Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, mayo 27, 2011

651- Bolsas para Niños

Estas bolsas son pensadas para niños, pueden ser un regalo por si solas o con algo dentro...

...son muy decorativas...

...podrían ser usadas para llevar una colación...

...unos tutos para una recién nacida...

...o cosas de baño como aceites o jabones...

Tienen infinidades de usos, ¿qué se les ocurre?

Un abrazo y muy buen fin de semana, Titi.

"Sé dulce, revístete de bondad. No abandones a ningún hombre en el frío.Si compartes tu pan, te gustará más. Comparte tu felicidad y entonces aumentará"

37 comentarios:

Daisy dijo...

Ceci, están hermosas, me parecen perfectas para regalar con unos chocolatitos a los niños, que luego servirarnn para guardar sus tesoros..

Besitos

mariajose dijo...

hola Cecilia,que bonitas bolsitas para bebes..son geniales,feliciddaes
un abrazo desde MENORCA

Conchi dijo...

Cecilia.....me han encantada las de las bOtitas de bebe,son super tiernas.
Besitos.

María Elena dijo...

Titi, las bolsitas están muy simpáticas.
Abrazos.

Carmina dijo...

hola Cecilia, cuanto he tenido que retrocerder para ver todos tus trabajos que no habia visto,,,son una preciosidad , pero que imaginacion estas bolsas !COMO SIEMPRE" te superas en la delicadeza, es tu sello personal e inconfundible...xapo!!!

rachel dijo...

oh buena idea...sisisis...lindas bolsas..;o)

Unknown dijo...

Que lindas Titi, son muy adecuadas las bolsas cuando se tienen niños.
feliz fin de semana,
Doris http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

delfina dijo...

Preciosas!!! Para poner la primer muda...
Besos. Muy lindo fin de semana.

tere dijo...

preciosas las bolsas, muy dulces y originales, excelente para un regalito
un saludo desde asturias

" MI SUCUCHO BOHEMIO " dijo...

AY TITI QUE BONITAS!!!! ME ENCANTO LA DEL CONEJITO Y YO GUARDARÍA LAS MEDIECITAS DE MI BEBE
BESOS AMIGA CREADORA!!!! HASTA SIEMPRE...

EVA dijo...

hola preciosa, gracias por pasar y comentar mi blog... esas bolsitas son una maravilla... sabes que yo tb teng un blog de decoupage... te invito
www.petitatelier-eva.blogspot.com

bss♥

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa Cecilia.. que bonitas las bolsas.. de verdad que son divinas....muy dulces...besotes

Sandra dijo...

Me encantan muchisimos estas bolsitas! Ciao da Sandra

manos de chicureo dijo...

Lindas y útiles Titi. Hasta como bolsa para entregar un regalo, están super.
Besos,
Yasmin

Belinda dijo...

Pero que bonitas!!! La del conejito me ha encantado!! :)
Besos y feliz fin de semana!!

Belinda

kareencountry dijo...

Bellisísmas, para muchos usos, por si solas son un regalo hermoso.
Besitos

Vanina dijo...

Hermosas!!! Siempre tan delicadas!!!
Te felicito!!! Beso!

Verónica dijo...

Titi, estas bolsitas tienen multi-uso,linda presentación para un regalo dependiendo la necesidad del momento.
Cariños,
VERO

Claudia dijo...

Las bolsitas son una ternura!,unos botines y mitones para recién nacidos sería un lindo regalo, buen fin de semana!.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindas bolsitas para bebé.
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

...con cariño dijo...

Preciosas!! tienen infinidad de usos,como souveniers de bautizo o cumpleaños o un simple regalo ,cariños Pame.

taio dijo...

preciosas,me encantan

Kmm dijo...

Que lindas bolsitas Titi, siempre me inspiras para mis trabajos. Aun no tengo máquina de coser, pero ya la pedi al viejito pascuero, pues tengo muchas ganas de aprender. Por ahora sigo con mi decoupage y los accesorios. Con tu cd aprendí muchisimo y ahora empezaré con la ceramica!!! te invito a ver mi blog, pues acabo de llegar de mi luna de miel en Paris, y traje unas fotos preciosas del Mercado de las Flores y cositas que sé que te gustarán. Siempre sirven para sacar ideas...y sí,no pude evitarlo... me traje algunas servilletas y materiales.....ji ji (taller provenzal blogspot) muchos cariños y sigue inspirandonos, yo sin conocerte te tengo mucho cariño. Saludos de Llanquihue

Paola Díaz S. dijo...

Hola,
Estan super las bolsitas, las hiciste en decoupage?
Me encantan los diseños infantiles...
Cariños,
Paola
www.eventosparatubebe.blogspot.com

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...què lindo todo lo que llevastè a la feria, las bolsas para el pan y estas bolsitas para bebè waw!!!! todo de muy buen gusto...te dejo un abrazo y que te mejores del resfriado...rosi

**Dama Nilo** dijo...

Me ENCANTAN!!! Son HERMOSAS!!! Para pañales, para no tenerlos sueltos en el bolso!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

♔Emma♔ dijo...

Estan todos muy hermosos y delicados Titi...mis felicitaciones para ti como siempre.
Espero que estes pasando un lindo finde con tu familia.
Besitos,
Emma

charo dijo...

Titi, la colación la entendí porque los colaos son las papillas de los niños, no?...pero los tutos, no entendí!!jajajajaja


"Hartos cariños" españolitos a ese Chile lindo...que tanto le querré!!jajajajajajaja


Charo

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
vengo del blog de Vanina, por el inter de bufandas o pantuflas, te animarías a participar? también le escribí a Amillany, pero como hay que armar parejas uno mismo, no se en qué stán ustedes¡?¡?¡¡?
avísame si te tinca, a mi me encntaría, si no .. para otra vez será!! donguorri

Mane dijo...

Que tiernas, me encantaron... yo las usaría para guardar las calcetitas y los baberitos de los bebés.

Un abrazo,

Mane

Ana Belén dijo...

Unas bolsitas super bonitas.
Besos

María Elena dijo...

Hola Titi, están muy bonitas tus bolsas y pueden servir para muchas cosas.
Abrazos.

maria elena dijo...

LINDAS LAS BOLSAS TANTO LAS GRANDES ANTERIORES COMO LAS CHIQUITAS INFANTILES !TE DEJO UN BESO GRANDE

♔Emma♔ dijo...

Hola Titi,
paso a saludarte y a invitarte a mi primer sorteo...hacia rato que tenia ganas de hacerlo para retribuir tanto cariño y alegria a todas uds que me han acogido tan bien en este mundito =)
Bueno, espero te pases por mi casita y te apuntes, sera un placer.
Besitos,
Emma

GARI dijo...

Titi, se ven muy guapas, y muy útiles. Eres una artista. Un besin

Marisa Torres dijo...

HOLA TITI!!!!!!!Me han enamorado estas bolsas con decoupage sobre tela, los motivos que has elegido son una pasada.También me ha pasado lo mismo con las bolsas de pan de la entrada anterior.
BESOS DESDE ESPAÑA.

Virginia dijo...

Hola Titi,
Son preciosas y ademas muy utiles. Tambien las anteriores, me encantaron.
Un beso.