Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, octubre 16, 2007

¿Celos?


Después de conocer a Antonia y entregarle su regalito....me di cuenta que cometí un olvido involuntario....ella tiene un hermanito Nicolás de 4 años, que le dijo a la tía Chechy “que por qué no un cuadrito para él” (cuando nació le lleve una cruz con un niño rezando que tiene al lado de su cama...pero no se acuerda jajaja)....la tía, osea yo, y sus papas quedamos ¡¡plop!!y le prometí llevarle uno el domingo, cosa que ya hice.

Su madre me comentó que aunque reaccionó muy bien a la llegada de su hermanita, a manifestado el querer tener todo lo que ella tiene...claro signo de un poco de celos, por lo que todo nos hemos preocupado mucho.....o tratado de arreglar las metidas de pata como en mi caso.

Celos.....desde pequeños los sentimos...algunos dicen que No son celosos refiriendose a sus parejas, cosa que no creo, ya que es natural sentirlos, me refiero a los normales, nada de patológicos que pueden ser terrible para el que los siente y para el objeto de sus celos. Existen celos de pareja, hermanos, hijos, amigos...yo me declaro celosa normal...sentí celos en algunas épocas de mi hermano y su relación cercana con mi madre, creo que siento celos de mi pareja cuando corresponde, pero nunca nada muy serio...solo una vez tuve un pololo que intento “prohibirme” usar faldas, porque sentía celos...y hasta ahí llegó....jajajaja

¿Sientes celos? ¿alguna historia memorable?

No hay comentarios.: