VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, marzo 01, 2010

444- Estoy Bien Gracias a Dios

Chicas no tengo mucho tiempo, sólo entro a contartales que estoy viva y bien, porque tendremos algunas horas de luz (llego hace sólo dos minutos), estoy bien y mi familia también, hemos pasado un infierno....mi departamente quedo en pie, pero todo adentro está en el suelo, salí corriendo a las 03:40 de la mañana, me subí en mi auto en pleno temblor y me fui en pijama a la casa de mis padres.....todo se movia, no sé como llegue bien....desde entonces esto es un caos, gracias a Dios nos comunicamos con mi hermano y sobrinos y todos estamos bien, acá hubo edificios partidos por la mitad, pueblos costeros desaparecidos, a Pingeral casi se lo llevo el mar, Dichato desaparecio....hay escases de viveres, los delicuentes se han aprovechado y han saquedo supermercados, farmacias.....es terrible, en la villa de mis padres los hombres hacen guardias día y noche para resguardarnos, hacemos ollas comunitarias.....parece una película, no sé que decir...hay replicas a casa rato, estamos durmiendo vestidos en el primer piso y listos para arrancar, no nos falta alimento gracias a Dios porque teniamos y ademas es lo unico que fui a buscar a mi casa junto con el notebook y ropa para poderme comunicar en algun minuto....mi madre que vivio el terremoto del 60 esta muy nerviosa y yo trato de estar lo mejor posible, tenemos comida y agua hace poco....han declarado estadio de sitio y tenemos toques de queda desde las 19:00 h en adelante, hay militares en las calles repeliendo delincuentes......tenemos miedo y yo me siento agotada, me duele todo el cuerpo de puros nervios...

Gracias por sus muestras de cariño y preocupación, me comunicaré cuando pueda, un abrazo y recen por mi país en desgracia...lo necesitamos. Las extraño.
Titi

157 comentarios:

Celes :) dijo...

Qué alegría leerte, estaba muy preocupada por vos. Esperemos que todo pase pronto, contá con mi ayuda para lo que necesites.
Un beso enorme.

vivi dijo...

gracias ceci por contarnos de vos, realmente estábamos todas muy preocupadas
deseo de todo corazón que las cosas vuelvan a la normalidad, que pronto puedas retomar tu vida cotidiana como si nada hubiera pasado.. yo ni siquiera puedo imaginar estar en tu situación, cómo puede uno aferrarse tanto a las cosas materiales!! pero de a poquito todos quienes no dejamos de rezar por vos, vamos a seguir haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que vuelvas a sonreir
te quiero, cuidate!!

Rocío dijo...

Hola Titi, ¡qué alegría leerte! estaba nerviosa y preocupada, me alegra mucho saber que tanto tú como tu familia estáis bien.
Tengo muchas ganas de saber de las demás amigas de Chile.
Si te puedo ayudar de alguna forma, dímelo.
Espero que poco a poco se vaya normalizando todo.
Cuidaros mucho. Un abrazo muuuuuy grande!!!

Marina dijo...

Que bueno leerte!!!
Espero que pronto encuentren tranquilidad y renueven fuerzas para seguir.
Besotes.

Rachel dijo...

oh vraiment contente d'avoir de tes nouvelles..que tout va pour le mieux...courage ma belle courage...

Bea dijo...

Ceci, cuídense mucho!!!

Esperemos que pronto puedas estar tranquila... un gran abrazo, si podemos hacer algo más que rezar por ti, por tu gente hazlo saber...

MIRIAM dijo...

Que bueno Cecilia que tú y tu familia están bien,Gracias a Dios,.Sabes supe de ti por Andrea de Angie Anny Magicas Manualidades!! y después le envie un correo a Sary de Carucontry y me dijo que Odita se había comunicado contigo,soy de Venezuela,y las noticias sobre tu país son tan dantescas y tristes,que es inevitable no derramar lagrimas,pero en medio de tanto caos lo más importante es que lo material se recupera.Chile es un país de grandes hombres y grandes mujeres que sabran sacar a su país adelente como siempre lo han hecho,y desde acá en la distancia,y aunque ahora es que te descubro, te envio mil bendiciones y te tendre presente en mis oraciones,.Un fuerte abrazo

Adryteje dijo...

Suerte que estas bien y los tuyos tambien, cuidate mucho y hacenos saber si podemos ayudar de alguna manera.
Un abrazo,

Noel dijo...

Hola Titi! Que alegría saber que estas bien. Estamos muy preocupadas por vos y por todas las chicas blogeras.
Tb rezamos por v. país y el nuestro, que sintió los sismos en algunos lugares bastante fuerte.
Sé fuerte amiga.
Muchos muchos cariños.

rossi dijo...

TE CONOCI POR EL BLOG DE GEORGINA, DE DOHA, EN MEDIO ORIENTE. ME GUSTO TU BLOG. LEI TU PERFIL. ME GUSTO TODO, Y CON LO DEL TERREMOTO TE HE PENSADO MUCHO. MI ESPOSO ME PREGUNTA CADA VEZ QUE SI SE ALGO Y AHORA QUE TENGO NOTICIAS ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y TODOS LOS TUYOS. ES UN GRAN ALIVIO. NO TE CONOZCO, NO ME CONOCES, PERO TE ADMIRO Y ORO POR USTEDES Y TODOS LOS CHILENOS. ANIMO. DIUOS NO NOS DESAMPARA.

SALUDOS......ROSSI
mundo-rossi.blogspot.com

Lina maria camacho dijo...

Titi que alegria saber de ti doy gracias a Dios por que estas bien en compania de toda tu familia seguiras en mis oraciones, al igual que toda la poblacion Chilena, los tengo en mis oraciones y mil bendiciones.

Estefania dijo...

Me alegro mucho de saber de tí... solo puedo decirte que mucho ánimo y mucha fuerza, nunca he vivido nada parecido y desde luego ha de ser tremendo.
Besos y abrazos

anni dijo...

Hey Titi, me alegra mucho leerte, y leerte bien,amiga mis plegarias para tus compatriotas, que Dios te bendiga y cuide siempre.

CARLA GALDAMES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...

Titi que rico leer que estas bien, estaba preocupada!!! Mucha fuerza y toda la energía positiva y amor!!

Princess Laura Lis dijo...

Hola Cecilia! qué alegría de que estés bien,tú y tu familia. Por acá en España ,estamos todas preocupadas por ustedes, por todas las chicas blogueras que sabemos viven en Chile,me dá tremenda alegría saber de tí y de cada una de vosotras. Desde acá tenéis todo nuestro cariño, y nuestras oraciones para que la esperanza se abra camino, y que todo vuelva a la normalidad. Cuídate mucho y sigue escribiéndonos para saber de tí. Todo mi cariño para vos, en estos momentos difíciles. Un fuerte abrazo!!

Susana de Argentina dijo...

Ceci! que alegría leerte! y saber, que vos y tu familia estan bien!!
un gran abrazo y todo mi corazón!! por favor estoy preocupada por Zita! vive en la region VIII Los Angeles, si sabes algo, por favor aunque sea postealo! gracias y un abrazo! a todos los tuyos, y en especial a tu mami, que Dios le de mucha fuerza! Titi, no tengo palabras para decirte, que he leido tu post, aqui en casa y todos en mi familia estamos consternados...rezaremos mucho por todos! un abrazo!!

Norma(Tucuman-Argentina) dijo...

Me alegro q estes bien junto a tu familia. Pero tambien me apena lo sucedido, rezo para q Dios los ayude y les brinde fortaleza, q pronto lleguen las soluciones a vuestras necesidades.
Adelante ¡¡

Yayis dijo...

Que bueno que estes bien!! aun estamos todos muy preocupados por la situacion, fuerza amiga, cariños Claudia.

BrujaCanela dijo...

Es una alegria y alivio saber q estas bien Titi, ahora solo queda recurrir la fortaleza, se q tienes mucha.. espero todo evolucione bien y pronto tengan alimentos y los servicios basicos.
Un abrazo grande y fuerza para continuar y ponernos de pié

Besoo

Gabyta dijo...

Holaaaa... a que alegria saber de vos!
Cada vez que veia las noticias pensaba como estarias.
Bueno, espero que pronto pase todo el caos y puedan volver de a poco.
Les mando un abrazo a todos, mucha mucha fuerza.
Besos, cuidense mucho.

Nané dijo...

Gracias a Dios!!! que estas bien y tu familia, desde el terremoto estamos orando en cadena por todos los chilenos, espero que sigas bien y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, un abrazo...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que alegria saber que estan Bien!!!
Que Dios les dé mucha Fortaleza y Sabiduría para salir adelante!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

SUSANA dijo...

Hola Titi :
Mucha fuerza para vos y tu familia para sobrellevar este duro momento.
Espero que pronto puedan recuperar la tranquilidad y que tu pais supere pronto este triste episodio.
Estaran en mis oraciones.
Un beso .

D@isy dijo...

Hola Ceci! Qué alegría es saber que estas bien al lado de los tuyos, es muy triste todo lo ocurrido, rezamos a Dios por la paz en la tierra para que eventos como estos no ocurran. Cuidate mucho
Saludos

Aida dijo...

Hola Titi, que bueno leerte entre tanta preocupacion! que buenos que esten todos bien.
Espero que pronto pase todo y encuentren tranquilidad.
Todos estamos rezando mucho. Un fuerte abrazo. Aida.

LAMINDY dijo...

Hola, que bueno ir recibiendo noticias! Pidamos que vuelva la calma y todo pueda ir encauzandose.
Un abrazo♥

maria clara dijo...

hola titi , que suerte tu familia esta bien , la verdad es terrible lo que paso , lo vemos por la tele y no hay palabras es terrible....
un fuerte abrazo para todos los chilenos ,
ojala todo pase pronto ....

Rosana dijo...

Titi me alegra muchisimo que estes bien!!.Y ojala que todo se resuelva lo mas rapido posible! Un abrazo .

Gladys dijo...

Ceci!!! Gracias a Dios!!! Gracias por comunicarte y avisarnos! Cuídate mucho y cuida a tu familia! Esperemos que pase pronto esta locura y puedan retomar la vida de a un paso por vez! Te mando un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

leo dijo...

Que angustia han pasado, es dificil en este momento ver un brillito de luz pero pronto con la ayuda de dios y de todas las oraciones, el pais saldra adelante. Mucha fuerza querida.
Desde aqui te mando un abrazo gigante

Oldprincess dijo...

Titi, muchas gracias por comunicarte con todas nosotras que estabamos tan preocupadas por ti, de corazón me alegro saber que estas bien, al igual que tus familiares, sabes que puedes contar con nosotras y me uno a las plegarias para que tu país salga adelante.
Desde Colombia te envío un fuerte abrazo.

Aldana dijo...

Hola titk, que alegria, hoy me entere por Rosi que estabas bien... que horror lo que contas, aca las noticias son de Chile todo el dia... que ganas de llorar...
No se, me ofrezco para lo que necesites, de todo corazon te lo digo. Te mando un abrazo grande y estoy orando mucho...

maria elena dijo...

hola amiga..agradezco aDios ..que estes bien y tu flia tambien...siii aqui en Córdoba se sintió bastante y estamos viendo continuamente la tv chilena....y bueno nos queda orar por nuestros hermanos chilenos ..siempre castigados por estos desastres naturales...gracias por comunicarte con nosotras ..ahora me quedo tranquila ...que Dios te bendiga y te proteja..un beso grande y un fuerte y caluroso abrazo..!!!

Carl@ dijo...

Que alegria saber que vos y tu familia estan bien!!!
Por aca estabamos todos muy preocupados.
Fuerza y un beso!!!

Odette dijo...

ANIMO AMIGA!!!!!! Estamos rogando a Dios por ustedes, hay que seguir confiando en Dios, Y buscarlo con más fuerza y fe, El los ha librado y los tiene con vida, no se olviden que hay muchas personas orando por ustedes.
Un abrazo muy grande para todos
Odette

...con cariño dijo...

Titi ,me alegro mucho que esten bien tú y tu familia,te envío mucha fuerza porque me doy cuenta lo terrible que estamos pasando como chilenos y Uds. como centro del epicentro ,nunca había visto algo igual,en fin mientras hay vida hay que vivir con esperanza y la confianza que esto va a pasar,te envío fe y bendiciones ,Pame.

Dama Nilo dijo...

Titi, que ALEGRÍA leerte y saber que están todos bien!!! Imagino los nervios, la angustia...TERRIBLE lo que les ha pasado. Te mando un FUERTE ABRAZO y espero leer pronto noticias tuyas, mucha fuerza en estos momentos difíciles...
**Dama Nilo**

carla dijo...

hola!!! que bueno que entre tanta cosa que te pasa te acuerdes de tranquilizarnos a nosotras. tengo el canal chileno puesto en casa todo el dia y pienso en todas ustedes y sus familias.
lo importante es que tenes en quien apoyarte y a la vez, tenes a quienes cuentan con vos. eso te va a sacar adelante. desde afuera se ve un gran caos y un gobierno que esta trabajando tiempo completo. espero que sea asi.
un gran abrazo patagonico
carla. las grutas

flor dijo...

Titi, que alegría saber que vos y los tuyos están bien! Sinceramente lamento muchisimo lo que están viviendo, pero sé que ustedes lo van a superar... Desde acá rezamos para que pase pronto... Fuerzas!!!!

ADRIANA dijo...

TITI ME ALEGRO QUE VOS Y TU FAMILIA ESTEN BIEN. LO QUE PASO FUE ESPANTOSO. QUEDATE TRANQUILA, QUE ESTAMOS REZANDO POR USTEDES, PARA QUE PUEDAN SALIR ADELANTE LO MAS PRONTO POSIBLE.
UN BESO GRANDE LINDA Y MUCHA FUERZA!!!

Pizarro dijo...

Me alegro que esteis todos sanos, por lo que se ve en los medios de comunicación ha sido una desgracia impresionante.
Saludos y abrazos.

Nieves dijo...

Me alegra sber que tu y tu familia estais bien. La s imagenes que vemos por television son terribles.
Solo puedo mandarte mi animo y mi cariño y desear de todo corazon que todo se solucione lo antes posible.
Besos desde España.
Nieves.

^A^ngel dijo...

Ceci!! Gracias a Dios que todos se encuentran bien...Son increibles las noticias y las imagenes que nos llegan... no me imagino como deben sentirse ... pero ten FE ...y eso les dara la fortaleza necesaria para salir adelante...

Te mando mi cariño y estaran en mis oraciones... no desfallezcas...se fuerte...

Besos y Dios te bendiga...

^A^ngel♥

LoLa dijo...

Que alegria saber que tanto tu como tu familia esteis bien. Por lo que nos ponen en television, es horrible, que desvastadoras imagenes, cuanta tristeza. Deseo de corazon que se acabe pronto, que la tierra se calme y que poco a poco todo se normalize.
Toda mi fuerza y cariño para el pueblo de Chile.
Miles de besos

María Pilar dijo...

Son momentos que deben de ser muy difíciles pero seguro que con la ayuda de Dios, poco a poco todo se irá solucionando. Lo ms importante es que toda vuestra familia estais bien. Los daños materiales son reparables. Un besazo muy grande y muchos ánimos.

Eva dijo...

Que alegría leerte.
Todo el mundo está con Chile. Habrá mucha ayuda que os empezará a llegar.
Cuidaos mucho!!
Un beso enorme

Mamen dijo...

Me alegro muchisimo que esteis todos bien. Sabed que desde aqui contais con todo nuestro apoyo y seguro que pronto empieza a llegar ayuda en todos los sentidos. Un abrazo muy muy fuerte.

Pilar dijo...

Siento mucha alegria al saber que tu y tu familia estais bién Titi, no puedo ni imaginar el infierno que está viviendo Chile , para vosotros toda mi solidaridad y todo mi cariño, muchas gracias por comunicarte con nosotras, nos tenias muy preocupadas sin saber nada de ti,un abrazo muy fuerte desde España y cuida mucho de los tuyos.

Natalia dijo...

hola amiga!!
me alegra muchisimo saber que estas bien. cuidate muchisimo y que dios te guie en este camino...
besos desde españa

Eva dijo...

Que alegría leerte.
Todo el mundo está con Chile. Habrá mucha ayuda que os empezará a llegar.
Cuidaos mucho!!
Un beso enorme

GARI dijo...

Que alegria Titi!!!, por fin sabemos de ti, es inmensa la alegria que siento por saber que te encuentras bien, y afortunadamente tu familia tambien. Ojalá todo vaya calmando seguro que ayuda no os va faltar, mucha fuerza y valor ya que me imagno os esperan momentos muy dificiles, desde ASturias te mando un fuertisimo abrazo. Cuidate mucho. Un besin

Evelyn dijo...

Gracias a Dios que estais bien. Ya ayer supe de tí, supe que estabais bien, sanas y salvas, tanto tu mamá como tú. Pero tranquiliza saber directamente de tí. Muchos besos y mucha fuerza. Ánimo amiga, rezaremos por vosotros.

Que Cuelgue ! dijo...

Un abrazo fuerte CECI. Lo que necesites, no dudes en pedirlo. Mucho ánimo y espero que pronto vuelva todo a la normalidad y me refiero a lo espiritual porque lo material no importa. UN BESO

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Titi, que alegría saber que estás bien, rezaré por ti y por todo tu pueblo.
Besos.

miniaturista dijo...

La naturaleza es imprevisible, espero que todo pase y lleguen mejores momentos.
Es una alegria saber que tú y tú familia estais bien y siento por esa gente que no ha tenido tanta suerte.
Unas oraciones por todos vosotros y que las aguas vuelvan a su cauce lo más pronto posible
Un abrazo
Maite
http://miniaturista-minisypx.blogspot.com/

Shey dijo...

Me alegro que tu y tu familia esteis bien. Es horrible lo ocurrido. Muchos animos y esperanza para que todo se recupere lo antes posible. Un besito lleno de ánimo.

Susy-Pop dijo...

Cecilia, me alegro mucho que tanto tú como los tuyos estén bien...
Este tiempo está loco... por aquí hemos tenido una pequeña ráfaga de la ciclogénesis explosiva, que es la primera vez en mi vida que lo he escuchado, pero te cuento que en el norte de España el viento ha llegado casi a 200 km por hora...
A ver si acaba este temporal y termiann también los terremotos y tantas desgracias que están dejando este año...

Espero que todo se solucione pronto y bien...
Besos y mi apoyo incondicional...
Susy...

Anisette dijo...

Titi, en cuanto he podido conectarme, he buscado que en tu blog posteases que estabas bien.
Me alegro por ti y por toda tu familia, aunque me duele esta nueva gran desgracia.
Sed fuertes, teneis todos nuestros animos.
Un beso muy fuerte

Andrea dijo...

Hola Titi, que alegria leerte y a pesar del horror de lo que contás, vos y tu familia se encuentren bien, la verdad que se ven cada cosa por televisión que da miedo...
Fuerza, espero que pronto las cosas se solucionen y muchos ánimos amiga!!!
Un beso enorme
Andrea

loly dijo...

Titi, me alegra que estees bien y toda la familia, has recibido un montón de comentarios de gente que te queremos y estabamos preocupadas por ti.
Desde aquí te mando muchos animos y fuerza para superar la tragedia!!
besos

casitadefieltromont dijo...

cuanto me alegra que esteis bien todos los de la familia, te mando un abrazo muy fuerte desde España, para ti y para todo Chile, siento mucho lo que esta pasando, es muy triste ,pero no podemos mas que rezar que se acabe pronto la pesadilla, muchos besos y animos

Ingrid dijo...

Gracias a Dios que tú y los tuyos están bien. Es muy terrible lo que cuentas. Espero que las cosas se superen rápido. Lo que se ve desde afuera es terrible también. Te mando un gran abrazo

Georgina dijo...

Uff, qué alivio saber que estás bien. Estábamos todas super angustiadas y esperando cualquier palabrita tuya para tranquilizarnos. Te queremos y estamos rezando, por vos y todos tus compatriotas que están pasando estos momentos tan duros. Besos y mucha fuerza, estás en nuestro corazón.

kitty dijo...

Gracias a Dios que estas bien. Al igual que todos estaba preocupada por tener noticias....
Eres muy importante al igual que todos, pero especial por compartir con nosotros tus trabajos.
Animo, y ahora a salir adelante..
un beso y un abrazo.

Gladys Creativa dijo...

Me alegro saber que tu y tu familia están bien amiga! lo siento en el alma, porque se el caos que es y a cada réplica estás con unpánico en el cuerpo de que pueda ser otro terremoto fuerte y largo. Te apoyaré en oraciones y ya verás como tu país sale adelante. Un abrazo para ti y tu familia.

YOLIMA dijo...

Dios, cuidaros que desde aqui todas nuestras plegarias van por vosotros......
yolanda
besossss

Supernovas dijo...

Qué alegria saber que os encontrais bien!!!!!! No puedo ni imaginar lo que estais viviendo!! Mientras leia tu entrada se me han puesto los pelos de punta, solo de imaginar el horror que pasariais en ese momentos, el desconcierto... Pero espero que poco a poco se puedan restablacer de este terrible suceso. Mucha fuerza y animos!!!!!!

asturianera dijo...

Un abrazo!! Hace poco descubrí su blog y me encantó acabo de pasar ahora y me alegro de que usted y su familia se encuentren bien...
Mucho ánimo!! Ojalá se restablezca la normalidad y la calma cuanto antes...
Lo siento muchoy y le envio mis mejores deseos!!
Abrazos desde Gijón en Asturias
Elena

Carmen dijo...

Hola Titi,me alegra que estéis a salvo,espero que esta situación se solucione lo antes posible,ayer ví por tv a un niño pidiendo que encontrasen a su padre,fue muy duro verle,ojalá pudiésemos hacer algo...si necesitas alguna ayuda aquí estoy.
Besos y mucho ánimo
Carmen

Pilar dijo...

Me alegra saber que estás bien junto con tu familia. Animo.

Lunaria Artesanías dijo...

Estamos con Uds!!!! Cuídense...

Piensen en positivo, todo pronto volverá a la calma... Nuestros mejores deseos! Cariños a todos los tuyos!
Estamos en contacto!! Cariños!!!!!!!!!

Sandra dijo...

Hola Ceci..!!
Que placer y que tranquilidad saber que estás bien, y tu familia también...
He visto en los noticieros lo que sucede, todo es un caos...
Sólo te pido tengas fuerzas para ayudarte a tí y a tu madre...
Sólo me queda saber de Sholly....todavía no se nada de ella...
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que miedo habréis tenido que pasar...cuanta desolación....lo peor son las muertes al fin de cuentas lo material se puede sustituir aunque sea difícil en muchos casos, la gente lo ha perdido todo....me da mucha pena, pero al menos la vida que es el bien más preciado que tenemos la habeis salvado, mucha fuerza y ánimo para seguir adelante, besos

Chelo

ludy11 dijo...

Que alegria leerte y ver que gracias a Dios estais bien.

Rezaremos por vosotros y ojala todo vuelva a la normalidad muy pronto.

Un abrazo enorme

Verena dijo...

Me alegro que estén bien, espero que poco a poco las cosas vuelvan a la normalidad.
Muchos besos

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

QUe alegria poder leerte y saber por tus propias palabras que estais bien, ya veras como poco a poco todo va volviendo a la normalidad.
Muchos besitos y cuidate mucho.

natalia carlota vallejos dijo...

Fuerza Titi, estabamos preocupados, las imágenes son horribles,rezamos por uds. cariños

Pili Marcela dijo...

Fuerza Titi, estamos con vos, gracias a Dios no les ha pasado nada a ustedes, pero cuánta desdicha en tu país, Dios mío. Espero que todo salga bien pronto! Contá conmigo.Un beso enorme

contar dijo...

Gracias a dios que toda tu familia se encuentre bien, sabed que el mundo no os olvida, desde aqui hacemos cada uno lo que podemos aportando lo que podemos para mandaros la ayuda necesaria.
Tengo amigos cooperantes que ya están para ayudar.
suerte y no dejes de darnos noticias.
un abrazo muy fuerte.

Liliana dijo...

¡No sabes la alegría que me da comprobar que estás bien! Siento un gran alivio al saber que tanto tu como tu familia estais todos bien. Espero que poco a poco se vaya restableciendo la calma.
Rezaré por tí.
Besos y un abrazo muy fuerte
Liliana

Teiwaz dijo...

Titi,
I think about you and your family....I am with you...
Ma country- Poland is ready help for Chile....
Can I help you?
Christine from Poland.

Marta dijo...

Qué alegría saber que estáis bien, verás como todo vuelve a la normalidad. Si desde España podemos hacer algo no dudes en contactar conmigo. Envío de comida, medicamentos... lo que sea. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

lluna d'abril dijo...

Gracias a Dios que estás bien tú y tu familia.
estoy contenta de saber nuevas tuyas.
Ánimo, pronto se restablecerá todo.
Un abrazo

Morocha dijo...

He llegado hasta aquí porque muchas amigas me han preguntado por vos, estaban realmente preocupadas y no tenían noticias. Me alegra saber que estás bien. Que los padecimientos pasen pronto y que vuelan a tener ese país hermoso que están construyendo día a día de manera admirable ...
Seguimos en oración por todo el pueblo chileno.

Un abrazo
Silvana
Morocha

otoño dijo...

Ceci bendito Dios están bien el resto por añadidura, que el Señor te proteja con tu familia.Mil bendiciones y muchas oraciones pidiendo por todos los chilenos afectados.Besos.Olga.

TATIANA dijo...

que alegria que estas bien
me e acordado tanto de tiy tu familia que bueno que estan bien
aca solo no tuvimos luz hasta ayer
pero todo esta mas tranquilo
que por alla
hay escases de alimento pero mi familia y yo estamos bien
un fuerte abrazo y animo para ti querida amiga
estoy segura que pronto todo esto pasara

norma dijo...

gracias a dios estas bien estan en mis oraciones saludos desde tampico-madero mexico

Nora dijo...

Gracias a Dios están todos bien, cuídense mucho...mientras lo superan...estoy muy pendiente de las noticias...Un abrazo fraternal

Uchu dijo...

por fin sé de ti!!! me imagino tu angustia, y la pena por todas las pérdidas pero tienes lo más importante: la vida y la familia! además del cariño y las oraciones de todos nosotros... nunca he creido en la supuesta rivalidad entre peruanos y chilenos y prefiero resistirme a ella, porque es en estos momentos donde nos damos cuenta nuestra de insignificancia, y que toooodos somos iguales y debemos estar unidos. Mis mejores deseos para ti, para todo el pueblo chileno, la tierra es una sola y nosotros sólo parte de ella.

Ánimo amiga y que el mismo entusiasmo y creatividad con la que desarrollas tus manualidades te acompañen en este trance....

Claudia dijo...

Titi que bueno que estas bien, tú y la familia, nos tenías preocupada, es horrible todo lo que se ha visto por la televisión, sin duda el apoyo familiar y el de los amigos es importante en este momento, besitos y cariños para ti.

Alma dijo...

Hola amiga, me alegro muchísimo que estés bien vos y tu flia. a pesar del caos. Me enteré que Daniela y Jessica también están bien,¡gracias a Dios! estamos rogando para que todo pase y puedan recuperarse. Un abrazo grande
Alcira

geovnna dijo...

Hola querida amiga:

Gracias a dios que estas bien, desde que supe del terremoto y del lugar del epicentro en andado por todos los blogs leyendo a ver si sabian de como estaban todas las amigas blogueras.
Cuidate y aqui estaremos orando por todas.

Saludos desde Costa Rica

LORENIKA dijo...

Hola, dios mio la verdad es terrible todo, tengo a mi mejor amiga viviendo alli con sus bebes y esposo tiene muchisimo miedo, pero esta bien.....en cuanto me entere me quede helada..triste...fue un sabado horrible para nosotros , que a pesar de estar en Madrid estamos ligados a Chile porque mi amiga esta viviendo desde hace muy poco alli.........voy a rezar para que no haya mas catastrofe de la que hay...y para que tu familia este bien.
Un abrazo grande
Lorena.

Verónica dijo...

Titi gracias por comunicarte con todas nosotras....yo estaba muy preocupada por todas uds.. y sin tener noticias es más doloroso, gracias a Dios que estas bien junto a tu familia, te envio fuerza y muchos abrazos.
VERO

Claudia dijo...

Hola, que bueno que estas bien y tu flia. tambien. Lamentamos mucho por todo lo que estan pasando, y junto a otras bloggera nos unimos en el pedido de que todo pase pronto y puedan recuperar la calma y su bello pais vuelva a su normalidad.
Te dejamos nuestro cariño y seguiremos tus noticias.

Gera dijo...

Hola Cecilia con el favor de DIOS las cosas mejoraran en tu pais, sabemos que estas cosas son dificiles pero animo y confiemos en DIOS besos

cristina dijo...

Esto es horrible, afortunadamente están sanos. Les deseo todo lo mejor del mundo.
bsos

CLAUDIA GIORNO dijo...

Mira,algo me decia q andaba mal,lo sospechaba,porque no habia noticias tuyas,cuidate y cuida a tu flia,todo el la vida se recupera,menos la vida.
besos
claudia

Pilar dijo...

Me alegro de que estén bien, aunque es angustioso lo que cuentas. Mucho animo y fuerza.
Un abrazo.

Colibri tejedor dijo...

solo dos cosas amiga.... gracias a dios están bien y que te quiero mucho.
besos.

Bar dijo...

Que Dios los bendiga y los mantenga protegidos con salud, techo, alimentos.Que puedas tener paz en medio de tanto caos, me siento aliviada de ver que estas bien.
Te mando un abrazo gigante y las mejores energías para que tu pueblo se pueda recupera lo antes posible.
Bar :)

ToñiCreaciones dijo...

Hola Cecilia, me alegro enormemente que esteis bien tu y tu familia,es terrible lo que estais pasando,pero teneis que ser fuertes para seguir adelante.Un fuerte abrazo y mucho animo.

Carmen-Gloria dijo...

Fuerza amiga, ya pasara...un abrazo gigante

Atelier de Charo dijo...

Qué bueno saber que estas bien, realmente ha sido una gran tragedia, mucha fuerza y coraje.


Cariñoss desde el Perú

Charo

Sary dijo...

Mi querida Titi, gracias a Dios que tu y familia están todos bien. Oramos para que todo pueda volver a la normalidad lo más pronto posible. Animo, fortaleza y fuerza para poder salir adelante.
Que Dios derrame bendiciones y proteja en todo momento a todos ustedes y las familias que sufren en estas horas de sufrimiento por esta catástrofe que golpeó a nuestra lindo Chile.
Te envío todo mi cariño y todo mi apoyo. Si necesitas alguna cosa, no dudes en pedirlo.
Mi correo saritacaru@yahoo.com
Un abrazo fuerte de fraternidad.
Sary

virtudes dijo...

Es reconfortante saber que estás bien tu y tu familia. Os deseo mucha fuerza y suerte para superar esta tragedia.
Confiemos en que la ayuda humanitaria internacional llegue y se reparta equitativamente, y ayude un poquito a superar este drama que os ha sobrevenido.¡ Mucha suerte!

Zamasa dijo...

QUE EL SEÑOR JESUCRISTO DERRAME MUCHAS BENDICIONES Y FORTALEZA SOBRE USTED, SU FAMILIA Y TODO EL PUEBLO CHILENO.
TODAS LAS ORACIONES PARA QUE PRONTO LLEGUE LA TRANQUILIDAD A SUS VIDAS.
ABRAZOS
ZANDRA

Gaby dijo...

es una alegría tener noticias tuyas!... despues de esta terrible experiencia.
Te mando un abrazo enorme para vos y los tuyos y mis oraciones para que los acompañen en estos duros momentos que les toca vivir...
mucha fuerza y a seguir adelante!

Luna Encaprichada dijo...

Me alegra saber que está bien niña!! muchos ánimos y ya verás como poco a poco la cosa va volviendo a la normalidad aunque ahora mismo cueste!!

mil besos

Vero Do dijo...

Qué bueno es saber de vos leyendote..porque tenía noticias pero no de tu boca. Rezaremos para que todo vuelva pronto a la normalidad, lo material es recuperable, cuida de tus padres y cuidate vos.
Besos

Cecilia F dijo...

tocaya lo mejor que esteis bien y ahora a volver a empezar para arriba,ya sé ....eso es facil decir,pero hay que ser positivo y bueno si puedo ayudar en algo,cuenta conmigo,te mando un fuerte abrazo lleno de energia para ti,tu familia,tu gente y tu pais

Robledo Ruiz dijo...

Deseo de corazon que se recupere tu pais, hoy dolido, y mal herido, un beso

Serrano-chan dijo...

Gracias a Dios que estás bien y que has podido comunicarte con tus seres queridos,me alegro muchisimo por tí.
Pasará algun tiempo para poder asimilar lo que os está pasando,estamos contigo.Un abrazo muy muy grande y todo mi afecto y mi cariño es para tí.

Isabel dijo...

Hola. Me alegra que tu y toda tu familia esteis bien. Muchos animo y cariño desde España en este momento tan dificil.
Mil besos

Pilar dijo...

Gracias por hacernos saber que estas bien. Espero que el caos pase pronto y que puedan volver a su vida normal. Un beso muy fuerte desde España

Inmaculada dijo...

Apreciada Cecilia,
Qué alegria que tanto tu como tus seres queridos estéis bien.
Mucho ánimo y fuerza que pronto todo volverá a su sitio. Reconfortate sabiendo que, gracias al cielo, lo peor ha pasado.
Un beso muy fuerte desde Córdoba(España)

Marian dijo...

Me alegro mucho de que estes bien tu y los tuyos aunque es una pena por
todo lo que esta pasando tu pais si te podemos ayudar no dudes en decirlo
un abrazo,rezamos por vosotros
marian

Noel dijo...

Me alegra mucho saber que tú y tu familia estéis bien. Seguro que estáis pasando unos momentos muy difíciles, así que mucho ánimo y fuerzas que todos la necesitáis. Un fuerte abrazo.

daniela dijo...

Hola Titi..
una semana antes del terremoto llegue por casualidad a tu blog..y realmente me encantó tu trabajo...al leerte tambien pude darme cuenta de lo linda persona que eres..por eso en estos dias dificiles me acorde de ti y que eras de Conce...por eso me dio mucho gusto saber que estas bien...
mucha fuerza para ti y tu familia..
y espero pronto volver a leerte y ver tus bellos trabajos
Con cariño

Daniela Abarca, Santiago

sandra dijo...

Titi que bueno que estes bien, aca en santiago fue fuerte pero no tanto como los azoto a ustedes, ojala que las cosas mejoren pronto, un abrazo gigante

adis dijo...

Amiga, que bueno saber que estas bien junto con tu familia, de verdad estabamos muy asustados por uds, pero estaremos rogando a Dios por uds y demas chilenos, saben que estamos con uds y aunque a la distancia estamos al pendiente por las noticias de uds y estaremos alzando una oracion por que pronto les llegue la ayuda.

les mandamos un fuerte abrazo y que Dios este con todos uds....Adis

todo mujeres dijo...

Que bueno saber que tu y tu familia se encuentren bien, me alegro mucho y con mucha pena por todos nuestros compatriotas que han sido afectados por este terrible terremoto y tsunami, rogamos mucho a Dios que les cuide y proteja. Bendiciones.

maria eugenia dijo...

hola,lamento mucho todo esto,un pais tan bello!,me da mucha angustia.yo queria irme a chile porque me encanta ese pais...una idea que se me habia puesto...ademas por el centro de anchimalen y porque me parece que tienen un gobierno serio.me gusto tu blog,hermosas cosas y me encanto lo que escribiste de tus 42 años,te felicito como mujer!!!,se ve que tenes tu autoestima bien alta,felicitaciones!!!

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Hermosa, me da gusto saber de ti, y que a pesar de tanta debastacion tu y tu familia se encuentren bien... Una servidora desde México reza por tu pais, por ti y por tu familia para que Papá Dios los cuide y ayude en estos momentos tan tremendos...

Un abrazo grande.

Ara.

Jacqueline dijo...

Titi, al fin se me ocurrio saber de de uds. por el blog,te he llamadopero no entran las llamadas. creo que con lonerviosa que aun estoy, nose me habia ocurrido, que lagreia saber de usd. nosotros estamos bien, nos vinimos en cuanto aclarò a Chillan, aca estamos con todos los servicios, desde anoche con luz, de Cristi no se nada, no le entran las llamadas. Fue una noche de terror.
aca esta un poco mas seguro, mis viejitos y familia esta toda bien.

cuidense, besitos para amabas

Jacqueline dijo...

olvide decirte que Andrae esta bien, hoy logro comunicarse conmigo. Gracias Adios.

SUSANA dijo...

Titi: ¡qué alegría saber que se encuentran bien tu y familia, tengo tantos amigos en Constitución de los cuales no he podido saber nada, que es un alivio saber que tu y tu gente estan bien.

Fuerza, ánimo, mucha fé y trata de descansar en el cariño de todas nosotras.

Con cariño, Susana desde Stgo.

Paula dijo...

Me uno a la alegría de todas las personas que te saludan hoy; qué bueno que estés bien junto con tu familia.

cecistar dijo...

!!!Fuerza Titi y cuida mucho a tus papis.
Te mando un abrazo bien apretaoo.
ceci

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

¡¡¡Gracias a Dios¡¡¡ me alegra saber que estais bien, ojala las replicas y esta pesadilla pasen muy pronto y se recupere la calma
Un abrazo muy fuerte amiga

luna de diciembre dijo...

Cecilia!! qué alegría saber que te encuentras bien!Mis mejores deseos para su pronta recuperación, ésto que les a pasado no sólo les ocurrió a ustedes pues somos todos hermanos.
Mucha fuerza y mucha luz para vos y todos los hermanos chilenos.
Besos
Luna

Rosana dijo...

Me alegro que estés bien. Es muy doloroso ver el dolor y la angustia de esas personas que lo perdieron todo. Pero solo puedo decirte que en medio del dolor, en medio de la aflicción solo dios nos da consuelo.
Me duele en el alma lo que pasó, porque tengo muchos amigos en chile. Gracias a Dios ellos están bien. Dios traiga paz y calma para vos y tui familia.

ZetyArtes dijo...

Olá

Fico feliz por saber que toda a familia esta bem.
Beijos e muita força

Susete Pereira
ZetyArtes

Chelo dijo...

Ceci, corazón,llevo dos días intentando localizarte.A cada poco entraba para ver si un post nos decía cómo estabas. En estos momentos tan complicados y difíciles para ti y los tuyos y todos los compatriotas os enviamos un abrazo muy fuerte lleno de todo el cariño y ánimo.
Muchos besos
Chelo

Chelo dijo...

Ceci, corazón,llevo dos días intentando localizarte.A cada poco entraba para ver si un post nos decía cómo estabas. En estos momentos tan complicados y difíciles para ti y los tuyos y todos los compatriotas os enviamos un abrazo muy fuerte lleno de todo el cariño y ánimo.
Muchos besos
Chelo

Patry dijo...

Hola, vine a leerte xq siempre te visito y jamas dejo un comentario, estoy del otro lado de la frontera, cualquier cosa q necesites vos o tu familia, solo manda un mail q te lo hacemos llegar, muchos amigos argentinos rescatistas estan viajando ahora mismo y en horas y perros de rescate tambien, asi q a tu disposicion.
ya va a pasar todo... tene y calma, cariños, desde el sur de argentina, Patry

cristina dijo...

hola quisiera decirte que si quieres venir a la A rgentina en mi casa tienes lugar un besote grande y si puedo ayudarte dime como y me pondre en accion ,un fuerte abrazo y hasta siempre

Brujis dijo...

Cecilia me alegro que estes bien estaba muy preocupada por ti cuando supe del epicentro habia sido en tu ciudad...bueno te dejo cariños

vero miramon dijo...

Amiga yo soy visitante asidua de tu blog y apenas me e hecho tu seguidora quiero enviarte un abrazo de solidaridad y muchas bendiciones temgan fe y calma, gracias a Dios que estas bien con los tuyos mucha fortaleza y animo!!!

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi querida què gusto saber que estàs bien con tu familia, He estado al pendiente de las noticias en el CNN y ojalà pronto reciban la ayuda del exterior para la reconstrucciòn del pais. Lo màs importante es que uds. estèn bien. Un abrazo bien grande y muchas bendiciones...rosi

Marta dijo...

Me alegrode que tú y tu familia estén bien gracias a Dios , me acordé mucho de ti. Esperemos que poco a poco se vaya volviendo a la normalidad. Te tendremos presente en nuestras oraciones.
Besitos

El rincón de Paloma. dijo...

Me alegro de que estes bien Titi, que miedo, espero que todo pueda volver pronto a la normalidad. Besos

marianu77 dijo...

Me alegra saber que te encuentras bien Ojala que tu pais se recupere pronto de este desastre
Un beso
MARIAN

Nauma dijo...

Titi, gracias a Dios que te encuentras bien junto a u familia!
Es un momento dificil por lo que cuentas, pero la fuerza que tienen ustedes los ayudará a salir adelante.
Estoy dispuesta a yudarte en lo que sea y para lo que sea.
Un abrazo con muchos besos.

Rosana

Septiembre dijo...

Titi, me alegro de saber de ti y tu familia, me alegro mucho que os encontreis bien. Imagino, sólo imagino la situación, por las noticias. Y espero que se solucione lo antes posible. Tengo también una amiga viviendo en Chile y ella y su familia tambien están bien.
Rezaré.
Un fuerte abrazo.
Mavi.

Susana dijo...

Hola Titi.
Me alegro de tus noticias.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

Emporio Spa dijo...

Cecilia Titi querida,
espero que estés bién mi chica linda. bendiciones por que estas bien tu y tu familia.
Cuidate mucho mucho y enviame tu celu por mail por favor, perdi todos mis contactos con el terremoto.
Mucha fuerza y luz para todos los que sufren...
Cynthia

Gabriela dijo...

Hola Ceci..no te imaginas la alegria de saber que estas bien tu y tu familia....de tus primas has sabido? de tus amigas? espero que esten toos bien.
Un abrazo gigante...cuidate mucho...besos a tu mama y al Tito.
Gaby

Gabriela dijo...

Hola Ceci..no te imaginas la alegria de saber que estas bien tu y tu familia....de tus primas has sabido? de tus amigas? espero que esten toos bien.
Un abrazo gigante...cuidate mucho...besos a tu mama y al Tito.
Gaby

malubo dijo...

Hola Titi, que duro por lo que estas pasando, que Dios te de mucha fortaleza, me alegro que estes bien al igual que tu familia.
Te mando un abrazo muy fuerte.

Luz dijo...

Hola Titi, me alegro enormemente que estes bien y rezaré por ti, tu familia y por tu pueblo.
Te envío muchooooooooooooooos ánimos y millones de besitos para que repartas.

tinabarbano@hotmail.com dijo...

me alegra que esten bien,
que dios les bendiga y les de fuerzas
un fuerte abrazo cariño
Tina

tinabarbano@hotmail.com dijo...

espero que cese pronto esta locura que ha desencadenado la naturaleza y los hombres recobren la cordura. a ver si la ayuda internacional es equitativa y os ayuda a comenzar de nuevo.
mi hijo me dice: mare a tí te gustaria esto es un pais maravilloso y la gente muy buena.
bsos tina

Isi dijo...

¡Que alegría que estés bien!, desde luego tiene que ser terrible lo que estás viviendo. Desde España seguimos las noticias y no salimos del asombro al contemplar como quedó todo.Esperemos que todo se arregle, y que no se vuelva a repetir. Un abrazo grande desde España. Isi.

Vintage Girl/Marivel dijo...

Hola,Titi: que bueno saber que estas bien y los tuyos.Ojala y todo se arregle en ese pais...Es dificil vivir una experiencia asi.
Lo siento ...
Un abrazo grande

Encarna dijo...

Terrible, tan solo puedo darte un abrazo bien calido.
Encarna