Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, noviembre 25, 2011

688- Copas Navideñas

Pasan los días y la Navidad se acerca cada día más....y yo estoy trabajando en Docoupage en Vidrio decorando copas con motivos Navideños...

...es un trabajo simple...

...con lindos resultados...

...ideales para regalar o para decorar nuestra mesa Navideña. Para aquellas que quieran intentarlo hay un tutorial es ETIQUETAS, TUTORIALES.

Muy buen fin de semana, Titi.

"Nunca hay que dejar de intentarlo"

17 comentarios:

Josceline dijo...

Me encantan esas copas, me iré a ver el tutorial ...

Supernovas dijo...

Son preciosas!!!! y le daran un toque espectacular a las mesas estas fiestas

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo!
adoro la navidad!!

Deco Luisa dijo...

Hola, hace tiempo que no visitaba tu blog y me he dado un paseito por él. Me ha encantado todo lo que has hecho últimamente,pero la idea de los espejos me ha gustado mucho, espero que no te moleste si incorporo tu idea a mi lista de regalos que poco a poco voy aumentando. Las copas una preciosidad. Que pases un buen fín de semana.
Besos.

más que hermanas dijo...

Qué bonitas y qué finas!

aLdE dijo...

es un trabajo simpLe pero con un resultado muy bonitO!!!!

amaya verdini dijo...

Precioso y diferente. besitos

Verónica dijo...

Titi, tus copas estan muy bonitas y decorativas para la mesa de Navidad.
Gracias por compartir.
Cariños,
VERO

María Elena dijo...

Hola Titi, me impresiona ver tu producción y tan prolijamente trabajadas.
Abrazos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!
Espero que te mejores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Kmm dijo...

que lindas quedan las copas!! yo lo intenté con tu tutorial y quedaron tan lindas que no tengo corazón para venderlas, ji ji. Me las dejaré para mi =)
Muchos cariños

merche dijo...

Hola guapa!!!son muy bonitas las copas,bueno todo lo que tu haces felicidades!!! un besote
Merche.barcelona.

rachel dijo...

ooh precioso...navidad sera bonissimo contigo!!

Marga Morguix dijo...

Son preciosísimas, ¡te felicito!.
Un besote, guapa.

Vanina dijo...

Hermosas!!! me imagino que ya debes tener un montón de cosas bellas para la venta!!!
Un beso grande!

Diana dijo...

Me ha gustado mucho esta idea... Ya me pondre a buscar una copas para hacerla. Estar pendiente para cuando la publique http://diyymas.wordpress.com/ XD

Gracias por compartirla!!!!!

Zucky dijo...

HOLA HE QUedado maravillada con todos tus trabajos son exptaculares tengo una amiga que le fascina el deucopage y todo este tipo de manualidades le voy a comentar de tu blog estoy segura que quedara maravillada saludos desde mexico