VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, marzo 03, 2010

445- A 5 días del Terremoto

Gracias amigas por su cariño y palabras de consuelo, Gracias a Dios yo y mi familia seguimos bien, con agua, luz y gas en este momento, yo estoy en casa de mis padres ya que mi depto. aunque no colapso está hecho un desastre y vivo a 700 m del mar así que no quiero volver a estar ahí....tengo pánico de que algo pase de nuevo y estar sola y tan cerca del mar.

Alimento tenemos de lo que había en las despensas de las casas y yo fui a buscar lo poco que tenia en la mia, estamos compartiendo con otras personas la comida en ollas comunitarias, hoy por fin me duche con agua caliente y lave el pelo...un verdadero placer, me siento mucho mejor.

Estamos en estado de sitio, no podemos movernos mucho, no hay dinero, casi nadie tiene efectivo y no podemos sacar de los cajeros, todo esta reducido a canjes de una cosa por otra. A veces avisan que alguien reparte leche y todas las mujeres corren, a mi aún me parece como una película....

Hoy nos repartieron carne, todo lo demás lo hemos conseguido entre los vecinos ya que estamos muy organizados, bencina no hay por lo que tampoco podemos movernos mucho, los teléfonos no funcionan siempre y no sé como tengo internet a ratos.

Del estado o gobierno, no hemos recibido nada aún...se supone debe llegar ayuda en algún minuto.

Un abrazo a todas y muchas gracias, de verdad me hace muy bien leerlas.

Titi

140 comentarios:

Celes :) dijo...

Me alegra volver a leerte, ojalá todo se normalice pronto. Besos enormes de mi Maite y míos, gracias por contactarte.

María Elena dijo...

Fuerza Titi, esto ha sido horroroso, pero saldremos adelante.
Besos.

Oskia dijo...

Me alegro muchísimo de tener noticias tuyas, de que dentro de lo durísimo de la situación os encontreis bien, mucho ánimo y espero y deseo que la ayuda llegue lo antes posible.
Besos.

Noel dijo...

Titi... que angustia! Realmente parece una película. Fuerza amiga, lo importante es que están bien y unidos. Seguimos rezando para que pronto estén mejor.

Muchos cariños!

Bar dijo...

Rezo para que pronte se normalice todo, que alegría que tengas alimento y donde quedarte, y sobretodo la ducha caliente!! Espero que lo pases lo más tranquilamente posible.
Besos y abrazos calentitos,
Bar

Briseida dijo...

Hola solo me queda desear que toda esta pesadilla pase pronto...Yo soy de Santiago y veo las noticias todo el día estoy realmente conmovida...Sabes cuando estuve en Concepción fuimos a Penco y Tomé y decidimos con Mi Marido volver más adelante para terminar de conocer su costa , pero ya no será así...Te envío miles de Bendiciones y espero pronto recuperen su vida...Saldremos adelante un abrazo gigante y esperanzador para ti , tu familia y toda nuestra gente...Briseida

Sandra dijo...

Muy impactante lo que nos contás, gracias a Dios que vos y tu familia se encuentran bien.
Un beso grande,
Sandra, desde Buenos Aires.

Nuna dijo...

Muchos ánimos !!!! me alegra que esteis bien !!!

Nuna

MARIA DEL CARMEN dijo...

Titi te escribí un comentario en la entrada anterior pero me salía error.

Te decía que me alegra enormemente saber que tanto tu como tu familia estáis bien.

Siento muchísimo lo sucedido , y deseo con todas mis fuerzas que esta pesadilla pase y vuelva todo a la normalidad.

Mucha fuerza guapa!!
Un fuertísimo abrazo!

GARI dijo...

Hola Titi, me alegró ver tu mensaje, aunque no lo estés pasando muy bien que digamos, pero lo principal es que estás ahi junto con tus papis y aunque ahora mismo sea todo un dilema, espero que se vaya normalizando y cuanto más rapido mejor. Te deseo lo mejor Titi y te repito de nuevo mucha fuerza!!!, para estos momentos tan duros que estais padeciendo. Un besin

Mamen dijo...

Realmente no se que decir. Todo esto parece tan irreal... tan de "televisión".... Pero cuando afecta a alguien a quien conoces (aunque sea a través de la red) siempre te golpea más fuerte, te hace reaccionar y darte cuenta de que esas imágenes que vemos en la pantalla de la televisión son de verdad, no son ficticias.
Solo quiero que sepas que yo también rezo por todos vosotros. Y si necesitas algo que se pueda hacer desde España... dilo y se hará. ¡Ojala pudieramos hacer mas! Un beso muy fuerte.
Mamen

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios te siga dando Fortaleza y Sabiduría para salir adelante!!!!extensivo a todos los que estan pasando tan dificil situación!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

mariposanegra dijo...

Hola Titi, que bueno que te encuentres bien. Recién ayer por la tarde llego la electricidad y el agua por aca. Nuestra zona no fue tan afectada estructuralmente, pero la gente tiene miedo. Recien ahora que estamos viendo television hemos dimensionado la magnitud del terremoto en el sur. Es impactante ver las imagenes...
Solo espero que poco a poco se normalice todo, que las replicas no sean tan fuertes y que pronto les llegue la ayuda que se esta reuniendo a lo largo del pais.
Un abrazo, Karina

Odette dijo...

Arriba el animo amiga, ya veras que pronto las cosas se van a arreglar, lo importante es que estan juntos y bien, es muy natural despues de todo lo que han pasado el miedo pero Dios sanara todo querida, esa es mi confianza, que Dis tiene todo bajo control.
Un abrazo muy grande.
Odette

Marta dijo...

Te deseo lo mejor y que la ayuda os llegue pronto.
Besitos

contar dijo...

hola me alegro que aun puedas comunicarte y que tu y tu familia esteis bien.
nosotros estamos un poco preocupados por otro amigo de internet del cual no tenemos noticias aun aunque esperamos que se encuentre bien.
un abrazo y animo.

josefa dijo...

ME ALEGRO QUE ESTEIS BIEN.
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS.
UN BESAZO

LoLa dijo...

Que horrible por lo que estais pasando, mucha fuerza querida amiga, poco a poco se ira normalizando, ten esperanza y fe.
Mucho cariño, cuidate y sigue luchando con esa entereza que demuestras.
Miles de besos y ojala acabe pronto esta pesadilla.
Lola

contar dijo...

por cierto mi amigo vive en talcas y desde aquí no conseguimos noticias, se que es difícil pero si tu te enterases de algo de alla te agradecería las noticias, de nuevo animo y un abrazo.

Neus dijo...

Mucho ánimo para ayudar a los que estan a tu alrededor. Que no pase nunca más. Un saludo.

Angel dijo...

ME ALEGRO QUE ESTE BIEN Y CON TODA TU FAMILIA. HA SIDO TODO TERRIBLE.
yO AÚN NOME DOY ESOS PLACERES, ESPERO QUE PRONTO SE REESTABLEZCA EL agua, tan necesaria. Y que los viveres que tenemos nos alcance,ya que acá todo quedo destrozado no haY CAJEROS,NI SYPERMERCADOS ,NI BENCINERAS NI FARMACIAS, SOLO CONFIO EN DIOS QUE ME ALCANcE TODO SOB RETRODOPOR GABRIELA.
CARIÑO
Angel

rossi dijo...

SI BIEN TODO NO ESTA LO NORMAL QUE SE QUISIERA, CON LA AYUDA DE DIOS AHI VAN ORGGANIZANDOCE. MUCHA FE EN DIOS. !!ESTO TAMBIEN PASARA!!

ROSSI
mundo-rossi.blogspot.com

Gabyta dijo...

hola!
Gracias por tomarte este ratito en medio de tanto lio y angustia, para contarnos como estas y como va todo.
Espero que la situacion mejore pronto y llegue ayuda rapido tambien.
Un abrazo enorme.
Besoos

Mari Carmen dijo...

Titi, sigo siempre tu blog, y en este momento sobre todo quiero mandarte todo mi apoyo y mi fuerza para que salgais adelante y no perdais la esperanza y la calma, gracias a Dios estais todos bien y eso es lo que mas importa, todo lo demás se irá arreglando poco a poco.
De todo se tiene que sacar algo positivo, y vosotros teneis que pensar que estais juntos y unidos.
Besos y seguir con mucha fuerza.

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Fuerza, amiga, que pronto regrese la normalidad. Mucho cariño desde Madrid

adis dijo...

me da gusto saber que estas bien y bueno estoy segura que pronto estara llegando la ayuda de todas partes como se hizo con Haiti y seguimos pidiendo por uds, abrazos fueertes y que Dios los bendiga a todos.

Teresita dijo...

Ceci, no desesperen que Argentina se está organizando para enviar más ayuda, te lo digo porque trabajo en una Cámara de Comercio Exterior de Argentina - Chile y nuestro Presidente está en continuo contacto con la Embajada de Chile en Argentina, Prochile y el Consulado Chileno en Argentina, nuestro tesorero puso a disposición un enooooorme camión a disposición de las empresas Argentinas con las donaciones para llevar a tu país - sin cargo- las donaciones.Sé que un socio nuestro (Cencosud- Jumbo) ya donó mercadería (alimentos).
No va a solucionar la horrible prueba que han tenido, pero vas a ver que algo va a servir para soportar el tiempo de espera...no me cabe la menor duda que tu pueblo "se levanta" enseguida. Ánimo que pronto pasará y estarás nuevamente"estupenda". Cariños.

sara dijo...

Desde Las Palmas de Gran Canaria te mando mis mejores deseos para que todo vuelva pronto a la normalidad,lo mejor de todo es que estas viva,todo lo demas se puede recuperar.Este es el primer mensaje que mando,soy casi analfabeta con esto del ordenador,asi que espero que este te llegue.Me he enganchado hace poco al patchwork (mi marido dice que es una secta) y la verdad es que me entretiene mucho.Tuve un accidente de trafico hace algun tiempo y tengo bastantes secuelas,asi que hay muchas cosas que no puedo hacer,pero he encontrado entretenimiento en el patch y he echo en clase muchas y buenas amigas.Besos desde Canarias y mucha fuerza.

cristina vilela dijo...

Oi AMIGA SOU SUA SEGUIDORA E GRAÇAS A DEUS ESTA TUDO BEM COM VC E SUA FAMILIA....BEIJOS E REZO PARA QUE TUDO VOLTE LOGO AO QUE ERA....FICA COM DEUS

Gemma dijo...

Me alegro mucho de que esteis bien ,ha sido una gran desgracia ,espero que pronto se puedan arreglar las cosas.Un abrazo .

Inmaculada dijo...

Estimada Titi,
Me alegra mucho que de nuevo puedas comunicar, eso es buen sintoma. Mucha fuerza y un fuerte abrazo.

TATIANA dijo...

que bueno que estes bien lo importante es que esten tranquilos y no pierdan la calma
te envio mucho animo y fuerza

Pilar dijo...

Espero que pronto os llegue la ayuda y todo vaya volviendo a la normalidad, recibe todo mi cariño , gracias por comunicarte con nosotros , si hay algo que podamos hacer solo tienes que decirlo ya lo sabes , un fuerte abrazo Titi!!!

Supernovas dijo...

por supuesto, me alegro que esteis bien!!!!! pero... uf!!! espero, de todo corazón, que todo vuelva ser un poco más normal, que tengáis lo necesario y que llegue la tan deseada ayuda!!!!!!muchos besos, animos y muchisimos abrazos!!!!!

Susana de Argentina dijo...

Fuerza Ceci!! para toda tu hermosa familia y para todo el pueblo chileno!!! un abrazo!!

patita dijo...

hola tit, hoy por fin llego la luz a la zona donde vivo muy preocupada por ti y or todas las amigas blogeras del sur, gracias a dios estan bien tu y tu familia es desolador ver como quedo el sur de nuestro pais, besos titi y mucha fuerza.

Blanca dijo...

Mucha fuerza y un abrazo muy fuerte. Espero que poco a poco os vayáis recuperando.
Un fuerte abrazo

leo dijo...

Que se te puede decir, solo que es inevitable leerte y llorar de impotencia.
Te mando un super abrazo, gracias por mantenernos al tanto de como estas.
Besos

Evelyn dijo...

Ánimo amiga, ya verás cómo poco a poco todo se solucionará. Aunque ahora lo veas todo negro. Mucho ánimo, besos y abrazos desde España.

Miriam dijo...

Toda la fuerza para tu flia y en general para todos los hermanos Chilenos.Lo que necesites estoy a tu disposición

Patricia dijo...

Hola Cecilia, te escribo por primera vez, a pesar que disfruté muchas veces con tus trabajos. Desde Argentina quería mandarles un abrazo inmenso. Es mucha la impotencia de estar tan cerca y no poder remediar la situación tan crítica por la que están pasando. Espero que mi abrazo electrónico les transmita el cariño y afecto que tanto necesitan. Es injusto que estén pasando por esto; me duele en el alma. Pensar que una tierra tan hermosa pueda hacer sufrir tanto. Estamos para lo que necesiten, en lo que podamos ser de utilidad. Todo mi cariño para vos y tu familia y ojalá puedas volver pronto a dejar hacer a tus manos, para que disfrutemos de tus hermosísimos trabajos. Cariños

lindas creaciones dijo...

Que bueno que estes bien, yo aqui en antofagasta bien, pero igual con mucha pena por todo lo sucedido, y de todas las cosas que han pasado por la situación que se vive... ojalás el gobierno se ponga las pilas ya !!! ya que se pasan los días y hay mucha gente que esta muy mal...
bueno amiga un placer y

"""FUERZA CHILE !!!

SUsana dijo...

Cecilia:
Con la alegría de encontrarte todo lo que cuentas es mucho, pero nada comparada con tu vida y la de tu familia. Doy gracias a Dios por ello.
Hoy te encontré y también a Brujis, no puedo encontrar a Maco, espero que esté bien.
En estos momentos es cuando uno siente realmente el afecto que tiene por la gente con la que se estuvo en contacto este tiempo.
No pude entrar como hubiese querido en internet y tener antes noticias. Hoy he desatado dos de los tres nudos que sentía en mi garganta.
Contá conmigo si en algo puedo ayudar.
Un abrazo
SUsana

Nora dijo...

Me alegra de que sigan bien..aunque lo vivido no lo olvidarán nunca...lo importante es que están bien y bueno de aquí en adelante tener mucha fuerza positiva y cin la ayuda de Dios salir airosos de esta situación tan lamentable...te dejo un abrazo sincero y muchas bendiciones

Natalia dijo...

Dios mío que terrible, lo lo y no me lo creo.... soy chilena y vivo en Canarias, y estoy impactada de todo esto, te mando toda mi solidaridad....un beso muy grande, y deseo que salgamos pronto de este terrible acontecimiento en nuestro país....
Natalia

Emporio Spa dijo...

TITI LINDA,
GRACIAS POR LAS COSAS. YA LAS RECIBI Y TU CD TB. MUCHAS GRACIAS!"
POR OTRA PARTE ENVIE LOS JABONES JUSTO EL VIERNES Y PERDI LA COPIA PERO DEBERIA LLEGAR EN ALGUN MOMENTO.
SOBRE EL PANICO...ESO SE VA PASANDO DURANTE LOS MESES. NO ANTES.TRANQUILA QUE TODO VA A PASAR CON FE Y AMOR DE FAMILIA.
SLDOS CYNTHIA

Nieves dijo...

Me alegro de que estéis bien.Sabemos por los medios de comunicación que está llegando ayuda hacia allí.Las imágenes que vemos en la televisión son impactantes, por lo tanto imagino que vivirlo debe de ser una pesadilla.
Deseo de todo corazón que se solucione pronto y podáis volver a la normalidad.Mucho cariño desde España.
Besos

Nieves

Pilar dijo...

Hola Titi: Te mando mi ánimo y deseo que todo se normalice cuanto antes. Besos.

Emporio Spa dijo...

Olvidé comentarte que yo pase el del 85 y fue super traumante tb para mi, sola, etc.
Pero se pasa el panico...después baja la calma pero con los dias, a medida que se van arreglando las cosas. sldos a tu flia
cynthia

Emporio Spa dijo...

Olvidé comentarte que yo pase el del 85 y fue super traumante tb para mi, sola, etc.
Pero se pasa el panico...después baja la calma pero con los dias, a medida que se van arreglando las cosas. sldos a tu flia
cynthia

Mae dijo...

Sabes algo de la Andrea Tapia....???

puk dijo...

Muchas veces la realidad supera la ficción y en este caso ha sido terriblemente verdad. Ahora lo importante es mirar al frente y salir adelante.
un abrazo

Noel dijo...

Realmente parece increíble que todo lo que nos cuentas sea real, que momentos tan difíciles estaréis pasando. Un fuerte abrazo y mucho ánimo

LaRastitaPresumida dijo...

Mucho ánimo!!!
Seguro que la situación se normaliza pronto y todos vuelven a estar bien.
Reciban mucho calor desde España y sigan adelante.

Aida dijo...

Hola Titi, que bueno que de a ratitos tengas internet, asi vamos teniendo noticias tuyas.
Me parece muy bien que estes junto a los papas, ya pronto todo pasara.
Te dejo un fuerte abrazo.Aida.

Didi dijo...

Hola Titi, me alegro un montón de que estés bien (dentro de lo que cabe). Espero que se vuelva a normalizar todo muy pronto y que podáis estar todos mucho más tranquilos.
Siento que tengáis que pasar por esto... no debería sucederle a nadie!!!

Un beso muy gordo desde España y mucho ánimo!!!!!!!

Muaaaaaaaaaaakkkkkkkkk!!!

maria jose bernal dijo...

Hasta hoy no habia podido visitarte, y me he alegrado mucho al saber que toda tu familia esta bien.
Muchos besos desde españa

Márcia Cristina dijo...

Querida Cecilia eu a conheço através do Blog da georgina e estava preocupada com você e toda sua família, fiquei muito feliz em saber que apesar das dificuldades vocês estão bem e juntos, torço para que seu país e suas vidas retornem ao normal em breve, estou rezando para que Deus os proteja e conforte um forte abraço carinhoso, sou a Márcia e moro em São Paulo Brasil

Lily dijo...

titi, lamento muchísimo toda está tragedia, realmente las imágenes son terribles. Gracias a Dios vos y los tuyos están bien, ojalá todo pase y las cosas, aunque cueste, vayan normalizandose. No sé ni que decirte, uno no se imagina vivir una situación así, entiendo que digas que parece una película, debe costar creerlo. Si EN ALGO PUEDO AYUDARTE, SI NECESITAS QEU TE ENVIÉ ALGO no dudes en pedirmelo. Un fuerte abrazo, un beso y toda mi energía para que salgan adelante.

Lily dijo...

titi, lamento muchísimo toda está tragedia, realmente las imágenes son terribles. Gracias a Dios vos y los tuyos están bien, ojalá todo pase y las cosas, aunque cueste, vayan normalizandose. No sé ni que decirte, uno no se imagina vivir una situación así, entiendo que digas que parece una película, debe costar creerlo. Si EN ALGO PUEDO AYUDARTE, SI NECESITAS QEU TE ENVIÉ ALGO no dudes en pedirmelo. Un fuerte abrazo, un beso y toda mi energía para que salgan adelante.

CON MIS MANITAS dijo...

Qué bien que lo están contando y pueden seguir, relativamente bien. No alcanzo a imaginar tan tremendas condiciones, unicamente espero que se solucione lo antes posible y que sigan bien. Todo mi cariño en estos dificilísimos y durísimos momentos.

CLAUDIA GIORNO dijo...

Titi,es terrible lo q esta pasando,aqui llegan noticias,espantosas,y por tus comentarios,veo q es asi,realmete pienso q la cordillera se esta moviendo,hoy me comento un paciente q estab en Villa La Angostura,y se volvio ,porque se movia todo.
Ojala esto pase pronto,me imagino el dolor y el susto,tuyo.
Suerte y te estaremos esperando,para q nos cuentes como van!!
bs
clau

maria eugenia dijo...

piensa en positivo,no te desanimes uds son un pais con fuerza,ya veras que salen adelante.lastima esa gente que provoca vandalismos,se ve que nadie sse salva ...todo les saldra muy bien.

Susy-Pop dijo...

Desde luego que parece de pelicula...no me puedo ni imaginar como tenéis que estar... gracias a Dios estáis bien y eso es lo más importante...
Besos...
Susy

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

Me alegro de poder leerte,nuestra solidaridad para con uds!besos Maria

Emi dijo...

-Gracias a Dios estás bien, me alegro muchísimo y le sigo pidiendo a Dios los cuide y ayude a llevar está situación.Y que pronto todo vuelva a la normalidad.

CON CARIÑO EMI.

Oldprincess dijo...

Titi, que alegria saber que estas bien al igual que los tuyos.
Lamento que las condiciones no sean las idoneas, pero afortunadamente cuentas con lo necesario para salir adelante, me pongo a la orden para lo que puedas necesitar y en espera de que las cosas se normalicen rapidamente.
un abrazo desde la distancia

AngelGa dijo...

Hola Tití, me alegra mucho saber que estas bien al igual que tu familia como te dije en el correo.
Un abrazo de energías positivas y nuestros rezos van para todos nuestros amigos chilenos.
Patrisha

^A^ngel dijo...

Una cosa sera leerlo y otra estar viviendolo...pero muuucha Fe Titi...no decaigan...aca seguiremos rezando para que pronto las cosas vuelvan a la normalidad ... y dando gracias a Dios que a pesar de que la situacion es dura tu y tu familia estan con salud...

Un abrazo fuerte y todo mi cariño...

^A^ngel♥

Morocha dijo...

Bendiciones para tu pueblo.
Las oraciones, o pequeñas plegarias al pasar son diarias...
Que Dios les de fuerza para salir pronto adelante.

Silvana
Morocha

cecistar dijo...

Hola Titi ,ojala llegue la ayuda pronto ....cuidate y mucha fuerzaaa.
besosss.
ceci

Marisilla dijo...

Hola cielo!!
madre mía, y yo sin enterarme!!
Te repito otra vez, si necesitas cualquier cosa, si quieres que te mande algo de comida, o dinero, cielo, de verdad..lo que necesites!!!, estoy aquí...
Supongo que será muy dificil hacerte llegar cualquier cosa...aisss, ¿cómo podría echarte una mano?
Escríbime cuando puedas y cualquier cosa que se te ocurra dímelo..
Te mando todo mi apoyo...Aisss, siento de verdad no haber estado aquí antes...
Cuídate mucho ¿vale?
y Animoooo, mucho ánimooooo

CARMEN dijo...

Animo Titi, verás como todo pronto pasará.Un beso fuerte

Marian dijo...

Animo Titi: que lo malo tambien acaba, tienes toda nuestra energia positiva un besso
marian

Marisa dijo...

Gracias a Dios que estáis bien tú y tu familia. No sabes lo que siento lo que estáis pasando y como bien dices es como de película...pero de terror.
Me gustaría poder servir de ayuda en algo, así que ya sabes que me tienes para lo que quieras.
Te mando mucho ánimo y cariño.

[[Nutella]] dijo...

Dentro de todo lo mas importante es la vida, que se batalla para todo pues si, pero cuando parece que todo esta mas obscuro es que va a amanecer, animo, no se lo que es estar ante esa situacion, aca en donde vivo es puerto y vivimos miedo ante los huracanes, pero hay que pedirle mucho a dios por todo y que el gobierno se organize para poderlos ayudar, espero que pronto todo se normalize, dios asi lo querra, saludos y abrazos fuertes para ti y tu familia desde mexico animooooooooooo

Gladys Creativa dijo...

Ay amiga, no sabes cuanto lo siento y cómo te pienso! es como una película porque no te lo crees aunque lo estás viviendo. Lo más terrible es la incertidumbre de que no sabes que va a pasar? y la inseguridad en las calles por el pánico que hay en la gente.
Por otra parte me alegro que tu y tu familia estéis bien y que vaya subsistiendo el día a día. También me alegro que te puedas conectar para sentir el apoyo y cariño de todas. Ojalá pudieramos ayudarte más a ti a tu país. Un abrazo!

Robledo Ruiz dijo...

Animo Titi, con el calor de los tuyos puedes conseguir un poco de tranquilidad, suerte y muchos besos

Anisette dijo...

Animo Titi, estamos con vosotros. Seguid con fuerzas, que la ayuda va llegando.
Muchos besos y esperaremos nuevas noticias.

Sary dijo...

Mi querida Titi, cuanto me alegro nuevamente saber de ustedes. Ruego a Dios que los proteja de tanta violencia y delincuencia que se ha visto a través de la TV.
Espero y confío también en que las autoridades hagan llegar pronta ayuda a todos los necesitados de las zonas con más catátrofes y destrucción.
Me encantaría poder estár más cerca de ese lugar para brindar alguna ayuda más efectiva.
Recibe desde acá todo mi cariño, mi apoyo y todas mis oraciones y bendiciones del Señor para todos ustedes.
Un abrazo bien apretado a la distancia.
Tu amiga de Aysén, más al Sur de Chile.
Sary

Marci dijo...

Amiga, mucha fuerza par ti! que estesbien y desde ya anotame con un cd del curso a distancia de los que hiciste, yo te lo compro feliz! me alegro que ested bien , besos de sde santiago

Colibri tejedor dijo...

AMIGA MIA..... que estes sanita me tranquiliza.... mucho amor te mando a travez de estas letras... cariños para tu familia... yo creo que más palabras no te puedo decir que sepas que te quiero mucho y mi corazón está contigo.
cariños.

Mae dijo...

Cecilia, espero que poco a poco os vayan llegando las ayudas del govierno e internacionales. Es terrible lo que a pasado en tu pais, la Tierra se está revelando.
Te mando mucho ánimo y muchas fuerzas para poder resistir. un beso enorme

Claudia dijo...

Hola, que bueno tener noticias tuyas nuevamente. Es terrible lo que cuentas, menos mal que estan organizados. En la tele dicen que vuestro gobierno ya les va a enviar ayuda, esperemos que si.
Te dejamos nuestro cariño y animo.

flor dijo...

Titi! mucha fuerza amiga! Estoy segura que van a salir adelante y pronto mejorará todo! Cariños...

charo dijo...

De verdad que leerte hace que a una le dé un escalofrío...

Un abrazo grande de fuerza para tí y tu familia, para todo Chile en general.

Tengo mis chilenos del alma en la octava Región, amigos en Viña del Mar y bueno, gracias a Dios todos están bien.

Mi alma, mi pensamiento...todo mi ser está en Chile en estos momentos.

Mucha fuerza y como dice un noticiero que he seguido estos días para sentirme más cerca vuestro: Fuerza Chile!!


Un abrazo emocionado desde España


Charo

otoño dijo...

Ceci espero pronto recuperes tu vida y esto pase a ser un lejano recuerdo, los propósitos del Señor a veces nos hacen tambalear pero nuestra fe nos mantiene firmes, un abrazo para tí y tus seres queridos.Besos.Olga.

Dulce M. dijo...

Hola TiTi me alegro que esten bien tu y los tuyos, muchas fuerzas para seguir adelante aunque es un poco duro, aver si llegan las ayudas en las noticias dicen que desde españa estan enviando, pero uno no save las cosas del govierno como las reparte, muchos besos y adelante

María José(mesonero68) dijo...

Hola cielo, lamento mucho por lo que tú y tus compatriotas estais pasando....ánimo a todos y todo mi cariño desde aquí.Besitos.

Klaudia dijo...

Cuidate mucho Titi por favor, esto ha sido terrible, desde cerca estoy viviendo toda esta tragedia, ya que mi mamá esta en una de las zonas devastadas. Dale cariños a tu familia, especialmente a tu mamita! ya tendremos oportunidad de hablar con mas tranquilidad! por lo pronto a tratar de mantener la calma mientras esta pesadilla termina!
recibe como siempre todo mi cariño y eterna admiracion!

Un abrazo inmenso a la distancia

Alma dijo...

Me alegro mucho que estés mas tranquila, a pesar de todo el desastre, acá vemos por la tele y no quiero imaginarme lo que sería vivir eso. Besos
Alcira

LORENIKA dijo...

Hola, que bueno saber que estas bien, es un horror lo que contas y las imagenes en la television son terribles....si algo se puede hacer desde españa, por favor hacenoslo saber.
Un abrazo
Lorena

Vikuss dijo...

muha fuerza amiga!! esperemos que esta situacion se resuleva pronto!!!

Kary dijo...

Un abrazo , dios bendiga a nuestros hermanos de Chile , no puedo evitar llorar cada vez que veo en el noticiero lo que pasa alla! ojala la presidenta dejara llegar ayuda internacional , para que puedan salir mas pronto de todo

Un abrazo


Kary

Andrea dijo...

Hola soy andrea vivo en puerto montt y lamento tanto toda esta desgracia q ha caido sobre nuestro pais... aqui estamos todos organizandonos, juntando ayuda... ya salio un avion con 200 toneladas pero seguimos porque este camino es largo... no hay rincon q no se este movilizando... ojala q pronto se pueda recobrar lo mas importante la paz y serenidad... la esperanza de reconstruir nuestro pais...

yo tengo muchos amigos en la zona y familia en coronel y estoy muy feliz por ti y tu familia... mas de alguna vez pense q cuando viajara a conce compraria algo de lo q haces tu o tu mamá...espero poder hacerlo

Muchos cariños y ADELANTE
MUCHA FUERZA

un gran abrazo

mony dijo...

Hola
espero que la situacion mejore pronto
y desde aqui va un beso muy grande
Monica

Titina dijo...

Ánimo Titi!!!, que todo se va ir acomodando, lo importante es que estas Viva!!! y junto a tu familia.Ojala les llegue pronto la ayuda, estoy segura que si.

Te mando un beso grande amiga,
Titina

MONICA ELIZABETH dijo...

QUIERO DARTE MI SOLIDARIDAD POR EL MOMENTO QUE ESTAS PASANDO VOS, TU FLIA Y TU PAIS ES HORRIBLE!!!. NO SÉ QUE DECIRTE. SOLO REZAR POR VOS, POR TU FLIA Y TU PAÍS. BESOS.

Verónica dijo...

Titi, por TV. dicen que ya estan abriendo un supermercado, pero todo racionado y tratando de alguna forma volver a la calma, aca en Copiapó han hecho un escenario hermoso para esta Teletón solidaria de mañana, los colectivos, micros todos con carteles y mis hijas ayudando a un techo para Chile, ayer fuí a donar al gimnasio municipal y fue impresionante ver la cantidad de cajas de mercadería, ropa que llevaba la gente, me siento feliz y orgullosa de esta cruzada solidaria...ánimo amiga que vendrán tiempos mejores y quedas cordialmente invitada a pasar unos dias en mi casa cuando tu estimes conveniente.
Muchos abrazos y saludos a tus padres y familia.
VERO

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
recién tengo internet!!
así que ando visitando y leyendo las experiencias de cada una, que terrible fue!!
Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios!!
En mi departamento todo quedó en el suelo y tengo algunas paredes dañadas, pero todo solucionable.
Me alegro que todo esté bien en tu familia!!
ahora a solidarizar!!
abrazo grande
c@

bego dijo...

Mucho animo te mando desde Madrid, ¡que pena que no pueda mandaros también comida y objetos de necesidad. Pero ¿no están llegando ayudas internacionales? Me consta que hay ONG´s en España que están recaudando fondos y me gustaría pensar que llegan a su destino. En fin, me alegro de que estés bien y espero que poco a poco volvais a la normalidad

Laurita dijo...

muchisimo animo querida amiga, rezo para que sigais bien y ha sido un gusto poder comprobar que habeis salido "ilesos". Cuidate.

besos y estare pendiente de ti

Al fin del mundo dijo...

Titi ,que alegría poder tener noticias tuyas estaba preocupada y le encargaba a mi hijo que es el que atrapa el compu que revisara por si aparecias en algun momento .Espero que tú y tus padres esten más tranquilos y ya todo este más normal dentro de lo que puedas y se que tú eres valiente y estas llena de amor y eso te va a ayudar a dejar pasar estos terribles momentos para a ver la luz Dios te va a cuidar...solo aferrate con mucha fe.Me imagino que necesitas muchas cosas en este momento y espero que lo que se dona con cariño para tu región llegue pronto a ustedes...confiamos que pronto trasladen las donaciones y lleguen pronto a ustedes .Un abrazo grande para todos por allá y a pesar de gente tan inescrupulosa que se ha aprovechado de esta catastrofe sepas que también queda gente que se le parte el alma al ver lo sucedido y que quisiera poder hacer algo más por todos ustedes,ojalá te quedes con el cariño que te tenemos para calmar tu corazón de lo malo.Sandra

mirtita dijo...

HOLA PASE A VISITAR A TODAS LAS BLOGERAS CHILENAS,ME ALEGRA MUCHO QUE TE ENCUENTRES BIEN JUNTO A TU FAMILIA.MIS ORACIONES ESTAN CON TODO TU PUEBLO.TE MANDO UN GRAN SALUDO DESDE MONTEVIDEO-URUGUAY.

MI RINCON dijo...

querida titi, que alegria saber de ti, me alegro tanto que estes bien tu y tu familia, mis oraciones han estado puestas en todas ustedes, aca yo estoy bien y mi familia igual aunque la ciudad esta la mitad en el csuelo y hay muchos muertos, ya llego la luz y el agua y mis hijas pueden dormir un poco mas tranquilas, ahora solo queda orar y ayudar a otrosd que estan en peores condiciones que nosotras
un abrazo a la distancia y que Dios nos bendiga
cariños
jessica

Dama Nilo dijo...

Hola Titi!!! Espero que la ayuda del gobierno les llegue pronto!!! Me alegra MUCHÍSIMO tener noticias de ustedes, se te agradece enormemente que nos estés esbribiendo y nos vayas contando cómo están!!! Un PLACER leerte!!!
Un abrazo fuerte para ustedes!!!

**Dama Nilo**

Carola dijo...

querida Titi, que gusto saber que estas bien, he leido tus post y la situaciòn alla suena bastante terrible, que pena todo esto, ojala te trevas a volver a tu casa en algun momento, fuerza amiga que solo Dios sabe en que minuto debemos irnos de aqui, confiemos en eso..nosotros por aqui estamos bien aunque el susto fue grande...un beso y un abrazo fuerte, saludame a tus papas y mis sinceros cariños para ti amiga
Carola

Sylvia Reguero dijo...

En estos momentos tan durisimos por los que estais pasando,te tengo muy presente sobre todo despues de leerte, seguiré pidiendo por que pronto se normalice la situación y que no os falte de nada y sobre todo el buen animo un abrazo con cariño

maría cecilia dijo...

Querida Titi, cuànto me alegra que hayas podido comunicarte y saber que estàs bien tù y toda tu familia.
Fuerza, esperanza y mucha paz para todos... esto ha sido una tremenda tragedia y estamos todos en Chile ayudàndolos... no pierdas la fe en la buena voluntad de los seres humanos, existe y se estàn haciendo muchas cosas para ayudarlos... ya llegarà a uds.
Dale un abrazo a tu madre de mi parte y uno para ti y los tuyos.
Ten FE
Maria Cecilia

encar.bilbao dijo...

Me alegro que estés bien y te mando animo y fuerza para superar este desastre
Saludos

teresa sako dijo...

Me alegro muchísimo de que estéis bien tú y tu familia pero me entristece mucho cómo ha quedado todo. Espero que pronto se recupere.
Miles de besos.

Marisilla dijo...

Hola guapísima!!
HOy me he enterado de que ha habido otro movimiento ¿estais bien? ¿necesitais algo? ¿puedo ayudaros? Miles de besos y múchísimos ánimos!!!

Meli dijo...

Cecilia, no sabes cuanto me alegro de que tanto tú como tus familiares se encuentren bien!!!
He tardado un poco por otros asuntos, pero siento de todo corazón lo que le está pasando al pueblo Chileno y pido a Dios fuerzas para ellos y que pronto podais volver a la normalidad.
Un beso y todo mi cariño,
Meli

Marcia Ábrigo dijo...

Titi un gran abrazo. Me alegro mucho saber que tu y tu familia están bien. Cariños

你怎麼說 dijo...

閱讀您的BLOG文章,真是件快樂的事!........................................

奇奇怪怪 dijo...

很榮幸能到你的BLOG留言o^~^o........................................

SHOLY dijo...

Me alegra saber de ti y que estas bien,amiga si puedes enviarme a mi correo tu telefono o celular para estar en contacto cuando se pueda,si necesitas algo,estas en el punto de mas catrastofe de Chile, recibe un fuerte abrazo,y escribeme porfis, sholy4@gmail.com, fuerza amigaaaa

SHOLY dijo...

Me alegra saber de ti y que estas bien,amiga si puedes enviarme a mi correo tu telefono o celular para estar en contacto cuando se pueda,si necesitas algo,estas en el punto de mas catrastofe de Chile, recibe un fuerte abrazo,y escribeme porfis, sholy4@gmail.com, fuerza amigaaaa

tinabarbano@hotmail.com dijo...

ccon el alma en vilo, como no conozco su geografia, mi hijo estaba en futaleufú, sabeis si por es zona estan bien, desde el pasado sabado no tengo noticicias y no puedo comunicarme.
me alegra saber que estas bien con tu familia. un fuerte abrazo cariño
Tina

Rosi gAmez dijo...

HOLA TITI QUERIDA ME ALEGRA SABER QUE TODOS EN TU FAMILIA ESTAN BIEN...LO QUE NOS CUENTAS PARECE COMO GION DE PELICULA, PERO ES REAL, HE VISTO LAS IMAGENES EN CNN Y OJALA PRONTO RECIBAN LA AYUDA DEL GOBIERNO O DE LAS ONG'S...QUE BUENO QUE SE ORGANIZAN CON LOS VECINOS PARA AYUDARSE MUTUAMENTE...TE MANDO UN ABRAZOTE EN LA DISTANCIA AMIGA Y MUCHOS ANIMOS, TU ERES UNA MUJER BIEN FUERTE Y VALIENTE...DIOS TE BENDIGA...rosi

Yolypatch dijo...

Hola Titi!!! Que alegría leerte!!! En cuanto pude, vine a ver como estabas. En Santiago estamos intentando haceros llegar nuestras ayudas a los del sur. Hay muchas movilizaciones, pero que lento va todo cuando más se necesita ayuda!
Nosotros en el edificio estaremos sin agua unos dias hasta que reparen la caldera y me las he visto para encontrar agua mineral...ningun supermercado tiene! La gente compra de todo desesperadamente.
Que Dios te proteja a ti y todos tus seres queridos.
Un gran beso
Yoly

Triny dijo...

HOLA TITI, LAMENTO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO, DESEO AYUDARTE PERO ESTOY TAN LEJOS, LE PEDIRE A DIOS PARA QUE PRONTO SE NORMALICE TU SITUACION Y LA DE TUS COMPATRIOTAS. TE DEJO UN ABRAZO

Patricia González Chinchon dijo...

soy una seguidora de tu blog, yo en Santiago no puedo lamentar nada, sólo susto, ánimo, para todos.

manos de chicureo dijo...

Titi, no te imaginas cuánto me acordé de ti cuando supe que el epicentro fue en tu región. De lo que cuentas, gracias a Dios, es un poco tranquilizador. Estás viva, tu depto. al parecer está bien, tienen comida y el toque de queda les ayuda mucho.
Por acá sufrí algo pero nada comparado con ustedes.
Un abrazo fraternal,
Yasmin

recicl-hadas dijo...

me solidarizo con vos y tu gente,aún sin conocerte...un gran abrazo,carina

Las Labores de Verónica dijo...

Me alegro que estén bien... dentro de lo que se puede...
Por acá mi familia bien gracias a Dios, sin embargo mi casa resistió apenas, mas encima después del remezón nos inundamos asi que yo me vine a Quillón y mi esposo ha viajado día por medio a Talcahuano a rescatar nuestras cosas.

Bueno, ahora a ponerse de pie y comenzar nuevamente.

Un fuerte abrazo para ti y tu familia

Marinbambu dijo...

no a rezar para q nada te ocurra. pero no tengas miedo, seguramente tienes mas familia para contactar con ellos.
abrazos.
y te invito a visitar mi blog http://marinbambu.blogspot.com/

Mane dijo...

Querida Titi, me alegra mucho leerte de nuevo y que tu y tu familia se encuentren bien.

Realmente es impactante todo lo que nos cuentas, me imagino el torbellino de emociones que estas experimentando en estos momentos por lo que te envio toda mi fuerza y mi energía en estos difíciles momentos que estamos pasando.

Un abrazo muy grande,

Mane

Ale dijo...

Mucha Fuerza!!! Que Dios este con ustedes y no les desampare en estos momentos. Cariños y bendiciones !
Patricia

Genny Garcia dijo...

Que bien, que todo esta bien. Un fuerte abrazo y adelante, todo el valor y la fortaleza del mundo para ti y los tuyos.

Odette dijo...

Amiga se que son tiempos dificiles, y que con nuestras fuerzas es imposible ver que podamos salir adelante, por eso te animo a buscar más de Dios, tengo la absoluta certeza de que El te va ayudar, como me gustaria estar a tu lado para apoyarte y decirte que todo va a salir bien amiga, no debes desmayar, se que eres una persona fuerte y tenaz, y esto pasara, y vendran tiempos mejores.
Espero Dios mediante las cosas vayan retornando a la normalidad poder ir a Concepcion y darte muchos abrazos y todo mi apoyo, sabes demás que estamos orando por ti y tu familia.
Recibe un millon de besos y tambien para Rosita que espero verla pronto.
Odette

Kantia dijo...

Hola amiga, es la primera vez que escribo en tu blog y siento que sea por este trájico acontecimiento. Ojalá que todo vaya areglándose y pronto mejoren las cosas. Vayan desde España mis mejores deseos de fe,fuerza y entereza para sobrellevar esta triste situación

Mercedes dijo...

Buenas tardes Titi:
Desde España te envio muchísimos cariños y desear que esta pesadilla acabe cuanto antes, que la situación se normalice y que la terrible situación que estais pasando desde que ocurrió el terremoto se solucione rapidamente.
Muchos ánimos, estais en nuestras oraciones.
Me gustaria poder ayudarte si necesitas algo, ahora o cuando se normalice el correo.
Besos.

ZITA dijo...

Titi, ten Fé todo volvera a la normalidad de a poco, normalidad entre comillas, ya que nada podra ser como antes, pero estamos vivos y tú, junto a tu familia, FUERZA, ¡¡VAMOS QUE SE PUEDE¡¡¡
¡¡ KISS ¡¡

Septiembre dijo...

Titi, me alegro mucho de leerte, me preocupó muchísimo esta terrible situación. Ojalá pronto tengais la ayuda precisa y se vaya restableciendo lo más básico. Mucho coraje para afrontar estos días y que estés con tu familia creo que es muy importante.
Todo mi cariño.
Besos.

Mavi.

María Soledad dijo...

es un alivio que estes bien y tu familia también, entiendo tu sentimiento de no querer volver a tu casa, pero me da mucha pena que dejes el taller tan hermoso que tienes, espero que pronto todo se mejore y conce salga adelante, y espero que no hayas perdido muchas piezas de todas tus manualidades.

Cuidate mucho, saludos y muchos abrazos

cecistar dijo...

Gracias Titi por tus saludos ,debe ser terrible por lo que pasaste y mas estando cerca del mar Ojala ya esten recibiendo algo de ayuda y yo tambien no volveria .Mucho animo y mucha fuerza.Te mando un gran abrazoooo.
ceci

Rocío dijo...

Hola Titi, paso a saludar y a saber como seguís, espero que poquito a poco vaya mejorando todo.
Un abrazo muuuuy grande!!!

Leticia Carina Dyluk dijo...

Hola Titi, ante todo me presento, mi nombre es Leticia y soy de Bs As, Argentina. Acabo de unirme a tu blog a través de una seguidora tuya, y al leer tus comentarios acerca del desastre que sufren aún se me eriza la piel pero de alguna manera me siento más cerca, compartiendo las vivencias de una de las tantas personas que se encuentra allí, demostrándonos a nosotros los argentinos que aún así siguen adelante, con muchas fuerzas y principalmente con fé; es que como decís vos: parece una película, las imágenes que vemos en la televisión no se pueden creer pero bueno, al igual que ustedes de este lado estamos cruzando los dedos y pidiendo porque pronto todo termine. Un abrazo en la distancia desde Zárate. Leticia

patri dijo...

Buenas noches, no pude escribir antes, nuestro corazón y amor está con ustedes hermanos chilenos,desde Paraná, Entre ríos ,Argentina, un fraternal abrazo,Patricia