Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, junio 14, 2011

656- Intercambio Con Claudia Lis

Hace un tiempo con Claudia Lis del Blog http://laslaboresdelis.blogspot.com, organizamos un Intercambio Personal, yo quería una muñeca Tilda y esta es la preciosa muñeca que ella me envió...

...ademas agregó este hermoso juego para mis lanas y labores...

...este conjunto de cuello y mitones muy abrigador y muy romántico.

y todas estas cositas para mis labores.

Yo también le envié varias cositas, que ella mostrará en algún momento en su blog. Muchas gracias Claudia, fue un placer este Inter contigo, todo está precioso, de muy buen gusto y calidad.

Un abrazo a todas y muy buen semana, Titi.

"En la vida todos pasamos por grandes transformaciones que representan segundas oportunidades"

32 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito todo!!
espero que tu semana esté yendo muy bien
un besito

Claudia dijo...

Lindos regalos Titi, Claudia Lis hace cosas preciosas, disfruta esas bellezas, cariños.

...con cariño dijo...

Que lindos regalitos ,cariños Pame.

Unknown dijo...

Qué detalles tan lindos! Felicidades!

Charo

♔Emma♔ dijo...

que rico!! ya hbaia vistoe sas cositas en el blog de Lis...son preciosas...me gsta todo, pero esos porta crochet y bolsitos, son geniales...super bien hechos y hermosos colores =) You're lucky!! ;)
Ya veré tus cositas en su blog...Besos,
Emma

Elisa dijo...

Que lindo intercambio!! todo muy shabby Chic!!!
Imagino lo contenta que estás :D....
Cariños!!

Liliana dijo...

Unos regalos preciosos Titi, que los disfrutes mucho
besos
Liliana

Anabella dijo...

Hay esa Tilda es SIMPLEMENTE DIVINA!! un intercambio increible!
un abrazo fuerte desde Roma
Anabella
Little Things

Nuestras Cositas dijo...

Así que todas esas cositas lindas que hizo Lis eran para ti? Qué suerte, Titi,qué bonitas todas.
Hacéis una muy buena pareja de intercambio! Viva Chile! Je,je,je.
Besitos, estaré pendiente para ver en su casita lo que le enviaste, seguro todo precioso!
Hasta pronto.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Titi, que lindo inter. Es tan bello recibir algo que se nota que ha sido elaborado con tanto cariño y tomando en cuenta lo que te gusta y a lo que te dedicas.
Un besito y a disfrutar todos esos regalitos!!!
Piedad

MARCELA dijo...

Que lindo recibir el cartero con esos regalitos preparados con tanto esmero. Te felicito ,besosss

ANY dijo...

Que lindos regalos,disfrutalos,cariñitos.

Marifetane hobi dijo...

Çok güzel sevimli olmuş..tebrikler.

Rosana dijo...

Que hermoso regalo!!!! la muñeca es preciosa.
Yo en antofagasta acompañando a mi mamá que se operó de cataratas, el miercoles pasado el ojo izquierdo y mañana el derecho, hasta el momento todo bien y confio en Dios que todo siga igual.
Besos y que tengas una linda semana.

rachel dijo...

ouah quel superbe echange...tout est beau!

Maricel dijo...

Titi, que lindos regalos, seguro que claudia recibirá obsequios preciosos también.
cariños
maricel

Carolina dijo...

Que regalos mas bonitos!!!, sin duda la persona que te los ha hecho, tiene muy buen gusto...

Besotes.

Collarinos dijo...

Unos regalos muy bonitos.
Me ha encantado la tilda, sus colores, las flores en el pelo, su chaquetita y tantos detalles ... es preciosa!!

Besos
Belén

Kmm dijo...

Que lindos regalos Titi!!! me imagino lo feliz que estás, disfrutalos mucho. Lo que más me gustó fue el set para poner las lanas y crochets!! demasiado lindo. Que tengas un lindo día. Muchos cariños

Rosana dijo...

Hola Titi!!! que preciosos regalos....felicidades...cariños

Nora dijo...

Felicidades Titi....todo está precioso y muy original....se que los disfrutarás mucho!!
Abrazos!!!

charo dijo...

Qué belleza de Tilda!!!. Me encantó el vestidito!!!
Y todo lo demás, muy muy bonito!

Y como siempre, Titi...das en el clavo con las frases finales que pones...o es que como estoy en momento de transformación...me llegó como una señal la frase.


beso españolito hasta ese Chile, Chile lindo como le querré!!jajajaja


Charo

Ángel dijo...

Todo muy lindo lo que te ha enviado.
Un abrazo
Angel

kareencountry dijo...

Bellos todos los regalitos, me encantan los intercambios, estamos tan lejos y el cariño nos une al enviar cositas tan lindas a países muy lejanos.
Besitos

CAROLA dijo...

que lindos regalitos!!..me gustaron todos!!..disfrutalos muchisimo!!.
tienes toda la razón son de muy buen gusto!!..
cariños desde San Pedro.

Patricia dijo...

Hola Titi los regalos de Claudia son hermosos y seguramente los que vos le mandaste tambien
muchos besos

Verónica dijo...

Titi, que bello todo lo que envio tu amiga, de muy buen gusto.
Cariños,
VERO

María Elena dijo...

Hola Titi, genial el intercambio! Había visto el juego de mitones con encaje y lo encontré hermoso y novedoso, ahora se quién es la afortunada, felicitaciones.
Abrazos.

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, los regalos me encantaron y me hicieron muy feliz, son de todo mi gusto, se que los hizo pensando en mi y en que me servirían y eso es agradece.
Cariños a todas,
Titi

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Ahhhhhhhh que lindos comentarios! yo hace un tiempo ya coloqué los hermosos regalos que me hiciste Titita y todas los encontraron geniales y bellos, ha sido un gusto intercambiar contigo amiguita, un besito

Marina Capano dijo...

Que lindo!

como estas tanto tiempo?

besos

Anónimo dijo...

Que liiiiiindo!!