Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, mayo 18, 2011

648- Bautizo de Amelia

La semana pasada me solicitaron hacer 20 espejitos para el bautizo de Amelia, el requerimiento fue una niñita rubia, que ojalá estuviera vestida de lila y decorado con puntos o flores rosadas, como el decoupage depende mucho de las servilletas que usemos, no siempre podemos hacer exactamente lo que se nos pide, así que traté fuera lo más fiel a lo solicitado y este fue el resultado...

...20 niñitas rubias, con moñitos, vestidas con algo de lila...

...y decoradas con puntitos rosados.

Ya fueron enviados a su destino, así que sólo me resta esperar que a la mamá de Amelia les gusten tanto como a mi, me encanta hacer estos trabajos, sobre todo cuando son para niños.

Les deseo un hermoso día, en mi ciudad esta muy nublado, el invierno está llegando con todo y aunque no es mi estación del año favorita, estos días son ideales para descansar...aunque estamos casi todo el día trabajando jajajajaja.

Un abrazo, Titi.

"Empeñemonos en ser niños, aunque seamos viejos; no tengamos miedo al ridículo, que nunca fué ridículo aquello de reír y cantar, soñar un poco y ser niños".

54 comentarios:

maría cecilia dijo...

qué lindoooo hormiguita!!!!
cuándo vienes a santiago a hacer un seminario??!!!!
cariños Titi

Vicenti dijo...

Cecilia,te quedaron muy lindos los espejos con esas princesitas,muchos besosss

fernandez dijo...

HOLA CECI TE FELICITO QUE TERNURA DE RECUERDOS, IDEALES PARA LA OCASION, LASTIMA QUE LA FOTOGRAFIA ESTA MUY CLARA Y NO LAS PUEDO VER AL DETALLE. SENCILLAMENTE LINDAS.
SALUDOS
CARMEN

Marga Morguix dijo...

Son una monada, Titi... Seguro que le gustarán.
Aquí ahora no termina de entrar el calor.
Besotes, guapa.

Claudia dijo...

Lindo regalitos un poco exigente la clienta jajaja, pero bueno hay que hacer lo posible para que guste el trabajo, de seguro quedo más que contenta, cariños para ti.

Eva dijo...

Preciosos y un regalo muy original.Besitos

Carolina dijo...

Quedaron preciosos!!!

Besotes.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola ... que divinos los espejitos te quedan muy dulces y encimas haces sentir a quién se mire como una REINA.... besotes y gracias por compartir...besotes

Marifetane hobi dijo...

çok şirin olmuş hepsi..sevgiler arkadaşıma..

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que vi tu website, muy informativo!
abrazo

Anónimo dijo...

Cómo diría en mis tiempos adolescentes...grossa idea!

Elisa dijo...

Que lindos Titi... y útiles... buena combinación perfecta entre belleza y utilidad :D....
Pasaba a saludar, Cariños!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedaron preciosos!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Sheila dijo...

TE han quedado bonitos! Felicidades, seguro que gustaron mucho!

♔Emma♔ dijo...

No puedo ver de qué forma es mas fidedigno a lo que te pidieron =)...quedaron estupendas (un comentario constructivo con mucho cariño, pues no tengo tanta experiencia como tu...pero las letritas me parecen muy oscuras para el diseño general), sin embargo en su totalidad estan muy lindas, pues la niñita con su coronita esta preciosa!

Besitos,
Emma

Daiana dijo...

Hola Titi cuantas cositas bellas!!siempre es grato pasar por tu blog.
Muchas gracias por tu visita, te deseo una bonita semana. Yo en cualquier momento me pongo de parto asi que mi próxima visita sera cuando tenga a mi pequeña en casa.
Te mando muchos besossssssssss

Rosana dijo...

Hola TIti.
Quedaron encantarores, hermoso trabajo como siempre.
Un abrazo.

Alicia dijo...

Que sencillos y a la vez de lo más "dulce".
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Titi, te han quedado muy bonitos, seguro que a la mamá le encantan.
Un beso grande,

el joyero de lolita dijo...

Que maravillosos ta han quedado!! Me encantan:)
Felicidades por un trabajo tan bonito.
Bsitos fuertes

Anabella dijo...

Hola Titi!!!
Simplemente divinos!!!
un beso grande desde Roma
Anabella
Little Things

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosos ¿por qué vivirás tan lejos?, yo no podré nunca ir a tus clases ¡snif!. Besos miles, Mª José (majogonga)

Teresa Bravo dijo...

Que lindos te quedaron los espejos, seguro que le encantaran como a mi, besitos
Tauro

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!
NOS ENCANTO COMO QUEDO!!

EL PAPA DE AMELITA

Blanca dijo...

¡Muy bonitossssssss!!
Bss

MARCELA dijo...

Cuanto trabajito, que lindos te quedaron! un beso, hasta la próxima.

Graciela dijo...

Que hermoso trabajo, como siempre. Cariños

manos de chicureo dijo...

Hola Titi, también feliz de verte nuevamente y también tus lindos trabajos. Que precioso lo que muestras ahora. Muy original, sobretodo cuando una se quiere lucir con los cumpleaños con algo que no se vea en todas partes.
Un abrazo
Yasmin

el rinconcito de zivi dijo...

precioso
saludos

Vanina dijo...

Pero por supuesto que la mamá de Amelia quedó más que contenta!! Te salieron preciosos y más precisos, imposible!!
Beso!

charo dijo...

Qué bonitos los espejos, Titi!!!...y la cita que pusiste al final...maravillosa!!!


Cariños españolitos!!!


Charo

Carmen dijo...

Hola Titi,pues te han quedado muy bonitos,seguro que han quedado encantados.
que tengas buen día aunque esté nublado,aquí también está lloviendo y eso que es primavera...
besitos
Carmen

Silvy dijo...

felicitaciones, me encantaron, y seguro que a la mamá de Amelia también le deben haber gustado muuucho, son una ternurita....besotes

Liliana dijo...

Muy coquetos Titi; parece que la cosa va de bautizos para las dos ¿ no? ja ja ja
Besos y que tengas un buen fin de semana
Liliana

zenuwpees dijo...

mooi mooi proficiat groetjes Marie-Claire

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Titi, qué bueno que me pasaste la dirección del blog de tu taller, porque tienes unas cosas preciosas! Estos espejitos quedaron hermosos, estoy segura que la mamá de Amelia, y la misma Amelia quedaron fascinadas con tu trabajo tan bonito! A mí me gustaría aprender un día decoupage... pero a veces estoy enrollada con tantas cosas, que ni tiempo tengo... algún día!

Nuestras Cositas dijo...

Son preciosos los espejitos, un lindo detalle y da gusto verlos todos juntos.
Me alegro de que te haya gustado el detallito, espero que te sirva para hacer más cositas bonitas.
Un abrazo.

Andrea dijo...

Que bonitos Titi!!! no se como habrá estado vestido la niña, pero que le gustaron de eso no te quepa duda!!! están mas bonitos, como todos tus trabajos!!!!
Besos
Andrea

Verónica dijo...

geniales tus espejitos, la sra quedra contenta con los souvenir preciosos, menos mal que yo tengo uno tuyo, un lindo recuerdo.
Cariños,
VERO

Encarni dijo...

Felicidades unos trabajos preciosos. Saludos

MANITAS PROLIJAS dijo...

Una vez más debo decir que te quedaron muy lindos!!
Gran trabajo.
Un abrazo!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Que bellos quedaron los espejitos, realmente trabajas divino besosssss

cecistar dijo...

Hola Titi ,todo bien?...mu lindos los espejitos ,te felicito y gracias por tus saludos me alegran mucho.
Te mando un abrazo.
Ceci.

Deya dijo...

Hola

A mi me parecen muy hermosos, la mamá y la nena quedarán felices.

Gracias por tu preocupación por Benito, el ya está 100% recuperado.

Abrazos y feliz día

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, los papis de Amelia están contentos, así que yo muy feliz también.
Muchas gracias por sus comentarios y todas las sugerencias son siempre bienvenidas.
Un abrazo,
Titi

maria clara dijo...

hola titi , que bonitos esos espejitos , una idea barbara !!, aprovecho para felicitarte por los trabajos al crochet ,son tan prolijitos !! yo estoy intentando aprender pero me sale medio mal todavia jaja !!! ya veremos si mejora un poco !! te mando besos !!

" MI SUCUCHO BOHEMIO " dijo...

CECI, TE QUEDARON MUY PERO MUY BONITASSSSSSSSS!!!!! SOS MAGICA EN TUS TRABAJOS PORQUE SABES DARLE CON AMOR TU TOQUECITO PERSONAL.

UN GRAN BESO CECI!!!!!!

Ирина dijo...

Прекрасно, очаровательно!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felicidades Titi, haces unos trabajos hermosos y delicados, los espejitos son ideales para regalar feliz fin de semana . Besos

Andrea dijo...

hola titi, que bellos los souvenir,, te felicito,, estan preciosos,, cariños para ti amiga

Patricia Ale dijo...

Hola Titi estan muy lindos los espejitos, como siempre Impecables!!
Saludos y Bendiciones!!

Rosi gAmez dijo...

Hola titi...te quedaron muy lindos los espejitos ty què bueno que a los papàs tambien les gustò...te dejo un gran abrazo y buen fin de semana...rosi

Amil Glamour dijo...

HOLA TITI, HERMOSOSY ORIGINALES ME GUSTAN. FELIZ DOMINGO!!!!. UN BESITO

Anónimo dijo...

Bautizan a mi sobrina, ellos viven en Chile, ya tengo los pasajes a Santiago, peor no tengo regalo....que le llevo?