Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, noviembre 09, 2011

684- Canastos con Asa

Sigo con los canastos, que me encanta hacer y ahora tengo modelos con asa y sin asa...

...cada uno a juego con su algodonera...

...decorado con hermosas flores de diseño Cath Kidston en el frente...

...y por detras un pequeño detalle.

El canasto con asa y su algodonera...

...tienen pequeñas diferencias en su decoración...a ver si adivinan cual.

Un abrazo y espero tengan un hermoso día, Titi.

EDITADO: LA DIFERENCIA ES QUE UN JUEGO DE CANASTO TIENE PUNTOS DECORATIVOS ROSA Y EL OTRO CELESTE. LA DECORACION EN LA PARTE TRASERA ES EL MISMO DISEÑO DE ROSA, PERO DE UN PAÑUELO, POR LO TANTO ES MAS PEQUEÑA, ES SOLO UN DETALLE :)

"Sin salud no tenemos nada"

24 comentarios:

Natalia Díaz Urra dijo...

Qué lindos canastos Titi, preciosos. Y claro que me di cuenta, las rosas están al revés en uno y en otro canasto, no? Se ven hermosos. Me encantó y además me gustó la idea, quizá cuando me haga un tiempito entre tanta labor a la que me apunté este año comienzo a probar con algo de decoupage. Porque esa es la técnica que usas, no? Saludos cariñosos!

Inmaculada dijo...

Titi que bonito conjunto, esas rosas son preciosas.
besos¡¡¡¡

amaya verdini dijo...

Buenos días.
Unos cestos preciosos, las rosas quedan muy románticas.
besitos

Beatriz dijo...

Preciosos los canastos y la algodonera. Me gusta como quedan en blanco con las rosas.Felicitaciones

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones!!!!
Estan preciosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Cool Chic Style Fashion dijo...

Molto grazioso
ciao

Unknown dijo...

Con asa o sin asa, tienes unos canastos hermosos. y que creatividad la tuya, niña es inagotable..te felicito.
Un beso

Kmm dijo...

Maravilloso trabajo querida Titi.
Felicitaciones, me encantan!!

Silvy dijo...

Hola Cecilia, te felicito, tus canastos están preciosos todos!!!! muchos besitos

rachel dijo...

ooh tu fais toujours de bien belles choses...oh que siii que c beau!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! muy lindos! adoro los canastos!! ne cuán es la diferencia¡?¡?¡?¡?¡?¡
y traté de encontrarla¡?¡?????

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitos te han quedado!!!!
Besitos

lidia dijo...

TITI ESTAN PRECIOSOS COMO TODOS TUS DECOUPAGE Y COMO SI LA SEÑORA TIENE TIENDA TIENE DE DONDE ESCOGERJAJAJAJ YCREO QUE LA DIFERIENCIA ES QUE UNA ROSA VA PARA ARRIBA Y OTRA PARA ABAJO, FELIZ DIA QUERIDA AMIGA

Unknown dijo...

Titi son preciosos y muy elegantes, de verdad hija haces unas cosas bien bonitas. Un beso y enhorabuena por tu trabajo. Ana.

...con cariño dijo...

que lindos !,me encanta el mimbre, cariños Pame.

Robledo Ruiz dijo...

Que maravilla, de canastos me encantan, un beso

Alicia dijo...

Me encanta como te quedó ese conjunto. Es muy lindo y una idea estupenda para hacer un regalo.
Un abrazo Alicia

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Titi , que tal?
Haciendo cosas bonitas como siempre.
Me encantan las cestitas.
Muchos saludos y besos

Vanina dijo...

EStán preciosos Titi!!!
son muy delicados!! Beso!!

Cecilia - Titi dijo...

Que bueno que les gustan, yo estoy contenta haciéndolos.
Un abrazo a todas y gracias por sus lindas palabras.
Titi

Unknown dijo...

He quedado enamorada de tus canastas!!!
Lindo tu trabajo!

besitos
Charo

♔Emma♔ dijo...

preciosos canastitos Titi...me los imagine de inmediato con frutillas..no sé por qué =P
QUe tengas una linda semana.
BEsos,
Emma

gemma dijo...

Qué bonito!!!!!
Me parece un detalle muy delicado. Me gusta.

Marga Morguix dijo...

Son unas cestitas preciosas... seguro que tienen mucho éxito en la ExpoVenta.
Un beso.