Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, julio 07, 2009

330- Envios "La Hora del Te" II

El Intercambio va muy bien, ya he tenido muchas noticias de envios que están llegando a destino, como el mio por ejemplo que ya está en mano de Vivina de Argentina, para ella preparé algunas cositas he incluí cintas y servilletas ya que sé que le gustan mucho.

Jarro en tonos azules y celestes, más un posa tetera de té, una servilleta y un difusor de Té en hojas....

...una bolsita guarda Té tejida a crochet, varios Tés y un jabón de lavanda, más un aromatizador de lavanda y un chocolate que no esta en las fotos, me alegra mucho Vivi que las cosas ya estén en tu poder, me tomé la libertad de sacar las fotos de tu Blog ya que yo no le tomé foto a todo.

Acá otros ejemplos de envios que están en manos de sus dueñas, esto es lo que Gadys de España envio a Mariella de Chile...

...y esto es lo que envio Adribel de Argentina a Marcela también de Argentina.

Me disculpo de ante mano si alguna me aviso y no está registrado aquí, iré modificando el post en la medida que me avisen, así que por favor CONFIRMEN si enviaron y si recibieron con un comentario. Muchas gracias.

Adjunto las Parejas E: Enviado - R: Recibido - X: Sin Noticias.

E R PAREJAS

E R: Titi CERRADO
E R: Viviana

E R: Gladys CERRADO
E R: Mariella

E R: Ana Maria CERRADO
E R: Rosita

E R: María Carola CERRADO
E R: María Luisa

E R: Lorena CERRADO
E R: Stella

E R: Patricia CERRADO
E R: Verónica

E R: Evelyn Daihana CERRADO
E R: Norma Alicia

E X: Susana
E R: Myriam (Brujis)

E X: Vanina
E X: Gabriela

E R: Jessica CERRADO
E R: Andrea

E R: Carmen Gloria CERRADO
E R: Verónica

E R: Raquel CERRADO
E R: Any

E R: Olga CERRADO
E R: Roxana

E X: Karen
E R: Débora

E R: Amira CERRADO
E R: Emilce

E R: María Celeste CERRADO
E R: Julieta

E R: Ximena (Bruja Canela) CERRADO
E R: Carmen

E R: Matilde CERRADO
E R: Tatiana

E R: Thais CERRADO
E R: Paola

E R: Claudia P. CERRADO
E R: Marlene

E X: Ester (Tita)
E R: Susana A.

X X: Lina
X X: Sayda

E R: Maricel CERRADO
E R: Maria Eliana

E R: Begoña CERRADO
E R: Veronica

E X: Marta
E X: Fabiana

E R: María José CERRADO
E R: Evelyn

E R: Emilia CERRADO
E R: Odalis

E R :Marcela CERRADO
E R: Adribel

X X: Santa Janet
E X: Rosa de Lourdes

E X: Rocio
X R: Mercedes

E R: Marta
E X: Ana

Que tengan un muy buen día :)

27 comentarios:

rachel dijo...

oh oui didonc toute une reussite cet echange...;o)

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que maravilla!!!
bss

ANDREA dijo...

todo muy lindooo mmm se parece el tazon jajajja

☼ Carolina ☼ dijo...

Titi, este intercambio me parece muy lindo y entretenido POR FAVOR para la próxima me avisas o invitas o incluyes (no se como se hace) si?
gracias!
te felicito!
muy bello todo!!
Carolina

Gladys Creativa dijo...

Titi... es precioso todo lo que preparaste para tu amiga en este intercambio! La portatetera es espectacular! me ha encantado todo, así como los regalos que has recibido tu son muy bonitos!
Gracias por poner la foto te envié de mi inter con Mariella...
Yo te aviso cuando reciba el mío!

Espero que muy pronto todas hayan recibido sus precisos regalos!

vivi dijo...

ceci
tranquila, podés usar las fotos, te cuento que las sacó mi hija, que está fascinada con el tema de los paquetes que trae el cartero
hoy me fijé en el sitio del correo argentino, tu envío salió para allá la semana pasada, pero después de eso no hay noticias en el correo chileno de que haya llegado; espero que todo termine bien!
gracias de nuevo por todas las cosas lindas que preparaste para mi
beso

Anni Rios dijo...

que lindo lo que enviaste y todo lo que le esta llegando a las chicas, en hora buena a todas.

Verónica dijo...

Titi te envié un correo avisándote que me llegó el inter de Patricia, ya esta publicado en mi blog, pasa a verlo esta todo hermoso.
Cariños,
VERO

Maricel dijo...

titi, veo que este inter ha resultado súper bien, yo todavía no envío a María Eliana pero ya conversamos y quedamos en que lo mandaba esta semana porque le estoy tejiendo un chalequito a su bebita y le enviaré todo junto, así que no te fallaré y a Mae tampoco.
cariños
maricel

Marietta dijo...

Que hermosos obsequios intercambiais. Todos son preciosos. Espero con impaciencia las fotos del resto.

Un abrazo.

Claudia dijo...

muy lindos los regalitos, todas deben de estar muy felices, que los disfruten, cariños, Claudia.

Gabriela dijo...

Ceci...aun no tengo noticias si Vanina recibió el envío...espero lo reciba pronto.
Un abrazo
Estamos en contacto.
Chau

Mavi. dijo...

Es un intercambio muy bonito.
Lo que preparaste con mucho gusto, como siempre
Besitos.
Mavi.

Odalis dijo...

Titi, está precios el regalo que enviaste.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Pili Marcela dijo...

Ceci, qué lindo todo, qué envidia!!! Lástima que llegué tarde a la inscripcion!!! Un beso

Unknown dijo...

qué cosas tan hermosas que han enviado y recibido, todo se ve muy lindo
felicitaciones por el éxito del swap
pasaba a saludarte y desearte una buena semana
un abrazo

Rocio dijo...

Titi, corrige mis datos he enviado pero no recibido y me has puesto una R, muchas gracias.

Por cierto precioso lo que has enviado, felicidades a todas las que ya teneis el regalito en vuestras manos. Encantada de participar.

rociopuntox

Ponto com Nó dijo...

Hola Titi has llegado mis regalitos del inter. Son muy hermosos. No se como poner la foto en tu blog,entonces puedes tomalas vos mesmo.
Gracias y Dios la bendiga.

Débora Paula

Liggy dijo...

Hola Titi!

Hasta que por fin ando mas tranquila y me doy un tiempito para visitar a las amigas :)

Que lindos regalos!!!
Te felicito ... el intercambio ha sido un éxito :)

Y la reunión que tuvieron ... se ve que lo pasaron muy bien. Me parece? o cada vez son mas???

Y antes de irme te invito a que conozcas un nuevo blog que estoy estrenando hoy :)

Besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, creo que todo va muy bien, espero que pronto todas tengan en su poder su regalo.
Sigan contandome en este post como va todo, yo lo seguiré actualizando.
Titi

Li dijo...

Ahh da proxima vez não se esqueçam de me chamar p/ participar das troquinhas..parabéns pelo seu blog e bjinhus

Rocio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Amiga, hoy llego mi regalito, estoy que bailo de felicidad, ya lo publiqué en mi blog.

Martita dijo...

Titi, hoy recibí el regalito enviado por Anita, pronto publico la foto, si alcanzo, porque voy saliendo de vacaciones fuera de Santiago.
Saludos,
Martita

Gladys Creativa dijo...

Titi, te cuento que hoy me han llegado los tesoros de Mariella, ya puedes editar la lista!
Qué contenta estoy todo precioso!
Espero y confío que todas las participantes obtengan sus regalitos muy pronto! :)

Rocio dijo...

hola titi estoy muy triste mi ai ha recibido el regalito, se lo había hecho con todo mi cariño envuelto en papel de burbujas y llega la taza y el portajabón roto. Que pena :( Me ha dicho que lo va a intentar arreglar y sino le envío otra taza, pq me daría pena que se kedara sin ella, mañana mismo la estoy comprando y se la envio. Muchas gracias por escucharme hoy es todo tristeza. Un saludo y gracias por el inter.

Cecilia - Titi dijo...

Rocio....De verdad es una pena, pero es solo una taza hay cosas mucho más terribles, asi que ánimo ¿ok? ¿te llego lo tuyo?

Titi