Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, junio 20, 2011

658- Para Benjamín

Una colega me pidió hacer un cuadro para Benjamín un sobrinito recién nacido, quería algo más grande que los que yo hago y me paso el marco, lo hice el sábado y este fue el resultado...

...un cuadro con el nombre y un botón decorativo...

...un fondo alegre y colorido...

...toda la información sobre su nacimiento en unas blancas nubes, día, peso y medidas...

...y un niñito vestido de jeans...

Fue más trabajo del habitual, ya que el fondo del cielo lo pinté completo usando celestes y blanco, hoy se lo entregaré a mi colega....espero le guste. Les deseo un muy buen inicio de semana, muchas gracias por su preocupación por mi salud, sigo con remedios, pero ya me siento mucho mejor. Titi

"Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte"

44 comentarios:

Ángel dijo...

Te quedó super lindo m encantó!!!!!!!!!! será porque ahora tengo un niño jajaj!!!!!!!!!!! y el celeste me viene bien jajaja!!!!!!!!!
Como va tu resfriado? yo con mi tos aún, sobretodo de noche que es más jodido.
Cariños
Angel

Unknown dijo...

Titi
esta precioso, a mi cada vez me gustan mas los cudritos, yo le pongo algo de mi cosecha con fotos de los mas grandes y para los mas pequeños con nubecitas con nombre, he regalado varios y con buenos comentarios.
Muchos cariños

Vale dijo...

que lindo! los colores son muy alegres pero al mismo tiempo no son empalagantes, me gusta mucho!
hermoso!
un beso!

Daisy dijo...

Un resultados muy hermoso, con una combianciòn perfecta de colores.

Te felicito

Vanina dijo...

Qué lindo!! Me encantó con la información!!
Te quedó precioso!!
Beso!

rachel dijo...

oooh encore un bien joli cadre....magnifique!

contar dijo...

estos recuerdos son los que con el paso del tiempo se aprecian mas.
un abrazo

Andrea dijo...

hola titi,,, pero como dudas que no le gustara a tu colega, si esta hermoso, muy lindos detalles amiga,,, a mi me encanto,,, felicitaciones!!

Evelyn dijo...

Hermoso el cuadro y el bebé!!!! Madre mía más de 4 kilos!!! Besos.

Collarinos dijo...

Un trabajo muy hermoso, alegre y lleno de color.
Ideal para el cuarto de Benjamín.
Seguro que su tío acierta con un regalo tan especial.

Me alegro de que ya estés mejor.
Besos
Belén

Carmina dijo...

hola...ese cuadro te quedo precioso, en cuanto a tus regalos de intercambio son tambien lindisimos,a cual mas...felicidades por recibirlos y a su autora....

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...un natalicio con tu tècnica guau!!!! te quedò genial...me encantò:)))) espero ya te encuentres mejor de salud y con muchos ànimos...un abrazo...rosi

maria l. dijo...

Precioso trabajo
Un saludo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Madalena Veiga dijo...

Olá

Ficou super amoroso. Imagino como os papás do Benjamim ficaam felizes.
Parabéns
Jinhos

Milagros Rivas dijo...

QUE HERMOSO TRABAJO,LA IDEA DE COLOCAR TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO DEL BEBE ME HA ENCANTADO!!
BESOS

Claudia dijo...

grax! por tus saluditos, pues si!!! estoy de vuelta, y espero no desaparecer... jiji, como siempre es un agrado visitarte y admirar tus trabajitos, cariños Claudia.

Sara dijo...

Precioso y delicado me encanta, un besote.

Unknown dijo...

Słodki obrazek!

Kmm dijo...

Querida Titi, que bueno saber que estás mejor! el cuadro de Benjamín es maravilloso, los datos que le pusiste son tan importantes, las mamás los sabemos de memoria, por algún tiempo....cuando los pequeños empiezan a hablar y nos preguntan, ya lo hemos olvidado!!! así que me encantó!!! el traje de Jeans y el fondo colorido muy hermosos!! Besitos del sur

☼ Carolina ☼ dijo...





hola,
lindos cuadrito para recién nacido!!
te felicito
cariños
c@



Ingrid dijo...

Hola Titi!!!
Una deja de pasar un tiempito por tu blog, y mira cuantas cosas preciosas, amiga!!!!
No se por dónde comenzar. Los cuadritos, una hermosura. Los bolsitos, preciosos. El set para bebé, ni se diga. Te felicito por tanta creatividad y por tu dedicación. Un abrazo apretado.

♔Emma♔ dijo...

Lindo, lindo..me gustan los cuadritos de bebé con esos datitos y se ve que tuviste harto trabajo =)
Me alegro que estes mejor, pense que estabas en camita y por eso no te veia en mi blog..pero que bien que estas mejor...harta vitamina C y hierbitas no mas ;)
Besitos,
Emma

Patty Valenzuela Moreno dijo...

Hola titi, mira, por un lado me alegré de que no hayas hecho tu seminario, ya sabes que ese día era imposible para mi. Espero que cuando lo hagas, no tenga dramas para poder asistir. Veo que tu salud está delicada, cuídate, mucho líquido propóleo, regaloneo y ánimo para que te mejores pronto.
El cuadrito de Benja me gustó mucho, ¿qué color usaste para el marco? se ve muy bién.
Saludos y espero nos sirvamos un cafecito pronto. Mejórate.
Patty

Marga Morguix dijo...

Qué bonito y qué original te quedó.
Me alegro de que estés mejor, pero cuídate mucho.
Un besote.

Elisa dijo...

Quedó muy lindo como siempre!!! :D
Cariños

María Elena dijo...

Hola Titi, espero que tu salud esté mejorando, cuídate, un gran abrazo.

Gabriela dijo...

Ceci...me gustó la idea de colocar mas información en las nubescitas :)
Espero que estés mejor.
Te mande un correo, espero estés bien.
Abrazo

Marta dijo...

Te quedó precioso, seguro le encantó.
Besitos

Liliana dijo...

Cada vez haces los cuadritos más bonitos y completos ¡me encantan!
besos
Liliana

Unknown dijo...

Hola Titi, ¡me encanta! te ha quedado precioso.
Besos,

Gabriela Z dijo...

Hermoso!!! Te felicito. Haces cosas preciosas.

Beatriz dijo...

Te quedço precioso. Me guta mucho tu blog.

Mavi. dijo...

Monísimo, es un recuerdo para siempre, Benjamin vino ya muy grandote a este mundo.
Titi, no sé que te pasó, pero espero que te recuperes lo antes posible y sigas pensando en positivo.
Muchos besos.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Es una belleza el cudro y con todo los datos del bebe me encanto besitoss

Paqui Barroso dijo...

soy nueva por tu blog, me encantan tus trabajos, me hago tu seguidora, hasta pronto un beso

Sandra dijo...

Hola Titi
Muy lindo y tierno este cuadro, será un precioso recuerdo del nacimiento de Benjamín.
Te agradezco la visita, espero que lo del volcán mejore, en nuestro sur fue muy grande el daño.
Cariños,
Sandra

vivi dijo...

hola ceci
no me enteré que estuviste enferma, me alegro que de a poco te sientas mejor
te mando un beso enorme, espero que las cenizas no te hayan afectado mucho..!!!

Maria cirila dijo...

Está precioso!!!! como todos tus cuadritos, me encanta, besos y que tengas un lindo fin de semana

p@tRi-ARt dijo...

me gustó tu blog! puedes visitar el mío si te apetece! en él también expongo mis creaciones!

saludos

AngelGa dijo...

Tus trabajos como siempre son preciosos.
Espero te mejores.
Patricia

Maria ( Mulher que se cuida) dijo...

Olá querida lindo o seu blog, parabéns pela criatividade, estou procurando blogueiros, para fazermos parceria me segue eu sigo de volta, se aceitar é só seguir e deixar seu link no comentário que volto e sigo aqui também beijos aguardo sua visitinha www.mulherquesecuida.com espero que goste de meu blog como eu gostei de passar aqui

Blanca dijo...

Precioso tu cuadro. Pasate por mi blog que tienes un premio.Un saludo

tijerasycuchara dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, son hermosos.
te felicito pòr ellos.
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com