Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, octubre 17, 2014

820.- Velas Navideñas 2

Estuve trabajando decorando velas, definitivamente me encanta, los resultados son bellos y rápidos.
Quedan muy originales y lindas, para decoración o regalo, espero les gusten. Muy buen fin de semana, Titi


"La curiosidad es una de las más permanentes y seguras características de una vigorosa inteligencia (Johnson).

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Quedaron preciosas. Buen fin de semana

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Son preciosas las velas!!!!
Besos

Mari Mora dijo...

Te han quedado realmente bien. Yo también tendré que empezar a decorar alguna para Navidad.
Un saludo

Chus dijo...

Te quedaron realmente bonitas Titi, un regalo de lujo!!! Besos, Chus

Sandunga Complementos dijo...

Que idea tan bonita y tan original :)
Besos, Ángela

Cristina dijo...

Hola Cecilia!que bonito blog tienes, a mi tambien me gusta mucho el decoupage,ya veo que nos estas dejando ideas para Navidad,las velas estan muy bonitas!
Me quedo por tu rinconcito,si te apetece,te invito al mio
Besos