Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, noviembre 01, 2016

866.- Trabajando para Navidad

Hace mucho que no publico, he estado muy ocupada con mis trabajos y el face, que cada día crece más y tengo muchas visitas y seguidores lo que me pone muy contenta, ahora estoy full Navidad y con muchos proyectos, lo que más he estado haciendo son mis típicos "Galleteros o Dulceros" que siempre tienen mucha aceptación todos incluyen una tarjeta de saludo Navideño.
Me pueden pedir a mi mail y como siempre despacho a todo Chile, que tengan una linda semana, Titi


"Si alguien se quedó contigo en los peores momentos, merece estar contigo en los mejores"

1 comentario:

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Continua con esta creatividad tan bonita !!!
Te han quedado preciosos.
Besos