Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



domingo, abril 19, 2015

838.- Seminario "Decoupage en Mimbre" - REALIZADO

Este sábado 18 dicté el "Seminario de Decoupage en Vidrio", como estaba planificado, fue una tarde muy entretenida y las alumnas muy agradables.
Muchas gracias a las asistentes y ya estoy preparando el próximo, muy buena semana, Titi.


" El saber no ocupa lugar"

1 comentario:

Lur Vitearthis dijo...

Hola Cecilia Me encanta tus trabajos ,estoy muy lejos no puedo asistir a tus seminarios vivi en España .
Te hago una pregunta en las cestas haces el decoupage con las servilletas sin recortar??? simplemente rompiendolas con los dedos??
Gracias
Besos mil
P D tengo tu Blog en el mio