Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, octubre 21, 2011

679- Percha Zapatos

Esta percha es pequeña, para hacerla me inspiré en los colgadores...

...que me parecieron bellos y muy vintages...

...son unos zapatitos de mujer antiguos, muy femeninos

...use un decapado a vela con verde de base y blanco.

Espero les guste el resultado, a mi me encantó. Muy buen fin de semana, Titi.


"Siempre hay que tratar de ser mejor"

23 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantó esa percha envejecida y con el detallito del zapato quedó hermosa. Que tengas un buen fin de semana

Inmaculada dijo...

Titi me gusta como lo as dejado, se ve muy vintage,
besos y buen fin de semana¡¡¡

mydina dijo...

muy bonita,el estilo vintage me encanta,besos

MANITAS PROLIJAS dijo...

Precioso trabajo, muy delicado y original. Nuevamente mis felicitaciones por el bello trabajo.
Un abrazo!

Laura Gonzalez dijo...

Hola!! Bellisimo!!!! todo lo que haces. Te felicito.
Besos desde Argentina.
Laura

Teresita dijo...

Cecilia, el estilo Vintage te queda muy bien! realizas unos trabajos hermosos.Pasé a saludarte y a desearte muy buen fin de semana.

marga dijo...

MUY-MUY--BONITA.SALUDOS.

Supernovas dijo...

Qué bonitaaaaaaa!!!!

Ирина dijo...

Прелестные туфельки, чудесная работа!!!!!!!!!

amaya verdini dijo...

Una percha preciosa
Besitos

♔Emma♔ dijo...

hola titi =)
todavia no he podido hacer nada con tus tutoriales...estoy ansiosa...ya haré algo y te daré el credito merecido =)
parece que no fuera blanco...se ve medio rosado...increible, parece que es el toque de las perillitas....te quedo super
besitos,
Emma

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo, me encantó!!
cariños
c@
♥ ♥

Unknown dijo...

Lindo el detalle de los zapatitos!!!!

Cariños
Charo

martita dijo...

Me encanto, sencillo, bonito pero imposible no apreciarlo, un primor.Te felicito.Buen finde.

EVA dijo...

precioso!!! pasate por mi blog tienes un regalito

www.petitatelier-eva.blogspot.com

besitos♥

Patty Valenzuela Moreno dijo...

Bellíimos los detalles femeninos y vintage Titi.
Beso, Patty

Virginia dijo...

Hola Titi,
Te ha quedado precioso, tanto este como el anterior de las rosas, muy bonitos los dos estilos.
Un beso.

Nuestras Cositas dijo...

Te ha quedado una percha lindísima. Has tenido un gusto exquisito para decorarla y los colgadores son una preciosidad, un pequeño tesoro.
Besitos y feliz domingo.

manos de chicureo dijo...

Hola Titi, LInda imagen delos zapatitos.
Recuerdas mi idea de que me hagas algunos tazones con cucharas con imágenes de patch o costura? Encontraste las servilletas?
Cariños,
Yasmin

Hojas que caen..... dijo...

Ceci que lindo acabado, recibe mis saludos.Besos.Olga.

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, la verdad es que yo quede bien contenta, ya que con los zapatitos quedoe muy coquetona.
Un abrazo,
Titi

Unknown dijo...

ahhhhhhhh como me gusta,estas pàtina que haces,son el punto justo,los vasos y copas te han quedado ,geniales ,te mando un beso,bellisimas tus cosas.

Anónimo dijo...

Buenas

Hoy he estado en un vestuario público y había una percha grande, como para colgar varias cosas en ella. Ya había visto algo parecido antes pero hoy me he fijado algo. Abajo tiene una especie de cuernos. He pensado si serían para colgar zapatos una vez colgada la percha dentro de una taquilla. Pues parece ser que sí: http://tienda.construagua.com/product_info.php?products_id=1075&osCsid=uicfbzintvvx . ¿Habéis colgado zapatos alguna vez en alguna de estas perchas? Yo los suelo dejar en la parte baja de la taquilla o sobre la mochila, directamente o dentro de una bolsa.

Saludos