Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, febrero 17, 2010

439- Trabajo Terminado

Y finalmente termine la mantita piecera para Emilio, no estuvo para su Cumpleaños por la falta de lana como les comente en otro post, después de varios intentos sólo conseguí comprar celeste y blanco, así que cambie el diseño y así quedo...

...alcanza muy bien para poner a los pies de una cama de plaza y medía...

...ahora voy por el cojín y será entregada a su dueño, que la espera feliz, ya que además tuvo otro regalo de cumpleaños un Lego que el mismo escogío y que la tía, osea yo, le compró feliz ya que simplemente lo adoro.

¿Que les parece? son sus colores favoritos y seguro será bien usada este invierno. Les deseo un muy buen día.

"Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo" (Emerson)

53 comentarios:

Rachel dijo...

et finalement un superbe carre...;o)

María Elena dijo...

Hola Titi, me gustó el diseño, te quedó preciosa.
Besos.

María José dijo...

¡¡ Preciosa !! me encantan estas mantas, pero yo no tengo nada de paciencia para hacerlas....Felicidades.

Nilda Biagio dijo...

Olá
Lindo trabalho!!!
Bj
Nilda

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado genial.Un beso

Noelia dijo...

Simplemente... Preciosa!!!!

Ángel dijo...

Que bien que pudste resolver ,lo de las lanas. El diseño final te quedò super, felicitaciones!!!
Un abrazote
Angel

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa!! bess

Chelo

Susy-Pop dijo...

Cecilia, ha quedado divina... está preciosa...
Besos...
Susy...

Nora dijo...

Me parece muy linda, creo que no le faltó nada más...te felicito...
Un abrazo...
Que tengas un felíz día...

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
que linda!!
que sobrinos tan regaloneados!!
gracias por tus visitas!!
publiqué una cerámica que pinté en la playa!!
besos
c@

Julibe dijo...

Te quedo realmente muy linda, y se ve mullidita y calentita...claro que si que va a estar mas que contento el destinatario!!!...besos...

Carolina dijo...

Me encanta!!! que calentita.... y que bien hecha está!!! Seguro que su destinatario estará encantado con ella.

Un beso.

manos de chicureo dijo...

Hola Titi,
Que tiempo que no te podía visitar. Ahora no tengo problema para leer tu blog.
Me encantaron los colores de la manta. Con un cojín patchwork en los mismos colores y agregándole algún objeto marinero queda un conjunto maravilloso. O con su nombre en letras grandes de madera colgadas de la pared y en los mismos colores. También está muy lindo el punto que usaste (aunque no entiendo nada de tejido). Sencillamente estupenda, como todos tus trabajos.
Felicidades,
Yasmin

Aida dijo...

Hermosa, me encantan esas mantas y los colores preciosos!!!
Besos.Aida.

Marisa dijo...

Hola Cecilia, he pasado a saludarte a tu vuelta de vacaciones y por lo que veo las has aprovechado muy bien. Ahora voy a quedarme un ratito para ver todo lo nuevo que has hecho.
Un besote y bienvenida de nuevo.

Lucila dijo...

al final quedó preciosa! me gusta mucho! y el peque debe de haber estado más que contento con su regalo por duplicado! Besitos

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...te quedò muy bonita la colchita y tambièn la playera, què buena idea...un abrazo...rosi

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonita. Felicidades.
Besitos

Adribel dijo...

Hola Titi!
Hermosa la manta piecera, seguramente tu sobrino debe estar muy feliz de tener una tía que lo mime y lo cuide tanto como vos. Felicitaciones por todo!!
Besitos, Adri

ludy11 dijo...

Me encanta como te ha quedado y ademas mi mama tiene una igual (con los mismos colores) y no veas lo mucho que la utiliza es calentita- calentita.

Besos

Susa dijo...

Sencillamente, me encanta. Te quedó preciosa. Besotess

...con cariño dijo...

Me encantan estas mantitas ,tienen un aire de nostalgia ,te quedó muy linda ,cariños Pame.

Vicenti dijo...

Cecilia,pero tu que cosas haces que no son bonitas?jjejeje,está preciosa,los colores que escogiste,muy alegres y calentita!!seguro que le encantará y ya con el cojin a juego una pasada,felicidades y besoss

Ana Belén dijo...

Te quedó preciosa y de un colorido super alegre. Emilio tiene que estar encantado.
Besos.

Adri dijo...

Hola Cecilia, el pasar por tu blog es como pasear por una galería de arte, te felicito. La manta multicolor bellísima. Hasta pronto Besitos. Adri

Creaciones Mariposanegra dijo...

Hola Ceci, mi nombre es Karina, primera vez que paso por acá, muy contenta de encontrar una nueva amiga chilena. Es cierto que se debe tener paciencia para el tejido, en una oportunidad quise tejer una frazada con lineas de muchos colores... el resultado, la cuarta parte, que termino siendo una piecera, por lo menos mis gatitos están agradecidos, pues no hago mas que ponerla y mi gata martina se hecha de inmediato sobre ella,ah mi plumón también lo agradece jajaja. saludos

cristi.crochett dijo...

Hola Titi

Preciosa te quedó la piecera, felicitaciones, estás toda una crochetera.
Espero verte en el próximo encuentro, se te extraña a ti y a Rosita.

Cariños amiguis.

Cristi

Liliana dijo...

¡Cómo me gustan esas colchitas de ganchillo! Es uno de mis diseños favoritos . Esa te quedó preciosa.
También me gustó mucho el adorno que le pusiste a la camiseta chocolate en el cuello. Quedó fantástica y muy chic.
¡A mi también me encantan las llaves y por Reyes me regalaron varias!
Besos
Liliana

MONICA ELIZABETH dijo...

buenisimo esta tu trabajo me encanto los colores fabulosos y super bien convinados. felicitaciones!!!! adelante . " artesanias reina elizabeth"

cecistar dijo...

!!!Me encanto ,te quedo muy linda.te felicito.
besos.
ceci

Rosina dijo...

Hola!
Emilio va a estar feliz! te quedo re bonita!
un beso!

mony dijo...

Hola
hace unos dias que no ando por los blogs y me encontre aqui con unos trabajos preciosos
besos
Monica

Cristina dijo...

Te quedo genial!!
Felicidades cielo...

Marian dijo...

es muy bonita tu manta yo tengo dos que hizo mi madre,se pasaba el dia haciendo ganchillo,mantas chaquetas ponchos y boinas.un besso
marian

Isabel dijo...

Finalmente te quedó genial. Seguro que el próximo invierno la disfrutará a tope.
Besos

makrearte dijo...

Hola Cecilia, primero felicitarte por tus trabajos increíbles, tu blog que es un encanto y luego saludarte desde Madrid y decirte que cuentas con otra seguidora aunque sea novata en blogger. Mis felicitaciones por tener unos de los blogs mas encantadores y con mucho estilo!
Un abrazo gigante.
kari

Laura dijo...

guauuuu es hermosa! parece super suave! y me gusta mucho la combinacion de colores.
besos
Lau

Ingrid dijo...

Hola Titi! Qué bonito que te quedó, amigui. No sabía que también tejías. Un abrazo!

casitadefieltromont dijo...

te ha quedado preciosa, y parece calentita, besos

Mane dijo...

Te quedó preciosa! La combinación de colores es muy linda, perfecta para niños :)

Cariños,

Mane

natalia dijo...

es preciosa!! y esta impecablemente hecha!!

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa de verdad ami me encanta hasta para taparmela de la cintura para abajo ahora que esta haciendo tanto frio por estos lados y ponerme a tejer, todo lo que tengo empezado, feliz estara su dueño cuando la reciba, felicidades y abrazos, cuidate mucho

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonita te quedó Titi ,y como la va a disfrutar en el invierno tu querido sobrinito!! Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Los colores me encantan!!
Felicitaciones por tan hermosa labor!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Anónimo dijo...

Titi!!! Que belleza! Quede fascinada con los colores y con el diseño, me re encanto!!!

Blanca dijo...

Es muy bonita, me gusta mucho la combinación de colores que has hecho!!
Bss

Ana Gonzalez dijo...

¡Que bonita! para arrebujarse en el sofa a ver la tele, je, je.

Andrea dijo...

Hola Titi, que bella manta,,, oye yo admiro la pasciencia y la dedicación de las que tejen a crochet, yo se.. pero la verdad,,, jamas he terminado nada, creo que tengo hasta algun zapatito inconcluso que empeze a mi niño, años atras jaajaja... pero al menos lo intente, en serio felicidades, por tan grande labor, se ve muy lindo y acogedor, amiga ademas quiero agradecerte por tu compañia y comentarios, me hacen muy bien, una vez muchas gracias, cariños

Angie

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, me alegra un montón saber que les gusto, ahora estoy terminando otra....ya se las mostraré :)
Cariños a todas,
Titi

ELUNEY...un espacio para la magia dijo...

BELLO TU TRABAJO!!!!..YO TAMBIEN HE HECHO ALGUNAS COSITAS EN CROCHET..APRENDI SOLA!!! ME COSTO...PERO LO LOGRE.JAJAJAJ!! UN DIA DE ESTOS SUBO LAS FOTOS...ME ENCANTAN TUS MANUALIDADES..MUY PROLIJAS Y MUCHO PROFESIONALISMO...FELICITACIONES!!!! ABRACITO DE LUZ!! BESOS

María Elena dijo...

Sublime tu manta.
Qué regalazo!
Bs, María Elena.-

patinete dijo...

Una manta muy chula y facil de hacer verdad ? ¿ que es como la de los cuadraditos pero uno muy grande no?
Y lo colores una pasada.