Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, mayo 22, 2008

Fiesta Virtual ¿Que es lo que MAS te Gusta de la Decoracion de tu Casa?


Marina Capano http://wwwpurocolor.blogspot.com/ organizo una “Fiesta Virtual” que consiste en mostrar cualquier cosa que te guste de tu casa. Un cuarto entero, una casa entera, o apenas un rincón especial para ti, o un objeto artesanal hecho por ti misma. Y llegó el día la Fiesta, hoy jueves 22 de mayo ¡¡¡Bienvenidas a los rincones de mi casa!!

Vivo en un departamento de soltera hace 4 años, pequeño, pero con todo lo necesario para mi, sala, comedor, con cocina americana, baño y dos cuartos; me preocupé de usar colores cálidos, que me trasmitieran paz y mucha luz y de rodearme de pocas cosas, por el espacio, pero con arto significado, me gusta mucho la madera y usé pino oregón para todos los muebles. El cómedor fue hecho a tamaño y las sillas copiadas de una que tenia la de mi escritorio...curiosamente la fábrica después siguio haciendo este comedor como parte de una línea de ellos...

Una de las cosas especiales es el espejo con mis colores naranjos y cafes, en Concepción todos los veranos se realiza una Feria Artesanal en el Parque Ecuador con artesanos de Chile y el Mundo, una artesana de Concepción hiso el espejo con las medidas y el diseño que le dí.

Otro lugar especial es “mi espacio para angeles”, me gustan y los colecciono hace años, un mueble arrimo hace de exhibidor, cada cierto tiempo los cambio, ya que son muchos, la mayoría regalos. El cuadro sobre el arrimo es un regalo de mi padre, un puzzle que él armo y mando a enmarcar, los pequeños cuadros son hechos por mi con mini láminas que traje de un viaje....

...como ven hay diversos objetos además de los angeles, pero importantes para mi, me gustan las velas y hay en toda mi casa, con la idea de lo funcional siempre le busco usos diferentes a los objetos como el plato modelo provenzal que uso de posa velas, el cofre de plata es la única cosa que tengo de mi abuela paterna, es antiguo y con una mini pintura hecha a mano, también un plato que traje de España que lo uso de posa velas...

....los angeles son regalos de amigas, un apaga velas, el reloj regalo de mis padrinos, un libro antiguo de poemas, una flor hecha por una tía y un angel de bronce antiguo comprado en una feria de las pulgas...

...también me gusta mucho la pequeña lampara de pared con su pantalla de flores secas y el mini cuadro de angel hecho especialmente como recuerdo del Bautizo de mis sobrinos Emilio y Alonso...

...otro rincón que me gusta son los 4 cuadros que tengo en la otra pared, curiosamente fue lo primero que llegó a este departamento, ya que los hice antes de cambiarme...

.....son de yeso cerámico, con sus respectivos marcos de mdp (fibro fácil) con falsos acabados en madera...

...la mesa arrimo con un jarrón con unas rosas que seco mi madre de un ramo regalo de mi cumpleaños, una pequeña maceta con menta fresca, una caja de mármol que traje de Italia, una vela lámpara y el porta galletas trasformado en adorno y contenedor de velas.

Estos son algunos de mis pequeños espacios..... de mi pequeño gran mundo.

37 comentarios:

Jorgelina dijo...

Muy calido tu hogar.
+

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Se nota que has logrado crear un ambiente comodo y acogedor en tu pequeño mundo.
Saludos

Cami @ Creating Myself dijo...

I collect cherubs too...your's are lovely!

Anónimo dijo...

oh me gusta tu decoration..muy authentica...

SILVIA dijo...

hola cecilia
tu casa es muy linda , me gustaron los angelitos que tenes ,muy lindos
besitos

Anni Rios dijo...

hayyyyyyyy que bonita tu casaaa, no me adoptas? solo somos 5 mis 3 hijos mi esposo y yo jejejejeje, me dices si la respuesta es si? ok? , besos desde Acapulco.

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola que placer...hermosa decoración.
saludos

Tracie~MyPetiteMaison dijo...

Your home is lovely, I especially love all the angels.
~Tracie

Anónimo dijo...

Clásica, sobria pero estupenda, es un hogar muy acogedor, todos tonos muy cuidados y el aparador es una preciosidad.
Biquiños, Ángela

Blanca dijo...

¡Qué casa más bonita!!!
con tantos detalles personales la hacen muy acogedora!!
¡Qué la disfrutes!!!!!

ANY dijo...

Hola amiga te deje un mensaje en mi blog.

Odette dijo...

Hola Titi.
Se nota que le has puesto todo tu corazón, porque es mas que una casa bonita, es un hogar y eso se nota en cada detalle que has mostrado... te felicito.
Un abrazote
Odette

María Elena dijo...

Titi, qué cálido departamento! Me gusto mucho tu colección de ángeles.

steviewren dijo...

Love the furniture and the artwork on the wall! : )

kareencountry dijo...

Que detalles más lindo, tienen incluído tu buen gusto. Tienes un hermoso hogar. Te deje un regalito en mi blog. Saludos

LaLoadeR dijo...

Qué hermosos todo Titi...
no podría haber esperado menos de ti, de tu espacio...


besos dulces...

BrujaCanela dijo...

Que lindo aunq no me inscribi en la fiesta virtual igual vine a mirar .. muy lindo tu hogar ... se nota la calidez ... me encanto!

Pili dijo...

Tengo una sorpresa en mi blog para tí.
Besos.ç

Marimar dijo...

Titi me encanta tu casa , es preciosaaaaaaaaaaaaaa , y muy confortable y acogedora, gracias por enseñar la
besos
Marimar

Marina Capano dijo...

Titi Hola! gracias por participar! realmente es muy linda tu casa, muy calida! los cuadros la madera, los colores. Realmente estoy muy ocupada, grabaciones, entregando ordenes, dando clases, asi que tarde en comentar, tarde pero seguro.
un abrazo y gracias por compartir!

Cecilia - Titi dijo...

Jorgelina....Bienvenida y muchas gracias :)

Daniel...Me siento feliz ahí, gracias.

Craetig Myself....Welcome, Thanks for your words.

Rachel...Gracias!! ;)

Silvia...Bienvenida y gracias, colecciono y me encantan.

Anni...jajajaja andaríamos todos apretados jajajaja, gracias linda.

Marisa....Muchas gracias.

Tracie....Thanks for your words, we keep reading us.

Angela...Muchas gracias y bienvenida, espero nos leemos.

Blanca...Gracias, disfruto mucho mi casa y tiene mucho de mi.

Titi

Cecilia - Titi dijo...

Amillany....Gracias, ya fui y estoy muy contenta ;)

Odette...Muchas gracias, si la verdad es mi hogar y cada detalle es algo que me importa mucho, fue un gusto hablar contigo :)

María Elena...Gracias, de verdad :)

Steviewren....Thanks for your words.

Karen...Muchas gracias por tus palabras, iré a visitarte.

Ferret....Gracias amiga...seras bienvenida cuando quieras :)

Brujita Canela...Gracias, me gustan los colores, le dan mucha calidez.

Pili....¡¡Gracias!!

Marimar...Gracias amiga, que lindo leer tus palabras :)

Marina...De nada, gracias a ti por invitar y dar la posibilidad de mostrar un poco de nosotros. Más vale tarde que nunca jajajaja.

Titi

cecilmil dijo...

hola cecilia, gracias por el tour, me encanto tu casa muy acogedora y sobre todo me encanto tus angelitos que tienes, y todo en armonia, gracias por compartir en esta fiesta....abrazos cecilmil

 kotto dijo...

muy lindo , muy calido como dijo alguien por ahí...

un beso buen fin de semana

MARIELLA dijo...

Chiquilla.... ya se lo habia dicho... ese puzzle me encantó¡¡¡¡ es tambien uno de mis hobbies :)

me encanta la claridad de tu hogar.... me gusta cuando traspasan los rayos de sol y van aliuminando calidamente esos angelitos.. ahhhh es un tesoro....

para mi las plantas son fundamental en un hogar, se produce un intercambio de energias es fantastico.

y el Pino Oregón mi favorito...tiene un color caramelo mmm y sus vetas son hermosas, varian de color ahhhh lastima que uno lo aprecia cuando ya no es arbol :(

Ya me imagino tu casita con ricos aromas, a cafe, a velas mmmm como para dormir placidamente....jeje....

Anónimo dijo...

Hola Titi què hermoso tu espacio, gracias por compartirlo con nosotras (os) muy càlido y acogedor. Por ahì leì alguna vez que para construir una casa se necesita de un arquitecto y para construir un hogar se necesita del corazòn y se ve que tù has puesto el tuyo en cada detalle. Te felicito... un abrazo... rosi

Alejandra dijo...

Titi, de verdad qué linda tu casa... se nota preocupación y sobre todo, orden. No me gustan tanto algunos colores como el café, prefiero los tonos más fuertes y alegres, pero eso es gusto mío.
De más está decirte que mi pieza no se parece ni por si acaso a la tuya, sobre todo en el tema "ornato".
Saludos!

Susana Minna dijo...

Titi, sabes? yo ni siquiera iria atrabajar, me quedaria todo el dia en mi hogar... has logrado plasmar toda tu alma en tus espacios y rincones... Ese ni parece un departamento, es un hogar maravilloso... Tus colores, tus tesoros todo divino... Tu hogar refleta tu persona, tu lama tu ser... Bellisimo... algun dia iré a tomar tecito contigo.
Un beso y un abrazo grande desde Chiloé...
Susana Minna

Brisa de Amor dijo...

Hola titi!
me encanto tu lugar en el mundo!
Es tan calido como vos amiga!

Que pases un excelente fin de semana!

besos enormes!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Titi!!
Tienes una casa preciosa, muy buen gusto, todo tan ordenado, me gustó, si, la decoración excelente.
besitos.

Julie L. Light dijo...

Charming home and I love the cherubs :-)

Have a fabulous day!
Julie

Unknown dijo...

Hola! I love your home! The sun shining onto the angels is beautiful. The breakfast table is gorgeous!
Hugs,
Liv

Unknown dijo...

Olá Cecília,
Estes seus cantinhos são mágicos e de muita beleza!!!
Beijinhos,
Lia.

Cecilia - Titi dijo...

Cecilmil....Bienvenida y muchas gracias por tu lindo comentario, espero nos sigamos visitando.

Kotto....Muchas gracias, eres un sol.

Mariella...Mio también, me gustan los puzzles, la luz fue uno de los motivos por los que compre ese departamento, me encanta todo iluminado y los días de sol la claridad me hace sentir muy bien. Olor a vainilla....toda mi casa tiene ese olor, algún día nos tomaremos un café.

Rosi...Lindas palabras Rosi....me gusta mucho estar en mi hogar, tiene mucho de mi y me siento cómoda y segura.

Alejandra...Gracias, vivo sola y es fácil que todo esté en orden, pero es su tema eso de aspirar y limpiar, pero hay que hacerlo y prefiero hacerlo yo a contratar a alguien.

Susana...Muchas gracias amiga, me gusta estar en mi casa más que en cualquier lugar, me siento bien y muy cómoda, los colores son de tooooooooodoooooooo mi gusto, espero algún día tenerte tomado tecito aquí :)

Patricia...Muchas gracias amiga, creo que resulta acogedor para los que me visitan y eso ya es lindo.

Rosamary...Bienvenida y muchas gracias por tu visita :)

Julie...Welcome, thanks so much for visiting me and for your words :)

Liv...Thanks for your words, we keep reading us.

Lia...Muchas gracias Lia por tus palabras.

Titi

Anónimo dijo...

Hola Titi...tus espacios son superlindos!!! de veras que cuando miro tu espacio, se ve reflejado todo de ti...seguro eres muy feliz en cada uino de llos.
Por lo pronto Titi, quisiera pedirte un favor.
Yo he transformado mi blog, y si tu me tienes adicionada en tus visitas de blog o favoritos , desearia que cambiaras la URL, de el diario de mi taller por mi nuevo blog. que es http://www.trineodeilusiones.com/php/home.php. te agradezco y oye!!!!!. espero verte por mi blog.visitame encontraras grandes sorpresas

Cecilia - Titi dijo...

Mónica...Gracias, haré el cambio y te visitaré.

Titi

Unknown dijo...

Muy bue gustoo! me encantaron los muebles!! ando en busqueda de mesa de comedor pero me gustaria diseñarlo, me podrias dar el dato del mueblista que hace losmuebles.

Saludos