Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



sábado, julio 07, 2012

735- Trabajo Dulce

He estado algo desaparecida, ya que he estado ayudando a mi madre con su emprendimiento de chocolates, una de las cosas que aprendí a hacer son "cocadas" y esto es el resultado...
...me encanta hacerlas, son dulces y sabrosas...
...decoradas con chocolate blanco...
...ideales para acompañar un café amargo después de almuerzo...
...o para disfrutar en cualquier ocasión.
Estas fueron para un cóctel y la persona que las encargo quedo muy contenta.
Espero que les gusten, aunque no las puedan probar por lo menos pueden ver lo lindas que se ven. Buen fin de semana. Titi


"Lo que se entrega de corazón nunca se pierde, siempre queda guardado en el corazón de alguien"

14 comentarios:

maria elena dijo...

Hola Titi seguramente deben estar riquisimas estas cocadas, tl como se ven de pinta ! besos

CAROLA dijo...

que ricas se ven!!!...felicidades a tu mamita por su emprendimiento, y a ti por supuesto!!..
muchos cariños y bendiciones.

rachel dijo...

oooh que c trop trop bon!!!

Beatriz dijo...

Me parece que están riquísimas!!!! Buen domingo y semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Claro que se pueden probar...con la imaginación jajaj y con esa pinta...están ricos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Menuda pinta más rica!. Qué pena que desde este ladito del charco no les puedo hincar el diente!!jajajajaja

Hartos cariños hasta ese Chile lindo!

charo

Bruna dijo...

Deben estar buenísimas!!!!!!!!!!!!!!.
Buen fin de semana
Petonets

contar dijo...

hija yo que me quiero quitar de estas cosas y ustedes no hacéis mas que provocar, jajaja, si las tuviese a mano no quedaba ni una jajaja
un abrazo

tatiana dijo...

que cosa mas ricas estoy seguras que quedaron muy ricas ademas la presentación se ve muy linda

Blanca dijo...

¡Umm, qué ricas tienen que estar...!
Bss

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Divinasssss, y no me quiero ni imaginar el sabor :p

Rosana dijo...

Hola Titi!!!
Se ven muy apetitosas y sin dudas deben estar muy ricas, felicitaciones a tu mamy a a ti.
Un abrazo.

yasmin dijo...

Que labor más grata, yo me comería todo lo producido, ja, ja, ja. Los dulces o chocolates son irresistibles. para mi.
Feliz semana,
Yasmin

Nuestras Cositas dijo...

Qué buenas, Titi! Me encantaría una de esas cajitas, toda una tentación para disfrutar a cualquier hora del día.
Besos.