Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, enero 11, 2011

608- NECESITO de su AYUDA

Amigas bloggeras, lectoras y seguidoras, ayer una buena persona me mando un mail avisandome que en una página de Facebook: "Tipityp Decoupage", estaban usando fotografias de mis trabajos y de Carolina Maraboli, grande fue mi sorpresa al comprobar que era así, si hasta en la foto de su perfil tiene esta foto que es mia, publicada hace tiempo ya en este Blog.

Creo que cosas como esta no pueden pasarse por alto, una cosa es que se saquen ideas de un blog y de sus tutoriales y otra es robar fotos y usarlas como propias, esto me ha pasado en más de una ocación y simplemente ahora estoy muy molesta, le envié un mensaje a su Facebook y me eliminó, por lo que no puedo mandarle mensajes, escribir en su muro o denunciarla, diciendo lo sin vergüenza y cara dura que es.

Por eso quiero pedirles a TODAS aquellas que tengan página de "Facebook", me AYUDEN ubicando su página y enviandole un mensaje diciendo que retire las fotos que no son suyas (todas), les recuerdo que no se necesita ser amiga de ella en facebook, para enviar un mensaje, basta ubicar la página acceder pinchando la foto de perfil y enviar el mensaje, hoy me toco a mi y a Carolina, mañana puede ser cualquiera de ustedes, realmente se los agradecería, amigos mios ya están envialdo mensajes, mientras más seamos veremos si se da cuenta que lo mal que ha actuado, la página es:

Tipityp Decoupage

De antemano MUCHAS gracias a las que me ayuden en esta campaña, por los derechos de autor y respeto a los trabajos de los demás. Un abrazo, Titi.

EDITADO
Para las que me han preguntado como marcar fotos y así tratar de evitar robos, yo ahora uso el programa Adobe Photoschop Element 6.0 que me permite editar las fotos y escribir lo que quiera sobre ellas, como mi nombre, blog, etc yo pongo las letras en blanco porque creo que molesta menos, pero se nota.

También existen programas que se pueden bajar de internet, o páginas como esta que permite poner timbres de agua sobre las fotos:

http://picmarkr.com/

Espero les sirva la información, gracias por su apoyo :)

"No desistas: Cuando vayan mal las cosas, como a veces suelen ir, cuando ofrezca tú camino sólo cuestas que subir...."

74 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Titi, lo que dices de esa persona lo acabo de ver he ido a mirar en su Facebook y tiene tu foto en su perfil, vaya cara, y hay que solicitar amistad para conectar con ella, yo mi facebok solo lo uso para hablar con mi familia así que no te puedo ayudar!!!!!
Te diré que hace pocos días buscando informacion antigua sobre el pueblo donde vivo encontré una pagina de venta de casas donde habian puesto unas fotos mias hechas cuando la nevada del año pasado, para promocionar su venta de casas en l´Armentera, también me pareció de muy mal gusto usar material de otros para eso. Pero la verdad yo no se que podemos hacer para evitar esto, en internet hay muchas lagunas y es muy dificil defender nuestros derechos.
Por cierto tus trabajos divinos como siempre.
Un fuerte abrazo!!!!

Sandra dijo...

Cecilia
Tipityp borró las fotos, sólo queda la del perfil. Acabo de ingresar, aunque la borré de mis amigos ayer por la mañana.
Por este medio denuncio también a "Idearte Decoupage" porque actúa de la misma forma, y en el que vi trabajos de muchas, y que me ha bloqueado.
Mucha inspiración e idea para robar tienen estos sujetos, pero poca para crear.

MANITAS PROLIJAS dijo...

uyyyy....que lata....ya le envié solicitud, veamos que pasa. Es una lástima la flojera y desfachatez de algunas personas.....
Un abrazo Titi...

Sónia dijo...

Hola!
Traté de ir al perfil de facebook que usted dice, pero no pudo encontrar.
Debe de haber cerrado la cuenta en facebook.
No puedo entender a la gente que hace esto!

Gaby dijo...

Hola Ceci
No le encuentro el sentido a sus acciones...ni a la de estas personas, que presentan trabajos ajenos como propios.
Entré a su perfil pero tiene que aceptar la solicitud de amistad.
No te preocupes....vos seguí haciendo esas cosas hermosas que hacés.
Te mando un abrazo enorme

Luz dijo...

Por mi parte la he enviado un correo...se que lo ignorara, pero es la única manera de hacerla saber que eso no está bien.
Mil besitos.

Mandrágora dijo...

A mi no me aparece el perfil :-(

Anónimo dijo...

Es a lo que nos exponemos al subir nuestras fotos a internet, que otro te las robe y las publique como suyas.

¿No se podría denunciar su perfil como que se está aprovechando de un material que no es suyo? Cualquier foto que sea nuestra o salgamos nosotros y haya sido subida sin nuestro consentimiento, la borran.

Marta dijo...

Titi ya vi tu foto en su perfil, a mi me aviso Sandra de la otra página que tambien nos copiaba pero no pude entrar.
Si te acuerdas el año pasado tambien encontré un blog que tenía fotos de mis trabajos, le puse un correo y lo quitó.
Voy a ver si en esta de Facebook me deja entrar.
Besitos guapa

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Titi que mala onda yo ya le escribi en super buena onda!!! que bajara las fotos que ella usara las fotos de sus trabajos que son muy lindos tb. qu etarde o temprano la gente se va a dar cuenta de eso y que le jugaba en contra a ella.
espero que cambie su foto de perfil y que no haya mas gente que haga eso.
que mas te puedo decir eso te pasa por hacer cosas tan lindas!!! jijiji es una broma.
te mando muchos cariños para que se te pase un poco esa molestia.
y espero haber ayudado un poco en esto.
besos Amiga y animos!!

Virginia dijo...

Hola Titi,
me parece vergonzoso que alguien se aproveche de esa manera de la creatividad de la gente. He visto su cuenta y he visto tu foto como la utiliza de perfil borrando tu nombre. La he enviado un correo electronico, por que yo no cuenta en facebook, para que vea que no aceptamos estos usos y retire la foto.
Espero que sirva para algo.
Un beso muy grande.

Unknown dijo...

Hola Guapa, le envie un mensaje
ya le envie la informacion sobre los derechos de autor de su pais!!!
En Argentina, el Derecho de autor está enmarcado, en principio, por el artículo 17 de la Constitución que expresa que Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley. La Ley 11723 regula el régimen Legal de la Propiedad Intelectual. El artículo 5 de la Ley de Propiedad Intelectual (Argentina) dice que "La propiedad intelectual sobre sus obras corresponde a los autores durante su vida y a sus herederos o derechohabientes hasta setenta años contados a partir del 1 de Enero del año siguiente al de la muerte del autor".
En el caso de obras realizadas en colaboración, el plazo se cuenta desde el 1 de enero del año siguiente a la muerte del último de los autores. Si el autor no dejara herederos, los derechos pasan directamente al Estado Argentino por el mismo plazo que estipula la ley.

lidia dijo...

hola titi que mal que halla personas tan desvergonzadas, acabo de entrar en mi facebook y pongo la direccion en el buscador y no me aparece ninguna pagina dice que el ordenador no encontro nada con ese nombre quiza ya la borro,ojala tenga un poco de verguenza, animo titi podran robar tu fotos, tus ideas pero nunca tu inspiracion, porque para crear necesitamos estar inspiradas y vaya que tu lo etas, besitos

Evelyn dijo...

Hola guapa, desde luego que estas cosas dan coraje. Mira, yo he estado buscando y no la encuentro. ¿Habrá borrado el perfil? Besos guapa.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lastima que existan personas caraduras y sinverguenzas....que se aprovechan de la buena fe de la gente!!!
Que Dios te conceda mucha sabiduría para que salgas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mis Letras al viento dijo...

Oye Titi que feo eso , yo paso por acá no muy a menudo porque no tenía compu, pero si ayer un post en el facebook al respecto de eso , yo tengo facebook y me daré una vuelta cuenta conmigo!!!

CLAUDIA MEDINA dijo...

Titi
ya mande mi misiva, espero sirva para que saque tus fotos de la red.
Como yo, creo que tengo igual tu sello, al ver tus trabajos y muchos otros, pero robarse las fotos como propias es el colmo...
Espero que nos sirva como leccion a las que aun no les colocamos un sello de agua a los trabajos. Porque parece que esta ruda la cosa...
que estes bien y a seguir no mas..
Kau

rachel dijo...

oh vraiment desolee ma belle..j'espere que cela s'arrangera!

BLANCA MILDRED dijo...

TiTi. Yo no entiendo mucho del Facabook, pero trataré de ver lo que pueda hacer, tranquila. Saludos.

Maluaral dijo...

Esto es un descaro, con que cara ella publica cosas usando el trabajo de otras personas, simplemente es un robo.

Para las que están interesadas en editar las fotos con marca de agua yo uso GIMP que es un editor gráfico libre, a la altura de grandes editores, acá encontré un link a un tutorial http://linuxdistro.prophpbb.com/topic213.html

Titi espero que esto no te vuelva a pasar y que esto no te desanime a seguir compartiendo tus obras, ya que muchas te admiramos y respetamos.

Abrazos!

Graciela dijo...

Mira titi esto te puede ayudar
saludos
Cómo informar de presuntas infracciones de los derechos de propiedad intelectual
Facebook se compromete con la protección de la propiedad intelectual de terceros. Los titulares de estos derechos encontrarán en esta página instrucciones para denunciar cualquier contenido publicado por los usuarios que vulnere sus derechos de autor u otro tipo de propiedad intelectual. Asimismo, pueden consultar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestras políticas.

Si estás en desacuerdo con la retirada de tu contenido, puedes enviar una contra notificación. Puedes hacerlo a través de la notificación que recibiste por correo electrónico o la advertencia situada en la parte superior de la página de inicio.

Si te preocupa la seguridad de tu cuenta, visita nuestra página de ayuda sobre seguridad.

Cómo informar de presuntos incumplimientos de los derechos de autor por parte de usuarios
Para denunciar un incumplimiento de los derechos de autor por parte de un usuario de Facebook, debes rellenar nuestro formulario automatizado de la DMCA. Este formulario es la forma más rápida de denunciar un incumplimiento de los derechos de autor. Aunque revisamos las denuncias en todos los idiomas, el proceso se acelerará si la puedes enviar en inglés.

Si lo prefieres, también puedes enviar la notificación de incumplimiento de los derechos de autor de la Digital Millennium Copyright Act de EE.UU. (más información abajo).

Cómo informar de otras presuntas infracciones de los derechos de propiedad intelectual por parte de usuarios
Si deseas denunciar otras infracciones de la propiedad intelectual, que no sean de derechos de autor, por parte de un usuario de Facebook, debes rellenar nuestro formulario automatizado sobre vulneración de la propiedad intelectual. Agradecemos tu colaboración si nos facilitas una traducción al inglés de tu denuncia siempre que sea posible.

Preguntas frecuentes

Marisa Garcia dijo...

Hola Titi!
Intente ubicarla, pero me parece q cerró su face, por que me aparece q "No se han encontrado resultados"
Si vos la ubicas, pasá el link.
Cariños, y ánimos!

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Querida Titi: que descarada esa, me encargaré de "hacerla pedazos" con mis comentarios y los comentarios de toda mi familia! Amiga tus trabajos son únicos y una los ve y se sabe que son tuyos! Dios hará justicia!!!!! No te mereces esto.... Que bueno que estés protegiéndote. Por favor, anda a mi blog nuevo http://www.laslaboresdelis.blogspot.com/ y en la columna de la izquierda dice : copyright derechos reservados, haz click allí y te enviará a la página extranjera que ofrece la protección de tus labores, es serio, internacional, legal y gratuito! una amiguis gringa me dio el dato. También aprovecha para anotarte en mi sorteo de inauguración! mi casita nueva no es lo mismo sin tus visitas y lindos comentarios ya? yo te admiro mucho y aprecio, tú sabes cariños mil

Sandra Salinas dijo...

Titi que mala onda, ya trate de encontrala en el facebook pero me dice que no aparecen resultados con ese nombre, creo que debe seguir pero debió haber cambiado el nombre para que no la encuentren, así trabaja esa gente.

Que lástima pero seguimos unidas y si vemos algo estamos contigo y con quien requeiera de nuestra ayuda.

Besos linda.

Verónica Isabel Pérez dijo...

Entiendo tu rabia, hace algún tiempo me sacaron unas fotos de mi blog, me dio muchísima rabia y eso que ni siquiera eran de mis trabajos sino que de las revistas que tengo a la venta.

Ayer le envié la solicitud de amistad,pero no me ha aceptado.
En todo caso algún efecto hizo tu denuncia puesto que "sacó de circulación" las fotos y la posibilidad de enviarle mensajes sin estar dentro de sus amistades.

Suerte y si puedes haz la denuncia a través del formulario que tiene FCBK para eso.

Mucha suerte!!

Alice dijo...

Siiii muchas tienes razon la perosna que publico tus fotos en su pagina de face ha cancelado la cuenta que tenia y bien hecho por que robar diseños y hacer pasar por suyos esta muy mal porque es el trabajo de las manualistas que nos inspiramos en hacer cosas nuevas mall muy mall yo tambien empezare a usar sellos de identidad a mis fotos suerte y que este tropiezo que han cometido contigo sea un motivo mas por el cual sacarles la lengua a esa persona y seguir creando adios y saludos desde peru

Rosina dijo...

ufs que macana! pero hay gente que tiene cara de poner un trabajo que no es suyo? increible! ahora busco en face y trato de ayudarte desde al menos un mensaje de aviso a esta persona.. un beso!

Rosina dijo...

cumpli con mi parte, le envie un mensaje diciendo esto:"hola; no te conozco, pero si reconozco la foto de tu perfil, y es de una amiga chilena..desde mi humilde opinion deberias al menos hacer referencia a que la foto no es tuya.. trabajamos duro para compartir nuestros trabajos con amigas y siempre que se pida permiso y te lo den esta genial dar a conocer el trabajo que hacen OTRAS personas.."
espero que te sea de ayuda Titi! un beso

Mari dijo...

Hola Titi!!!
Intentare ayudarte, pero de momento no consigo nada, la amistad para el facebook es la clave de acceso.
Por otro lado aprovecho para decirye que es logico,aunque o justo, que te copien, tus fotos y tus trabajos me dejan siempre boquiabierta, son preciosos.
Mari
Besos

Anónimo dijo...

¡Hola Titi!
Deseo, de todo corazón, que se arregle el tema cuanto antes. Casualmente me di de baja el pasado fin de semana de Facebook, además de no utilizarlo, cada vez que me conectaba me aparecian multiples solicitudes de amistad de personas que ni siquiera conozco...no se, me causaba un poco de desconfianza.
Ojalá la firma o la marca de agua de las fotos sirva para salvaguardar la propiedad de tus creaciones.
Besotes mil!!!

Viviana dijo...

Hola Titi!!, acabo de entrar en el face de èsta descarada, pero te tiene que aceptar como amigo, para poder entrar en su muro y publicar. Te cuento que yo vivo en Italia, y navengando por internet, me he encontrado muchas veces con fotos, de tantas de nosotras, y hasta en revistas de manualidades, que publican trabajos sacados de revistas argentinas, tambien me he topado con personas que venden moldes de trabajos que no son de su autoria. La verdad es muy dificil defender nuestras creaciones, estamos muy expuestas, porque nunca sabemos con certeza quien està del otro lado. Yo cerrè mi blog anterior, y ahora que abri este otro, voy firmando las fotos que subo. Bueno tesoro, siempre admiro todo lo que realizas con tus manos, es un privilegio poder visitar tu blog!!!
Saludos desde Italia!!!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Titi voy a su pagina y veo que puedo hacer
Es una ladrona y no tolero la gente como ella
besos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Titi, también lo intenté pero me sale que ese face no existe, seguramente lo borró.

Es una lástima que pasen estas cosas.. pero seguirán ocurriendo porque gente inescrupulosa hay en todas partes.

Un saludo

María Elena dijo...

Hola Titi, es lamentable que suceda este tipo de cosas. No tengo facebook, sólo el blog, y hace rato que he querido marcar mis fotos, después de todo, aunque uno se inspire en trabajos de otras personas, el elegir los materiales, agregarle o quitarles detalles, forma parte de la creatividad de cada uno y eso debe ser protegido.
Espero que se solucione este problema y gracias por alertarnos.
Abrazos.

FabiQuilts dijo...

Hola... que situación tan molesta....
Sabes hace poco vi una de mis fotos en el facebook de otra persna... y me molestó muchísimo ver que estaba como si fuera uno de sus trabajos...
Acabo de entrar en el perfil de la persona.. pero ya no se le pueden enviar mensajes al parecer lo bloqueo...
Espero se arregle todo muy pronto
Saludos
Fabi

Ingrid dijo...

Hola Titi!
Pero cuanto descaro, amiga. Por supuesto que tienes todo mi apoyo. Un abrazo!

Ingrid dijo...

Hola Titi!
Está bien escrito el nombre? porque me metí, y facebook dice que no se han encontrado resultados con ese nombre. Será que eliminó la página?
Saludos

Rosana dijo...

Hola Titi!! entiendo que estés enojada,es horrible encontrarse en esta situación, pero hoy en día se volvió un mal común lamentablemente.Internet tiene sus ventajas y desventajas, y estas es una ellas. exponer nuestras fotos que otro te las robe y las publique como suyas. Como decis, el blog está para compartir ideas y alguna puede llegar hacer tu idea, pero lo feo es que ponga tus fotos, si quiere hacer tu idea al menos que lo haga con sus manos y presente como le quedó el suyo. No te hagas problemas por esas cosas, y que Dios la ayude...cariños

Nora dijo...

Yo si pude ubicarla....yo le escribí a Idearte...ella me respondió que eso fue al principio que no tenía fotos....y le expliqué que eso no estaba bien...y que se hablaba muy feo de las personas que lo hacían y le recomendé que le escribiera a Sandra que es la afectada enm este caso....yo creo y me perdonan todas las chicas que estas cosas hay que tratarlas en privado en primera instancia...depende la respuesta de la persona entonces se procede a publicar y armar todo esto....soy una persona tranquila y me parece todo esto de muy mal gusto para ambas partes. Debemos saber que a veces hay gente nueva que busca imágenes en Google y no sabe que estas imágenes son de otras personas...lo digo porque cuando comencé en esto no lo sabía....claro que con el tiempo y la experiencia me he dado cuenta de muchas cosas...no crean que estoy de parte de los ladrones NO...ni que hay que tener consideración NO....pero si averiguar cuales son las circunstancias....al menos yo lo haría de esa manera!!!
Titi sabes que estoy de tu lado y que sería incapaz de hacer algo así...te admiro como persona...admiro tus trabajos y todo lo que haces!!!
Besitos y abrazos cariñosos...espero que esto se resuelva pronto y sirva de experiencia para otras personas...

Isabel R. dijo...

La cantidad de mala gente que hay....He intentado buscarla en facebook y es como que no existe, no se.....sera que ha cancelado la cuenta, pero lo seguire intentando.
Animo.

LoLa dijo...

Titi, cuanto lamento no poderte ayudar, ya que no tengo pagina de facebook. Ya me gustaria. Estoy totalmente de acuerdo contigo, las hay con una cara mas grande que la espalda. Lo que no entiendo , si le piden ayuda para hacerlo, que hara? ya que no tiene ni idea, puesto que el trabajo no es suyo...
Deseo que quite pronto esas imagenes y todo se solucione.
Besos grandes

Georgina dijo...

Hola!! Venia al blog para saludarte porqueme escribio Claudia Medina y no sabia que eran amigas. Habia visitado los blogs de las dos sin saberlo. Ya las puse en mis blogs a seguir.... y me encuentro con esta entrada!!! Ya es algo mas comun de lo que me gustaria esta noticia. La he buscado en Facebook y su foto de perfil es todavia la que mostras aca. Voy a ver si puedo enviar lo del Perfil Falso a Facebook., Hace poco lo hicimos para otra amiga y cerraron la cuenta.
Un beso y espero que se solucione!!!

Georgina dijo...

Yo nuevamente :) Ya lo publique en mi muro del facebook. Hay alguien que conozco que la tiene en sus contactos. Si me entero de algo te aviso.

Patricia Ale dijo...

Hola Titi creo que no es menor el que a uno le roben una foto y peor aun se atribuyan el trabajo, creo que hasta es delicado y me pregunto si estas personas realizan esta técnica porque no publican sus propias fotos??? una vez me paso algo así que me complico bastante, era alguien que ofrecía artículos en Decoupage y tenia mis fotografías me pregunte lo mismo porque no pone sus fotos??... sentí algo de miedo por pensar que mi fotografía podía hasta ser parte de una estafa...uno nunca sabe... en mi caso si me maravilla algún trabajo que veo en la red lo comparto e indico a que blog pertenece creo que es lo que se debe hacer. Te apoyo y estoy esperando que me acepten la solicitud del facebook para denunciar el perfil que indicaste (tengo entendido que se puede hacer).
Saludos y fe que todo se solucionará.

Marina dijo...

Hola Titi!!! lamento muchísimo que te suceda esto y peor al ver el Facebook de está "ladrona" y ver que es argentina.
Les quería decir que también se pueden marcar las fotos con el programa PAINT que viene en windows.
Se puede seleccionar tipo de letra, tamaño, y color.
Es muy simple y realmente hay que hacerlo.
Yo lo sugiero siempre, ya que a veces guardo fotos de trabajos que me gustan y me inspiran y cuando quiero mencionar la creadora a veces no lo recuerdo.
Es una buena medida de seguridad y a la vez a la memoria.
Saludos y suerte.

Verónica dijo...

Titi, que horrror que pasen estas cosas, me fuí de inmediato a su facebook y pude enviar un mensaje denunciando la foto de perfil que no le pertenece. Igual aproveché de enviarte una solicitud a tu face para que estemos más conectadas, mi face es personal.
Gracias amiga por ayudarnos a personalizar nuestras fotos, lo haré altiro, espero que resulte.
Abrazos y acepto tu propuesta de un inter del colgante angelito, a mi me gustaría una muñequita matriuska.
VERO

Ateliê Toque de Arte dijo...

Que coisa chata! Infelizmente esse tipo de pessoa chateia a gente, né? Tomara que tudo se resolva. Nâo tenho facebock, mas, já avisei minha filha.
Beijos,
Iray

zitaq dijo...

Titi, lamento lo que te pasa, intentare entrar al face y/o enviarle un correo.
Animo, sigue trabajando como siempre.
¡¡ muack ¡¿

Atrapada dijo...

La encontre!! Le envie un mensaje muy respetuoso en donde le explicaba que con esto esta perjudicando a todas las artesanas... y que por ultimo pida permiso para usar las fotos y haga referencia de ellas.
Ojala sirva de algo, si no es asi entonces habra que ponerse mas pesada con ella.

Lo unico bueno de todo esto es que por lo visto tienes mucha gente que te quiere y te apoya!!!

Suerte Titi.

Gladys Creativa dijo...

Querida Titi,

Me doy cuenta que el mensaje que te escribí esta mañana no se grabó bien pues no lo veo.
Siento mucho lo que te ha pasado y veo que tu denuncia en el blog ha dado un poco de resultado porque veo que ha desaparecido el perfil de la persona que ha tomado tus fotos sin permiso. Lo siento y te envío muchos ánimos. Un abrazo.

Gladys Creativa dijo...

Hola... vuelvo a ser yo.
La he buscado y vuelve a estar en la red, es todo muy raro, que faena. A ver si esta persona recapacita!

Blanca dijo...

No tengo facebook y no puedo ayudarte pero si quiero decirte que estoy contigo, que tienes toda la razón no se puede permitir estas actitudes!!!
Bss y ánimo

Supernovas dijo...

Vaya Titi!!! siento todo esto y espero que esa persona elimine tu foto del facebook. Quizas no sabia que eso no debia hacerse, le gustó la foto y simplemente la cogió, pero espero que por respeto hacia ti la quite.
Y de camino te digo que hay una forma para que no te cojan las fotos de tu blog. Si te interesa dejame un email y te cuento cómo hacerlo vale? mi email lo encontraras en el blog. Mucha suerte

Unknown dijo...

hola titi entre al facebook de esa persona y le hice algunos comentarios sobre tus fotos y en cunato le dije que eran tus creaciones me elimino de su lista, es una lastima que sucedan estas cosas como siempre digo una cosa es compartir las ideas y logren hacer algo como lo que creamos y otra es que hasta se roben las fotos de otras personas, no es justo lo que ocurre ojala que entienda al recibir mas mensajes de protesta, hasta pronto y no te desanimes

Anónimo dijo...

Hola Titi,nunca te he escrito pero me gusta visitar tu blog por tus trabajos que me gustan mucho,yo tambien he entrado en facebook pero no la encuentro por ningun lado,esperemos que le de un poquito de vergüenza y no vuelva,besos y sigue haciendo esas cosas tan bonitas,María.

Maru dijo...

Titi una vez que subimos las fotos a internet, ya no nos pertenecen.
Lo único que nos queda es la satisfacción de saber que nosotros somos las que hicimos el trabajo y punto. Este caso vos te enteraste, sabés cuantas fotos tuyas vos no sabrás que andan dando vuelta por la red.
Igualmente me imagino que da bronca!
Saludos desde Argentina

encar.bilbao dijo...

lamento leer ésto, que por cierto es bastante habitual, pero me pasa como a la mayoría, no entiendo que digas que es tuyo si no lo és y por lo que he leído es una caradura, porque no rectifica, lo siento guapa, tienes todo mi apoyo

Cecilia - Titi dijo...

Gracias a todas por sus palabras, por su apoyo y por su cariño, espero que nunca pasen por esto, da mucha pena e impotencia.
Un abrazo,
Titi

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Titi, acabo de leer tu entrada y me he quedado muerta, realmente hay que tener muy poca vergüenza para hacer algo así; pero yo creo que mejor que dejarle un comentario en su muro, mejor seria dejarlo en el muro de todas sus amistades, para que conozcan a la persona a la que están tratando.
Muchos besos y mi mas cordial apoyo.

alicia dijo...

Hola!!
Es la primera vez que entro en tu blog y estoy alucinando con lo que cuentas.Mi hermana hace fotografia y siempre le insisto en que marque las fotos porque cualquier dia le pasara lo mismo.Espero que esta persona se esconda debajo de una piedra.Entrare en face para mandarle un mensaje aunque parece que no esta operativo segun dicen.Saludos.Alicia

Ana Maria dijo...

Amiga Titi yo tengo face y te ayudaré,no es posible que hayan personas con cara de palo,eso es ser Sangijuela por lo bajo,desde mi face le diré sus buenas cosas sin dejar de ser dama,cuenta con mi apoyo,cuidate un beso de tu amiga chilena.

Ana Maria dijo...

Amiga recién lo ví es muy fresca la tipa,le envié solicitud,ya verás lo que le pondré a la impostora,se pondrá roja,besos

Odalis dijo...

Hola Titi, que coraje cuando nos enteramos de cosas así!!!

Por mi parte ya le he enviado un mensaje.

Besos

Que el Señor te sonría :-)

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Como te entiendo, a mi también me ha pasado lo mismo. En Picasa también ocurre, publican fotos y tutoriales como si fueran suyos. Hay gente que tienen la misma creatividad que vergüenza, ninguna. Pero tu tranquila, que la vida siempre pone a cada uno en su sitio.

Besos.

Anónimo dijo...

Acabo de enviarle un mensaje... en terminos bien "argentinos" a ver si entiende y se da por aludida!...no tiene verguenza! Adry.

VANE dijo...

HOLA!me parece muy mal que t hayan hecho esto,pero decirte que por desgracia en internet estamos espuestos a estas cosas y no creo que tengamos ningun tipo de proteccion para esto ,que menudos cabrones,no lo entiendo como se puede ser asi,bikiños animo y cada uno alla con su conciencia si a ellos no les pesa imaginate

Annie dijo...

Para todas las que queráis denunciar en Facebook: http://www.facebook.com/home.php#!/legal/copyright.php

Un saludo.

Glo dijo...

Hola, también yo me uno a la campaña y espero que algo se resuelva.¿ Para qué el Universo nos ha dado la creatividad si no la usamos?
Gloria
pincelesdechile.blogspot.com

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, de TODO corazón.
Titi

laly_2010 dijo...

Hola Titi,pase por made in Chile y me encontré con este denuncio.Fui a facebook y es cierto tiene en su perfil tu foto,le envié un mensaje y espero que le sirva de escarmiento,además que muchas te están apoyando. BESITOS y mucha suerte!!

Julieta Bajo dijo...

PARA ESO ESTAMOS...MENSAJE ENVIADO!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y veo que haces preciosuras!!!.
Por lo mismo ya le exigí a esa chica tan atrevida que no use las fotos de tus bellos trabajo.
Ya me ha pasado a mi lo mismo y se lo feo que se siente.
Un abrazo y adelante!!!

Loló dijo...

Chica, pero qué fastidio que haya gente tan simplona para hacer eso. A mi me han calcado diseños, pero, que yo sepa, no me han robado hasta la foto. ¡Este es inaguantable"

Mariela Acosta dijo...

Amiga ya inicie la campaña, es muy de mal gusto lo que te hicieron de tomar fotos de tus trabajos.
Voy aprovechas para enviarte desde Valencia, Venezuela mil felicidades por lo hermoso que trabajas, Dios te bendiga amiga y sigue adelante.