Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, noviembre 18, 2014

825.- Galletas Navideñas

Estoy muy contenta, ya que el fin de semana pasado tomé un curso de Galletas Navideñas junto a mi madre, con Paulina Veloso de "Tortas Veloso", fue una tarde muy entretenida y quedé feliz con lo que aprendí a hacer, acá les dejo algunas fotos del resultado final de mis galletas decoradas.
La cajita terminada con mis galletas.
Mi madre, antes de comenzar la clase.
Aprendimos a hacer dos tipos de masas de mantequilla y de jengibre y por supuesto a decorar, ya compré todo lo que necesito y pronto comenzaré a hacer, estoy muy feliz y mi marido también, ya que se las comió casi todas jajajaja. Muy buena semana, Titi.


"Cocinas es una forma de decir te amo"

4 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Por el resultado se ve que aprovechasteis el curso estupendamente, se ve preciosas.
bsos

Beatriz dijo...

Quedaron muy lindas y seguramente demasiado ricas.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Son preciosa, están diciendo !!COMEME!!

Besos

Emi dijo...

Titi preciosa, que deliciosas galletas, les quedaron divinas...

Un abrazo.
Desde COSTA RICA.