Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, febrero 25, 2010

443- Cursos en CD y Sorteo Agradecimiento

Como algunas de ustedes saben yo dicto clases de Decoupage sobre diferentes superficies hace ya 5 años, es una linda experiencia, donde no sólo enseño sino que también aprendo y tengo el cariño y la amistad de muchas de mis alumnas.

Siempre tengo consultas sobre clases y horarios en mi mail y algunas amigas me han pedido clases a distancia, como no siempre es posible, armé un CD con 4 vídeos, para ver en computador, muy bien explicados de los cursos que di por TV el año pasado. Que Incluyen: Mimbre, Vidrio, Cerámica y Metal.

El curso a distancia incluirá el CD con los 4 Vídeos para ver en computador,10 servilletas para realizar los proyectos y un listado de materiales que cada alumna deberá comprar en sus respectivas ciudades, yo responderé todas sus consultas posteriores por mail.

Solo lo distribuiré dentro de Chile, las interesadas escriban a mi mail para darles información de valores y forma de pago y que me indiquen sus datos y dirección para despacho.

titicandia2@hotmail.com

Para INAUGURAR este nuevo trabajo y AGRADECER las más de 250.000 VISTAS y las más de 900 SEGUIDORAS (aún lo no puedo creer), voy a REGALAR "2 Set", uno para alguna amiga chilena y otro para una amiga de otro país.

Lo único que debe hacer es escribir en esta entrada "qué es lo que más les gusta de este Blog" y quedan inscritas para el sorteo, que será el 3 de marzo.

Les deseo un muy buen día.

“Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado”

218 comentarios:

1 – 200 de 218   Más recientes›   Más nuevas»
Rachel dijo...

oooh genial genial...vive tes CDs!!!!

Unknown dijo...

Hola Cecilia, lo que mas me gusta de este blog es la frescura que transmiten tus trabajos, tonos perfectamente combinados que a muchas de nosotras nos es tan dificil de conseguir.
particularmente me llamo mucho la atencion la idea de decorar los fondos de los vasos y copas. una idea genial que permite usar las manualidades a diario.De todas formas me gusta todo lo que haces.
Besos desde Valencia, España.

Evelyn dijo...

Una idea genial!!! Me encanta, qué alegría poder disponer de un curso tuyo personalizado. Muchos besos y ojalá que tenga suerte.

Elsileg dijo...

HOLA AMIGA, me encantan tus trabajos, TODOS los que estan hechos con imagenes de ROSAS son bellos, sera porque aqui donde vivo, no consigo NADA con esos motivos maravillosos de ROSAS tipo vintage. Tu blog es espectacular y gracias por ponerme en el sorte. Un beso grande

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Ceci felicitaciones tienes un blog bellisimo , andube de paseo por tu linda casita y todito lo que vi me gusto relice muy poquitas cosas en decoupag pero en madera ahora voy la probar sobre los vasos que explicaste y parece facil cariños desde Argentina

contar dijo...

Seguro que tendrás mucha gente que te pida los dvd.
y lo mejor del blog sin animo de peloteo eres sin duda tu y tu forma de contar las cosas.
un abrazo

LoLa dijo...

Cecilia que idea mas genial, ya conozco alguno de tus tutoriales, asi que resultara ameno y practico. Felicidades por esa idea.
Ojala todo te vaya bien con este proyecto tan interesante.
Todos tus trabajos son interesantisimos, no puedes pedir que nos inclinimos por alguno, ya que la decision seria imposible.
Muchos besos y mucha suerte en tu nueva labor.
Besos

Lola

Supernovas dijo...

ALa!!!!!!! que buena idea hacer videos de tus cursos!!!!! Por supuesto me apunto al sorteo!!!! y lo que más me gusta? uf!! dificil!!! si es que me gusta todo!!! Pero lo que mas me ha llamado la atencion son los vasos y tazas decorados!!! no suele verse eso en decoupage. Y tus tazas son preciosas!!! y encima a juego con otras o con bandejas. Y todo lo que haces me parece muy delicado y con muchos detalles que siempre se aprecian.
Espero tener suerte!!! que el decoupage me gusta muchisimo pero me queda tantisimo por aprender!!!! AH!! y muchas gracias por darnos la oportunidad!!!! Saludos desde España

Didi dijo...

Me parece una idea genial lo de los CD`s
A mí me gustan mucho tus cuadritos y tus tazas...¡¡no lo puedo resistir!! Y otra cosa que siempre miro son tus fotos de tus viajes y escapadas, como vivo bastante lejos por lo menos conozco esos sitios gracias a tí.Me han gustado mucho las fotos de Valparaíso (la casita amarilla es una cocada).

Besos!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Titi ante todo felicidade por los videos me parece una idea genil, lástima que solo sea en Chile,gracias por el sorteo, lo que mas me gusta de tu blog además de los trabajos que son todos preciosos e impecables, me gusta como los presentas pero sobre todo me gusta la delicadeza con la que te comunicas y la filosofia de vida que nos transmites, muchos besos.
pilar.290457@gmail.com

Noelia dijo...

Hola Titi!!!! Que lindo! Lamento no estar en Chile para poder encargarlos, así que apunto al sorteo!
No puedo decidirme por una sola cosa, así que....elijo como preferidos los ponchitos de crochet, los frascos para el baño y los canastos de mimbre :-)

Besossss!!!!

Charytica dijo...

Hola..amiga..primero q todo espero estes pura vida, segundo agradecer ese sorteo, y tercero...lo que mas me gusta son los falsos enlozados y las partes de tu casa ..esos rinconcitos especiales..gracias por compartirlos..que tengas linda semana..besitos.....chao.

Ingrid dijo...

Hola Titi! Qué generosa! Te deseo mucha suerte con este nuevo proyecto. Qué es lo que más me gusta del blog? Todos los trabajos me encantan, pero los que disfruto más son los posts de decoración.
Espero tener suerte.
Besos,
Ingrid.

Que Cuelgue ! dijo...

Me apunto !!!!! Me gustan mucho las cosas que haces a ver si con el vídeo se me pega algo :-D UN SALUDO GUAPA !!

leo dijo...

Hola!!! que pena no puedas hacerlo fuera de Chile, me encantaria aprender bien la tecnica, lo hago pero no tengo nada de tecnica.
Mucha suerte para las afortunadas!!!!
Y eso si me apuntas en el sorteo???
Besos

leo dijo...

Me olvide de poner lo que mas me gusta, es imposible elegir algo mujer, las copas que tienen en su base decoupage son hiper originales, pero me mata todo, los pastilleros, todo, las cosas chiquitas con decoupage quedan delicadisimas sobre todo si tienen rosas.
Besos

nubeh dijo...

uff, lo que mas me gusta.... esta complicado. Los paso a paso como el del decoupe en las copas de cristal me encantó.
Aunque los pastilleros tambien son muy bonitos. No se, todo lo que haces tiene un toque muy delicado muy bonitos.
Besos desde Valladolid, España

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
felicitaciones por el CD!!
te deseo mucho éxito!!

Lo que más me gusta es TODO!!
pero si hay que votar solo por uno:
los cuadritos para niños, con sus nombres!!

me apuntas??

cariños
c@
te llevo con imagen y link!!

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, pues me apunto al sorteo, haber si me toca, pues a mi me encantan los cuadros infantiles y las copas con decoupage me parecen muy originales ,aunqque todo lo que haces es divino, bueno besitos

Dudu Soler dijo...

Hola Cecilia.
Después de ver todo tu blog, es muy difícil decidirr lo que más me gusta. Es que... que me gusta absolutamente todo. Las bases de las copas me gustan por su originalidad. Y los cuadritos para los niños/as los encuentro deliciosos, muy tiernos.
Un beso

Mane dijo...

Titi,

Felicitaciones por este nuevo proyecto, mucha suerte :)

De tu blog me gusta TODO, pero en especial me gusta que no sólo publicas tus hermosos trabajos sino que también compartes con nosotras cosas de tu vida diaria, fotitos de tu familia, de tu casa, tus pensamientos y reflexiones, etc.

Me apunto al sorteo y espero que la suerte me acompañe :)

Cariños,

Mane

SUSANA dijo...

Hola Cecilia:

Que me gusta?, todo y debo confesarte que tu eres la culpable de que por ratitos, sea una pecadora en el sagrado templo del deber, pues por razones personales hoy no tengo internet en casa, por lo tanto cuando tengo un tiempito libre busco rapidamente tu blog y sueño que algún día yo podre realizar cosas algo parecidas a las tuyas.

Mucha suerte con tus CD y sigue haciendome "Pecar".

Cariños,

Susana

Ana dijo...

Ay amiga, que difícil lo pones!!! Aunque hace poco tiempo conocí tu blog me tiene atrapada, haces maravillas con tus manos. Por supuesto me encantan los proyectos en decopage y los tejidos, los ponchos para niñas y la manta al crochet. Todo es una belleza!!!
Un afectuoso saludo desde Costa Rica,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com

Julieta dijo...

HOLA AMIGA TE FELICITO POR EL NUEVO PROYECTO Y LOS TRABAJOS DE DECOUPAGE SON PRESIOSOS POR ESO ME INCRIBO AL SORTEO.
A TE QUEDO PRECIOSO EL PONCHO SI PUEDES ESPLICA COMO SE ASE,UN BESITO.

charo dijo...

Me encanta todo lo que haces...pero por sobre todo la elegancia y buen gusto de tu página. Creo que transmites la pasión que pones en esos trabajos, a través de tu espacio virtual.

Besos desde España

Charo

Unknown dijo...

Bueno, yo conozco tu trabajo en directo cuando te encargué un cuadrito para niñita. Y de todo lo que haces son esos cuadritos y el decoupage en cerámica lo que más me gusta.

Saludos,

Vikuss dijo...

que bien un curso en decoupage!!! excelente!!! jejejeje lo que más me gusta de tu blog es el decoupage en mimbre... queda tan divino!!!

Adribel dijo...

Hola Ceci! Qué buena idea, me encantó este emprendimiento, espero que algún día puedas enviar a Argentina!!
Te cuento que lo que más me gusta de tu blog es que se nota tu preocupación y esmero en cada post, son post especiales todos y cada uno, siempre con algo elaborado y una enseñanza. Además me gusta la claridad de las fotos, y por supuesto la gran belleza de tus trabajos... Por eso te visito siempre y porque te aprecio mucho!
Bueno, me anoto para participar en este maravilloso sorteo, ojalá tenga suerte!!
Besitos amiga.

Bea HA dijo...

Hola Ceci... vengo a comentarte que he dejado un mimito para ti en mi blog de mimos, espero te guste!

Me gusta tu blog por la alegría que proyecta... la creatividad sin limites y la sinceridad de tus palabras : D

Un gran abrazo amiga

Unknown dijo...

Hola Cecilia, qúe bueno ésto del curso a la distancia!!, qué pena para mí que soy de otro país(Argentina.
Me alegro por las amigas que van a poder aprovecharlo.
Fe licidades.
Me apunto al sorteo.
Besos Luna

Pili dijo...

Lastima que no esté más cerca para poder acudir a tus clases en vivo.
De todas maneras me apunto al sorteo, ¿que es lo que más me gusta del blog? pues la delicadeza de tus trabajos y el acabado tan profesional que les das.
Besos

Bendito Colibrí dijo...

YO... YO.... YO... YO... YO.....
de todas maneras me anoto, a ver si tengo suerte... porque una es ganar un sorteo pero la otra es recibir el premio... sorry yo me entiendo jijijji...
genial la idea de entregar tus conociemientos a través de cursos y más con materiales incluidos, genial...
te dejo cariños.

Bendito Colibrí dijo...

jajjaaaa.... volá para variar,,,, ya me conoces amiga... me encanta el decoupage en vidrio pues me encantaría aprenderlo para llevarlo a cabo.... un besote...

Gabyta dijo...

holaaa!
Hice un alto en las tareas que me estan ocupando esta semanita y pase a dar un vistazo y me encuentro con esta noticia! que genial
FELICITACIONES! espero que sea un exito, no me cabe duda que lo será, te deseo todaaa la mejor de las suertes en este emprendimiento.
Con respecto a tu pregunta, lo que mas me gusta de tu blog, y que creo que le ha gustado a muchas/os porque luego que lo vi en tu blog lo cmence a ver en varios blogs mas, es lo de enumerar las entradas. De tus trabajos me fascina la prolijidad y el buen uso de los colores que haces, soy diseñadora grafica somos casi colegas en nuestras profesiones y supongo que como a mi te gusta la buena combiancion de colores y los detalles.
Me anoto en tu sorteo, espero tener suerte no me vendria nada mal el alegron de ganar.
Un besote

lore dijo...

Me anoto en el sorteo!!.la verdad q me gusta todo de tu blog...siempre estoy mirando las novedades y me encanta cuando aplicas decoupage en vidrio.
besos
lore
tekun10@hotmail.com

Alejandra dijo...

hola querida amiga Cecilia:por supuesto que me anoto en este sorteooo¡¡¡¡¡¡Espero tener suerte y poder tener esos cd para aprender de una verdadera maestra.De tus trabajos me encantan todooooos,pero alucino con tus trabajos en ceramica y vidrio,que tengas un muy buen dia y no te olvides ANOTAMe.¡¡¡¡
¿como pasastes tu cumple?Besitos Alejandra

Shey dijo...

Oooohhh! Que linda idea la del Curso en Dvd. Que lástima estar tan lejos tuyo y no poder encargarte uno. Me muero de ganas por hacer decoupage. Lo que más me gusta de tu blog (todooooooo), pero destaco los vasos de topos y las tazas. Me apunto al sorteo. Un besito desde España.

Daisy dijo...

Hola Ceci!!! lo que más me gusta es dificial, pues me gusta todo, ya que tus trabajos son muy elegantes, los corazones de ensueños y los cuadros ni contar, mejor no sigo, porque me gusta todo.. Asi que con tu permiso me apunto a el sorteo internacional y estaré cruzando los dedos...

Besos

Eva dijo...

Hola Cecilia, soy Eva y hace tiempo que te sigo porque me gusta tu creatividad, tus siempre palabras amables y las reflexiones que pones al final de cada post con el autor.
Yo vivo en ESpaña. Un saludo
Eva

Unknown dijo...

Hola!
que que me gusta de tu blog?? pues todo lo que haces jijijiji, y si de eso TODO que gusta hay q seleccionar, pues me quedo con el decoupage, me gustamuho y por mas que miro y tomo nota no me queda igual de lindo pero ahi vamos, bueno mil gracias por mostrasr y felicidades por tus cds!
besitos!
Rosy

Frida dijo...

hola
de tu blog me gusta que tienes un estilo tan shabby chic, super femenino, y estas en Concepcion! asi que por cualquier cosita te voy a estar molestando con preguntas. Suerte!

ANY dijo...

Hola Titi,lo que mas me encanta es la prolijidad, creatividad y el sello personal que les das a todos tus trabajos,es muy grato verlos,tu amabilidad como persona y el tiempo que entregas para mandar lindos correos.Ojala tenga suerte en el sorteo.Cariños.

cecistar dijo...

Hola Titi.Felicidades por tu nuevo proyecto.A mi me gustan el decoupage en mimbre ,los tazones con florcitas,las copas ,los jarros de lata,los frascos...pero lo que mas me gustan son las cajas para el te...y por supuesto tu amabilidad y lo delicada para tus trabajos que los encuentro espectaculares.Te mando un abrazo.
ceci

Muñecos Country dijo...

hola titi, que linda idea la del cd, me gustaria me dieras los precios, mira que aca hay harta gente que quiere aprender y pocas partes donde hacerlo, por lo pronto me apunto en tu concurso y te comento que me encanta toda la delicadeza y detalles que poner a tus trabajos, desde las etiquetas hasta el mas pequeño detalle, ademas me encanta todos los pensamientos que siempre nos compartes, en ellos reflejas tu generosidad y alegria de vivir
espero tener suerte y espero tu correo con los precios

cariños
jessica

karyn dijo...

NO SOLO TU PODIAS TENER TAN BRILLANTE IDEA , GENIAL SIMPLEMENTE GENIAL. Y NI HABLAR DE LO FELIZ QUE ESTARIA CON EL CD JIJIJIJI.

Vero dijo...

Hola Ceci ¡Qué grata noticia me has dado! Sorteo y la verdad es que ver la belleza de tus trabajos contagia te diré. Y elegir algo es casi imposible para mí porque todo tiene tanto cariño y tanta dedicación que sería imposible. Bueno besos y muchas gracias por el sorteo. Besos y alegres días.

Anni Rios dijo...

Hey Titi, primero quenada un gran saludo y un un enorme agradecimiento por no olvidarte nunca de mi, y para poder entrar a tu sorteo no lo pudiste haber puesto mas facil, lo que mas me gusta de tu blog es....

La persona que lo lleba, en tus trabajos y letras trasmites una gran paz y buena vibra, asi que Tu eres lo que mas me gusta de tu blog.

Dios te bendiga.

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

Hola saludos desde tampico Mexico!!!, que es lo que mas me gusta de tu blog ???? uff dificil decision hehehe pero creo que lo que me encanta son los cuadritos que haces me encantan!!!!.... y pues todo lo demas... y que bien que ya hasta cds tienes con tus cursos que tecnologica!!! hahahaha... lastima que solo son para chile, pero te felicito por tal iniciativa!!!! y siempre estoy al pendiente de las actualizaciones aunque no siempre deje coment.....

vivi dijo...

ya me estaba preguntando yo por qué sólo los venderías en chile..
bueno, al menos tengo la oprtunidad de ganarlo en el sorteo :D
qué me gusta más? creo que el buen gusto y la creatividad de los trabajos que presentás, y la claridad y calidez con que los explicás; y me encanta saber en qué andás!!
besos

Carl@ dijo...

Muchas felicitaciones por la nueva iniciativa!!!!
Lo que mas me gusta de tu blog es: la prolijidad de tus trabajos, los colores hermosos que combinas, y tu generosidad!!!
Espero tener suerte en el sorteo
Un beso grande
:)

mabel20056 dijo...

Hola Ceci, maravilloso concurso, y como quiero uno de tus cd, te cuento que lo que me encanta de tu blog es la armonia con que esta diseñado, los colores y la tranquilidad que nos invita a pasar todo un rato disfrutando de tus lindas creaciones. Un abrazo y felicitaciones. espero tener suerte...

Anónimo dijo...

Hola, Cecilia, te sigo hace poco pero me llamó mucho la atencion los cuadros con esos tiernos muñequitos, los demas trabajos son bellos porque tienen delicadesa y elegancia.
Que te vaya bien con tu proyecto, suerte.

Laura dijo...

Titi! genial el curso a distancia! me entusiasma mucho!
lo que mas me gusta del blog es que me inspira, eso y que siempre te queda todo muy lindo, con buen gusto, muy prolijo y siempre haces cosas útiles.
besos desde Uruguay!

Isabel dijo...

Hola Titi. Me apunto a tu sorteo. Lo que me gusta de tu blog es que mostrandonos tus trabajos nos aportas ideas y muchas ganas de probar suerte a ver si nos sale unos trabajos tan estupendos como los tuyos.
Besos

Pili Marcela dijo...

Hola Cecilia! Qué lindo emprendimiento lo del curso a distancia. De tu blog me encantan tus trabajos al crochet, los colores que combinas en los hilados. Me encanta también los trabajos en pintura sobre cubierta que has hecho. Y todo, todo, es tan delicado y precioso. Bueno, me anoto en el sorteo desde ya!

Rina dijo...

Ya ya me apunto y lo anuncio en mi blog!!! Besos Ahhh de tu blog me encanta el trabajo en decoupage sobre madera y por supuesto, los cuadritos :)

Rosalba dijo...

que generoso de tu parte los dos kits que vas a regalar y es que cuando se recibe tambien se debe dar.
todo lo de tu blog es lindo pero me gusta el decoupage, porque todo queda divino y deseo participar en tu sorteo. gracias Dios te bendiga

ROSSI

mundo-rossi.blogspot.com

Susy-Pop dijo...

Cecilia, que casi no llego... que un poquito más y soy la número 100, jejeje...
Me encanta y me entusiasma la idea de que pueda tener un curso tuyo... ¡¡yo lo quieroooooo!!...
Sobre lo que más me gusta de tu blog, pues ... del blog en si mismo, su presencia, todo explicado muy clarito y con muchas imágenes para que nos quede clarito... y si tuviera que elegir alguno de tus trabajos (que ya es difícil porque me encantan todos), te diría que las jarras con decoupage, o como tú las llamas "enlozados"... son divinas!!...
Bueno, lo dicho, que me apunto y a ver si esta vez tengo suerte...
Besos...
Susy...

Ingrid Torres / www.spacioartesano.tk dijo...

Hola Titi:

Bueno, es dificil decir que es lo mejor de tu pagina, ya que cada una de tus publicaciones, son realmente preciosas y demasiado bien hechas, pero lo que me sorprende de tu blog, es tu don de compartir tu trabajo tan abiertamente...

Cariños....

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Hola Titi, felicidades por el cd, ojala que te valla muy bien en las ventas, me encanta tu blog sobre todos los detalles con rosas me matan, me anoto en el sorteo haber si tengo suerte, besos mucha suerteeeeee

Gladys Creativa dijo...

Querida Cecilia, si tienes tantas seguidoras es porque tus trabajos son preciosos, además nos enseñas cosas muy hermosas y prácticas en cada post. Te felicito! wow 900 seguidoras!!!!!
Me encantaría ser una de las afortunadas porque el premio no tiene precio, de todas formas mucha suerte para todas!!!!
Un abrazo y gracias por tu generosidad!

ANDREA dijo...

Amiga ya estoy en mi nueva casa el lunes nos vinimos pero bienn todos contentos y tranquilos
te felicito por lo nuevo que estas
lo uqe me gusta de tu blog es todo no le sacaria y pondria nada
te dejo un abrazo espero verte el 6 y poder ganar el set jejejje chau

M dijo...

Me encanta tu blog, lo leo siempre que puedo y eres una artistaza.
Me apunto al sorteo.
Uge

Carmen dijo...

Hola Titi,has tenido una idea genial!
te felicito,y me apunto al sorteo,claro,tengo que decir que lo que más me gusta de tu blog es el buen gusto y el buen hacer que tienes para todos tus trabajos,enhorabuena!
bESITOS
cARMEN

Marta dijo...

Titi, enhorabuena por esos cd`s.
No sabría decirte lo quue más me gusta de tus trabajos, quizá el decoupage en cristal, pero todo en si es precioso.
Besitos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Titi..recuerdo cuando empece mi blog...y empece a visitarte ...cuantas cosas lindas por ver y aprender.
me perdi de saludarte el dia de tu cumple...con esto de la mudanza no tenemos aun internet en la nueva casa..pero cuando puedo paso a saludar a mi amigas, espero que hayas pasado un dia lleno de cosas lindas y con la familia y amigos.
Me entere que estas de sorteo y me gustaria participar, te mando un besito gigante desde la bella italia. Anapetit

**Dama Nilo** dijo...

Hola Titi!!! Que bueno!!! Me alegra mucho!!! Lástima que no lo puedo pedir!!! Yo también te voy a pedir si me anotás en el sorteo por favor!!! Qué me gusta de tu blog??? TODO!!! Los trabajos que hacés, los comentarios, las frases al final de tus mensajes, no puedo elegir una sola cosa!!! Así que te SÚPER FELICITO!!! Y MUCHAS GRACIAS desde ya por esta oportunidad que das!!!
Un abrazo!!!

**Dama Nilo**

Unknown dijo...

LA verdad no sabria decirte que es lo que mas me gusta de tu blog , simplemente me gusta todo,la presentacion y los contenidos todo besos.

Virginia dijo...

Hola guapa, pero que que es lo que mas me gusta?, pues todo, pero a parte de todo, dejame pensar..... ummmmmm pues todo otra vez jajajaj, ahora en serio pues todo jajajaj, tienes unos fantasticos trabajos una delicadeza que se ve y se transmite en todas y cada una de las entradas que haces, muchas veces no comento solo, te leo y nada mas, la verdad veo tantos comentarios que pienso dios se aburrira con tantos, pero bueno solo es para que lo sepas un beso y yo quiero ese cd jajaja besos virgi

...con cariño dijo...

Felicitaciones por tu nuevo proyecto ,y aunque todas tus manualidades son muy lindas lo que más admiro de tu blog es que es muy completo ,lleno de ideas creativas, le dedicas gran parte de tu tiempo ,y demuestras mucho cariño en tus trabajos ,cariños Pame.

Karen dijo...

Hola titi primero felicidades por tu cumpleaños(atrasadito)y muchas bendiciones.segundo que tambien quiero participar de ese sorteo jejejpara seguir aprendiendo.un besito xau ;D

VERÓNICA dijo...

hola titi.quiero felicitarte por este nuevo reto y que seguro sera un exito,de tu blog me gusta el talento que proyectas a traves de tus trabajos,,te dejo un abrazo y que sigan los exitos.

Oskia dijo...

Cecilia,
Soy seguidora tuya desde hace tres meses que es cuando descubrí el decoupage y comencé a hacerlo.
De tus trabajos me gustan todos pero si tengo que decir lo que más me gusta son tus tazas, tus enlozados y tus corazones, me chiflan y la amabilidad y generosidad con la que compartes tus trabajitos.
Besitos desde España.

Unknown dijo...

Hola Titi, felicidades por este nuevo proyecto, te deseo que vaya genial.
Ya sabes que me gustan mucho tus trabajos, pero mi debilidad son tus cuadritos infantiles y las matriuskas.
Un abrazo grande!!!

Vicenti dijo...

Cecilia una buenisima idea,de una maestra como tú,dices que diga que me gusta más del blog,si te soy sincera lo que más me gusta eres tú,y te diré porqué,por tu forma de ser,tu personalidad,porque lo que tu eres lo transmites a todos tus trabajos que todos son bellos como la belleza que hay en tu interior,muchas felicidades por esta idea y muchos besos con cariño.

Nuna dijo...

Hola Cecília, enhorabuena por tu trayectoria y tus ideas.

Claro que me inscribo para el sorteo !!!! me encantaría poder recivir este premio. Lo que me gusta más del blog es tu disponibilidad y tu bondad para compartir tus creaciones.

Un saludo y muchas gracias

Nuna

natalia Carlota vallejos dijo...

Bueno desde que encontré tu blog todo me resulta util y te visito a diario porque siempre estoy tratando de hacer algo en casa con el decoupage, tus tutoriales son muy instructivos y las servilletas aunque no siempre se consiguen tan romanticas son bellísimas Titi, bueno en fin es un placer seguirte anótame y cariños

Ana Isabel dijo...

Es increible la cantidad de gente que te visita y te sigue, pero no me extraña, eres muy buena en lo que haces, toda una artista. De tu blog me gusta todo, desde su diseño hasta las cositas preciosas que haces, y todo ello con muy buen gusto. Pena que no vendes tus cd a españa, por que los gastos de envío serían buuuuuuuuuf, caros, caros, si no me encantaría tenerlos, estoy segura que aprendería muchísimo contigo. Bicos desde Galicia..

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Titi, aquí me tienes voy a intentar suerte, que el regalo bien se lo merece, conseguir un tutorial de una persona con unas manos como las tuyas es todo un privilegio, así que cruzaré los dedos a ver si soy la afortunada.
Lo que mas me gusta de tu blog, (y sabes que no es coba) eres tu, una persona fantástica con una sensibilidad y corazón enorme, ¿que mas se te puede pedir?
Besos.

maria elena dijo...

Cecilia ...acabo de charlar contigoy me encuentro con este sorteo...que emoción...me anoto por supuesto y me gusta todo lo que realizas... sobre todo en decoupage de frascos... y por la parte humana que me transmitiste cuando yo estaba angustiada por mis ojos... gracias amiga piru_nievas@hotmail.com

Rosana dijo...

Felicitaciones, por este proyecto, debe ser muy importante este momento para ti .
Que decir de este blog, me gusta todo, la originalidad de tustrabajos, la sincera manera que tenés de compartir tus trabajos y la forma de hacerlo, es imposible elegir algo. Pero me gusta tus trabajos de decoupage.
Besos Y me gustaría poder participar del sorteo. gracias

Maluaral dijo...

Hola Titi, te deseo mucho éxito con esta iniciativa de tus CDs seguro serán una fuente de inspiración para las que lo obtengan.

Lo que me encanta de tu blog es poder ver tus lindos trabajos en la zona de la izquierda, reflejan todo tu buen gusto y la calidez que tienen, reflejo de ti, que entregas lo mejor.

Cariños.

Claudia dijo...

que bonita idea!!!, que todo resulte bien, cariños Claudia.

YANETH dijo...

Hola que lindo tu gesto de crear esos cds, que van a ayudar a mucha gente que sigue tus trabajos y que hace tiempo quiere aprender tus técnicas, de tu blog me gusta lo delicado y bien detallado de tus trabajos xq soy un tanto detallista a la hora de trabajar también, en fin espero que sigan los exitos y me apunto en tu sorteo a ver si tengo la suerte, feliz fin de semana, un abrazo...

fabitolana dijo...

TITI ...He seguido tú por mucho tiempo, sobre todo viendo las fotos de los encuentros que realiza Andrea Tapia "TAPITA" M eenamoré de tú blog por la combinación de colores y la dedicación que les dás a tus trabajos eres buenísima te felicito un besito grande desde VILLA ALEMANA 5 REGIÓN

Claudia... dijo...

Hola Titi..vine a saludarte y me encuentro con esta linda sorpresa...
deseo de todo corazon que te vaya muyyy bien con tus cds...
Aprovecho la oprtunidad de desearte un Felizzzz Cumpleaños..bien atrasadito pero no menos importante..jijiji deseo que en este nuevo año de vida que comienzas sea lleno de exitos y sobre todo de buena salud...te mando un abrazote bien apretao...
que penita no pude coincidir con tus vacaciones ,viniste a Stgo??espero este año si podamos concernos...

Artesanias Kalen dijo...

Hola Amiga!!!
Mil Felicitaciones!!!
Por este nuevo emprendimiento y por todas las visitas y fans que tienes.
Titi que puedo decir de tu blog ME GUSTA TODO!!!.
Pero lo más importante que tiene tu blog es el amor que pones en cada trabajo que realizas y tu bondad de compartir tus secretos.

Muchos CAariños!!!

Me anoto en el serteo,
Espero tener Suerte!!!

Tita
Artesanías Kalen

marialuisa dijo...

hola mi nombre es maria luisa, me encanta todo lo que publicas en este blog eres muy creativa a mi me gustan las manualidades pero y estoy interesada en aprender a tejer y hacer diferentes tanto que no se por donde empezar, todas las labores que muestran en este blog son muy bellas y espero poder aprender a realizar muchas cosas porque tengo el deseo de aprender tanto que estoy aprediendo a tejer por internet viendo videos espero aprender mucho de ti pero tambien voy a aprender clases de tejido estoy teniendo bufandas con bastidores y con unas revistas se me dificulta pero ya hice 3 bufandas una de flor, y estoy tratando de tejer un calentdor de cuello con el bastidor espero tejer exito.
Felicidades por tu blog me inspira a aprender.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues yo me apunto!! me encantaría tener la oportunidad de tener esos CD'S , muchas gracias, besos

Chelo
chelopx@gmail.com

^A^ngel dijo...

Aparte de lo dulce que siempre eres... lo que mas me gusta de tu blog son los set de tazas que haces en decoupage...me encantan... se ven super delicadas....

Gracias por darnos la oportunidad de ganar...

Recibe mi cariño...

^A^ngel♥

Anisette dijo...

Hola Cecilia, esta es la primera vez que te escribo, aunque repaso tu blog casi a diario. Tienes cosas preciosas y parecen tan delicadas, como la forma en que las presentas, eso es lo que mas me gusta. Bueno, y el decoupage en las copas, tienes unas ideas estupendas y es una pena que tu curso en CD solo sea para Chile, te damos un tiempo, pero ve pensando en que cruce el charco, vale?
Un besito

Marian dijo...

Me gusta todo el blog,pero sobre todo los trabajos de gachillo por que me tocan el corazon.Un besso
marian

mi correo.
joser.c@ono.com
(es el de mi marido)

Anónimo dijo...

Hola! felicidades por tu gran número de seguidores y de visitas. Me gusta todo, todo lo que haces pero lo mejor es el buen gusto de todos tus trabajos y tu generosidad para compartir tus secretos en los tutoriales.
De hecho, me gusta tanto tu página, que si no te importa voy a poner un enlace en mi blog.

Dulce M. dijo...

Hola me encanta todo tu blog y lo visito mucho, no sabria que es lo que mas me gusta, la cesta los jabones y jabonera, todo esta super guapo, yo estoy aprendiendo decapage y suelo fijarme en los consejos que das, estare pendiente aver si puedo conseguir un cd para ver todo lo que trae, me apunto al sorteo, muchas felicidades y adelante

Unknown dijo...

Hola Querida, como estás?
Me encanta tu Blog por la clase y beun gusto con los quales lo hace tú trabajo.Le sigo desde Brasil y me pondré muy muy contenta si ganar tus CD´s.
Un beso grande desde Brasil!

Rosina dijo...

Hola Titi! que genial idea! mucha suerte con tus cd!!ademas como siempre todo super bien armadito!
por supuesto que me anoto al sorteo!(aunque nunca ganè uno!! ji ji)
que decirte de tu blog?
tus trabajos en decoupage siempre impecables, creo que deberian nombrarte la reina del decoupage!
besotes!

Rosana dijo...

Me anoto para el sorteo y me uno pero totalmente a las palabras de Rosina.
Un abrazo y felicitaciones.

Alma dijo...

Hola Titi, una pena que no pueda participar en el curso, pero igual veo seguido tu blog, me gusta mucho el decoupage , creo que ya te lo dije). Por favor anotame en tu sorteo porque seguramente será algo hermoso. Me gusta todo lo que hacés pero lo que prefiero son las tacitas. Besos
Alcira

maria clara dijo...

hola titi , pasaba a agradecer tu comentario en mi blog , y me encuentro con esta sorpresa del sorteo , por supuesto me anoto !!
ademas te felicito pr el nuevo emprendimiento de los CDs !!! que lindo cuanta ilusion debes tener !!
lo que me encanta del blog es ver esos proyectos , donde se transforman las cositas cotidianas , con el decoupage !!!
un abrazo !!

Anónimo dijo...

Hola titi! Felicitaciones por este nuevo emprendimiento! A ver, que es lo que mas me gusta: me parecen super tiernos esos cuadritos personalizados, y las mantitas que estuviste haciendo tejidas me enamoraron!!!
Besotes!

loly dijo...

Lo que más me gusta de tu blog no es algo material, todo lo que haces es bello , delicado y con mucha personalidad pero cabe destacar tu frescura para contar el día a dia.
Cuándo conocí tu blog, no solo me atrajeron tus proyectos sino como nos planteabas tus reflexiones que muchas veces me hacian valorar la vida misma, se echan de menos esas reflexiones, jajajaj, pero todo no puede ser,y lo bueno es que aún sigues teniendo en tu blog la misma ecensia.
Te deseo lo mejor para tu nuevo proyecto de los cd!!
saludos

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi... mmmm. La pusiste dìficil...Me gusta todo tu blog, por todo lo que nos enseñas, por tus claras explicaciones, por lo generosa que eres y siempre dispuesta a sacarnos de cualquier duda, como te dijo Anni por la paz y buena vibera que transmites y como decimos por acà porque eres bien buena onda:))))
Te dejo un aberazote y que tengas un buen fin de semana...rosi
P.D. Otro abrazo por tu cunple (aunque sea atrasadito) y el poncho te quedo de lujo!!!

Andrea dijo...

Hola Titi como estas??. Espero que muy bien, gracias por tus palabras, la verdad que muy feo lo de mi rodilla, pero bueno por lo visto tendré que tener paciencia, aunque a veces es lo que falta, y aparte el lunes empiezan las clases así que mas complicado aun, veremos como hacemos..
Muchas felicitaciones por tus visitas, por tus seguidoras, y te deseo la mejor de la suerte en este emprendimiento, que seguro lo vas a tener, si estuviera dentro de mis posibilidades seria una de las primeras en adquirir un set, pero bueno no pierdo las esperanzas y quien te dice la suerte se ponga de mi lado, es bastante difícil decir que es lo que gusta de tu blog, vos sabes que yo soy hace mucho tiempo una admiradora de tus trabajos, así que se hace difícil decir que es lo que mas me gusta de tu blog, me gusta todoooooo!!!!!!!!
Te mando un beso grande, mucha pero mucha suerte!!!!
Andrea

Sugarazul dijo...

Enhorabuena Cecilia, me encanta el sorteo que has preparado.
Lo que más me gusta de tu blog es la variedad, pues nos enseñas de todo un poco y de tus trabajos me encantan los enlozados, ojala pudiera hacerlos como tu.
Muchas gracias por enseñarnos tus trabajos.
Un abrazo desde Córdoba (España)

La casita de Mar dijo...

Que suerte tienen las chilenas, bueno, las demás nos conformaremos con ver tu maravilloso blog.

¡¡Feliz fín de semana!!, besitos.

Patricia dijo...

Y como para que no ferstejes si tu blog es realmente un exito y la unica responsable sos vos la verdad te deseo toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto y ademas es muy bueno de tu parte querer compartirlo
bueno la verdad todos tus trabajos me encanta pero en especial los falsos enlosados son preciosos y los canastos con algodoneras para el baño son un sueñño
un beso grande

ALIBEBE Artesanías para bebés y niños dijo...

Hola Cecilia!!! Tus trabajos son preciosos, me gusta mucho el decoupage sobre las cestas, algo que no me he animado aún a hacer.
Un beso.
De Argentina, Andrea.

**Dama Nilo** dijo...

Hola Titi!!! Pasaba a saludarte, que pases un HERMOSO fin de semana!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Lenny Katiuska dijo...

hola soy de ecuador y me gusta tu blog por los diversos trabajos que haces y el acabado tan profesional que les das a los mismo, me gustaria iniciarme en el decoupage con tus instrucciones gracias un beso a la distancia

Verónica Isabel Pérez dijo...

Excelente idea!! yo me quiero anotar para el sorteo

Lo que mas me gusta del blog es el profesionalismo con que haces todo lo que emprendes y el cariño que pones en tus labores.

Un abrazo

Brisi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brisi dijo...

Hola me gusta mucho su Blogg y que buena idea es crear un Cd con las técnicas del decoupage.Hay veces en que el tiempo no permite asistir a clases en diferentes talleres y que mejor que recurrir a la técnología.Espero tener suerte y si no es así igual me interesa el curso hasta pronto...Brisi (Manualidades Mi Sol)

Patricia G dijo...

Hola !! Mi nombre es Patricia y soy de Argentina. Te cuento que visito tu blog con frecuencia porque me gustan mucho tus trabajos, son muy originales por cierto. Por supuesto que me gustaria participar del sorteo que estas organizando.
Saludos desde Argentina,
Patricia

Celia dijo...

Hola Cecilia, me apunto a tu sorteo, espero tener suerte, aunque yo no la tengo en los sorteos, buaaaa, que bueno que hayas hecho el curso en CDs, me encantan todos tus trabajos, tienen un lindo acabado, pero la verdad lo que mas me gusta de tu blog es las frases que pones al final de tus entradas, son preciosos y te llevan a la refexión.
besos
Celia

Lucila dijo...

Hola! gracias por permitirnos participar! yo me apunto! Lo que me encanta de tu blog es tu estilo tan "rococó" o debería decir "romántico"... el que aplicas en todo lo que haces... Me gustan tus tarros con tapas de decoupage!! son hermosos y no parecen de "mermeladas, me gustan tus porcelanas, me gusta todito!! Así que te felicito, te agradezco de nuevo y te dejo un beso enorme!!!

Titina dijo...

Hola Titi!!! me encanto este nuevo proyecto, ojala salga todo màs que bien!!!
Que me gusta? toooodoooo!!!, desde tus trabajos impecables, hermosos, la dedicación, el cariño que pones en esta pagina. Las frases con que terminas cada entrada, todo esta impecable!!!.
Pero por sobre todo esto, que sos una hermosa persona, haces un verdadero culto a la amistad!!!
Me anoto en el sorteo, me gustaria tener tus cds.

Besos, Titina

Unknown dijo...

hola Titi
lo primero es que quiero saber si te ha afectado el terremoto, lo he visto por la tele y estoy un poco preocupada, espero que tanto tú como tu familia estéis todo bien

y lo que más me gusta de tu blog pues es todo en conjunto, adoro tus trabajos, todos se ven tan lindos y tan profesionales, en una combinación de colores muy armoniosa y muy linda a la vista, no podría elegir ninguno de tus trabajos, porque todos tienen "ese algo especial"

también felicitarte tarde por tu cumpleaños, espero que en este nuevo año muchas cosas lindas puedas experimentar.

Y el poncho te ha quedado genial :)

cuidate mucho
un fuerte abrazo

Nieves dijo...

Hola Titi, solo desearte que estes bien, tu y todos los tuyos. He visto por television lo del terremoto y he pensado en ti.
Besos desde Españ.
Nieves.

otoño dijo...

CECI TE ACOMPAÑO EN TUS HORAS DE AFLICCIÓN, ESPERO TODA LA FAMILIA SE ENCUENTRE BIEN.OLGA.

FabiQuilts dijo...

Hola
Me acabo de enterar del terremoto en tu país.. espero te encuentres bien y también todos tus seres queridos...
Un Abrazo desde Costa Rica
Fabiana

Chany dijo...

Hola Titi, ruego a Dios que estes muy bien vos y los tuyos, y ruego a Dios por todo tu pais que 'PASA POR HORAS TAN TRISTE EN ESTE TERREMOTO aquí también se sintió muy fuerte, CUIDATE MI CIELO Y DIOS TE BENDIGA!!!!!! CHANY

Zully López-Romero dijo...

Hola Titi!! Espero que vos y toda tú familia se encuentren bien.

Les envío un fuerte abrazo desde Costa Rica.

Zully

flor dijo...

Hola Titi! Anoche a primera hora me he enterado de lo sucedido y ruego que vos y los tuyos estén bien! Realmente es una desgracia y deseo que todo el pueblo chileno se reponga lo más rápido posible y no haya que lamentar màs vìctimas... Aquí en Argentina se ha sentido, en mi casa se movían terriblemente las lámparas...
Bueno, ayer había pensado anotarme en el sorteo, pero con las noticias de hoy hay más preocupación que emoción... Espero sinceramente que estés bien y que en breve veamos una entrada tuya tranquilizadora...

Marisa dijo...

Cariño, espero que estéis bien.
Un besote desde España

ROSAFLOR dijo...

hola que terrible noticia espero te encuentres bien, realmente lo deseo tus trabajos reflejan mucha ternura, ilusion y amor, tenes q ser fuerte...esperamos noticias tuyas!

la.lluna.d.abril dijo...

Cecilia, espero que estés bien así como toda tu familia.
Espero poder leer pronto noticias tuyas.
Un abrazo desde Barcelona

isa & marta dijo...

Hola te agradezco la oportunidad de participar, soy de Argentina, saludos.

Sonia dijo...

Desde Tenerife, España. me apunto a tu sorteo. Lo que mas me gusta de tu blog es lo ordenado y facil de leer que es. Te mando un abrazo muy fuerte, ya que hemos oido lo del terremoto en tu pais.Animo. El clima se esta volviendo loco, ayer tuvimos en Tenerife una "ciclogenesis explosiva" la 1ª vez que oia esa palabra. Mi blog es http://puntocruzyfotos.blogspot.com/

Sonia dijo...

Desde Tenerife, España. me apunto a tu sorteo. Lo que mas me gusta de tu blog es lo ordenado y facil de leer que es. Te mando un abrazo muy fuerte, ya que hemos oido lo del terremoto en tu pais.Animo. El clima se esta volviendo loco, ayer tuvimos en Tenerife una "ciclogenesis explosiva" la 1ª vez que oia esa palabra. uno de mis blog es http://puntocruzyfotos.blogspot.com/

Lunas Violetas dijo...

Me anoto a este sorteo maravilloso, tu blog me encanta pero los trabajos en decoupage son los mejores!!
angeles.casas@gmail.com
Gracias por el sorteo!!

Carmen LeCa dijo...

Titi, espero que no os haya pasado nada y que esteis todos bien.
Esperamos tener pronto noticias tuyas.
Muchos besitos.

Unknown dijo...

Titi, deseo con toda mi alma que estéis bien.
Estoy deseando poder saber algo de vosotras.
Un abrazo muy grande!!!

Gabriela dijo...

hola Titi, prendi la compu para saber si tu vives en Concepcion, espero que estes bien igual que toda tu familia. Un cariño

Susana de Argentina dijo...

Ceci, preocupdísimos aqui, por saber como estan, te dejo un gran abrazo y nuestro corazón, estaremos rezando por todos!

La Marce de Santa Fe dijo...

Amiga deseo de todo corazòn que estès bien!!!rezamos por tu pueblo!!!cariños desde Santa Fe! Argentina, hermoso tu blog!me encantaron las copas con la base a lunares, muy lindas!!!besitos!!

Marina Capano dijo...

Hola Titi!!! te felicito hermosa idea quiero unoooooo!!!tu blog y tu arte es maravilloso. Me encanta!!

Queria saludarte por lo sucedido en Chile. Terribles imagenes he visto, pero tambien veo el excelecnte funcionamiento en la organizacion de Chile frente a una catastrofe.
besos espero estes muy bien.
bendiciones
Marina

norma dijo...

titi mis mejores deseos k todos tus seres queridos esten bien y fortalesa ala gente linda de Chile desde tampico-madero mexico

Ana Gonzalez dijo...

Titi siento lo que ha pasado en Chile. Espero que tanto tu como tu familia esteis bien.

Un abrazo

Emi dijo...

-Hola Titi, deseo de corazón te encuentres bien al igual que tu familia y todas las amigas(os)Chilenos, acabo de llegar a la casa de una clase de Quilt y me di cuenta del terremoto,es terrible, las noticias no ha dejado de dar detalles...Le pido a Dios por todos los Chilenos para que los fortalezca en estos momentos...
-Tu manera de ser es lo que más me gusta de tu blog, claro tus trabajos dan gusto...FELICIDADES Y FELIZ CUMPLEAÑOS TARDE PERO SEGURO...

T.Q.M. CON CARIÑO EMI.

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi querida...me acabo de entdrar en CNN lo que ha sucedido y ràpidamente pensè en ti, ruego a Dios que todos estèn bien y pronto salgan adelante en la reconstrucciòn...Te mando un abrazo enorme, Dios te bendiga y guarde...rosi

Nora dijo...

Como podría perderme algo así...no se que pasó que no lo vi antes...me encanta todo lo que haces....Estoy muy angustiada por lo que está pasando en tu país y necesito saber que están bien...por favor en cuanto puedan...escriban
Un abrazoooo

GARI dijo...

Titi, espero y deseo que estes bien, es terrible lo que está pasando. Es tremendo que ocurran estas cosas, y que impotencia se debe de sentir. Me siento angustiada por el pueblo Chileno. Esperando saber de ti. Un besin

Sandra dijo...

Querida Cecilia, espero que vos y tus queridos estén todos bien,
Un beso grande,
Sandra, desde Buenos Aires.

Uchu dijo...

Cecilia, imagino los momentos que están pasando, tengo también familia en Chile. Nuestras oraciones y buenos deseos están con uds nuestros hermanos. Un abrazo desde Perú.

Verónica dijo...

Titi que lindo trabajo tienes para la venta y sorteo, yo me inscribo y te felicito por tus enormes visitas, eres genial. Me gusta todo lo que realizas, todo es bello.
Titi estoy super preocupada por ti y tu familia, por este tremendo terremoto que hemos tenido y siendo alla en tu zona el epicentro, cuando puedas escribe, porq las noticias se ven muy terribles y destructivas.
Te envio fuerzas y un grana brazo.
VERO

Gladys dijo...

Hola, Cecilia! Espero que tú y tu familia y amigos estén bien y esto sólo sea un mal momento! Por favor, cuídate y ni bien puedas, cuéntanos cómo estás! Te mando un fuerte abrazo! Mucha fuerza!! Muchos BESOTES!!!

LaCocinanta dijo...

mis mejores deseos desde españa para tu pueblo....esperamos tus noticias

leo dijo...

Titi de corazon espero te encuentres bien y tambien todos tus seres queridos. Es desolador lo que esta pasando. Un abrazo inmenso, fuerza y que dios los bendiga

Claudia dijo...

TITI espero que estés bien y que tu familia se encuentre en buenas condiciones, porsupuesto que también sus hogares no se hayan visto afectados, fuerza para tu familia, cariños.

Mónica dijo...

Hola,

Pasaba a darte mi apoyo y cariño en este momento tan difícil que está viviendo Chile.

Espero que vos y tus familiares y amigos se encuentren bien.

Desde Argentina, estoy orando por ustedes.

Sonyenai dijo...

Titi, en cuanto puedas avisa cómo te encuentras. Todos sabemos que en Conce hubo mucho destrozo.

Fuerza y un abrazo desde Santiago.

Sonyenai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Elena dijo...

Uy, amiga!
Lo que más me gusta de tu blog es la calidad de tus trabajos, tan delicados, lindísimos trabajos en découpage y tu tejido tan prolijo.
Qué linda idea la del sorteo para la inauguración de este nuevo trabajo. Ojalá tenga suerte. Te deseo mucha suerte de corazón en este nuevo emprendimiento.
Besitos, María Elena.-

Ale...La India dijo...

Titi,pasé a ver cómo te encuentras,la verdad,estoy preocupada,besos
Ale

Susana Minna dijo...

Titita quiero saber como estas!!!! y tu gente.... estoy tan preocupada por ti... confio en Dios que solo fue un gran susto y estas bien...

Y ya sabes que cuentas conmigo para todo en lo que te pueda ayudar

Abrazos y fuerza amiga

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Hola Titi, acabo de leer y apuntarme a lo del concurso y al entrar en tu blog me doy cuenta de que eres chilena, no sé porqué pensaba que eras argentina. Espero que pronto tu país remonte la catástrofe y que no haya más víctimas. Deseo de todo corazón que no te hayas visto afectada. Un abrazo muy fuerte

Laura

Mavi. dijo...

Cecilia, mi preocupación es por ti y por los tuyos con este devastador terremoto que ha sacudido parte de tu pais. Hazme saber si puedes que estás bien.
Mis mejores deseos para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
Un fuerte abrazo.
Mavi.

judith dijo...

hola!!!
a mi me gusta todo de tu blog!!!
yo tambien estoy de sorteo si te apetece....
un beso

teresa sako dijo...

Deseo d todo corazón que estéis bien todos allí.
Enhorabuena por todo.
Miles de besos, Teresa Sko.

Carmen Lozano dijo...

Titi espero que tus seres queridos y tú estéis bien.Un beso guapa

nanyky dijo...

hola desde Malaga (España) se te sigue felicidades por tu trbajo, me gustan mucho los cuadritos que haces se ven muy tiernos.
un saludo
Nany
nanyky2003@hotmail.com

Titina dijo...

Titi querida pase a ver si habia novedades, espero te puedas comunicar pronto.

Te dejo un beso y un fuerte abrazo,
Titina

Virna dijo...

Hola Cecilia,
Me encantan los colores de tu blog. Lo que más me gusta es que cada uno de ellos combina con tus palabras. Todos me transmiten esas ganas de hacer nuevas cosas cada vez que entro a visitarlo.
Gracias por compartir tu trabajo y por las frases que siempre dejás.
Un abrazo desde Argentina.

Jorgelina dijo...

Aqui estamos muy preocupados,espero que esten todos bien.
Besos y fuerza Chile!!!

charo dijo...

simplemente para expresar mi cariño a todo Chile, país que llevo en el alma.
Un cariño grande y espero que tanto tú como todos los tuyos estéis bien.


Saludos desde España


charo

MARIA DEL CARMEN dijo...

Ceci, cuando me he enterado del terremoto enseguida he pensado en ti y todas las amigas chilenas ,
Hoy he entrado a tu blog porque me sonaba que vivias en Concepción, deseo con todas mis fuerzas que estéis bien y los daños sean mínimos o ninguno , lo deseo con todo mi corazón!!
Esperamos noticias tuyas
Un muy fuerte abrazo para tod@s!!!

Sugarazul dijo...

Querida Cecilia:

Nada más saber que los mayores daños están en Concepción, me he acordado de ti. Espero que tanto tu como tus seres queridos estéis bien. Mucho ánimo y mucho cariño.

Esperamos que puedas darnos noticias pronto.

Un fuerte abrazo desde España.

Alma dijo...

Titi, espero que puedas recibir este mensaje y también que te encuentres bien junto a tu flia. Te acompaño de aquí con mis oraciones, es terrible lo que vemos por tele. Muchos besos
Alcira

Mane dijo...

Titi,
Estoy muy preocupada por tí y por el resto de las amigas de Concepción. Espero que todas ustedes y sus familias se encuentren bien. Estoy invitando a el resto de las bloggeras a acompañarnos con sus oraciones.

Un gran abrazo,

Mane

Mane dijo...

Titi,
Estoy muy preocupada por tí y por el resto de las amigas de Concepción. Espero que todas ustedes y sus familias se encuentren bien. Estoy invitando a el resto de las bloggeras a acompañarnos con sus oraciones.

Un gran abrazo,

Mane

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Espero que se encuentren bien después del terremoto que azotó tu país.
Un abrazo desde Tenerife.

Pili dijo...

Tití, ¿estas bien? dejanos un mensajito aunque sea cortito para saber si tú y tus familiares sufrieron el terremoto y saber si estan bien.
Besos.

Xioe dijo...

Hola titi... pase a saludar y saber de ti... es lamentable lo que ha sucedido en tu pais amiga... todo mi apoyo y muchisimas bendiciones.. esperando de corazon que tu y tu familia se encuentren muy bien...
Mil besos y mucha fortaleza linda...

Sary dijo...

Querida Titi, espero y confío en Dios que tú y toda tu familia estén bien. Ojalá puedas postear para saber de todos ustedes. Se que Concepción ha sido el lugar en donde la fuerza de este terremoto ha sido la más fuerte. Rogamos a nuestro Señor que les de fortaleza y serenidad para enfrentar todo lo que viene de ahora en adelante. Volver a reconstruir esa linda ciudad y todos sus alrededores. Ojalá podamos saber algo de ustedes.
Te mando todo mi cariño, mi apoyo, y todas las bendiciones del Señor para sus vidas.
Tu amiga Sary de Aysén-Chile.

Al fin del mundo dijo...

Titi ,fuerza y un abrazo gigante para tí y tu familia ,espero que en cuanto puedas nos avises si te encuentras bién a quienes te queremos a la distancia .Sandra

Anónimo dijo...

Titi! Te mande un correo, espero tener pronto noticias tuyas!

Bea HA dijo...

Ayer recibi un mensaje en mi celular preguntandome si sé algo de ti... mi cabeza dio vueltas, como viaje a Veracruz para la Reunión Tejeril que teníamos planeada, pues estaba totalmente desconectada...

Rosy Gámez fue quien me dijo lo que estaba pasando en tu país... Nena espero que estes bien, anoche llegue y vi las noticias, deje un post solidario... y aunque estuve posteando mis alegrías del día... has estado en mi mente y mi corazón... tu gente, el sufrimiento que deben estar viviendo, no hay más palabras...

Aqui estoy amiga... desde la distancia deseando bienestar para todos ustedes.

ANY dijo...

Titi quiero saber noticias tuya,espero que estés bien,mi familia toda muy bien,te envío muchos cariños.

Unknown dijo...

Deseo de todo corazón que lo sucedido allí os haya afectado lo más mínimo y que tú y tu familia os encontréis bien.
Una oración por todos vosotros.
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

ÁNGELES dijo...

Querida Titi, espero de todo corazón que estés bien junto a todos los tuyos. Lamento profundamente el dolor que tu gente está pasando en estos momentos, sin embargo, estoy segura que Dios les dará la fuerza suficiente para renacer de las cenizas. Paz y Bien Titi. En Venezuela estamos orando por nuestros hermanos chilenos, haitianos, madeirenses, canarios. Dios los cubre a todos con su manto de amor y protección. AMEN. Cariños. Ángeles Nessy

...con cariño dijo...

Titi ,espero que tu y los tuyos se encuentren bien ,después de este desastre ,mucha fuerza igual para todos los de la zona del epicentro ,se ve que hay mucho sufrimiento ,bendiciones Pame.

Maloles Muñoz dijo...

Titi,cariño,espero que estes bién juanto a los tuyos.Siento mucho esta tragedia,pero rezaremos por vosotros.
Espero recibir noticias tuyas pronto,me acuerdo mucho de ti en estos momentos.
Un abrazo amiga

vivi dijo...

ceci, qué angustia..
espero que estés bien igual que tu familia y amigos; sabés que estoy acá cerquita, y que contás conmigo para lo que necesites
cuidate

Anni Rios dijo...

Hey Titi, como estas? espero en Dios que bien... porfavor si puedes hasnos saberque estas bien si?

Anónimo dijo...

hola titi!!

pase por un buscador de personas en chile pero solo se que eres cecilia, y veo que varias chcias ya pusieron tu nombre completo aunque estas como desaparesida, ojala dios queira puedas comunicarte
deseo de todo corazon que estes bien

visan

Nile e Richard dijo...

Oi meu coração.
Em primeiro lugar,mesmo atrasada quero deixar o meu abraço e votos de muitas e muitas felicidades,com muitos anos de vida paz e amor.
Quero também parabeniza-la pelos cursos em DVD.
Gosto muito de vir apreciar os seus trabalhos em decoupagem,sempre lindos e de muito bom gosto.
bjtos no coração.Nile.

Titina dijo...

Querida Titi, que suerte que vos y tu madre estan bien!!!
Conta conmigo para todo lo que necesites.

Te mando un beso grande,
Titina

**Dama Nilo** dijo...

Titi, acabo de leer un mensaje en el blog de Angie Anny de Bea, que también te escribe y sé que estás bien vos y tu familia, quiero decirte que me alegra UN MONTÓN saberlo y que estaré esperando tus noticias, espero leerte pronto.
Estuve pensando mucho en ustedes.
Un abrazo ENORME!!!

**Dama Nilo**

CARMEN S. dijo...

Un abrazo solidario para ti, tu familia y amigos desde Colombia. Espero que todos se encuentren bien!

Muchas Bendiciones!

Alejandra dijo...

GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN TITI JUNTO A TU FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡ACA EN VILLARRICA FUE FUERTE PERO NADA COMPARABLE CON CONCEPCION,TENGO MUCHOS CONOCIDOS EN CONCE Y GRACIAS A DIOS TODOS ESTAN BIEN.MUCHA FUERZA¡¡¡¡ CARIÑOS ALEJANDRA

Martita dijo...

Titi, ojala te encuentres bien junto a tu familia, recibe un fuerte abrazo y mucha fuerza!!

Evelyn Daihana dijo...

Titi amiga, espero estés bien. Confio en Dios que te ha protegido y cuidado.
Besos y abrazos desde Paraguay.
Fuerza!!

maría cecilia dijo...

Titi querida, me alegra tanto saber que tu y tu familia estàn bien!!!!!!! Nosotros por Caburga, todos bien, aùn no podemos regresar a Santiago..
Te mando un abrazo lleno de fuerza y alegrìa porque una vez màs los chilenos sabemos ponernos de piè nuevamente.
Te quiero,
Maria Cecilia

Aida dijo...

Hola amiga, espero que te encuetres bien junto a tu familia, lamento mucho esto que ha pasado.
Abrasos.Aida.

Oldprincess dijo...

Hola Titi, espero de todo corazón que tanto tu, como tu familia se encuentren muy bien!!!!
un fuerte abrazo desde Colombia y espero que tu y todos tus compatriotas salgan airosos y fuertes de esta mala pasada y resurjan como el maravilloso país que siempre han sido!!!!
cuídate mucho, pues tienes la noble misión de enseñar a los que no sabemos y construir este maravilloso blog que es un refugio para el alma y la libera de la presión del día a día, pues venir aquí es como estar en un spa.
nuevamente un abrazo amiga querida.

angi dijo...

Hola Titi espero en Dios q estes bien junto a tu familia,desde Santiago te dejo un gran abrzo y bendiciones para ti y los tuyos.....

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Titi espero saber pronto de ti. Muchos besos y mucho ánimo desde España.

Ingrid dijo...

Hola Titi. Me uno a mis compañeras pidiéndole a Dios por tí y los tuyos. Espero ya pronto tener noticias sobre tu situación. Un fuerte abrazo.

MIRIAM dijo...

Hola Cecilia,Ya sé que estás bien junto a tu famila,por medio de Odeth que te llamó,que tu casa sufrió algunos daños,pero que en medio de tan grande tragedia están bien me uno a las oraciones para que pronto superen todo esto,.Un gran abrazo desde Venezuela

Bettina dijo...

Por favor!!!Como estas??Todos tus seres queridos estan bien???Esta incertidumbre de no saber de vos es sofocante!!Por favor,amiga,que todo esté bien!!!Desde el fondo de mi corazón estoy con ustedes y pido a Dios que estén a salvo!!Besote gigante!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 218   Más recientes› Más nuevas»