Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, noviembre 09, 2010

540- Botones de Madera Chilena

Pensando que llevar a las amigas argentinas, armé estos set de botones de madera nativa chilena...

...me gustó mucho como se ven así...

...sus formas y colores son hermosos y son un gran complemento para un tejido.

A ellas les gustó y a mi me encantó presentarlos así.
Les deseo un muy buen día. Titi.

"Adelantos: Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte"

31 comentarios:

rachel dijo...

oui je les adore ces boutons...j'en ai achete plein a temuco..;o)

Verónica dijo...

Lo encontré genial los regalitos, muy linda presentación...que bonito.
Cariños,
VERO

Muñecos Country dijo...

lindisimos!!!!me encantaron, y la presentacion perfecta como siempre lo sabes hacer
cariños
jessica

Adribel dijo...

Hola Titi, me encantan los botones de madera, los has presentado muy bien!
Te mando un fuerte abrazo!!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que lindo regalo..pero lo mas imporatnte es el cariño que pusiste en llevar algo para tus amigas...!!! que tengas una linda semana. besitos desde italia

El Sotaescala dijo...

Son preciosos Cecilia, y quedan muy bien presentados ,por eso a ellas tambien les encanto . roser

tatiana dijo...

hola estan preciosos
su valor cual es?
te quedaron hermosos en esa presentacion
decore unos frascos inspirandome en los tuyos
porsupuesto que no me quedaron tan lindo como los tuyos
espero que te gusten

GARI dijo...

Titi, son muy bonitos y originales y la presentación estupenda. Un besin

Unknown dijo...

Titi, pues la verdad te han quedado muy bonitos con esa presentación y estos botones son ideales ya no solo para telas, sino incluso para decorar cualquier paquete. Besos. Ana.

Amil Glamour dijo...

HERMOSOS LOS BOTONES MUY ORIGINALES. BESITOS

Evelyn dijo...

Me alegra mucho que no se haya perdido y que te haya gustado. Besos de las dos. Los botones muy originales.

MARIELLA dijo...

hola pequeña :) si hermosos los botones....ideales para definir en una prenda un detalle unico.

Titi, no te desilusiones.... somos asi, confiamos, creemos y se nos cae la imagen de aquella persona!!! no es su culpa , sino nuestra que no somos capaces de comprnder que nuestro propio yo es nuestro pilar.
Ha sido un año duro para tu region y para todas las personas, pero has hecho tanto por salir adelante... has sacado mas provecho de tu inteligenica y has combatido las adversidades con las piedras que estan en el camino!!!! como te lo he dicho, cuantas quisieran o quisieramos que nos fuera asi de bien!!!!! con las ventas Has logrado muucho gracias a tu cosecha..... Amiga, no todo es gris, cuando sale el sol, siempre hay un rayito para ti desde el cielo que vela por ti.

Un abrazo.

katita72 dijo...

HOLA TITI!!!
ESTAN PRECIOSOS LOS BOTONES Y QUE BIEN EXPORTAR ALGO TAN BELLO COMO UNA CREACION CON NUESTRA MADERA NATIVA...
ES UNA IDEA GENIAL, DONDE LOS ENCUENTRO, ME GUSTARIA ENVIAR ALGO ASI A COSTA RICA...
ES UN GUSTO SALUDARTE Y GENIAL LO QUE HACES...UN BESITO, AMIGA...!!
KATIA!

Vicenti dijo...

Es verdad Cecilia,te quedaron muy bien presentados,aparte esos botonos son preciosos,muchos besoss

calahorra01 dijo...

Seguro que les encantaron, pero tengo una duda, ¿también los has hecho tú?. Un beso

María José dijo...

Son divinos, seguro que gustan un montón....son preciosos.Besitos.

Rosana dijo...

Hola Titi!! son muy lindos esos botones y muy linda la presentación...cariños

Liggy dijo...

Hola Titi!
Que lindos botones!!! tus amigas habrán quedado muy contentas, y para las que tejemos eso es un tesoro ;)
Besitos.

contar dijo...

me gusta la ropa con botones de madera le dan un aire distinto.
y si son de una madera especial mejor.
un abrazo

Aida dijo...

Quedo hermosa la presentacion, pero los botones son muy lindos!!!!
Besitos.

Liliana dijo...

Se ven divinos todos y la forma de presentarlos es perfecta
besos
liliana

Pasitos Baby Shower dijo...

hola titi! soy julieta del blog teluchis (http://teluchis.blogspot.com/) hace unos dias que estoy mirando tu blog para poder copiarme de algo jajaj y gracias a tus tutoriales estoy aprendiendo a hacer decoupage sobre vidrio y ceramica, ahora estoy esperando q se seque bien todo para llevarlo al hormo y ver que sale jajaja ademas de todo esto te queria preguntar si vendes al exterior, ya q yo soy de argentina, xq me gusto un par de cositas que haces. bueno, espero que sigas muy bien.. besotess! ahh te dejo mi mail asi me podes responder, xq me olvide la contraseña del bolg y no puedo entrar mas jajaja mi mail es juuliitaaa@hotmail.com
ahh ya casi me olvidaba, si sabes de algun intercambio dond tenga tiempo de anotarme me avisas? xq todos los que vi llegue tarde :( yo participe del de botones y del de la hora del te que organizastes vs y la verdad es que me gusto mucho, ahora si te dejo! besossss!!

Vintage Girl/Marivel dijo...

hola,Titi:son preciosos.
Buen dia.

Blanca dijo...

Una presentación muy original para unos botones preciosos!!
Bss

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
qué tal?
muy lindos esos botones!!!!!!
se ven maravillosos!!
besos
c@

Unknown dijo...

Querida Titi: tú siempre tan tierna y cariñosa! Preciosos botones, de sguro gustan a todas... Pasa por favor a ver mi última entrada que tiene que ver contigo! Un abrazo Claudia Lis

manos de chicureo dijo...

Muy lindo los botones Titi. Con lo que cuesta encontrar botones novedosos y más nacionales.
Un abrazo,
Yasmin

Marga Morguix dijo...

Son muy originales, y un detalle muy bonito.
Besotes.

Noelia dijo...

Hola Titi!!! Yo tengoooo siiii iupiiiii!!! :) Son hermosos amiga! De hecho, una carterita que teji hace poquito, le puse uno :D
Te mando besos y gracias por los regalitos!

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra mucho que les gusten, a mi me encantan, son el complemento ideal para todo tejido hecho a mano con cariño.
Un abrazo y muchas gracias por sus comentarios,
Titi

Unknown dijo...

preciosos. son justo lo que necesito. los vendes...agradeceria mucho tu respuesta