Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, noviembre 27, 2014

827.- Cocinando Cupcakes

Ultimamente me estoy dedicando a la cocina y sobre todo a las galletas y estoy feliz, ya que como se decoran estoy en mi salsa jijiji y siguiendo con las cosas nuevas también intentando hacer cupcakes, estos son los primeros que hago según mi marido (que es el más feliz) y familia quedaron muy bien de sabor.
Y para decorar use el "Royal Icing" que aprendí a hacer para las Galletas Navideñas, ahora quiero aprender a hacer los frosting o coberturas, así que para la próxima espero que las presentación sea mejor. Espero les gusten, muy buen fin de semana, Titi.


"Lo maravilloso de aprender, es que nadie puede arrebatárnoslo"

3 comentarios:

Vanina dijo...

Se ven divinos y ricos!!!
Clarita es fanática de los cupcackes!!! lástima que no se hacerlos, pero bueno.... ya seguiremos probando!!!
Contá que tal es hacer las coberturas que decís!!!
Beso!!

Sil dijo...

Mmmm! Que ganas de probar! Se ven fantásticos! Besos

Beatriz dijo...

Tienen una pinta buenísima y seguramente estarán muy ricos también. Buen fin de semana