Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, mayo 08, 2008

Corazones para ellas...

Se aproxima el día de la madre, en Chile lo celebramos este domingo 11 y aunque algunos dicen que es “un día comercial” yo creo que es lindo saludar a las madres y darles todo nuestro amor mientras estén con nosotros ¿verdad?, yo amo a la mía y creo que es una persona increíble, aunque no siempre estemos de acuerdo, tengo bien claro que cada día me parezco en más cosas a ella, incluso me pillo hablando como ella o gesticulando de la misma forma ¡¡plop!!! soy lo que soy gracias a ella y a todo el amor, apoyo y enseñanzas que me ha entregado y me sigue dando hasta hoy. Lo que más admiro de ella es su gran capacidad de salir adelante y aquí entre nos la forma en que ha llevado su vida y como cocina mmmm. ¿Qué me dices de tu madre?

Ahora que ella jubiló estamos compartiendo la afición por las manualidades y la costura (de algún lado debía haber sacado yo el talento ¿o no?) y ya hemos hecho algunas cosas juntas....como estos nuestros primeros alfileteros, confeccionados con telitas regalo de Mariella de Santiago a mi madre....imaginense la alegría de ella al recibir un paquete con bellas telas ¡¡y todo para ella!! y sólo por la amabilidad y generosidad de Mariella (gracias niña por hacer feliz a mi madre).

y los corazones que diseñamos juntas en el verano y que seguimos haciendo hasta hoy.

Estos prendedores los hice el fin de semana por encargo, con rosas muy femeninos....

y este cuadro para Antonia solicitado por su papá, que está loco por ella.

¡¡¡Muchas Felicidades a todas las Madres!!!

32 comentarios:

MARIELLA dijo...

holá pequeña¡¡¡¡¡ tantas lunas... ya te comenté acerca de la esclavitud jeje....

mi amá... salió adelante con 5 crios sola, fue padre y madre, trabajó por los sueldos minimos, y con turnos de noche para darnos lo que estaba a su alcance.

en cierto modo fui madre de mis hermanas y el pilar de su formacion junto con mi amita.

hoy somos amigas, confidentes, no siempre fue así, por temor en mi niñez no hablaba mucho con ella, le tenia mucho miedo.

ella me dejó vivir mi vida, me dejó ser libre aun sabiendo que ella estaba sola, dejó que formara mi vida mi hogar, la vida que ella no tuvo.

me entrego todos sus conocimientos, vivencias, experiencias, virtudes, moral, buenos deseos, ganas de vivir, las ganas por ser mas, tener una profesion o dos, y eso ningun magister o doctorado lo entrega.

LaLoadeR dijo...

Yo también soy mamá...
así que gracias... =)

El cuadrito está my bonito, y diferente a los que nos habías mostrado antes... y tooodo lo demás, está muy DiGNo de ti...

besos y cariños a tu mami... =P

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo le debo toda a mi madre, gracias a ella y a su apoyo es que soy el profesional y hombre con los valores que siempre me inculcó.
Saludos

Anónimo dijo...

que suerte tener una mama asi..muchos besos para ella y para todas las mamis..todo esta precioso..pero los prendedores me llamaron la atencion..son tan originales! =) besosss

Dying dijo...

Aquí hay mucho talento! aunque probablemente tú ya lo sabes.
Me gustó mucho el arte que haces(porque aunque sean "manualidades" para mí son formas de arte). Es divertido lo que cuentas de cómo a veces estás actuando como tu madre con sus ademanes y formas, también me pasa.
De casualidad envias tus trabajos a regiones? estaría interesado en comprar algo derepente.
Ah y por cierto eres muy fotogénica y sales bien guapa en tu foto!
Un abrazo,

Anni Rios dijo...

que lindo es compartir con tu mami alguna aficion, y por lo que leo que escrimes me da la imprecion que eres una exelente hija y como tu bien dices eres su obra, su reflejo asi que seguro tu madre es una gran persona, besos desde Acapulco y feliz dia de las madres.

ANY dijo...

Que hermoso que compartas con ella este arte,yo no tengo la suerte de tenerla a mi lado por problemas familiares,pero para esta fecha la extraño, pero gracias a Dios yo con mis hijos todo lo compartimos y creo que ellos han sido mi mejor premio.

Anónimo dijo...

Mi madre, gran mujer, trabajadora e independiente.. toda una historia ella...

Yo te escribiré un mail para mandar hacer algo, cosa que cuando yo esté allà... tengas listo los presentes para regalar. De momento, sólo tendré que llamar a mi mamá para saludarla ;)

Aún así, como te he dicho otras veces, tus trabajos son muy lindos, se nota mucho que te gusta hacerlo, más aún por la dedicación que le das a cada uno..

Cariños y abrazos!

Anónimo dijo...

Asombrada con lo que haces!!!!!! Y no me refiero a tu Arte precisamente, es en relación a Todo lo que está implícito en tu blog......
1- Tu artesanía
2- Tu taller
3- Tu trabajo remunerado (formal)
4- Tus contactos (la cantidad)
5- Tu sensibilidad (que se refleja desde lo que escribes hasta lo que haces...)
6- Tu Familia...
7- Tus reflexiones
8- Tu aparente simpatía... (No te conozco, por eso escribo “aparente”)

Mmmmmmmmm!!!! Impresionada de verdad, imagino que me entiendes cuando escribo en ocho “puntos”, lo que percibí de ti a través de tu blog…de tus fotos, de tus actividades, en fin
Impresionada todavía!!!!, me pregunto cómo lo haces para darte tiempo para todo esto y para lo que no se ve pero se asume, toda una VIDA que todos llevamos y que no siempre detallamos…

Cecilia, de verdad, te Felicito, eres una verdadera “apóstol” de lo que a muchas mujeres y por qué no decirlo, Hombres les gustaría llegar a decir que hace o que nos gustaría hacer = Tiempo para todo

Y acerca de los Miedos...el mío es que no me alcance el tiempo para todo.

Éxito y pura buena onda en tus proyectos!!!

Hasta pronto

gratamenteasombrada

María José dijo...

Linda tu mamita!!!
Y linda tú por hacerla feliz.

Cariños.

Pili dijo...

Títi, en España ya celebramos el día de la madre, aquí se celebra el primer domingo de mayo.
Muy bonitos los alfileteros y todo lo que haces muy fino.
Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Mariella...jajaja sigo esclava, na que hacer. Maravillosa tu madre y entiendo el cariño, amor y admiración que debes sentir por ella, es todo un ejemplo de mujer.

Ferret...Felicidades pues, eres mamita y debe ser muy lindo, gracias por tus palabras. Cariños para ti.

Daniel...Que lindo leer lo que escribes, a mi cuando te leo siempre me ha tincado que eres buen hijo :)

Bernardita...Si, es una suerte y yo estoy consiente que me saque la lotería con la mía, gracias por tus palabras y que bueno que te gustan los prendedores a mi me encantan jiji

Dying...No se si lo sé, pero es lindo leerlo :) Si, es divertido y me asombra cada día más....no sé si es genética o imitación pero creo que todo se pega. Sobre mis trabajo, si despacho a todo el país, si deseas algo mandame un mail titicandia2@hotmail.com y te explico todo. Gracias por lo de la foto “favor que me hace” jajajaja

Anni...Creo que con mi mama somos bien cercanas, de hecho hablamos de todo, si problemas y siempre me ha apoyado aunque no está de acuerdo conmigo y eso es lo que mas valoro...aunque me diga “desde chiquitita has hecho lo que has querido” jajajaja

Amillany...Espero que pases un lindo día junto a tus hijos, que deben ser una de tus mejores obras. Un brazo para ti.

Ani...Bien por tu madre, si te pareces a ella debe ser una gran mujer. Ok mandeme un mail no más y cuando estés acá arreglamos fijate que los pedidos son artos así que con tiempo por favor jajajaja. Si me gusta mucho hacerlos Ani y trato de que cada uno sea especial.

Anónimo....Más sorprendida soy yo al leer tus palabras...muchas gracias, creo que te has dado el tiempo de ver un poco más allá. Soy afortunada de poder hacer lo que me gusta en mi trabajo formal y en el taller, amo lo que hago y creo se nota, me da vida, me da alegría, me hace sentir bien...hago maravillas con el tiempo y estoy consiente que en gran parte puedo hacer todo por ser hasta hoy dueña total de mi tiempo...pero sé que si no pudiera dedicarme a mis proyectos moriría. Y si soy simpática dicen...cuando quiero jijiji.

Maco...¡¡Gracias!!

Pili...Felicidades atrasadas entonces, gracias por tus palabras.

Titi

 kotto dijo...

Yo soy papá y mamá
¡¡¡DEBERIAN REGALRME ALGOOO A MI!!!!

Cecilia - Titi dijo...

Kotto....jajajaja a ver ¿qué te gustaria? en una de esas jajajajaja

Titi

Noel dijo...

Qu� trabajos tan bonitos! y lo m�s maravilloso poder compartir con tu madre. Besos a las dos

Anónimo dijo...

Hola Titi... Aquì en Mèxico celebramos a las madres el 10 de mayo... por favor dale un abrazo bien fuerte a doña Rosita y què padre que trabajen juntas y disfruten de las manualidades tan bonitas que hacen.
Escuchè en CNN algo del volcàn y pensè en ti... què bueno que estàs lejos del lugar.
Ya le llegò mi envio a Claudia de Pinamar, ah!!! respiro tranquila.
Sabes... hay muchas cosas que me alientan a seguir adelante y entre esas muchas cosas estàn las manualidades es como un motorcito adicional, tu me entiendes, verdad???
Titi eres una bellìsima persona, lo transmites en todo tu blog. Te mando un abrazo bien fuerte... rosi

Marina Capano dijo...

Hola! En Argentina celebramos el dia de la madre el 16 de octubre, veo que cambia tanto de pais a pais, hoy 9 es en Estados unidos, el 11 en Chile, el 21 de mayo creo en Uruguay, el 10 en Mexico, wow! no nos ponemos de acuerdo internacionalmente, pero yo creo que es porque el dia de la madre es todos los dias!!! besosososososo

Karmela dijo...

Tiene unos trabajo ¡¡¡preciosos¡¡ con mucha imaginación y creatividad.¡¡¡FELICIDADES¡¡¡
Besos

Anónimo dijo...

Gracias mi amor por los comentarios a mi persona, los agradesco con mucha humildad y de verdad deseo que cuando me recuerdes y yo ya no este ,te refieras a mi como alguien que nunca coartó tus iniciativas y siempre respetó tus preferencias ,besitos mamá

Quenita dijo...

titi, que rico que la vida te ha premiado que tengas una mamá tan linda y puedas disfrutarla, regaloneala, y cuenta hasta 100 cuando este un poquito mal genio, cuando no la tengas y darás cuenta lo que has perdido, y te lo digo por experiencia propia, yo solo desearia en este dia de la madre UN minuto con ella, para poder decirle cuanto la he amado y la falta que me ha echo, no solo para contarle las penas sino tb. las alegrias. Pero mi mamita esta en un mundo mejor junto a mi papito y muchos seres queridos más.Ufff... amiga me fui en la volaaaa... y yo solo pase a decirte que te deje el corazon de la amistad en mi blog .
Un besote...gigante para ti

Carmen-Gloria dijo...

que lindo es poder reconocer la labor de las mamas, un abtazo a todas y cada una de ellas, las que lo fueron, las que lo son y las que seran mamas alguna vez, feliz dia

ana-ane dijo...

Conoces el intercambio de amor? pasa y lo conoceras,

Emi dijo...

Titi, mis saludos para tu madre, la mía es un amor solo cosas bellas de ella recuerdo de cuando era niña, nunca me pegó, al contrario siempre me acostaba a su lado para que me acariciara el cabello,aun a estás alturas si logró encontrarla descansando y me acuesto a su lado, yo le dijo mami piojito, y ella me acaricia suavemente...es un amor.
*A todas las mamis que se desvelan por sus hijos mis más sinceras felicitaciones...

*Aquí en Costa Rica lo celebramos de 15 de agosto...
-Bueno amiguita, tus trabajos como siempre una maravilla, con cariño Emi.

Brisa de Amor dijo...

Hola titi!

felicidades a todas las mujeres con hijos y las que aun no los tienen tambien ya que son madres en potencia!

besos amiga y feliz semana

lola dijo...

hola espero k no te moleste k te agrege a mi blog

Marimar dijo...

muy bonito todo, mis felicitaciones a las dos
besos
Marimar

Alejandra dijo...

Titi, como siempre, es tan lindo todo lo que muestras que hasta me dan ganas de intentarlo. Te cuento, sólo sé hacer bufandas con punto elástico, es mi única manualidad...
Ojalá haya estado linda la celebración por tu casa.
Saludos

Cecilia - Titi dijo...

Noel...Muchas gracias, si es un gusto trabajar con ella.

Rosi...Gracias por tus palabras y tu preocupación, estamos bien pero inevitablemente preocupadas por aquellos que lo están pasando mal. Le daré un abrazo a mi madre en tu nombre. Si te entiendo las manualidades son parte de mi vida, sino pudiera hacer algo me moriría de pena ;)

Marina...Si el día de las madres es siempre, celebrar que están con nosotras ¿verdad?

Karmela...Gracias, que bueno que te gustan :)

Rosita...Si obvio que si :) ambas sabemos que me has apoyado siempre en TODO y no hay seres perfectos, así que gracias hasta por apoyar has mis metidas de pata....te amo.

María Eugenia...Gracias, me gusto mucho leerte no tienes idea de como entiendo.

Carmen Gloria...Muy lindo lo que dices, es verdad hay que reconocer las cosas buenas siempre.

Ana-ane...Si, lo conozco, estoy inscrita.

Emi...Gracias amiga y me imagino a tu madre tan dulce como tu, es un gusto tenerlas y disfrutarlas ¿verdad?, un abrazo Emi.

Patry...Así es madres en potencia...felicidades a todas las mujeres entonces :)

Lola...Para nada, bienvenida y gracias por la visita.

Marimar...Gracias amiga.

Alejandra...¡¡Intentalo!!! uno nunca sabe..... gracias por tus pabras, si estuvo más que bien la celabración.

Titi

Unknown dijo...

Olá linda,
Fico maravilhada com tanta beleza e cor!!!!
Beijinhos,
Lia.

Cecilia - Titi dijo...

Lia....¡¡Gracias!! tus palabras siempre son bienvenidas.

Titi

Andrea dijo...

Hola Titi como estas??, espero que muy bien, yo muy contenta llego mi intercambio, asi que mejor tema para inaugurar mi blog, no tenia verdad??, asi que la que quiera "morir" de envidia!!, con mis regalitos, no tiene mas que darse una vuelta!!!.
Ahora falta que le llegue mi envio a Pepi y tarea cumplida, por lo que veo, tu inter fue todo un exito!!, asi que ya estamos esperando otro!!!
Te pido por favor si le podes avisar a Maria Isabel, que se de una vuelta por el blog, para que me deje un mensajito, asi de paso tengo su mail para poder agradecerle personalmente lo feliz que me hicieron todassss las cosas lindas que me mando, no se a donde escribirle.
Te mando un beso grande
Andrea - Argentina

Cecilia - Titi dijo...

Andrea....¡¡Que bien!! te mandará un amil con los datos de Mª Isabel, asi tu le envias un mail de agradecimiento. Te felicito por tu nuevo Blog.

Titi