Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, noviembre 03, 2010

538- ¿Un Pastelito?

El fin de semana estuve trabajando en varias cosas, juntando material para fin de año, hice estos pastelitos ¡¡perdón!! espejitos jijijiji

...los hice con fondo rosa...

...y con fondo crema...

...ideales como un recuerdo de fiesta de niñas, o como un regalo para esta Navidad.

Toda mujer quiere un espejo así en su cartera ¿verdad?

Espero les gusten, a mi me encantó hacerlos.
Un abrazo a todas, Titi.

"Ser vulnerable es abrirse al amor. Ser vulnerable es ser humano"

43 comentarios:

Evelyn dijo...

¡Con lo golosa que yo soy! Me encantaron. Besos. ¿No te llegó nada aun?

...con cariño dijo...

Titi ,que idea más deliciosa ! se ven muy lindos los espejitos , cariños Pame.

rachel dijo...

ooh que c adorable tout plein...ooh ouii j'en prendrais bien un..;o)

pachyta dijo...

Ayyyy!!!! que lindos estos espejipastelitos , me encantaron y lo mejor es que no afectan la dieta....
Me gustan todos....

Un abrazo cariñoso...
Paz.

Unknown dijo...

Muy coquetos!!!

Nora dijo...

Claro que me encantaría tener uno de
estos pastelitos en mi cartera....están preciosos!!!
Se que te van a salir...como si fuera para comerlos....
Abrazos!!!

Rosina dijo...

mmm que ricos! digo.. que lindos! genial el diseño! super divertido y la caja de te hermosa! un beso!

Ateliê Toque de Arte dijo...

Verdad, toda mujer quiere un espejo así en su cartera.
Besos,
iray

Aida dijo...

Que dulce idea!!!
Hermosos!!!
Besitos.

fernandez dijo...

Antu que detalle tan bello y delicado, podrias por favor comentar la tecnica.
saludos
carmen

Liliana Lunares dijo...

Están realmente " comestibles" Son una monada.
Besos
Liliana

Rosana dijo...

Hola titi!!! te quedaron muy bonitos esos espejitos...me hubiese gustado conocerte pero no pude por problemas familiares...en otra ocasión será...cariños

Claudia... dijo...

Jajjajaja Titi..y yo que crei póder comemer un pastelito contigo..jajajaj
que lindos te quedaron se ven tan tiernitos....te felicito...
esperare seguir viendo tus lindos y novedosos trabajos...
te mando como siempre un abrazo biennn super hiper apretao... :)

Noelia dijo...

Que producción Titi!!! :) Bellos bellos :)
Besos!!!

Marisa Garcia dijo...

Que tiernos! Son preciosos, dan ganas de tenerlos a mano solo para mirarlos!
Aunque en cantidad, seria un poco incomodo, no? =)
Cariños!

más que hermanas dijo...

Qué bonitos. La verdad es casi dan ganas de comérselos, jeje

un beso

María Elena dijo...

Hola Titi, que impresionante cantidad de espejos, cómo produces.
Abrazos.

Daisy dijo...

Unos espejitos para comerselos, están preciosos.

Besitos

Claudia dijo...

Se me despierta el apetito!, lindos espejitos, muy alegres!!, cariños.

otoño dijo...

Bellos y agradables espejos, una idea muy original, sigue feliz con esas grandes ideas para hacer de un artículo corriente algo muy especial.Besos.Olga.

milainoa dijo...

Una monada, seguro que a las niñas le encantaran, Chiquita aces unas cosas encantadoras, es un placer pasar por tu blog.

Un beso.....

Ángel dijo...

Requetericos los espejos, ñamiñami, dan ganas de hincarle el diente jajaja!!!, menos mal que no tengo antojos jajajaja!!!!
Y la caja de t{e me encantó muy romántica, le va a encantar el regalo.
Cariños
Angel

Elena dijo...

Que chulos te han quedao los espejos con los pastelitos!!:P

Son una monada!!

un besitoo

http://tufieltro.blogspot.com/

Supernovas dijo...

pero que lindos estan todos!! y que apetitosos!!!! Y un bonito regalo!!!

calahorra01 dijo...

Si dan ganas de comerlos y a mas a estas horas de la tarde. Muy finos como todos tus trabajos. Besos

Carola dijo...

yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que lindos estan Titi...te pasaste...no pude elegir cual era el mas lindo por que son todos, pero todos bellisimos!!!!
son hechos con decoupage???....que lindos, de verdad me enamore de la delicadeza de esos espejitos.
Sabes que finalemnte me arreglaron mi computador y por fion nte puedo escribir algo...que bueno verdad???
pasare mas seguido y espero algun dia verte en una de nuestras reuniones de tejedoras con Claudita....cariños Titi...no dejo de pasar por este lugar que tiene cosas tan lindas siempre...
Cariños
Carola

marcela cavaglieri dijo...

Hola Titi! Qué super produccón de espejitos lindos. Son una delicia y no solamente por los diseños que usaste. El regalito perfecto! Gracias por tu visita!

Verónica dijo...

Titi, que bellos espejitos, ideal para souvenir de 15 o regalitos entre amiguis.
Titi somos amigas de Inter Navideño...que emoción!!!!! viste el blog de Daiana con la publicación????
Un abrazo.
VERO

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
muy lindos
bellísimos espejitos, muy dulces!
saludos
c@

Virginia dijo...

Hola Titi,
Te han quedado chulisimos, son un detalle ideal para regalar.
Un saludo.
Virginia.

Vicenti dijo...

Cecilia!!!! te quedaron muy dulces!!!!jejej,que maravilla,hija que producción.....me encantaron todos una bonita idea para regalar,felicidades y muchos besosss

manos de chicureo dijo...

Que exquisitas las imágenes. Me gustaron, se ven tipo Tilda, será por los colores.
Un abrazo,
Yasmin

charo dijo...

Y estos pastelitos no engordan!!jajajajajaja

Me encantaron, Titi!!!

Un beso grande desde España!


Charo

Chelo dijo...

QUerida Ceci, mucho tiempo sin poder dedicarme a visitar los blogs (los chicos, la pequeña, el trabajo y los miles de etc......
Veo que tú sigues tan creativa o más. Preciosos los espejitos, como todo lo que sale de tus manos

Nos vamos viendo y seguimos en contacto..


Miles de besos madrileños

Chelo

Verónica Isabel Pérez dijo...

que lindos, justamente estaba haciendo un listado de servilletas para comprar y había elegido esta de los pasteles. Te envío el listado a tu mail.

Cariños y nos vemos el lunes.

Claudia dijo...

WOW!!! que cantidad de espejitos, todo muy lindos, como veras ya estoy de vuelta por estos lados, uf!!! como echaba de emnos mis andadas por aqui!!!jiji, cariños Claudia.

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...todos te quedaron muy bonitos con tu clàsico toque muy personal...Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

Marisa Torres dijo...

TITI CLARO QUE NOS GUSTARÍA TENER UN ESPEJITO TAN LINDO EN NUESTRA CARTERA.¿A QUIÉN NO?
¡¡¡¡¡¡SON BELLÍSIMOSSSS!!!!!!!!
BESOS DESDE ESPAÑA Y FELIZ FIN DE SEMANA.

Vintage Girl/Marivel dijo...

ooh . sii... siiiii...
yo quiero unoo...
estan muy lindos.
besos.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Cecilia son preciosos!!!!!!
Enhorabuena que contentas se van a poner sus futuras dueñas!
UN besito guapa!
Celia.

más que hermanas dijo...

Son preciosos. Algún día nos deberías de hacer un tutorial sería muy interesante. Besos.

Carmen dijo...

Guauuuu,Titi!estos espejitos son preciosos,me encantan los pastelitos,una idea buenísima,de verdad,me dejas alucinada,me gustan muchísimo
te felicito
besitos
Carmen

Liando los Hilos dijo...

Que cosa tan mona por favor me quedo muerta de lo adorables que son, saludos.