Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, abril 07, 2015

836.- Tazones Día de la Madre

Hola chicas, espero que todas las que pasan por aquí estén muy bien, yo trabajando mucho, pero con poco tiempo para publicar, les dejo los últimos tazones que tengo para el "Día de la Madre".
Son diseños exclusivos, para hacer un regalo lindo, que perdure y original, despachos a todo Chile. Que tengan una maravillosa semana, Titi.


"Lo que se hace con amor...se nota"

4 comentarios:

kareencountry dijo...

Que bellos, siempre tan creativa!!!!
Besitos

Unknown dijo...

Hola, hace mucho que te sigo, haces unos trabajos divinos, estas tazas son una monada, te dejo la dirección de mi blog por si te apetece seguirme, Saludos
maitedecopart.blogspot.com.es

Silvia dijo...

Qué bonitos, me encantan.
Besos.

Monada joyas dijo...

Ohh!!Qué bonito!!te acabo de descubrir y ya te sigo!!mi blog es:
http://elenita-mundodecreaciones.blogspot.com.es/
Si te apetece hacerme una visita. ..
♥♥♥