Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, octubre 23, 2014

821.- Restauración Máquina de Coser

Hemos seguido arreglando muebles antiguos, para decorar nuestro departamento, ahora le cambiamos la cara a una antigua máquina de coser, paso de máquina antigua a mesa de arrimo.
Es una antigua maquina de coser Singer, no es metálica completa, pero eso nos permitió pintar y decapar la madera, yo quede feliz con el resultado. Muy buen fin de semana, Titi


"El amor no mira con los ojos, sino con el alma" (W. Shakespeare).

9 comentarios:

Cristina dijo...

Me gusta el cambio que le has dado, ha quedado muy bonita la mesa con el decapado, y la decoración preciosa!
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonita las dejado,una autentica maquina antigua.
bsos

Montse dijo...

Que preciosidad ,me encanta como ha quedado ,te felicito ,besos.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te ha quedado preciosa la restauración.
Besos

Silvia dijo...

Un trabajo muy bonito y delicado.
Estas maquinas de coser son una joya.
Un beso.

Pespuntes Creativos dijo...

Mis felicitaciones, el cambio es espectacular. Siempre me ha gustado los muebles antiguos y la posibilidad que dan al incorporarlos en diferentes estilos dándoles ese encanto como lo haces tú
Un beso

Beatriz dijo...

Te quedó preciosa. Me encantó. Buen fin de semana

MONTSE dijo...

Pues ha quedado un rinconcito la mar de bonito y coquetón! le dá un aire vintage estupendo. Yo tengo un secreter antiguo para restaurar que hace como dos años que digo de hacerlo pero de momento lo tengo arriba en la buardilla esperando, a ver si me decido pronto. Besos guapa

Visi dijo...

Me encantaaaa¡¡
Tengo una que esta esperando la pobre a que la de un lavado de cara y no termino de ponerme por miedo a que quede mal, pero viendo tu resultado, lo mismo hasta me pongo y todo jajaja
Felicidades, ha quedado preciosa...
Besitos