Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, noviembre 14, 2011

685- Espejito, espejito

Creo que no hay mujer que no tenga un espejo en su cartera, por ello estoy haciendo en varos diseños para esta Navidad...modelo lavanda...

...chocolates...

...corazones...

...flores...

...y obviamente rosas.

Espero les gusten, yo estoy entretenida haciendo todo lo que pudo para mi ExpoVenta de este año. Muy buen inicio de semana. Titi.

"En una relación, las cosas grandes, son las pequeñas"

19 comentarios:

La Clé de Bilbao dijo...

me gustan todos!!!
besitosss

Beatriz dijo...

Preciosos todos los esperjos, pero el de las roas el mejor

Inmaculada dijo...

Preciosos todos.
besos y feliz semana¡¡¡¡

amaya verdini dijo...

Hola, unos espejitos preciosos y muy delicados con esos dibujos tan bonitos.
Besitos y feliz semana

☼ Carolina ☼ dijo...

mucho éxito en la expo-venta!
lindos espejos!!
(yo no tengo uno en mi cartera)

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Están preciosos. Para un pequeño regalo están súper. Ayyy, el chocolate prefiero comérmelo.

saludos


http://lulurulitos.blogspot.com

rachel dijo...

ouaaaahh et tellement varies!! mangnifiques!

...con cariño dijo...

Muy variados,para todos los gustos,los espejos cariños Pame.

Supernovas dijo...

Qué preciosidad!!!! me encanta el de lavanda y el de corazones. Y yo debo de ser de las unicas que no lleva espejo, jajaja. Y eso que tengo uno monisimo: el que regalé en mi boda!! jeje. Pero no sé... como no soy muy presumida...
Pero te han quedado preciosos!!

Nuestras Cositas dijo...

Preciosos todos, Titi! Pero las rositas también son mi debilidad!
Besos.

flordelis dijo...

PRECIOSOS todos pero en de lavanda me encanta.BESITOS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!!
Estan preciosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

el joyero de lolita dijo...

Me encantan los espejitos!!!! Yo me quedaría con el de flores, pero son todos muy lindos:)
Bsitos fuertes.

Kmm dijo...

Hola Titi querida, no se si te avisé, pero me llegó mi pedido!!! estoy feliz trabajando. Felicitaciones como siempre por estas bellezas!! Como siempre, me inspiran mucho tus trabajos, gracias por compartirlos.
Cariños de más al sur =)

Verónica dijo...

Titi, siiii lo puedo comprobar, el espejito mio esta ahí siempre a mano cuando lo necesito, maravilloso. Que te vaya super bien en la expo navideña, felicitaciones.
Cariños,
VERO

Madalena Veiga dijo...

Olá

Q ideia tão amorosa e feliz, adorei.

Jinhos

Unknown dijo...

Exitos en la expoventa!!!

Cariños
Charo

María Elena dijo...

Hola Titi, te he visto muy productiva, espero que estés mejor de salud, éxito en tu exponavideña!
Abrazos.

Cecilia - Titi dijo...

Gracias!!! me alegra mucho que les gusten.
Un abrazo,
Titi