VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



domingo, marzo 07, 2010

446- A 1 Semana...La Vida Sigue...

Chicas todo se está mejorando poco a poco, estamos con los servicios básicos en buen estado, ayer logré ponerle un poco de bencina a mi auto, alimento tenemos y algo de ayuda nos ha llegado, he podido ver TV y el estado en que esta Chile me ha sacado lágrimas, miro a mi alrededor y todo en el lugar donde estoy parece normal, en la villa de mis padres las casas estan en muy buenas condiciones, la gente trata de hacer una vida normal, los niños juegan en las calles....pero saliendo de aquí la realidad es muy diferente....aún no he visto mi departamento, no sé bien con que me encontraré. Pienso en mi taller y la pena me inunda....

Las replicas siguen, tuvimos 3 muy fuertes una de 6,9 y realmente fue espantoso, sé que nos recuperaremos, pero las cicatrices emocionales son tremendas, siento un ruido y salto, estoy con miedo y es algo de adentro...no duermo bien y sólo cuando el cansancio me vence logro cerrar los ojos...y recuerdo lo que viví en mi casa y como salí corriedo y no puedo pegar un ojo....

La empresa donde trabajo sufrio daños en los edificios, no me han llamdo a trabajar, de todas formas no podría ya que estoy aislada, los puentes que unen Concepción con San Pedro de la Paz, la comuna donde vivo, colapsaron, instalarón un puente mecano, pero el paso es para vehículos de emergencia y son horas de espera.

Mi familia sigue bien, aunque los niños se están viendo afectados, mis sobrinitos están en su casa con sus papitos (mi hermano y cuñada), pero nos comunicamos casi todo el tiempo....duermen mal, fiebres que van y vienen...ellos se dan cuenta de como nos sentimos los adultos y es inevitable no estar tristes....yo he llorado su buen poco y eso me hace sentir un poco mejor.

Ayer hubo una Teletón de "Chile ayuda a Chile" y la meta se dobló, fue muy emocionante ver a todo Chile unido y con un sólo corazón, espero que ese dinero sea bien empleado en aquellos que perdieron todo, ya que gracias a Dios yo y mi familia estamos bien y tenemos más que muchos.

Gracias a todas por leerme, por pasar por aquí, lamento no visitarlas como siempre, pero sé que pronto lo haré.

Un abrazo bien grande,
Titi

98 comentarios:

Rachel dijo...

oh ma belle tu as beaucoup de courage ma belle...oui le chili est dans un tel etat...mais il va se relever...il va y arriver...tant d'aides, tant de solidarite...vraiment ma belle on pense beaucoup a toi et je t'envoie plein de grandes ondes...

josefa dijo...

ME ALEGRA MUCHO TENER NOTICIAS TUYAS.SOY FELIZ POR QUE TU Y LOS TUYOS ESTAIS BIEN, PERO MUCHA TRISTEZA POR LOS QUE NO HAN TENIDO ESTA SUERTE.
ESPERO QUE CON LA AYUDA Y EL AMOR DE TODOS SALGAIS PRONTO DE ESTA SITUACION.
MUCHOS ANIMOS Y BESOS

Mercedes dijo...

Buenas tardes Titi:
Muchas gracias por mantenernos informadas de vuestra situación allá.
Espero de todo corazón que la ayuda exterior llegue a Chile cuánto antes para lograr que poco a poco vuelva la normalidad a tu pais.
Muchos ánimos y todo el cariño del mundo.

otoño dijo...

Ceci mi corazón está con todos ustedes, por esas cosas del destino lo que suceda en Chile me compete directamente, se que como pueblo saldrán adelante y pronto ese dolor que sientes serán cicarices que sanarán y te harán una mujer más fuerte, recibe todo mi cariño.Besos.Olga.

leo dijo...

Me alegra leerte mejor.
Te mando un abrazo gigante y mucha fuerza, de a poco todo volvera a su lugar. Besos

Alma dijo...

Hola Titi, me alegro mucho que todo vaya mejorando. Desde acá vimos la teletón y me emocionó la solidaridad de los chilenos. Besos
Alcira

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola Titi, me da tanta pena escuchar lo q nos cuentas, especialmente sobre los niños, ellos "absorben" todas nuestras preocupaciones,
es lamentable todo,
especialmente el Maule y Bío-Bío, al menos acá en Stgo. por donde yo circulo, está todo en aparente normalidad,
nadie se quiere separar de sus hijos, y
o he andado pegada con mi hija,
pero ya mañana se reanudan las clases!!
así que ahí me tendré q separar de ella, dejarla en el Cole y rezar para que no venga una réplica fuerte, mientras estamos separadas, eso me da pánico!!
Mi mamá,la sobreviviente del terremoto y maremoto en Constitución está súper afectada, ayer lloró mucho, la estuve acompañando,
pero se le repiten constantemente las imágenes que vivió durante el terremoro,
arrancando descalza entre los escombros, en medio de la oscuridad y con eso ruido infernal del mar y del río que venían!!
terrorífico!!
Ya mi niña, me salió muy largo este mensajito, ánimo, ojalá se vaya normalizando todo en Conce, fuerza y fe!!
abrazo grande
c@

Supernovas dijo...

por las noticias de la televisión me he estado enterando de todas las replicas que habeis tenido. No puedo imaginarme lo que estás viviendo, el miedo continuo, pero piensa que estáis bien y que teneis lo indispensable. Verás como no vuelve a suceder nada. Duerme tranquila, descansa todo lo que puedas y no pienses en lo que ocurrió, pues solo hará que te entristezcas mas. Muchos besos y animos!!!!

Encarna dijo...

Desde Granada (España) te mando todo mi apoyo y energía. Miles de besos

ToñiCreaciones dijo...

Hola Titi,me alegra un monton saber que te encuentras mejor,pero es terrible lo que cuentas.Espero que poco a poco...salgais de todo esto.Mucha fuerza y animo.Un BESO GRANDEEEEEE de Salamanca.

Susana de Argentina dijo...

saber que estas bien y junto a tu familia, realmente es una alegría inmensa!! pensar en los peques, viviendo estas situaciones, es triste, pero me reconforta, saber que están cobijados en el seno de sus familias, me lleva a pensar que eso los cura de alguna manera! Ceci, te abrazo y con mi abrazo va el abrazo de cada Argentino, que está profundamente apenado por la situación de Chile, no dudes en si necesitas algo pedirlo, nosotros allí estaremos! besitos y que la Máter los acompañe!!

angela dijo...

Me alegro de que todo vaya mucho mejor y hago votos para que dentro de un tiempo todo esto se olvide para que nunca más lo recordéis aunque se que es muy difícil.Un bst

Claudia dijo...

Hola Cecilia, gracias a Dios tu y flia. estan bien. Hemos visto como esta tu patria por la tele y es impresionante, pero prontamente van a volver a ser el gran pais que siempre fueron. Vimos la teleton por internet y fue maravilloso ver la union de todos. Mucha suerte y hasta pronto.

Beatriz y Claudia

teresa sako dijo...

Hola Titi...
¡Cuánto me alegro de que todo en tu familia esté bien!
Pero no he podido contener las lágrimas mientras te leía.
Espero de todo corazón que pronto se recupere todo el país.
Miles de besos para todos.
Teresa Sako.

LoLa dijo...

Cecilia, que bien que estais sanos y retomando de nuevo la rutina. Los niños lo ven aunque no se lo expliquen, aunque no lo entiendan, lo pasan mal, pero tu has tenido la suerte que tus sobrinos y sus papas estan juntos y tu y tus padres, ayuda mucho a superarlo al estar todos y no falte ningun miembro de la familia. Como dices ojala el dinero recaudado se emplee en aquellos que se quedaron sin nada, esperemos que sea asi.
Y muchas gracias por tenernos informados y sobretodo saber que estas bien. Toda mi fuerza y cariño para ti, para que poco a poco vayas recuperandote y para que todo esto termine.
Muchos besos
Lola

diana dijo...

No habia podido en estos dias conectar a internet y me preguntaba como estabas, me alegro que al menos tu y tu familia esteis bien ,que es lo importante, de todo lo demas con coraje y cariño se sale y tu de esas cosas tienes de sobra muchos besitos....

Vicenti dijo...

Cecilia,me emociono tanto al leerte que me duele el alma,pero sé que todo va a asalir bien,y el dolor y miedo que sientes y no sabes cuanto lamento,dentro de un tiempo ya no lo sentirás igual,aunque no olvides lo que pasó pero tus animos irán mejor,porque la vida sigue y hay que salir adelante,vi lo del maraton de la tele todos los chilenos unidos y seguro le daran muy buen uso a todo lo recaudado,y ruego a Dios deje de haber réplicas y que pare de una vez,la naturaleza se rebeló pero creo y espero que todo pasará ya verás,lo más importante ahora mismo es que esteis bien y unidos,lo material habrá tiempo de volverlo a poner como estaba,desde aqui te mando todo mi cariño y apoyo,muchos besos.

Pepi dijo...

Me alegro de tener noticias tuyas ante tanta incertidumbre y de que tú y los tuyos esteis bien dentro de estas circunstancias,los niños lo pasan mal porque son chiquitos y ven el sufrimiento a su alrrededor y están asustados pero ellos en cuanto se tranquilicen las cosas volverán a la normalidad. Espero que lleguen todas las ayudas necesarias y que pronto todo vuelva a la normalidad. Un besazo y mucho ánimo y aunque es difícil debes descansar que si no lo haces tu cuerpo se resentrá y necesitais mucha fuerza.

Nieves dijo...

Me alegra mucho volver a leerte. Saber que estas bien y que poquito apoco mejorais. Espero que la ayuda se reparta bien y volvais a la normalidad.
Recibe mucha fuerza y animo desde España.
Besos. Nieves.

^A^ngel dijo...

Poco a poco titi llegara la normalidad...aunque me imagino que como dices la cicatrices quedan como en toda herida...pero aunque esta haya sido grande tu fe y tu fuerza deben ser mayor...

Sigue adelante corazon...nosotros seguimos orando por ti y por tu pais...

Un abrazo fuerte y todo mi cariño,

^A^ngel

Aida dijo...

Hola Titi, que bueno que de a poco todo se vaya recomponiendo.
Ayer vi lo de "Chile ayuda a Chile" y hoy me entere que fue un exito, de a poco Chile se pondra de pie!!!!
Te mando un fuerte abrazo. Aida.

Nuna dijo...

Me alegra ir viendo que váis recuperando el aliento... vaya situación se debe vivir...

Un beso muy grande y muchos ánimos

Nuna

Blanca dijo...

Hola, me alegra saber que estáis bien y que poco a poco Chile se recupera. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
Bss

MI RINCON dijo...

querida titi, que bien que estes un poco mejor, entiendo todo lo que describes pues yo estoy pasando por lo mismo, gracias a Dios no nos ha faltado nada y estamos todos bien pero el miedo y la angustia todavia estan, yo creo que de a poco iran pasando pero es dificil, paso a paso, todo mi apoyo y fuerzas para ti y tu familia
que Dios te bendiga
cariños
jessica

charo dijo...

Desde España te sigo mandando un saludo emocionado. Hace una semana que sigo la Televisión Nacional chilena...su 24 horas. Ayer seguí el Teletón y realmente fue un cúmulo de sentimientos. Llorar por la pena grande de lo que ocurrió, pero también sonreír porque la esperanza y solidaridad traspasaron la pantalla.
Un abrazo grande para tí y para toda tu familia. Poco a poco, pasito a pasito...todo va a volver a estar bien.
Fuerza Chile!!!!!...desde España el más cálido de los saludos!!!


Charo

bego dijo...

Mucho animo desde Madrid. Es horrible lo que estais pasando. Todo mi cariño a ti y tus compatriotas

kitty dijo...

Amiga, no sabes lo que apena leer y mucho mas ver en forma directa las sacudidas que todavia sucede. Como tu dices, la vida sigue, con dolor o sin, con sus penas , y perdidas.
Solo puedo darte animos y todos los chilenos.
Desde España un abrazo muy fuerte y animos..

mony dijo...

Hola
me alegro que todo vaya mejorando
y para mañana
Feliz dia de la mujer
besos
Monica

María Elena dijo...

Hola Titi, es muy díficil desconectarse de lo que está sucediendo, al parecer la descoordinación de las autoridades los primeros días se mejoró con las medidas que a continuación se tomaron, es un proceso lento, pero somos nosotros mismos lo que tenemos que empezar a "ocuparnos", debieras ir a tu departamento, quizás con tu mamá para que te ayude a limpiar, recoger las cosas, sacar vidrios, las cosas del refrigerador, ventilar...las huellas del terrremoto quedan, pero cuando veas tu depto. nuevamente funcionando, retomarás tus actividades y de a poco volverás a la normalidad, porque ingrata o no la vida continúa.
Besos.

Susy-Pop dijo...

Hola Titi... me alegro que sigáis bien y ya verás como todo vuelve a su cauce... Es normal que estéis alterados, pero con el tiempo todo irá a mejor...
Besos...
Susy...

Artesanias Kalen dijo...

Hola Amiga!!!
Me reconforta tener noticias tuyas y de tu familia.
Gracias a Dios las cosas se encamina de a poco, como decis y en estos momentos tenes que tener toda la fuerza del mundo para seguir adelante.
Se lo que se siente estar en un lugar así y vivir un momento de esos ya que me toco pasarlo en el año 85.
En Mendoza tuvimos nuestro temblor en la madrugada tambien del 27 y fue de gran susto estamos en alerta especialmente en la noche.

Ceci mi mayor apoyo para Tí y tu familia ya sabes lo que necesites estoy aquí.

Un enorme abrazo desde Mendoza.
Tita
Artesanías Kalen

manos de chicureo dijo...

Hola Titi,
Es como tú dices, la vida continúa, y así lo hemos hecho muchos.
Opino lo mismo que María Elena. Deberías ir a tu Depto. para limpiar y abrir ese refrigerador. Haz que alguien te acompañe.
Y fijate que a mi me pasó algo extraño con mi hijo y parecido a tus sobrinos. La noche siguiente del terremoto él tuvo vómitos y al día siguiente fiebre (38ºC). Lo más extraño que se le pasó rápidamente y ya el domingo en la noche no tenía nada. Todos me dicen que mucha presión y nervios por el sismo.
Recién ahora domingo 7 te estaba escribiendo y hubo una replica a las 15.35 hr.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

ludy11 dijo...

Cuidate mucho y veras como poco a poco todo ira recuperando la normalidad. Espeor que sigan mejorando las cosas y no vuelva a haber ningun golpe de nuevo.

muchos besos

Triny dijo...

HOLA TITI, TEN MUCHA FE EN DIOS, EL NO TE ABANDONARA, PRONTO PODRAS RECONSTRUIR TU VIDA Y SALDRAS FORTALECIDA DE ESTA SITUACION, COMO DICES HAY MUCHOS QUE TIENEN MENOS Y NI HABLAR DE LOS QUE PERDIERONA SUS SEES QUERIDOS. TODA LA FUERZA DEL PUEBLO ARGENTINO Y CONTA CON MIS ORACIONES, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO.

Gladys Creativa dijo...

Querida Cecilia,

Es lo admirable de un país como el tuyo que a pesar de la tragedia, luchan y se vuelven a levantar...
Yo sé que las cicatrices en el alma quedan para siempre. Intenta estar tranquila que ya verás como ya no vuelve a temblar y como bien dices vaís recuperando vuestra visa normal. Espero que pronto estés más animada y contenta y te volvamos a tener con nosotras, aunque yo te recuerdo cada día. Un abrazo!

Mari Carmen dijo...

Me alegro que todo aunque muy poco a poco vaya normalizandose y que ustedes esten bien, todo se pasará ya lo verás y todo quedará en una pesadilla.
Besitos y mucha fuerza desde aquí.

Bea dijo...

Titicandia, disculpa no haber venido en estos días, pero tuve mis razones... acá en México se ha abierto una cuenta bancaria para recabar aportaciones.

Sé que las necesidades son muchísimas, pero poco a poco seguiran encontrando el modo de seguir adelante...

Es muy grato para mi leerte,
saber que estas bien...
hay en la vida cosas
que podemos ir resolviendo
aún cuando nos lastiman tanto,
sin embargo a veces
enfrentamos otras
que no podemos resolver
aún cuando lo que duelen,
se disipa...

Sentir es VIVIR,
y Vivir es la experiencia más maravillosa en este Universo.

Vive amiga, sientete dichosa por ello... lo demás, es lo de menos!

Un gran abrazo

Serrano-chan dijo...

Querida Titi,leerte es una terapia,espero que todo se normalice muy pronto y que cesen los temblores aunque sé que el miedo es inevitable y te acompañará algo más.Recibe mi cariño y un abrazo grande grande.

casitadefieltromont dijo...

me alegro que todo vaya mejor aunque sea poco a poco ,te mando muchos besos

Evelyn dijo...

Me alegra saber que poco a poco vas volviendo a la normalidad. Nos acordamos mucho de tí y los tuyos. Muchos besos.

Rosana dijo...

Me alegra mucho que esten bien vos y tu familia. Es verdad, es doloroso ver todas las perdidas ocurridas. Pero la vida continua. Siempre tenemos la oportunidad de volver a empezar. El dolor, la angustia, el temor solo Dios sabe lo que hay en nuestro corazón, y solo él nos ayuda a sanar.
Ayer vi el teletón (soy de Argentina) y es muy hermoso ver a todas las personas unidas. Lástima que hay que esperar una catastofe para que cosas así sucedan. te mando un beso y un abrazo enorme

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que Dios te de mucha Fortaleza para seguir adelante!!!!
Se que con mucho amor todo lo lograran y Dios quiera que lo recaudado vaya donde los más necesitados!!!!
Que Dios te bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

GARI dijo...

Hola Titi, es muy triste por todo lo que estais pasando, comprendo tu dolor, tus angustias y tus miedos, no es para menos, cuando volvi a oir las noticias que teniais replicas tan fuertes, me angustie, pensando, si no era más que suficiente ya. Es normal que te sientas asi, pero piensa que afortunadamente estan todos tus seres queridos y por lo demás pues poco a poco, ojalá que pronto se normalice todo y podais salir de esa angustia y recupereis la fuerza. Animo Titi!!!. Un besin

contar dijo...

Me alegra de tener noticias tuyas, y espero que la cosa siga mejorando, con tus post nos das tambien animo a los que estamos lejos, con solo las noticias de tv.
un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.

Elsileg dijo...

Hola amiga me alegro que esten bien tu y tu familia. Ya pronto todo sera nada mas que un mal recuerdo. Un beso

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me he alegrado al leerte, ya que veo que dentro de la dificultad va mejorando la situación. Son muchas veces al día las que te recuerdo y rezo para que pronto pase todo y volvais a recuperar vuestras vidas como antes del terremoto.
Un beso y mucho cariño desde España.

Verónica dijo...

Titi, te envio un fuerte abrazo, ánimo amiga que saldrás adelante, ayer en la Teletón mostraron ejemplos de vida impresionantes..cómo el ser humano se pone de pie a pesar de haber subrido pérdidas humanas y materiales en sus familias. Me dejó una linda anseñanza.
Cariños,
VERO

Carmen dijo...

Hola Titi,espero que poco a poco vayas saliendo adelante,ahora solo piensa en estar bien,lo demás,lo material ya lo irás recuperando poco a poco,aunque cueste,lo importante es mantenerte en pie y luchar por sobrevivir a la tragedia,aunque no se olvide, la vida sigue y hay que saber aguantar con fuerza para salir de ella,desde aquí te mando todo mi apoyo,espero que pronto pueda venir a tu blog y volver a encontrarte mostrando tus trabajos y tu ánimo como siempre.
muchos besos.
Carmen

PXLaura dijo...

Titi que bueno leerte, me emociona y me da tanta tristeza todo lo que ha pasado.
Ay tu taller, tus hermosas cosas, que triste me siento.
Pero vos estas bien, tu familia y tus seres queridos, animo mucho animo y saldra todo adelante, a diferencia del mio tu pueblo es unido y saldran... ya veras...
Te mando un beso enorme y espero seguir leyendote que todo se va acomodando.

Nanah dijo...

Olá Titi!
Ainda bem que estás bem e a tua família também.
Agora é esperar que tudo vá voltando ao normal lentamente.
Muitos beijinhos e coragem.
Nanah.

rossi dijo...

QUE BUENO QUE SIGUES EN CONTACTO. POCO A POCO VA LLEGANDO LA CALMA. PACIENCIA Y FE EN DIOS. COMO TE DIGO NO TE CONOZCO, PERO DE ALLA SE DE MUY POCAS CHICAS, POR ESO CUANDO TE LEO ME UNO A TU DOLOR Y PIDO A DIOS PARA QUE TODO SE RESTABLEZCA TODO, SOBRETODO LA PAZ INTERIOR.

SALUDOS

ROSSI

Sylvia Reguero dijo...

Gracias Titi por darnos noticias,pero sigo con el corazón encogido , y deseando que todo se normalice.
Aqui te leemos con muchisima atención .
Te envio un abrazo muy fuerte.

Robledo Ruiz dijo...

Mucha suerte Titi, un beso

SUSANA dijo...

Hola Titi me entristece tanto lo que estan pasando y lo dificil que va a ser olvidar todo esto y recuperar la tranquilida para ustedes ,pero te hago llegar toda mi solidaridad y mi deseo que pase lo mas pronto posible este desesperante momento ,un beso.

GIMENA dijo...

Gracias a Dios están saliendo adelnate lomejor posible. La verdad es que lo material viene y vá; situaciones como la que están viviendo ustedes en Chile ponen a prueba los corazones.
Besos y a seguir peleandola!
Gimena

cecistar dijo...

ANimoooo Titi...saldras adelaante ,te mando un abrazo grandoteeee.
ceci

Rosana dijo...

Hola Titi.
Me alegra mucho que los suministros basicos se esten restableciendo, eso hace mas llevadera la cosa, aunque el sufrimiento y panico durará un buen tiempo mas, aun recuerdo el terremoto que nos afectó en el norte hace un par de año, claro que este ultimo quedó entre los 5 mas grande del mundo y ademas se le sumó el tsunsmi.
Fuerza amiga aqui estamos la otra mitad de Chile para ayudarlos a levantarse como antes nos ayudaron ustedes.
Un gran abrazo.

ADRIANA dijo...

UN BESO GRANDE QUERIDA Y A SEGUIR TIRANDO PARA ADELANTE, QUE VAN A SALIR CON LA AYUDA DE DIOS Y LA VIRGEN MARÍA!!!

Rosina-reciclA dijo...

TITI! PENSE MUCHO EN VOS ESTOS DIAS!
ME ALEGRA QUE ESTES BIEN!
FUERZAS Y UN ABRAZO FRATERNAL DESDE ACA!

Klaudia dijo...

Hola Titi, me da gusto leerte ya un poco mas tranquila, a Dios gracias que las cosas comienzan a omar un rumbo mejor para nuestro CHILE querido.
A quienes nos ha tocado vivir de tan cerca esta catastrofe entendemos tu sentir, y aun asi tenemos la fuerza y el coraje suficiente para decir ANIMO y mucha FUERZA!
un gran abrazo a la distancia
y mil gracias por tus palabras de aliento y apoyo.
Cariños amiga, cuidate mucho!

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Hermosa, a Dios gracias Tu y los Tuyos se encuentran bien, Animo, que la vida sigue y tenemos que salir adelante, te dejo un abrazo y un beso grande.

Ara.

Luz dijo...

Animo y a seguir adelante, me alegro mucho de que tú y tu familia estén bien.
Un abrazo muy fuerte desde Tenerife.

Mary Tere de Ramírez dijo...

Querida Titi:

Mi computadora se averió y sólo me era posible leer tu blog en el teléfono de mi esposo, pero ahora que ya nos la entregaron lo primero que he hecho ha sido venir a ver cómo siguen. Aunque me apena mucho ver por todo lo que han pasado, me alegra saber que gozan de integridad física. Lo que se haya caido en el taller segura estoy que podrás volver a levantarlo. Mucho ánimo y cariñosos saludos desde México.

Mary Tere

Un Taller de Miniaturas dijo...

Me alegra escuchar que tu familia y tú estais bien. El pueblo chileno es fuerte y saldreis adelante, ¡ya verás que sí!
Mucho ánimo y fuerza desde Madrid.
Paloma

Dulce M. dijo...

Hola Titi me alegro que se encuentren todos bien, haora lo unico que importa es seguir para adelante, lo demas se areglara poco a poco, besos canarios

Carolina dijo...

Hola Titi, llevo unos dias fuera y no sabía nada de esto.... escuchas las noticias pero parecen tan lejanas...., y cuando ves que afecta a alguien que sientes cercano (por que aunque no nos conozcamos físicamente, hay algo mas fuerte que nos une y que hace que formemos parte del entorno de unas y otras...) pues aún impactan mas.
Espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad, ya estaremos pendientes de lo que pase.
Un beso y mucho ánimo, hay que continuar!!!
Carolina.

LORENIKA dijo...

Hola!que alegria me da leerte bien, con mas optimismo......gracias a dios vos y los tuyos estan bien, los niños es logico que se vean afectados pero de a poco se iran sintiendo mejor, a medida que recuperen sus rutinas y su ritmo de vida.......espero que tu depto y tu taller esten intactos, pero para cualquier ayuda que necesites de este lado del mapa hay una mano amiga!
saludos!!!!
lorena,

Mane dijo...

Titi,

Me emocionaron mucho tus palabras, es muy duro lo que nos ha tocado vivir, especialmente a ustedes en Concepción. Lo importante es que como familia están juntos, apoyandose y dandose aliento, eso es fundamental para salir adelante y superar los miedos.

Te mando un gran abrazo, lleno de energía positiva para ti y tu familia...

Cariños,

Mane

...con cariño dijo...

Titi mucha fuerza ,fe y esperanza,a tí y todos los que estan en la zona afectada ,cariños Pame.

Mae dijo...

Titita harta fuerza que yo se que Chile levantara a Chile, si hay algo que tenemos todos los chilenos es solidaridad.

Besitos...y muchos añuñus para que la penita pase pronto

Emi dijo...

--Todo estará bien, suerte y fortaleza, un abrazo gigante, con cariño Emi.

Claudia dijo...

Hola Titi, fuerza y ánimo que las cosas se van a ir solucionando, tienes a tus padres y familia a tu lado y eso es lo importante, las cosas materiales se recuperan, mil cariños.

Oskia dijo...

Que alegría saber que estáis bien dentro de lo terrible que ha sucedido, no me extraña que despues del susto los niños estén tan afectados, me da mucha pena, os envíamos mucho ánimo y apoyo, sin duda saldréis adelante.
Besos

Meli dijo...

Cecilia, me alegro de todo corazón que las cosas se vayan solucionando!! Estamos muy pendientes desde España de los malísimos momentos de Chile.
Un beso,
Meli

TATIANA dijo...

que bueno que estes un poquito mejor
lastima que en tu ciudad fue tan
duro
bueno amiga animo
espero que pronto puedas volcer atu departamento

Vintage Girl/Marivel dijo...

hola,titi: es una alegria saberte bien ; aunque lo emocional siempre sera muy impactante,lo vivido ,lo visto ;
pero creo que lo bueno es tener salud ,y que tu familia esta bien.Otros no tienen esa suerte.
Pero ,animo,Titi, todo se tiene que mejorar,adelante.Un abrazo.

Malole's dijo...

Mi querida Titi,que alegria saber que estais bién y que las cosas aunque muy poco a poco estén mejorando.Debes tener mucha fuerza y no perder el ánimo pues así tus padres también estarán mas tranquilos.Me alegra mucho que ese telemaratón fuera tan bién y que la gente fuera solidaria,eso es bueno,ya ves que la gente se une en estas cosas.
Espero que todo esto quede atrás en el menor tiempo posible y que puedas volver a tu apartamento para organizar tu vida.Rezaré por vosotros,mucho ánimo y fuerza amiga.Nosotras estaremos esperando buenas noticias en cada entrada que hagas.
Un beso muy fuerte.

Isabel dijo...

Mucha energía positiva y besos de desde España.
Un abrazo.

Uchu dijo...

Animo amiga, detrás de tanta devastación el sol sigue brillando, un abrazo fraterno desde Perú... y feliz día de la mujer!!!

mariajose dijo...

amiga Cecilia, todo mi apoyo moral desde aqui...perdona mi ausencia..espero ponerme al dia ahora que ya han terminado las obras(a falta de algunos detalles)
un abrazo desde MENORCA

amillany dijo...

Que rico es tener noticias tuyas, me imagino por lo que pasaste,hay que vivirlo para darse cuenta de lo terrible que es, cuesta un poco superarlo, pero contamos con una familia muy unida igual que la tuya, y se que lo vamos a lograr y muy pronto,un gran abrazo para ti, tu mamy y familia,besos.

virtudes dijo...

Como ves no estás sola. Desde el otro lado del mundo, somos muchas la seguimos tu blog. Te deseo toda la suerte del mundo para ti y tu familia.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me alegro que estés bien. A mi me pilló el terremoto en Cauquenes así que el susto fue mayúsculo, pero mi familia (que vive acá) y yo estamos bien, la casa resistió sin problemas y pasamos la emergencia sin mayores sobresaltos. Lo bueno es que hace varios dias tenemos luz en la casa y el agua está hace un par de días aunque siguen con trabajos. Cauquenes quedó con muchas casas en el suelo, y patrimonio arquitectónico perdido.
Saludos

Marta dijo...

Me alegro que tú y tu familia esteis bien. Mucha suerte y seguro que os recuperais de esta tragedia.
Besos desde España

Mamen dijo...

Titi, estáis vivos lo cual es muy importante. Sigue con esa fuerza y con ese ánimo y ya verás como poco a poco todo recupera la normalidad. Un beso muy fuerte desde España.

Al fin del mundo dijo...

Titi ,un abrazo gigante y espero que pronto vulvas a estar con más tranquilidad.Cariños ,Sandra

Emporio Spa dijo...

Titi querida.
Me da mucha pena leer tus insertos.
Pero te entiendo muy bién. Aqui nosotros estamos igual. No se puede dormir bien, cansancio en el día, ordenando aún...terrible.
Solo espero que ya no hayan mas replicas, la verdad es que saltamos todos..es horrible, te entiendo muy bién. Te mando todo mi cariño y mucha paz.
Cynthia.
pdt: estoy disfrutando tu cd...haciendo tu curso me despejo. Es mi terapia. Gracias amiga, que dios te cuide a ti y tu flia.

kareencountry dijo...

Un besote y un abrazo, me alegra saber que estás con tu familia, fuerza y fe para salir adelante, mis oraciones para tí y tu familia.
Besitos

Lupe dijo...

Hola! Muchos animos y cariño desde España..espero que estos dias malos pasen muy pronto y que todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo muy grande.

BESITOS

Oldprincess dijo...

Querida Titi, mucho ánimo y valor, para salir de esta, sabes que puedes contar con nosotras, tus amigas, me dá muchisima alegria saber que estas bien.
un fuertisimo abrazo desde Colombia.

Pili dijo...

Titi, gracias por mantenernos informadas de tu estado. Es normal que tengas ese miedo en el cuerpo y los sentimientos a flor de piel. Solo con leerte se me salen las lágrimas.. así que imagino como te sentirás tú que lo viviste en primera persona.
Mucho animo y un besazo enorme.

*Rosy* (Chile) dijo...

Hola, que bueno que mas alla de perdidas materiales no paso, bueno y perdida de confianza, yo como sabes eetsoy en santiago y con las replicas de aca sonmucho menores, pero aun asi el susto no telo saca nadie!
espero que sigamos haciendo un chile mas fuerte!
abrazos y fuerzas!
Rosy

*Rosy* (Chile) dijo...

Hola, que bueno que mas alla de perdidas materiales no paso, bueno y perdida de confianza, yo como sabes eetsoy en santiago y con las replicas de aca sonmucho menores, pero aun asi el susto no telo saca nadie!
espero que sigamos haciendo un chile mas fuerte!
abrazos y fuerzas!
Rosy

tinabarbano@hotmail.com dijo...

me alegra saber que estan bien, fuerza chile que dios les bendiga.
Cariño , tengo una amiga que está interesada en los cd. decoupage, me los podrias enviar a españa, concretamente a un pueblo de barcelona?
puedes contestar y decir si esposible y cuanto vale.Por favor das respuesta muchisimas gracias.
mail.: tinabarbano@gmail.com

Ady dijo...

Hola amiga...ya hablamos por facebook ...que bueno saber que estas bien con tu familia....hay tanta pena y dolor por donde uno va...pero sólo nos queda ayudarnos unos a otros y salir adelante....lo único que puedo decir que Dios está a las puertas....demosle gracias y oremos mucho ....un besote y gran abrazo....

Aldana dijo...

Hola amiga! Me imagino tu tristeza, aca con solo ver las imagenes se nos pone la piel de gallina, y la verdad que estan presentes todos los dias. Me emociono mucho en los oscarse cuando le entregaron el oscar a la pelicula argentina el director los nombro a ustedes... y es asi, aca en los noticieros los tenemos presentes todos los dias, y en el centro se juntan muchas cosas para mandarles. son nuestros hermanos y es grandioso sentirnos tan unidos en los momentos dificiles.
besos amiga!

sandra dijo...

Titi, lo bueno es que estas cerca de tu familia y te puedes sentir mas acompañada y asi logres descansar un poco, mucha fuerza y con la esperanza que todo vuelva a la normalidad y las cosas se arreglen pronto un beso

pilar dijo...

hola. vivo en viña del mar y tus palabras me han emocionado muchisimo ,al mismo tiempo que doy gracias adios por que mi familia y yo estamos bien estoy muy triste por todo lo que ha sucedido en el sur ,sabes tengo una cuñada y dos pequeños sobrinitos que viven en talcahuano han sufrido muchisimo y hoy han vuelto a su casa , espero que dios los siga protegiendo y acompañando ,al igual que deseo que estes bien junto a tus seres queridos. un beso y mucho animo para ti .