Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, diciembre 12, 2006

Bella


A raíz de una conversación con un buen amigo,
me he dado cuenta que muchas veces prejuzgamos a las personas solo por su
aspecto....lo que en muchos casos puede jugarnos en contra, por otro lado,
en este mundo loco en el que vivimos y en que uno de los pocos lujos que
nos damos es de decidir con quien pasamos el tiempo, no es parte de ello el
que nos guste como se ve una persona, suena duro, pero también es simple.....
nos gusta o nos nos gusta y no hay más que decir....independiente que
con la madurez hay cosas que importan mucho, pero mucho más.
Otra cosa que me ha dado que pensar son esos detalles por lo que dejamos de
interesarnos en alguien....pueden ser cosas simples para los demás, pero para
para cada uno si son importantes....el punto es ¿cuánto tiempo podemos hacer como que
no nos importa? ¿debemos esforzarnos para tolerar algo que no nos agrada?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que ahí está la gracia de la vida, justamente en que nos gustan distintas cosas, por la razón que sea. En cuanto a las personas y nuestra relación con ellas, muchísimas veces obviamos el aspecto físico y privilegiamos la belleza que encontramos dentro.

Luna Agua dijo...

Es a lo que se llamaría la tolerancia. Pero es muy distinto tolerar de aceptar.
Podemos tolerar o vivir con cosas que no nos gustan pero tambièn ser honestos al decir que no lo aceptamos.
La diferencia no tiene porque hacernos fragmentar, podemos no acpetarnos, pero si a la tlerancia con respeto.


Un abrazo y te felicito por tu arte. Dice cosas lindas de ti.
Gracias por tus palabras en mi espacio.

Mauro dijo...

Creo que hay un limite. Esa raya que divide un grado de diferencia tal que hace que transes demasiadas cosas que son importantes.

No se, siempre se transa un poco,se busca el acomodo, pero de repente, como que algo salta y dice: BASTA!.

Hay casos extremos claro, en que incluso se llega a tolerar lo intolerable, es que algunas relaciones se vuelven obsesivas, incluso enfermizas. El amor puede ser demasiado ciego..

¿Una hortensia?..mi abuelo tenia en su casa, mis abuela las regaba en el patio mientras sonaba una radio con tango.

Naci en el equinoccio,
bajo las hortensias.
(Altazor, Vicente Huidobro)

Cecilia - Titi dijo...

"El amor puede ser demasido ciego".....cierto, muy cierto
creo que ese no querer ver puede ser por el
temor a estar solo....a enfrentar que simplemente ya no
es.....

Si Mauro, una bella hortensia, son flores grandes y de
colores mezclados....me encantan, me imagino a tus
abuelos en un bello y cuidado jardín

Luna gracias por tus palabras, tolerancia y respeto ante
todo.....obvio que como una vez lei "No hay que darle
perlas a los puercos"

Besos

Titi