Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, junio 02, 2011

653- Un Cuadro para Consuelo

Mi cuñada Carolina me pidió hiciera un cuadro para una amiga que pronto tendría una bebe llamada Consuelo y este fue el resultado...

...quise hacer algo diferente como el nombre en una nube blanca decorada con un botón rosa en forma de cascabel...

...la niñita muy rosada y alegre...

...y el fondo completamente diferente a los paisajes que acostumbro usar....

...espero que les guste, yo quede contenta con el resultado y por supuesto haré algunos más...

Les deseo un muy buen inicio de fin de semana, espero lo pasen junto a sus familias. Un abrazo, Titi.

"Como cualquier viajero, cada día descubro una nueva región en mi alma"

32 comentarios:

MANITAS PROLIJAS dijo...

Lindooooo!!!!!.....me encantó, además el diseño de la servilleta es una de las que más me gusta por sus colores.
Buen fin de semana para ti y familia también.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Qué bonito te quedó!! Besos!

maria elena dijo...

Hermoso cuadro !! La mamá de consuelo estará feliz ! besos

rachel dijo...

ooh c trop trop mignon!

Inmaculada dijo...

Titi es encantador, me gusta mucho.
besosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eva dijo...

Muy lindo,me encanta.Besitos

Verónica Isabel Pérez dijo...

Me encantó, especialmente la variación que hiciste en el fondo.

cariños

Rosana dijo...

Hola Titi!!! te quedó muy bonito....cariños

Chenchos dijo...

Te ha quedado muy bonito y tierno. Me encanta! Besotes!

anafelix dijo...

Hola titi esta hermoso, no creo que nadie se resista a decir que es super lindo; felicidades

Biljana dijo...

Thanks for stopping by and lovely comment, I am your newest follower too:-) Your works are so cute and pretty. Hugs, Biljana

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola... que monería de cuadro..vamos que Consuelo va a disfrutar de lolindo....te felicito pq es una divinidad.. besotes

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial.....
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

roagushabby dijo...

hola, titi te que bonito el cuadrito de seguro que le gusta, chao nicole

Rosana dijo...

Muy muy linda, me encantan tus cuadros infantiles.
Besos.

♔Emma♔ dijo...

lindis, lindis, muy tiernita y delicada ...como siempre.
Una abrazo a la distancia...mañana voy a Conce en un viaje demasiado relampago...asi que imposible llegar a conocerte...fijo sera en verano =( (falta mucho)
Besitos,
Emma

Verónica dijo...

Como siempre, bello, bello el cuadrito, lindo regalo.
Titi, ahora estoy recordando si pintaste la tinita que te envié en un inter, aún no veo fotito, que ganas me dan de pintar madera, tengo tantas cosas guardadas, pero tengo prohibición de trabajar en cosas que me dañen las manos por mi dermatitis, por ahora solo tejo y hago bisuterias.
Cariños,
VERO

Carolina dijo...

Que cosita mas mona!!! te quedó precioso...

Un besote.

Supernovas dijo...

Como me gustan tus cuadritos!!! son todos preciosos!!!

ANY dijo...

Quedo muy bonita,cariños.

Deco Luisa dijo...

Que bonito te ha quedado y los tonos que has elegido me encantan ya que ultimamente, no se que me pasa pero los trabajos que hago son de esos tonos.
Buen fin de semana.
Besos.

Marga Morguix dijo...

Es que cada cuadrito que haces es más bonito que el anterior...
¡Me encanta!. Ese fondo de tela es precioso.
Un besote.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Titi
Hacía días que no te dejaba comentario por falta de tiempo , pero si que pasaba a ver tus lindos trabajos.
Ya sabes que desde que conocí tu blog estos cuadritos me han fascinado!
Guapa gracias por estar ahí y seguir compartiendo conmigo amistad .
Que tengas feliz fin de semana.
Besotes y abrazos!!!

Estás muy guapa en la nueva foto del perfil

Mi Pequeño Rincon dijo...

Una Belleza me facinan tus cuadros , buen fin de semana para ti tambien besitossss

Rosina dijo...

hola Titi! ando perdida como veras!
pero hoy me puse de paseo por las casitas de mis amigas:
precioso este cuadro! amé el pelo de la niña!
te dejo un beso!

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...te quedò muy bonito como todos los que haces y què bien se la pasaron en la feria!!!!...te dejo un abrazo y buen fin de semana...rosi

Tàlia dijo...

Qué cuqui!
Te paso mi dirección para q también puedas curiosear mis cosas.
http://taluqui.blogspot.com/
Un abrazo!

Anabella dijo...

Hola Titi!!
te quedo Divina este cuadrito me gusta el cambio de fondo y los detalles!!
un abrazo desde Roma y Buen Inicio de Semana!!
Anabella
Little Things

♔Emma♔ dijo...

Hola Titi!
Pasé a saludarte y contarte que tengo 2 regalitos para ti en mi blog =), espero te gusten. Una abrazo,
Emma

Eva dijo...

Lindisimo, un diseño precioso!!!
Saludos
Eva

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias chicas, me alegra mucho que les guste este cambio de fondos.
Un abrazo,
Titi

Josefina dijo...

Tus trabajos son fantásticos. Te felicito
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com