VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, noviembre 24, 2008

Viaje a Santiago.....

Mi fin de semana estuvo de lo mejor, durante noviembre tenia pensado viajar a Santiago para hacer algunas compras y de paso conocer algunas amigas bloggeras con las que habitualmente converso, al hablar sobre el tema Ximena (Bruja Canela) me pregunto si podría hacer un "Taller de Decoupage en Vidrio" a ella a su hermana Miriam (La Brujis) y a sus amigas Claudia, Andrea y Carmen, obvio que dije que si y después de varios mail y conversaciones para acordar la fecha, finalmente viaje el viernes en la noche desde Concepción, llegando a Santiago la Capital de Chile el día 22.

El día sábado después de recogerme en el terminal de llevarme a su casa y de alimentarme jajajaja fuimos de compras....para que contar la cantidad de cosas que compre, ellas muy amables me llevaron a todos aquellos lugares donde venden todo tipo de materiales que no encuentro en Concepción o son bastante más caros.....y comprobé que no tengo limites cuando se trata de mis manualidades simplemente me lo compré TODO jajajaja aunque ellas que me llevaban no lo hicieron nada de mal tampoco jajajajaja

De regreso a casa comenzó el Taller.....aquí Andrea y Claudia muy concentradas y entusiastas...

...y Carmen, Ximena y Brujis....secando la primera etapa del trabajo....

...aquí la Brujis, muy amable, secando el trabajo de todas mientas el restos conversábamos sobre diferentes técnicas de Decoupage. Andrea, Claudia y Carmen me encantó conocerlas, todas estaban muy interesadas en aprender y yo respondí lo mejor que pude a todas sus preguntas, espero de corazón que nos volvamos a encontrar y que lo aprendido les sea útil.

Fueron dos días maravillosos, Ximena y Miriam (Las Brujis) me sorprendieron con su gran hospitalidad y cariño, alojé en casa de Miriam, donde conocí a su hijo y a Juan su amor, un encanto de persona que además preparo unas carnes a las brasas espectaculares que yo comí feliz, todos personas realmente agradables que hicieron de los días que estuve con ellos unos días muy especiales.

Ximena alojo también en casa de su hermana por lo que conversamos, comimos y reímos hasta altas horas de la noche jijijiji. Ximena y yo aprovechamos de intercambiar personalmente nuestros regalos del “Intercambio de Navidad” de Sandra y Olga, en el próximo post pondré las fotografías...adelanto que yo quedé muy muy muy feliz.

Aquí Con Ximena (Bruja Canela) cuando me llevaron al terminal...para asegurarse que llegara bien a casa :)

...y aquí con Miriam (La Brujis).....

Chicas de verdad fue un placer conocerlas, son unas personas encantadoras, muy acogedoras y excelentes anfitrionas, me sentí como en mi casa y de verdad espero que sigamos cultivando nuestra amistad. Ojo que el pastel de Choclo quedó pendiente jajajajaja

44 comentarios:

Sandra... dijo...

Ahhhhhh, pero yo también quiero un finde así!!!!
Qué lindo Titi, veo que lo pasaron genial y pudieron trabajar y disfrutar de la grata compañía al mismo tiempo!
A las brujis ya se las "ve" cómo son, gracias a sus blogs y vos confirmás lo que ellas nos demuestran: que son 2 mujeres geniales!!
Me alegro que lo pasaras tan lindo, un beso y que empieces muy bien la semana♥♥

tere dijo...

que cara de felicidad teneis las tres, impresionante, me alegro que lo pàsarais tan bien, besotes¡

majo dijo...

Que maravilla poder compartir tantas cosas con amigas,me alegro mucho de que lo hayais pasado tambien.Un beso

Cor de Mel dijo...

Olá Cecilia,
Que lindas fotos!! Santiago...
ADORO!!!
Beijinhos e votos de óptima semana para ti,
Lia.

Maco dijo...

Qué entretenido Titi, se ve que estuvo fantástico todo, muy amorosas las anfitrionas... me imagino que quedaron saltando en una apra con el taller que les hiciste jajajaja.

Y las compras... uf! a mi también me pasa, Stgo. es como un paraíso en ese aspecto!!!


Me alegro por ti, cariños.

rachel dijo...

ooooooooooooooooooh.....bin oui pourquoi j'etais pas au courant?

Pili dijo...

Que fin de semana más aprovechado, a ver si nos enseñas tus compritas...
Besos.

Brujis dijo...

Gracias titi por tu lindo post...jajja lo pasamos genial...queda pendiente el pastel de choclo..jajja asi que para la proxima haremos las tres un rico pastelito total la visita queda pendiente porque faltaron cosas por comprar y conocer el persa de las antiguedades....bueno de mas esta decir amiga que lo pasamos genial, eres una persona demasiado agradable muy entregada con tus conociemientos, super amorosa y lo mejor de todo de la onda de nuestra jajja ..la clase magistral del decoupage en vidrio cosas que alguna vez pregunte pero me tiraron por el desvio o reamente no sabian, bueno yo cacho que no sabian y lo hacian como ellas creian..la verdad Titi mis anteriores decoupage en vidrio se soltaron todos :( pero con tu tenica aprovechare de reaserlas y hacer cosas nuevas ha y las de tu mini seminario lave las copas y tazon para capuccino y no paso nada....fabulosas y la transparencia que les queda geniales....estoy super fascinada amiga...muchas gracias por haber pasado este fin de semana con nosotras.
Un besote gigante ... y seguiremos en contacto a recuerda que no hay problema de recibirte en mi Resort... jajjja

Conral dijo...

Yo también me hubiese apuntado a ese taller y a aprender de ti. Ohhhhh, cuándo vendrás a España? jaja.
Están todas guapísimas. Gracias por las fotos.
Un abrazo y feliz semana.
Conchi

Al fin del mundo dijo...

Que envidia!!!!!se ven felices y contentas ,además tu viaje finalmente fue muy bien aprovechado,tanto para tus compritas como para las chicas de Santiago...me encantaría tomar un curso contigo .Un abrazo y que estes muy bién.

Klaudia dijo...

Titi gaillaaaa jjajjaa lo pasamos es que realmente bien, el taller una maravilla, la profe un 10 y las alumnas lejos lo mejor jjajjajaa.... Gracias Titi por todo, eres un encanto! De verdad disfrute tu clase, una técnica preciosa muy bien explicada, muy dinamica, quede más que feliz!!! y seguro que haremos otros, eso no lo dudes porque o sino de las mechas te vamos a buscar jjajajjaa
gracias por todo, y un honor ser tu alumna! nos falto el tour nocturno asi k de ese nos encargamos con tiempo para que hagas tirá Santiago jajjajaja
besos, abrazos y muchos cariños...
muuuacks!!!!!

Mlle Alex dijo...

que chulo, juntarse asi
que buena onda!!!

y no hables del pastel de choclo que me encanta y me dan ganas de comer uno jejej

besos

Emi dijo...

-Titi que divertido, que placer comprar las cositas que nos gustan,y que linda amistad has cultivado eso es lo mejor, mis felicitaciones...luego nos ponemos de acuerdo, ese seminario debe ser muy interesante, cuando quieras lo organizamos en COSTA RICA...jajaja podría ser...verdad!!!
Con mucho cariño Emi.

BrujaCanela dijo...

Hola Titi!!! q lindos Post y Fotos .. pasate x el de la brujis y el mio tenemos nuestras respectivas versiones jajajaaja!!!
De mas está decirte q te agradezco mucho haber venido .. darme la posibilidad de conocerte y aprender de ti .. lo pasamos genial!!! como dicen mis Manas .. la proxima vez pastel de choclo y un Tour nocturno por los Pub Capitalinos!jajaja!!

Un abrazo amiga y siempre eres bienvenida!!!♥

BrujaCanela

Angie!! dijo...

Hola Titi, amorosa!!

Yo lo pase a las mil maravillas, eres tal cual dejas ver tu esencia en tu blog... no esperaba menos de ti,,,, eres muy buena maestra,,, estubo de lujo el taller,,,, se agradece enorememente tu buena disposicion, para explicar a estas maravillas de la artesania o no?,,, jjejejeje tu sabes porque lo digo,,,, cariños y espero que el proximo sea en mi hogar,,,, desde ya tienes la invitacion hecha y las puertas de mi casa abiertas,,, por cualquier cosa que necesites,,, nos vemos

Andrea

monica dijo...

que bonitas las fotos y que viaje mas productivo.
Me gustaria que pasaras por mi blog,he colgado fotos de mis vacaciones y me gustaria que ls vieras...
besos

Noel dijo...

Qué fin de semana tan estupendo, y además aprendieron una técnica preciosa. Bs

Gaby dijo...

wowwwwwwwww, que bella historia nos cuentas, que lindo debe ser conocer a las amigas que llevamos en nuestro corazon y poder compartir un rato con ellas, te felicito por tu experiancia y te agradezco por compartirla
besos
gaby

rosi dijo...

Hola Titi... pero qué fin de semana!!!! Las fotos hablan por sí solas, qué padre todo lo que nos cuentas de cómo estuvieron esos dos días de compras, compañerismo, aprendizaje y comidita, guau!!! ojalá algún dia pudieras venir a chiapas. Te mando un cordial abrazo y que tengas una linda semana... rosi

amillany dijo...

Que rico compartir con las amigas,fue un lindo fin de semana por lo visto,espero ver pronto lo que compraste,que tengas una linda semana,cariñitos.

Claudia... dijo...

Querida Titi...que buena onda...que tu fin de semana fue asi de bueno...veo que usas el mismo pegamento que uso yo cuando hago decoupage en vidrio...el pegamento para porcelana es (brasilero)....sabes hay uno americando que aparte de ser pegamento es sellante tipo resinado para vidrio......yo lo compre hace un par de años en Michaels...quizas puedas averiguar por si aca hay quien ya lo traiga... es buenisimo porque si puedes lavar las pieza hasta segun la cantidad que le coleques lo puedes poner en lava-bajilla....este pegamento para porcelana metiendolo al horno si se puede lavar pero no en lava-bajillas...buscare el nombre y te lo dire......que bueno que las chiquillas quedaron contentas con sus clases...ellas andaban buscando hace mucho tiempo quien les enseñaran menos la brujis y la ximena.... hasta sacaban y sacaban tutoriales de internet jja asi que super!!!...que encontraron a la profe perfecta..... :)
te mando un abrazo bien apretao como siempre..
cariños...mil...
clau..

Celes :) dijo...

Qué bien que la pasaron! Y se ve aprendieron un montón :)
Si alguna vez querés darte una vueltita por Buenos Aires, avisame y organizamos un taller por acá, seguro tendremos varias interesadas!

Besotes y buena semana :)

María Elena dijo...

Hola Titi, que entretenido fin de semana! Al parecer somos muchas las que nos gustaría participar. Yo también hice clases, pero de matemáticas ja, ja. Besos.

mar dijo...

¡Que contentas se os nota! lo pasasteis genial, que bonito compartir un finde con amigas y poder aprender tantisimas cosas las unas de las otras, ayyyyyy lo que daría por un cafelito y una clase contigo, pero bueno viendoos a vosotras nos conformaremos jaja.
¡¡¡Feliz día!!!, besitos.

MC dijo...

Se os ve radiantes de felicidad!!

Geniales las fotos. Se ve que lo pasásteis muy bien.

Besos.

tatiana dijo...

que lido tu fin de semana me alegro que pudieras comprar todas tus cosas y conocer a nuevas amigas tan cariñosas y ademas buenas alumnas

Belinda dijo...

Hola Titi, que bonito fin de semana pasaste!! Se nota por vuestras caras que lo pasasteis super bien y que os llevais de maravilla :)
Me alegro mucho!! Besitossss

Aldana dijo...

Se nota en las caras que lo disfrutaron muchisimo!!! Que lindo!!!

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, que bien acompañada se te ve, se os ve muy afanosas con el trabajo, un besin y buen comienzo de semana, para ti tambien, Nieves

Paqui dijo...

¡Vaya fin de semana que pasasteis! os cundió ¿eh? compras, manualidades y risas.
Besos

Patito dijo...

Que bien la han pasado, y además muy productivo el fin de semana.

Besos y buen martes

Oscar dijo...

Guena profe.
Esa onda, trascendiendo fronteras.
Me alegro y te felicito por el entusiasmo.
saludos.

Cuando nos vamos a juntar. A ver si uno de estos días hablamos y pelamos un poco.

Marina Capano dijo...

que lindo tu viaje! lei tu mail y me encanto! no recuerdo si lo respondI!!! perdon, estoy con muchas cosas!
siempre es una alegría tu blog

un abrazo
Marina

Anabella dijo...

Hay me ENCANTARIA A MI poder tenerte de Profe....bueno pasaba a saludarte y se ve q la pasaron barbaro!! q bueno! yo estoy aqui SUPER FELIZ de estar en Buenos Aires!! un besito grande Anabella

Brujis dijo...

Jajajja titi....bueno yo tb tengo un pegamento americano y cuando lo use como me enseñaron me quedo como las web...jajja te dejo carios amiga y el juanete me dijo que vengas cuando quieras... asi que cero problema....te dejo un besote

Brujis dijo...

pastel de choclo!!!...pastel de choclo!!!...pastel de choclo!!!....pastel de choclo!!!....pastel de choclo...!!!! jajjjaj ya llegara.....bueno cuando vengas....jajjja

Sandra... dijo...

Un beso Titi.. con este calor infernal, estoy saludando tempranito y enseguida apagaré todo ya que no se aguanta estar frente a la PC!! Espero pase pronto esta ola de calor.... besosss♥

titicandia dijo...

Sandra....jajajaj fue un lindo fin de semana y bueno...en una de esas me voy a Buenos Aires ¿te imaginas lo lindo que seria? jiji

Tere...Gracias, no podíamos parar de reírnos y se nota.

Majo...Si lo pasamos de lo mejor, es muy gratificante comprobar en vivo la calidez y amistad.

Lia...Muchas gracias Lia.

Maco...Creo que quedaron muy felices, tanto como yo, es primer seminario que doy fuera de Conce....no descarto hacer otros en otras partes, si se organiza yo voy :)

Rachel...Elles l'ont organisé Rachel .... je seul suis arrivé à donner les classes que tu as un jour joli.

Pili...Muy aporvechado....más que las compritas enseñaré los resultados jijiji

Brujis...De nada :) gracias por tus lindas palabras, yo quede más que feliz enseñandoles y me alegra un montón que les gustara mi técnica y que ya probaras que funciona ¡¡¡ufff pensé que se habían derretido!!! jajajajajajaja. Totalmente repetible amiga, de todas maneras tenemos que comer pastel de choclo jijiji. Un abrazo para ti y muchas gracias por ser como eres.

Conral...jajaja A España uno nunca sabe ya estuve dando vueltas por esos lados hace un tiempo a tras y me gusto tanto que volveré algún día más ahora que tengo tantas amigas lindas.

Titi

titicandia dijo...

Al fin del Mundo...jajajajaja mi viaje fue realmente bien aprovechado, lo pase genial y ademas las conocí y comprobé lo geniales que son todas ellas. Bueno pues..organice uno y yo voy, si quieres detalles de lo que hago mandame un mail y lo vemos.

Klaudia....jajajaja Gracias linda, yo lo pase muy bien con ustedes también y con su cariño y lo bien que me recibieron (tengo el corazón en mi pieza colgadito): Me alegra que te gustara el curso y espero que sigas haciendo más cosas, todas tienen mucho talento y buen gusto. Espero nos vemos pronto.

Alex....Si muy entretenido.....venga a darse una vueltecita a su tierra y comemos pastel de choclo :)

Emi...Muy entretenido, pero como bien dices tu la amistad es lo mejor, fue muy lindo star con todas ellas. Claro que podría ser...adoro viajar y aun no he estado en Costa Rica....

BrujaCanela...Gracias a ti por ser la gestora de todo esto ¡¡a ti se te ocurrió!!! jajajajajaja y no hay primera sin segunda ¿verdad?

Angie...Gracias...eres muy linda y si son “maravillas de artesanas” jajajajaja, geniales todas y de un muy buen humor, me encanto conocerte y espero nos veamos nuevamente, si me invitan yo voy jajajaja.

Mónica...Gracias, claro que iré :) un abrazo para ti.

Noel...Un GRAN fin de semana y creo que toas quedamos felices.

Gaby...Bienvenida y muchas gracias por tus palabras, espero verte seguido por estos lados.

Titi

titicandia dijo...

Rosi...Gracias amiga, más temprano que tarde podría viajar con mis padres queremos ir a tu tierra ¿te imaginas nos conociéramos? seria una maravilla.

Amillany...Muy lindo, creo que en un próximo post mostrare todas mis compras :)

Claudia...Excelente, mucho más que bueno el fin de semana. El pegamento que uso es Argentino y otro que uso es Alemán como he explicado en algunos tutoriales. Creo que un trabajo de Decoupage en vidrio de buena calidad debe poder mojarse, porlo que yo solo hago el que va al horno. No se si soy la profe perfecta, pero creo que mi disposición a enseñar es muy buena y ellas quedaron felices y yo también y eso es lo más importante la buena onda.

Celes....Si!! muy bien. Me encantaría :)

María Elena...jajajajaja igual estuviste ocupadita, ¿de verdad te gustaría aprender? si es así mandame un mail.

Mar...Muy contentas y sobre todo felices de conocernos todas y yo de poder explicar en vivo y en directo la técnica lo mejor posible.

MC...¡¡Si!!! lo pasamos muy muy bien.

Tatiana...Si puede comprar lo que necesitaba y n cosas más jajajajaja fue un buen fin de semana.

Belinda...Nos llevamos muy bien, fue muy entretenido y un bálsamo para el alma.

Titi

titicandia dijo...

Aldana...¡¡Si!! muchísimo :)

Ema...Muchas gracias :)

Paqui...Claro que cundio...hicimos muchas cosas jajajajaja

Patito...Muy productivo :)

Oscar...jajajaja ¡¡Si!!! y feliz, me encantaría que nos juntaramos...digame cuando no más.

Marina...Gracias, no te preocupes, me imagino lo ocupada que debes estar. Me encantan tus visitas y no me pierdo tu programa ;)

Anabella...Que bueno que estas en casa!! me imagino lo estas pasando de lo mejor :) ¡¡felicidades!!!

Brujis...jajajaja ¡¡botalo!! jajajaja: Dile al Juanito que obvio que iré :) y pastel de chocolo de todas maneras besitos para ti.

Sandra...¡¡¡Guauu!!!! espero se pase tanto calor, lo que es acá está bien nublado. Cuidate mucho.

Titi

Liggy dijo...

Hola Titi!
Que lindo encuentro y encima productivo ;)
Besitos.

titicandia dijo...

Liggy....¡¡Graciass!!! si fue muy lindo y productivo, un beso niña.

Titi

elalcaravan dijo...

que bueno que lo hayan pasado tan bien, saludos