Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



sábado, enero 22, 2011

613- Espejos Especiales

Me pidieron hacer unos espejos especiales para un grupo de amigas, la condición era que tenia que ser con diseño de "bujitas"..

...y este fue e resultado, mi amiga quedó bien contenta con los espejos...

...y sus amigas también, ya que para ellas fue una gran y grata sorpresa.

Les deseo un muy buen fin de semana, Titi.

"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche" Oscar Wild

45 comentarios:

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Titi, no me extraña que quedaran encantadas, son una auténtica monería.
Besos.

Verónica dijo...

Titi, que maravilla de espejos, ideal para un souvenir, ahora que veo el mio lo encuentro muy práctico y lindo detalle, hoy me llego tu cajita OK, mil gracias todo bello.
Cariños,
VERO

rachel dijo...

oh j'adore...vraiment magnifique tes miroirs sorcieres...genial!

CLAUDIA MEDINA dijo...

Quedaron muy lindooossss, seguro que todas quedaron contentas con su espejito!!
Felicidades
Kau
www.tallerkau.blogspot.com

Mandrágora dijo...

Me gustan! :-P

Unknown dijo...

Pero que espejos tan bonitos, no me extraña que quedaran contentas sus destinatarias. Eres muy creativa, enhorabuena Titi. Un beso Ana.

Blanca dijo...

¡qué graciosos quedan con las brujitas!
Feliz domingo.
Bss

Rosana dijo...

Hola Titi!! esas brujitas son muy simpáticas, te quedaron muy bonito los espejitos, te felicito...cariños

ninfa30 dijo...

Q monas de espejos!!! se podrian pintar para detalles de boda?
Te dejo mi correo para darme la respuesta .
Estoy buscando para una compi detalles de boda y esto y los pastilleros me han gustado.
Un saludo.
http://ninfaslot.blogspot.com/
estrellaazul27@hotmail.es

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Querida Tit: he vuelto de vacaciones, los espejos son lindos y las manzanas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm un besito

pachyta dijo...

PERO QUE PRECIOSOS !!!!.....ME HAN DEJADO HECHIZADA....
TITI !!!! no dejas de sorprenderme con tantas maravillas.....
Un abrazo cariñoso.
Paz.

Gris dijo...

Hermosos espejitos, esas imagenes de brujitas estan muy tiernas.
Muy original como todo lo que haces.
Bsitos.

Inmaculada dijo...

pero como no va ha estar tu amiga encantada y te han quedado preciosos.
un saludo¡¡¡¡.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Titi..ya estoy nuevamente en carrera...estuve con una pausa forzada....!!! bueno me entere todo lo que te paso y puse mi aporte con esas chanta que te robaba las imagenes, aun no puedo creer que exista gente que robe fotos de los trabajos de otras artistas...pero bueno ahora hay que estar siempre atenta.
Como siempre tus trabajos son bellisimos y de muy buen gusto!!!
Muy buen domingo

Nora dijo...

Preciosos!!! me encantaron!!!....que rico es hacer proyectos grandes y en serie...es mi especialidad!!!
Se ve que estas brujitas son buenas porque tienen tiernas caritas...
Abrazos amiga!!!

El Sotaescala dijo...

es que son chulisimos, por eso a tu amiga le gustaron tanto. rser

Odalis dijo...

Te han quedado muy lindos, son unas brujitas muy tiernas.

Que el Señor te sonría :-)

Cristina dijo...

Los encuentro super bonitos un trabajo explendido TITI
MUAKSSS ABRAZOS

Supernovas dijo...

vaya preciosidad!!!! te han quedado monisimos!!! me gustan muchisimo esas brujitas!!!!son encantadoras

María José dijo...

No me extraña que quedaran contentas porque son preciosos....pasa un linda semana.Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Quedaron Genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

gelimolina dijo...

preciosos trabajos , espero tu visita un abrazo.

Unknown dijo...

Titi, pasate por mi blog cuando puedas, te deje un regalito. Besos. Ana.

* Ameli * dijo...

Hola Titi stan bonitas las brujitas...:)
que tengan un buen fin de semana
Besitos
Ameli

Lilian Pilar dijo...

Titi, que brujitas mas buenas...un abrazooo

Liliana dijo...

Son una monada Titi ¡¡preciosos!!
besos
Liliana

Marta dijo...

Muy bonitos los espejitos, seguro ue a sus dueñas les encantaron.
Besitos

Gladys Creativa dijo...

Muy originales Titi, los encuentro súper divertidos, de pequeña me habría vuelto loca de contenta con un espejo así. LOL.
Que tengas una linda semana!

manos de chicureo dijo...

lindas y simpáticas las brujitas.
Feliz y descansado domingo,
Yasmin

Noel dijo...

Son realmente preciosos, me encantan como te han quedado. bs y feliz semana

Verónica Isabel Pérez dijo...

espectaculares los espejos, muy originales.

cariños,

Virginia dijo...

Titi, estan preciosos, a mi es que me encantan estos espejitos que tu haces, son divinos.
Un beso y feliz semana.

Vanina dijo...

Quedaron preciosos Titi!!
Además, son brujitas lindas!!!
Beso!

Daisy dijo...

Wow, son una moneria... me encanta...


Feliz semana

Dulce M. dijo...

Hola titi me encantan los espejitos y eston con la bujis mas, mira en el postre de manzana que es la suptrosa es azucar no entiendo en españa no se si se llama asi, me podrias decir a mi hija le encanta las manzanas y veo que es un postre facil, besos

Andrea dijo...

Hola Titi!! tanto tiempo, tratando de volver "al ruedo". que lindos los espejitos, divinos para sourvenir, que calculo es para lo que te los encargaron, una belleza tu trabajo como siempre
Besos y buena semana
Andrea

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

hermosos! ademas como siempre, haces cosas muy utiles! a queien no le viene bien un espejito en la cartera!
los motivos me parecen super simpáticos!
muy buena la frase.... jeje. es tal cual.
beso
Lau

Aline dijo...

Que lindo Titi
Parabéns, ficaram maravilhosos!!!
Um beijo

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantaron tus brujitas!!
besos
c@

Mavi. dijo...

Hola Titi, es que son una monada, esas lindas y buenas brujitas.
Besitos.

LoLa dijo...

Te quedaron divinos. Un acierto seguro.
Besos

Carmina dijo...

son una preciosidad...me encanta el diseño....

LOREVA dijo...

Hola Cecilia!!!!
te han quedado muy simpáticas las brujitas.Nos hacemos tus seguidoras.Saludos de Eva y Lorena desde Cantabria

Cecilia - Titi dijo...

Chicas muchas gracias, me alegra mucho que les gusten, yo quede feliz con las brujitas.
Un abrazo,
Titi