien?? no hace mucho frio??

ya pondremos en salida el paquete del intercambio que recien llegue ayer

besitos grandes

ANY dijo...

Hola Cecilia tengo un mensaje para ti.Saludos.

Hitlercito dijo...

1- dejé de fumar hace 2 años, a veces todavía pienso en volver a fumar un rato...

2- soy profesor de preparatoria, pero pronto voy a renunciar

3- soy técnicamente obeso, estoy justo en el límite donde uno empieza a serlo, el año pasado bajé de la linea pero recuperé el peso que perdí... (la gente normalmente piensa que no me veo tan gordo, en realidad es porque todo lo tengo en el abdomen)

4- me encanta ir al mar de vacaciones, en noviembre fui de "trabajo" a un congreso de filosofía, también fue increíble, pude ver a habermas en chanclas

5- por distintos motivos triviales, he llegado a sacar más de 10 blogs

6- casi diario tomo algo para la gastritis (y eso que ya no fumo), bebo como 5 o 6 latas de coca light al día

7- no sé cuál es mi comida favorita, me gustan los tacos (soy mexicano) y la comida japonesa, ayer comí sashimi

saludos

Hitlercito dijo...

sí, nadie me preguntó pero yo solito me añadí al meme como freelancero

Cecilia - Titi dijo...

Mónica...Ok ya fui...es una pena, espero lo ayuden.

Jorgelina...Muchas gracias, son bellos, me gustan.

Susana...Acá también hace mucho frío y nada como acostarse temprano despues de un día de trabajo.

Ferret...Cuando pueda no más amiga....

Montse...Muchas gracias.

Alex...¡¡Hola!!! que bueno que llegaste, y no, no me gusta jajajaja, la oscuridad es miedo de muchos....hace bastante frio hay grados bajo cero grrrrr brrrr.

Amillany....¿Mensaje? fui a tu blog y no encontré nada.

Hitlercito....Gracias por contestar.

Titi

Anónimo dijo...

Me ha encantado, te han quedado preciosos. Biquiños, ÁNgela

Anónimo dijo...

Gracias Titi!! Ahora lo voy a hacer!!
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Angela....Gracias!!!

Aldana....Ok, Muchas gracias por aceptar jugar.

Titi