Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, mayo 14, 2015

844.- Frascos para Bombones

Estuve trabajando en estos frascos para la venta de bombones de mi madre
Yo quede feliz con el resultado y ella también, espero les gusten. Buen din de semana, Titi.


"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"(Friedrich Nietzsche).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que monada! Me encanta!!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te han quedado muy dulces!!!
Has conseguido un bonito envase para los bombones.
Feliz finde

Silvia dijo...

Muy bonitos.
Bss.

Lur Vitearthis dijo...

Que genial me encantan los frascos y todo organizado
Besos mil

tatiana dijo...

hermosos frascos