Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, marzo 30, 2010

450- Nuevo Proyecto: Manta para Nico

Así va este nuevo proyecto para Nico, unos de mis sobrinos...

...el quiere tener una como su hermanita Antonia, pero en sus colores, azul jeans, blanco y celeste, la lana es Cisne Premium.

Este es el diseño que aplicaré, unas corridas gruesas y unas finas en el mismo orden de colores azul, celeste y blanco.

Espero les guste, cuando esté terminada se las volveré a mostrar.

Algunas amigas me han preguntado como va todo en mi país, yo les puedo dar mis impresiones que son muy personales, creo que costará mucho reconstruir Talcahuano y Concepción dos ciudades donde vivo, Talcahuano fue arrasada por el tsunami y Concepción por el terremoto, siento que la gente de Chile, de otras ciudades, no pueden dimensionar la real tragedia y lo mucho que nos a afectado a los que vivimos aquí, yo cruzo todos los días un puente que podría caerse para ir a mi trabajo y veo el edificio de la zona cero que se partió y es un recordatorio permanente de todo lo que paso. Leo artículos de periodistas que vinieron a cubrir la tragedia, que se asombran de lo mucho que hablamos del tema o de lo tristes y apagados que nos vemos....luego se van a sus respectivas ciudades y simplemente se olvidan...nosotros no podemos hacer eso, hablar nos hace bien, estamos estresados y sometidos a 4 replicas promedio díarias....eso no se lo doy a nadie.

La vida nos cambio queramoslo o no. Ahora no hay carencias de alimentación o servicios básicos donde yo estoy, pero hay otros lugares afectados donde personas aún viven en carpas y el invierno y las lluvias se nos acercan en forma acelerada, creo que el gobierno hace lo que puede, pero es un gobierno nuevo y nunca nadie pensó que esto nos pasaría como sociedad y como país...somos un país en vías de desarrollo con una buena economía, con muchos avances y tecnología y sólo espero que esto no sea un gran retroceso.

A mi todo esto me ha hecho pensar mucho sobre donde estoy y donde quiero estar y que es bueno vivir más el hoy y no trabajar tanto, para un futuro que puede desaparecer en dos minutos.

Un abrazo a todas y no me canso de agradecer su cariño y apoyo.

"El progreso de las ideas me ha llevado al convencimiento de que lo lógico, lo cuerdo y lo razonable, es respetar el pensamiento y la posición doctrinaria del semejante, si anhelamos que se respete nuestra personal manera de pensar y obrar"

52 comentarios:

Noelia dijo...

HOla Titi! Preciosa esa manta :-) Los colores el diseño son de muy buen gusto.
Gracias por contarnos como sigue todo allá, y te deseo mucha fuerza amiga para que puedas superar lo mejor posible todo este episodio.
Muchos cariños!

Rachel dijo...

oh oui c vrai qu'ici a santiago on est si loin helas...en tout cas je pense beaucoup a toi ma belle...il faut vivre c sur...et c joli ce que tu es en train de faire...

Anónimo dijo...

Hola Ceci..lo primero amiga estoy con vos en todo lo que decis, quien no halla vivido un experiencia como las que les paso a ustedes, o a Haiti es muy dificil saber lo que se siente, pero creo que cualquier ser humano justamente por ser HUMANO tiene que darse cuenta y sentir el dolor que sienten ustedes, nosotros en Salta se siento en ese momento el sismo. la tierra nos ondeaba debajo de los pies, pero crease o no sentinos que estamos protegidos por el SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO patrono de esta ciudad que sobrevio al terremoto más grande que tubo mi país ARGENTINA y especificamnente esta provincia, sabes todo se destruyo, entre tantas cosas que se destruyeron, calles que se abrian etc.etc. se cayo una iglesia, pero sus patronos quedarón en pie, por eso en Salta el día 15 de setiembre se festeja el DIA DEL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO patrono de Salta y sobrevivientos del terremoto, a esa proseción viene muchisima gente de todo el país y de otros paises, si me mandas tu correo yo te voy a mandar dos estampitas para que la recojas y la tenga en tu casa y a la vez para que amigas tuyas la recojan, fuerza amiga un beso desde Salta ARGENTINA GRACIELA

M dijo...

Aquí en mi provincia, Mendoza, se siguen juntando donaciones a diario ...
Que Dios Bendiga a tu pueblo.

Precioso el tejido :)
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola Titi!
yo te comprendo querida!! es tremendo lo que están pasando en Conce, acá en Stgo está muy tranqui, hace días q no sentimos réplicas fuertes!!
No se si te conté pero mis papás estaban en Constitución en el terremoto, la casa era de adobe, se derrumbó, y ya demolieron la mitad y están en el retiro de escombros!!
mMi papá está allá, tiembla todo el día, está solito, tiene 72 años, ahora se encuentra SOLO tratando de encontar madera para cerrar el sitio, pq como se cayeron los muros, la MUni obliga a dejar al menos cercado (a la clase media, nadie nos ayuda, cada uno se las arregla!!)
Mi mamá sola acá en Stgo. preocupada po él .....
con esto te cuento q estamos todos de alguna manera afectados, así q claro q entendemos como estás!! pobrecita!!
Yo oro por ti siempre, en Misa de Ramos todos estuvieron presentes!!
ánimo!!
bendiciones
abrazo
c@

Gabyta dijo...

Hola Titi!
La manta esta quedando divina, la combinacion de colores es preciosa.

La experiencia que han y siguen viviendo dia a dia es tan tremenda que intentar expresarlo con palabras debe ser una tarea extremadamente dificil para cualquiera de ustedes, comprendo y comparto al 100% que hablen y charlen entre aquellos que han vivido esta experiencia, creo que es una terapia importante, la de compartir sus impresiones, sus sentimientos, sus miedos, sus esperanzas, no debe haber nada mas reconfortable que poder hablar con alguien que puede entenderte completamente por lo que has pasado, porque esa persona tambien lo pasó.
Yo desde este pedacito de suelo donde estoy, quiero decirte que espero de corazon que puedan salir adelante, que deseo que las sonrisas de a poco comiencen a surgir mas a menudo entre la gente de tu pueblo, de tu ciudad.
Desde aqui, mucha fuerza.
Abrazos.

Rosana dijo...

Hola Titi.
Me dio mucha pena leer tu post, tienes razon aun viviendo en el mismo pais no dimensionamos lo que pasó, en estos dias aprendí que los terremotos en un lugar tras otros son parte de las profecias biblicas que anuncian que Dios va a intervenir en los asuntos humanos, y realmente lo necesitamos.
La mantita maravillosa como todo lo que haces, siempre te digo es un placer vitrinear por tu blog.
Un abrazo.

Sandra dijo...

Qué bonitas quedan esas mantas, hice hace mucho una de 2 plazas.
Deseo de todo corazón que todo vaya volviendo a la normalidad, y que puedas sentirte algo mejor.
Un beso desde Buenos Aires,
Sandra.

mamita patty dijo...

Animo cecilia yo te entiendo , todo canbio esa noche Dios nos dio un remezon en el alma,para darnos cuenta que es lo inportante en la vida y como hay que apreciar y querer a las personas que tenemos a nuestro alrededor,a qui en mi pueblo quedamos sin iglesia pero en los lugares que hacemos misa segimos rezando por ustedes y que tengan la fuerza para segir adelante,muchos cariños para ti y sige haciendo esos trabajos tan bellos

Muñecos Country dijo...

querida titi, siempre traes cosas preciosas para mostrarnos y esta vez la manta esta muy linda, yo estoy recien aprendiendo a tejer a crochet y me da verguenza mostrar los cuadritos que estoy haciendo al lado de los tuyos, (jijiji) pero seguro voy a ir mejorando......
sobre lo que hablas te encuentro toda la razon aca en Talca tambien el terremoto destruyo gran parte de la ciudad, muchas casas de adobe que cayeron ya no estan y en su lugar hay escombros y gente triste por todo lo que perdio, es dificil poder olvidar todo si lo estamos viviendo todos los dias en nuestras vidas, pero seguro la generosidad de las demas personas y la sabiduria y el amor de Dios nos haran salir adelante y poder mejorar todo lo que ahora se ve tan terrible,
me gusto mucho lo que escribiste e poder replantearnos nuestra vida, yo creo que a muchos nos paso que nuestras prioridades en este momento son otras, la familia, poder vivir en paz con todos etc,
desde aca te mando un fuerte abrazo con el deseo y la seguridad que esto poco a poco ira mejorando
Cariños
jessica

Perla dijo...

HOLA TITI, TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO VENIA POR ACA, VEO LAS MANTAS HERMOSAS QUE HACES, ME GUSTA MUCHO LA COMBINACION QUE HACES.
TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION EN CUANTO AL TERREMOTO SE REFIERE, QUE DIOS TE BENDIGA Y PA´LANTE PORQUE NO HAY DE OTRA, BESOS=)

Susy-Pop dijo...

Cecilia, di que sí, que si necesitas contarnos cómo estás, pues que para eso estamos... que más sabe el loco en su casa que el cuerdo en ajena, y que sólo Dios sabrá lo que estaréis pasando... Cuentas con todo mi apoyo para lo que necesites...
La nueva mantita para Nico, ¡¡preciosa!!, como todas las demás...
Besos...
Susy...

Carolina dijo...

Hola Titi, tu colcha te quedará preciosa.... y siento mucho por lo que estais pasando allá en tu país, espero que todo se solucione de la mejor manera posible.

Un beso.

Blanca dijo...

La mantita preciosa, los colores de tu sobrinito también son mis preferidos,
Titi, qué duro todo lo que nos cuentas! Quiero mandarte un abrazo muy fuerte y desearte mucho ánimo y fuerza.
Bss

Evelyn dijo...

La manta preciosa, me encanta esa combinación de colores. Muchos besos y mucho ánimo.

casitadefieltromont dijo...

hola, deseo que todos los que estan sufriendo, se repongan pronto y se pueda todo solucionar,...la manta preciosa, muchos besos

Teresita dijo...

Ceci
Que difícil debe ser ver, diariamente, los destrozos que se han producido; tú lo has dicho, debes vivir el dia de hoy porque el mañana no ha llegado todavía, pero no perder las esperanzas que puedas tener un futuro mejor. Cuenta con las oraciones de todas, Diosito no puede hacerse el sordo a tanto ruego.
Tú, dinos como te podemos ayudar y nosotras veremos como podemos hacerlo.

La manta va a quedar muy linda, además se nota con que prolijidad la estás haciendo. Felicitaciones.

Elia dijo...

Qué bonita va a quedar esta mantita, los colores son tan hermosos..
feliz día
eljardindemiduende

Vicenti dijo...

Cecilia te entiendo tu malestar y impotencia de ver todo como quedó,confia en que ese gobierno hará todo lo que pueda pero desde luego toda la ayuda es poca,no crei que aún siguieran las réplicas,no sabes cuanto siento que sigan,y que haya todavia gente en malas condiciones,es muy duro y después de grandes catastrofes es muy dificil y lento volver a poder levantar todo lo destruido,pero la esperanza hay que tenerla y estoy contigo en el vivir cada dia como si fuera el último,nunca sabemos que nos puede ocurrir.Te doy muchos animos desde aqui y que estes acompañada de toda tu familia,esa mantita que estás haciendo me encanta,los colores son muy alegres y seguro te quedará preciosa,muchos besos

calahorra01 dijo...

Es cierto que no valoramos las cosas hasta que viene una tragedia como la ocurrida en Chile, o Haití, o sufrimos alguna desgracia familiar. Tienes razón mi madre me solía decir que hay que vivir el día y no echar planes a largo plazo.
De todas formas me alegro que vosotros esteis bien.
La manta para tu sobrino es preciosa en esos tonos azules.
Un abrazo

Vintage Girl/Marivel dijo...

Hola,Titi:
no tengo palabras para dar animos en momemtos asi;ES algo horrible lo que paso ;pero espero que te estes sintiendo mejor y animada,y tengas la esperanza de que poco a poco se tiene todo que arreglar.Son mis mejores deseos.Cuidate mucho.Ten mucho animo,haces manualidades muy bonitas.Te admiro.
Besos y abrazos

María Elena dijo...

Hola Titi, entiendo muy bien lo que está sucediendo en Conce y Talcahuano, el resto de los chilenos que vivimos en otras regiones estamos muy dolidos con la tragedia nacional. Nadie se ha olvidado de nadie. Acá en Talagante, zona rural, se cayeron silos, uno sobre una casa matando una familia completa, y en el acceso al pueblo, se está demoliendo una calle completa, ya que es imposible reconstruir esas casas. La visión que tu tienes de tu cuidad y te entristece tanto, la tenemos todos los chilenos, en mayor o menor proporción, ya que hacia donde no giremos vemos la destrucción que quedó tras el terremoto.
Besos y no pierdas la fe.

Rosana dijo...

Hola Titi! me gusta muchos los colores que elegistes para la mantita y como lo combinaste....Es verdad, eso que planteaste nadie conoce el dolor que están viviendo, porque lo nuestro es cuestión de un momento, aunque uno los tenga presente gran parte del día, pero vivir la situación es muy distinto. Comparto la idea de no preocuparse tanto por el trabajo, por el mañana, porque uno puede desaparecer en cualquier momento y de esta vida no te llevas nada. solo lo que cultivaste en tu corazón (con esto no quiero decir dejar todo,no quiero decir dejar de proyectar, espero me entiendas. Lo importante es tomarlo con calma). Dios te bendiga, cuidate

Marga Morguix dijo...

Hola, Titi:
He seguido mucho las informaciones del terremoto, porque conozco Chile (aunque no la parte más afectada), y porque me llegó mucho al corazón esta tragedia.
Lo malo de todas estas cosas es que todo el mundo se queda muy impresionado los primeros días, pero después las informaciones dejan de llegar, y parece como que se fuera olvidando, que ya todo se fuera solucionando... pero los que vivís allí, donde las consecuencias fueron más terribles, sabéis que todavía queda muchísimo por hacer.
Poco a poco todo se irá solucionando, lo importante es que no nos olvidemos de que la gente sigue sufriendo después de que se fueron las cámaras de TV.
Por otro lado, como dices, esto te hace valorar más las cosas pequeñas de cada día, las que de verdad son importantes.
Cuídate, y verás cómo poco a poco todo va saliendo bien.
¡Ah, la manta es preciosa!.
Un beso.

Verba_ dijo...

Привет. Очень красивое одеяло. Хорошие цвета. Я люблю вязать и вязанные вещи. Очень переживаю и сочувствую. Молодец, что держишься с достоинством. Надеюсь, что все будет у вас хорошо. Много силы, мужества, терпения. El saludo. La manta muy hermosa. Los colores buenos. Amo tejer y las cosas ligadas. Sobrevivo mucho y se compadeceré. Bueno que se tienes con la dignidad. Espero que todos los a usted será bueno. Es mucho la fuerza, el valor, la paciencia.

Bea HA dijo...

Un gran abrazo amiga!!!

Ángel dijo...

a manta te esta quedando muy linda.
Y si ir a Conce me da mucha pena, a mi me encanta mi cuidad y verla en el sueo es deprimente
Cariños
Angel

Anónimo dijo...

en realidad todo es terrible, lo unico que nos quedapor pedir que a quel dicho no se haga realidad el de "santiago no es Chile", ojala y le pido a dios todo los días que la ayuda llegue pronto a todos los rincones afectados y no solo se centralice en las zonas mas conocidas, se que hay mucho pueblito chico que te puedo decir que recien me entero de que exitian, gente de esfuerzo y trabajo, que necesitan la ayuda con urgencia, a mi me pasa que veo a mis hijo y me acuerdo de toda la gente que como tu dices aun duerme en carpa, que cada vez que dan el tiempo, espero que los fríos no lleguen aun, pormi que ni cambiaran la hora. bueno titi a saguir adelante, no nos queda de otra y aprender a disfrutar cada minuto como si fuera el ultimo.

Paz dijo...

Titi, recibe un gran abrazo, y sigue contándonos lo que te pasa, ha sido muy tremendo.
Tienes algún patrón de cómo hacer esos cuadraditos... que la última véz que los hice fue para unas frazadas en el colegio... muchos años atrás, y además me encantó la idea del cd, haber si me mandas más imformación de qué es lo que trae.
Saludos, desde de la X

Bendito Colibrí dijo...

amiga, tus palabras tienen tanto de verdad, yo siempre he sido de las personas ultraplanificadoras y que se autocritica mucho... pero con esto... hay que ser más flexible en la vida, buscar más la tranquilidad y la calidad de los momentos que rematarse trabajando... sabes yo estoy ahorrando para comprarme mi casa, hace unos meses estuve a punto de emprender ese camino con unos deptos. que vi, ahora no me arrepiento de retractarme en ese momento... la desesperación por tener algo propio me tenía desesperada trabajando para que lo del banco aumente lo más posible, hoy retomo nuevamente mi trabajo pero con más tranquilidad y a pensar mejor las cosas... y si, es muy bueno hablar y escuchar...
la mantita genial, yo le terminé una al nacho el domingo pero hecha de restitos que tenía igual me gustó el resultado, espero postear, aunque ahora estoy media floja para eso...
besos mil...

Carmen-Gloria dijo...

Titi la manta quedara preciosa de eso no hay dudas, entiendo tus reflexiones es muy dificil dimensionar el volumen y magnitud de la tragedia sufrida, sobretodo por quienes no tienen que vivirla a diario...hace bien hablar, comunicarse, sacar ese dolor, miedo, impotencia que se alojo dentro del alma desde el día del terremoto.Un abrazo

**Dama Nilo** dijo...

Tu trabajo, excelente como siempre Titi, es muy bella la manta!!! Sí, uno que no pasó por lo que ustedes pasaron, sólo puede imaginar lo que vivieron y lo que están viviendo y eso que uno imagina ni se acerca a la realidad...Espero que no...que no sea un retroceso...al principio puede parecerlo, porque lo que pasó hace que uno se desoriente...pero estoy segura de que van a poder juntar fuerzas y luchar por salir adelante en poco tiempo...vas a ver!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

la.lluna.d.abril dijo...

Me encanta el chaleco.
Estás muy laboriosa con el ganchillo, me imagino que con el otoño iniciado apetece hacer labores calentitas y mulliditas.
Un abrazo bien fuerte, siempre te tengo en mis pensamientos.

Magia da Inês dijo...

Amiga,
Voltei para outra visitinha...
Seu cantinho continua lindo, agradável e de bom gosto.
Muita paz, saúde e sucesso!...

F E L I Z P Á S C O A!!!

       ( ),,( )
       (=':'=)
  ﻶﻉჱﻶﻉ═¤═(,,)♥(,,)═¤═ﻶﻉჱﻶﻉ

Com carinho, para você e sua família...

Itabira - Brasil

Mane dijo...

Titi,

Muy linda tu mantita la combinación de colores es preciosa !

Me emocionan mucho tus palabras, ya que imagino lo doloroso que ha de ser estar en un lugar donde todo te recuerde a la tragedia. Estoy totalmente de acuerdo es que es necesario hablar sobre el tema, no guardarse nada, eso es una gran terapia !!

Un abrazote y mucha fuerza !!

Mane

charo dijo...

Un abrazo grande, Titi. Ojalá y poco a poco la Tierra deje de temblar definitivamente. El tiempo como siempre...hará que todo vuelva a ser lo más parecido a lo que fue...

De verdad que me da mucha tristeza lo ocurrido a este país tuyo que siento como propio.
Ojalá más pronto que tarde, esas personas que aún no tienen techo fijo...puedan pasar un invierno tranquilos con un techo en el que guarecerse...

Realmente, estando fuera es imposible dimensionar lo ocurrido...aunque lo hayamos visto por televisión por internet, o por los periódicos...

Mucha fuerza para todos!!
Abrazos muy fraternales de esta españolita que desde hace mucho tiempo piensa, que en una de mis vidas anteriores yo tuve que ser chilena. Y juro que lo digo totalmente en serio...el amor que siento por ese país es impresionante!


charo

otoño dijo...

Ceci que lindo ver que estás motivada para seguir realizando tus trabajos, por supuesto que la herida que causó el terremoto tardará en sanar y también es cierto que a distancia es imposible dimensionar la tragedia pero también es importante ver como estas tragedias nos hacen crecer y nos hacen meditar en la forma que debemos de pasar por la vida , que queremos y actualizar nuestras prioridades.Besos.Olga.

Gladys Creativa dijo...

Lindo proyecto Cecilia, seguro que te quedará precioso...
Es muy duro todo lo que nos cuentas, solamente el tiempo irá curando heridas y poniendo las cosas en su sitio!

Pili dijo...

Qu bueno que tengas nuevos proyectos entre manos, esto es muy buena señal.
También es muy bueno hablar de lo ocurrido y de los sentimientos que uno tiene en momentos díficiles.
Besos

Vera Teixeira dijo...

Bela escolha de cores, a manta vai ficar maravilhosa.
Beijos

Unknown dijo...

Hola Titi, preciosa la manta, me encantan los colores y tiene pinta de ser una lana suave, suave.
Estoy contigo, prefiero vivir hoy... ahora mismo, dentro de un rato no sabemos que va a pasar.
Feliz Semana Santa.
Un abrazo muy grande!!!

Misborda2 dijo...

Hola Cecilia: la manta para Nico quedará preciosa, pues la combinación de colores es ideal. Supongo que el dia a dia, debe ser duro tras lo ocurrido, y entiendo tus palabras. Te mando todo mi carino, y espero que se resuelva de forma positiva, y no se demore mucho en el tiempo. Felices Pascuas!!! Un abrazo, Laura.

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...La mantita te quedarà muy bonita...Te dejo un abrazo y ojalà pronto se normalice todo en tu pais...Que tengas un excelente fin de semana...rosi

Berny dijo...

Pucha lo del terremoto y luego el sunami en nuestro pais ha sido terrible para todas las personas que de alguna manera se vieron afectadas tanto en la perdida de sus seres queridos asi como tambien la de sus cosas, el quedarse sin el techo que lo cobija el lo mas preocupante... ya que como tu dices se nos vieene el invierno ojala la cosa vaya mas rapido y la gente deje de pasar frio poque todo eso acarrea enfermedad y todo lo demas.

hay yo espero que pronto dejemos de seguir sintiendo temblores pero, parece que para que eso suceda aun falta.

Desde aca te envio un fuerte abrazo y todo mi afecto virtualmente, me encantan tus proyectos y muy pronto me inscribire en el encargo de un cd, ya que me interesa aprender Decopauge.

saludos cordiales Bernarda M

Berny dijo...

Pucha lo del terremoto y luego el sunami en nuestro pais ha sido terrible para todas las personas que de alguna manera se vieron afectadas tanto en la perdida de sus seres queridos asi como tambien la de sus cosas, el quedarse sin el techo que lo cobija el lo mas preocupante... ya que como tu dices se nos vieene el invierno ojala la cosa vaya mas rapido y la gente deje de pasar frio poque todo eso acarrea enfermedad y todo lo demas.

hay yo espero que pronto dejemos de seguir sintiendo temblores pero, parece que para que eso suceda aun falta.

Desde aca te envio un fuerte abrazo y todo mi afecto virtualmente, me encantan tus proyectos y muy pronto me inscribire en el encargo de un cd, ya que me interesa aprender Decopauge.

saludos cordiales Bernarda M

Made in Chile dijo...

Querida Cecilia,nadie nunca aunque lo intente podra estar en el lugar ni en la situacion del otro,y eso esta muy de acuerdo en lo que dices tu, que importante es respetar al semejante en todos los aspectos de su vida,pero aunque o podremos estar en sus zapatos, podemos estar junto a el,apoyandolo,dandole palabras de aliento,y haciendole saber que aqui estamos....aqui estoy si algun dia necesitas de mi Cecilia,otra cosa que dices y vayaaaa que deberia ocuparnos dia a dia en practicar es vivir el presente,a los que tenemos hoy, a lo que debo disfrutar en el minuto,perdemos parte importante afanandonos en acumular cosas para disfrutar despues...lo malo esta en que jamas nos preguntamos ¿estare despues para disfrutarlo?...
Un abrazo enorme y que aunque el recuerdo de esa mala noche te deprima, puedas disfrutar de lo que aun tienes, besitosssss y Feliz Pascua

Made in Chile dijo...

Huyyyy me falto algo importante ¡¡QUE BELLA MANTITAAAAA!!!, esos colores hermososs, bonita combinacion,sin duda quedara preciosaaa

Claudia dijo...

Hola Titi, da una impotencia y pena esta situación, hay personas que perdieron todo, incluso sus seres queridos que es más dramático, solo dar fuerzas y orar por los que sufren y vivir la vida día a día, como si fuera el útimo, agradecer por lo que Dios nos dá y por la familia que tenemos a nuestro lado, besos Titi y fuerza!.

María José dijo...

Otra mantita que me dejará sin habla....muchos besitos mi querida amiga.

Verónica dijo...

Titi, por muchas personas cercanas que tenemos alrededor y que son de Conce, nos han contado la magnitud de la tragedia, pero uno que esta en otra región no afectada no podemos dimensionar la tragedia, en lo personal a mi me cambio la vida y sufrì mucho por todo lo que mostraron en la tv, el ambiente en mi casa era otro. Mi sobrina que estudia arquitectura, me contaba que visitaron un pueblito de la 6 región y que nunca lo habian ido a ver, era un pueblo fantasma, sin calles, de mal olor, destrucción total, era impactante y como universidad hicieron talleres avanzados de reconstrucción en ayuda al pueblito, que alegria me da de ver a los jovenes que no estan indiferente a la tragedia. Que Dios les dé a todos uds. mucha fortaleza para seguir viviendo con tanta tristesa, ánimo amiga que siempre estas en nuestras oraciones.
Cariños y abrazos
VERO

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Siempre he pensado que en Santiago y otras ciudades que no se han visto afectadas ni se imaginan como han quedado muchas ciudades y pueblos, donde la mitad de las casas (o más) será demolida, perdiéndose patrimonio arquitectónico y una parte importante de la memoria histórica de esas ciudades.
Saludos

MyA PAZ -Deco Bebé- dijo...

Hola Titi, tanto tiempo!!Cómo estas, cómo esta Chile hoy??La verdad que dolida por todo lo que esta pasando en el mundo y no es nada más que consecuencia y responsabilidad nuestra.Que Dios les de a todo Chile las fuerzas y las esperanzas para salir adelante y a todos nosotros el amor y la caridad para entregar a nuestro projimo.