Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, mayo 13, 2009

303- Desafio...

Hace algunas semanas un amigo y compañero de trabajo, me pidio si podria algo especial para su hija, un letrero con su nombre...lo particular del caso es que queria que fuera algo relacionado con la odontologia, carrera que estudia su hija, comenzamos a hablar del tema y el resultado fue ¡¡¡¡un diente!!!!! jajaja

Le gustó tanto a la hija que quiso que le hiciera para todas sus amigas....

...ha sido lo más curioso que he hecho, ya que es bastante especial, pero por lo menos es blanco y rosa jajajajajaja

Que tengan un muy buen día.
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace" (Jean Paul Sartre).

45 comentarios:

rachel dijo...

oh c genial...vive tes dents!!

Laurita dijo...

sinceramente me parece fabuloso!!!jejeje, ademas de original y si a su hija le ha gustado mejor que mejor, jejeje. Enhorabuena.

besos

ANDREA dijo...

jaja k buena estan novedosos te felicito

otoño dijo...

Ceci me parece muy original y solo a ti con todo tu talento se le pudo ocurrir quedaron preciosos.Besos.Olga.

iSa aRts dijo...

jajajajaj que chulos!!! Yo trabajo en un dentista y te digo que cousarian sensación!!! Sobretodo para los niños!! jajajajaja

Me encantan!!!

Anónimo dijo...

pero claro que son muu bellos amiga, te quedaron re bin y q bien que te encargaron mas, muchas felicidades.


visan

te dejo un fuerte abrzo

Bendito Colibrí dijo...

me encantó, me encantó, me encantó, están divinos, muy originales, pues nunca habia visto letreritos de dientes mezcla de odontología y ternura, te mando un abrazo.

Dianet dijo...

JAJJAJAJA
QUE ORIGINAL AMIGA felicidades!!!!!
Me parece super guay!!!!
Me encanta tu blog y me gustaria participal en el.
Al mismo tiempo invitarte al mio de patchwork

http://parchesdeamor.blogspot.com/

Besitos
Dianet

.. dijo...

Titi, como decimos acá en mi país "te pasaste"!!!! Cuánto ingenio!! Esas muelitas te quedaron hermosas, la verdad que me encantó tu proyecto, te (más) que felicito!
besotes♥♥

Meli Abellán dijo...

Enhorabuena están graciosisimas!!!!
Además de ser muy originales.
Meli

Vivi dijo...

aishhh me encanta tu diente y tu blog, te agrego! Bss.Vivi

calahorra01 dijo...

Que originales te han quedado, es un detalle muy bonito. Besos

Paola dijo...

Muy bonito y diferente!!!!

Besitos

La casita de Mar dijo...

¡Una monada! me encanta, besitos.

tatiana dijo...

esta super lindo y quedo muy tierno apesar de ser solo un diente te felicito por las buenas ideas que tienes y tu blog quedo muy lindo con esa plantilla

Claudia dijo...

Titi,jajaja te quedaron perfectos! y muy shabby, te felicito por tu nueva creación, besos.

Claudia dijo...

Por favor me puedes decir como se hace para poner las fotos y los blog de las amigas para ir viendo sus actualizaciones, entiendo casi nada de computación y me gustaría hacer eso en mi blog.

love_crochet_forever dijo...

solo pasao a dejarte un ultimo saludito y como siempre con toda mi admiracion . te dejo regalito para el alma ,hasta pronto,fue una dicha conocerte.

El hombre ha sido creado como un ser en relación, proyección y realización. Nadie se puede privar de la relación con otras personas, animales, cosas y la naturaleza en general. El hombre no es un ser isla que puede mantenerse solitario al tiempo y al espacio en el que vive, crece y se desarrolla. Ya que de cualquier otro modo, no sería posible un crecimiento armónico y un desarrollo pleno, su vivir sería una existencia vacía y sin sentido. Es por eso, que el hombre y la mujer necesitan un mínimo de relación que le permita proyectarse como tal, es decir, si es infante, como niño; si es un adolescente o joven, pues como tal; si es adulto o anciano, pues como corresponde a su edad.

La Amistad pues, no tiene edad, sexo o condición social. Por eso, como valor innato del ser humano de crecer y plenificarse en su relación y realización, la amistad proyecta desde lo más íntimo del corazón y revela lo que es el misterio de cada hombre y mujer, entre quienes se da espontáneamente una auténtica relación de amistad. La amistad entendida así es un DON Y UN MISTERIO, que no depende de un solo individuo, sino de ambos. La amistad pues, no se inventa, no se forza, ni mucho menos se anda de ofrecida banalmente. Desde este sentido la auténtica amistad, que humaniza las relaciones interpersonales, es la que sólo es posible entre los Seres Humanos, independientemente de la edad, sexo o condición social. Sería ilógico y deshumanizante querer sostener una amistad profunda con cualquier animal, al que simpáticamente se le llama "mascota" (perro, gato, loro, pez, etc.), o algún objeto o cosa, ya que el mínimo de relación amistosa, por muy buena que ésta pareciera, no llenaría los más grandes anhelos de la persona, como: el diálogo, la confianza, el compartir mutuo, la comprensión, el consejo, el apoyo moral, etc., respecto al animal u objeto con quien se cree ser amigos. En cambio, la amistad entre las personas surte el efecto y la satisfacción de tener en cualquier momento crítico de la vida, siempre una mano amiga y un hombro en quien descansar y sobrellevar las cargas de la vida.

Es así, que cualquier animal, objeto o cosa por muy cercanos que sean para mí siempre quedarían cortos ante tales anhelos propios de todo ser humano. Comprender pues, que la amistad es un DON de Dios y un MISTERIO, que como tal no se inventa, atreviéndome a sostener que ni aún así nace o se hace, como muchas veces se cree que yo solo tendré un amigo (a) cuando me nazca tenerlo, y a quien quiera ofrecerla o cuando desee hacerla o entrabarla la buscaré incansablemente, aunque tenga que agotar los recursos habidos y por haber en la búsqueda de uno o varios amigos (as).

Aquí es donde se encuentra la razón por la cual sostengo que la amistad es un DON. Como DON la amistad es un regalo que tiene su fuente y culmen en Dios, creador del hombre a su imagen y semejanza (Gen. 1, 26). Sólo Dios Autor de todo el universo, modelo de toda relación divina y humana, entre su Hijo Jesucristo y en comunión con el Espíritu Santo (Jn. 1, 1-10), es quien ofrece continuamente este regalo a todo hombre y a toda mujer que se abre -¡cual flor del campo!- en gratitud a recibir en su persona y en su corazón el DON de la amistad, consciente de su Autor y Fuente. Por eso, la amistad como DON se AGRADECE, se CULTIVA y se COMPARTE.

1. SE AGRADECE: Porque ¿Quién es digno de una auténtica y profunda amistad? Amigo solo uno, pues ese uno entre mil es como el número premiado ofrecido en gratitud, que viene a mi encuentro y yo salgo a su encuentro. 2. SE CULTIVA: Es obvio que todo crecimiento requiere de un proceso, de aquí la necesidad de cultivar la amistad a través del diálogo, la confianza, el respeto mutuo, el cariño, el afecto mutuo, etc. Valores que requieren de una cierta dosis constante de repuesta y entrega personal. 3. SE COMPARTE: La auténtica amistad siempre es abierta hacia los demás, nunca se cierra en sí misma, debe ser como una cédula viva que, se alimenta en sí misma y alimenta a los demás, contagiando positivamente a los otros de valores y promoviendo un ambiente sano y fraterno.

Claudia dijo...

Gracias!! de hace tiempo quería hacer esto, un día borré todos los link sin querer, así que no me atreví a meter mano jajaja, vamos a ver como sale, besos.

ANY dijo...

Muy creativo,eres muy ingeniosa me gustaron,besos.

Anni Rios dijo...

te quedaron geniales Titi, wow tu si que eres un estuche de monerias.

...con cariño dijo...

QUE DIVERTIDOS,TE PASASTE DE NUEVO,...Y UN MUELITA TIENE MI NOMBRE JA,JA,CARIÑOS PAME.

Pili dijo...

Muy originales!!! muy bonito el cambio de look del blog.
Besos.

Brujis dijo...

Muy lindo te quedaron no te digo original porque ya habia visto algo parecido jajaj te dejo cariñitos, pero las sombras te quedaron geniales...

Celes :) dijo...

Se ven tan simpáticos! Te felicito, vos siempre estás haciendo cosas nuevas :)

Beso!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Que buenos. Los encontré super originales.
Saludos

Serrano-chan dijo...

Como siempre me parece muy lindo todo lo que haces,todo lo perfeccionas.Pasé para saludarte y darte un abrazo.Hasta pronto.

Bea HA dijo...

Mi hija Tucha estudia Odontología y mi hija Sammy Protesista Dental, asi que esta idea es muy buena Titi... gracias por compartirla!

Carmencita Chilena dijo...

Hola amiga por aqui visitando tu blog, como siempre tan original todo muy bello te felicito.

Cariños Carmencita=D

FabiQuilts dijo...

Hola....
De seguro que a las chicas les ha encantado su diente... lucen muy bellos...
Saludos
Fabi
PURA VIDA

Karmela dijo...

Ideal....son muy bonitos esos dientes.....
Besos

Angelines Artero dijo...

Que divertidos estos carteles, si lo que no se te ocurra a ti..., los corazones me encantan, y te quedan perfectos. Preguntas por el alambre que usamos yo utilizo el negro y el blanco que son los que en mi ciudad encuentro, en galvanizado no me gusta, y el que me encanta pero por desgracia aquí no lo venden es el envejecido. Un beso y hasta pronto Angelines Artero

Carmen dijo...

¡qué idea tan estupenda!te han quedado muy bien,felicidades.
Carmen

Susana dijo...

Queridad Cecilia:
¡qué trabajo más lindo!...también puede ser un bonito regalo para un niño que empieza a cambiar los dientes...
Me gusta mucho tu blog, realmente hay trabajos bellísimos.
Un abrazo desde Santiago,
Susana

Maramco dijo...

Divertidos y muy decorativos,grandes ideas.

Abrazos

MC dijo...

Pues ha quedado muy original, no me extraña que todas hayan querido un "diente propio" jajaja. Son muy divertidos.

Muchos besos.

CLAUDIA GIORNO dijo...

Felicitaciones,muy bello!!

Rosana dijo...

Jajajajaaja, que buena idea, si no te molesta, la copio, mi hija estudia odontologia y me parecio genial como letrerito para su pieza.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola!!!
Te pido perdon por no pasar por aquí mas amenudo, pero ufff, he andado tan liadaaaa.
Bueno, de paso decirte, que me han encantado los dientes..jajajaja, que idea mas buena!!!!
Un beso.

Titina dijo...

Hola Titi, cuantas cosas bonitas!! las matriuskas me encantan...los alfileteros muy practicos pero lo más gracioso fue el diente...eres la reina de la imaginación, Felicitaciones!!!,
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Gracias por sus siempre lindo comentarios, me alegra mucho que les gustaran, yo quedé muy contenta, aunque confieso que al principio pintar un diente no me era muy atractivo jijijiji

Rosana...No me molesta para nada, lo que subimos a la red es público, solo te pido que si lo publicas hagas mención de donde sacaste la idea.

Titi

Rosana dijo...

Pierde cuidado Titi, si lo hago diré que es idea tuya.
Gracias

Rosana dijo...

Pierde cuidado Titi, si lo hago diré que es idea tuya.
Gracias

Fabiolablog dijo...

oh que bonita idea psabes se la mostre a mi hermana su esposo es tecnologo dental le encanto para su laboratorio un beso

Anónimo dijo...

Hola buenos días.. Leí en tu Blogger que estas interesada en las manualidades te dejo
La dirección de mi foro por si puede ser de tu interés y encuentras cosas interesantes, lo cree
pensando que seria de utilidad para ke los padres encuentren ideas para compartir con sus hijos .
http://manualidadesmussola.mforos.com/
Puestos a pedir me gustaria ke si estas en el mundo de las manualidades y te es posibles aportaras
alguno de tus trabajos o ideas. Un besote