Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, mayo 12, 2015

843.- Trabajo de Reciclaje en Metal

El fin se semana estuve trabajando en mis "Set Infantiles", pero además reciclé varios frascos de pepinillos que adoro y me hice especieros para hiervas, cereales y granola.
También utilicé varias de mis etiquetas pizarra que se ven muy bien en los frascos.
Es una de las cosas que hago y les digo a mis alumnas "reciclen todo lo que puedan y denle nueva vida a sus cocinas", pero para vender SOLO usen frascos nuevos. Espero tengan una linda y productiva semana, Titi.


"Las pequeñeces producen perfección; pero la perfección en sí no es una pequeñez"(Miguel Angel).

2 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Muy lindos trabajos,utiles y bellos!

Silvia dijo...

Te han quedado muy lindos.
Besos.