Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, diciembre 20, 2010

558- Corazones con Botitas

El año pasado hice corazones navideños Tilda, pintados de rojo y blanco...en esta oportunidad hice con botitas....

...rojas y verdes...

...muy Navideñas y con puntitos..

...e hice algunos juegos de Galleteros y Corazones, este sobre todo me gusto, muy rojo y con puntitos...

Les deseo una hermosa semana, ya falta poco para Navidad, un abrazo, Titi.

"Tenerte como amigo es como caminar a través de un prado lleno de flores y no sentir deseos de recoger ninguna. El sólo saber que estás allí Pone un ramillete en mi corazón"

24 comentarios:

Daisy dijo...

Están demasiados lindos y el juego con la galletera es precioso.

Besitos

Inmaculada dijo...

son monisimos y muy originales.
un beso y feliz navidad.

Marisa Torres dijo...

HOLA TITI!!!!Que lindeza de corazones navideños!!!!!!!Me encantan.
Te deseo que pases unas felices fiestas con tu familia y que el 2.011 te traiga mucha salud.
BESITOS.

manos de chicureo dijo...

Lindas las botitas aplicadas. De esos corazones Tilda, ¿Te quedan? Dame el enlace donde los muestras. Será el de los conejos.
Cariños,
Yasmin

Anónimo dijo...

Me encantan! Besos!

Graciela dijo...

Muy buenos y navideños!!!
Feliz navidad. Cariños. María

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos!!! tengo yo una servilleta también con botitas, mira que buena idea has tenido!!! besos


Chelo

FELIZ NAVIDAD!!!

Nora dijo...

Bellos...bellos!!! es una labor muy bonita....ya sabes que tenemos gustos en común jiji....y el juego con el dulcero....un hermoso regalo!!!
Felices fiestas!!!
Abrazos!!!

Vicenti dijo...

Cecilia te quedaron preciosos!!!!me encantan con las botitas!!!!!tienes un gusto exquisito,muchos besos y Felices Fiestas,un abrazo

Isabel dijo...

Hola Titi. Preciosos corazones y galletero.... divino para lucir por Navidad. ¡Que poquito queda para que llegue!!!!!
Besos

Adribel dijo...

Qué belleza Titi, tus trabajos son siempre hermosos, de estilo, me encantan!!
Sabés que soy tu fan, jaja, todas tus creaciones son divinas.
Te mando un abrazo grandote y aprovecho para deseate una muy feliz navidad, para vos y tu linda familia. Que la pasen súper!!
Besitos

Markirhen dijo...

Que lindos... te felicito.
Tenes unas manos bendecidas.
Que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Saludos
Martha ( Costa Rica )

Markirhen dijo...

Que lindos... te felicito.
Tenes unas manos bendecidas.
Que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Saludos
Martha ( Costa Rica )

calahorra01 dijo...

Preciosos los corazones. Te deso que pases una Feliz Navidad y que 2.011 sea un buen año para todos.

Gladys Creativa dijo...

Me han encantado tus corazones, son realmente hermosos, te felicito, una maravilla más!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Que belleza esos corazones me encantan y las cajas también, que dificil es elegir, así que como no es obligatorio me quedado con todos. Titi haces unos trabajos geniales, enhorabuena. Besos. Ana.

Lolita dijo...

DEMASIADO LINDOS ESTOS CORAZONES... ESMUY ESPECIAL VER TUS TRABAJOS GRACIAS POR COMPORTARLOS, TE DESO UNA BELLA NAVIDAD.
SLUDOS,
LOLITA

Robledo Ruiz dijo...

Feliz Navidad, un beso

SUsana dijo...

Hola Titi.
paso a dejarte un beso y a recrear mis ojos con lo lindo que habías hecho. ¡Me encataron!
Felicidades.

LoLa dijo...

Fabuloso trabajo, me gustan mucho los corazones, creo tener una servilleta con diseños como ese. Y la verdad que queda precioso.
Besos Titi y hermosa navidad

otoño dijo...

Ceci paso a desarte una muy feliz navidad y sigue disfrutando al realizar esos bellos trabajos, que el Señor bendiga tus talentos , es un placer visitar tu blog.Besos.Olga.

Verónica dijo...

Hola Titi, sigues trabajando y mostrandonos tus bellas cosas. Te cuento que vi en Chilexpress que ya te llego mi encomienda el jueves pasado y mi consulta es, tengo que retirar tu encomienda en Tur Bus, porq a domicilio no ha llegado nada.
Avisame, porfi.
Cariños,
VERO

Blanca dijo...

Preciosos trabajos, muy adecuados para estas fechas.
¡Feliz Navidad!!
Bss

Vintage Girl/Marivel dijo...

me encantaa n...
Saludos