Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



domingo, noviembre 30, 2008

Intercambio Vintage

Hace algunos meses me inscribí en un "Intercambio Vintage" organizado por Sissy, lamentablemente nunca más supe de ella y del Intercambio, pero Pilar y yo optamos por continuar con el y fijamos el 15 de Noviembre como fecha para despachar nuestros regalos....esto es lo que yo recibí de Pilar de la Casita de MiniPilar...muchas cosas bellas...un collar, cintas, flores de fieltro...

..incluyendo este lindo angel lila, que de verdad me gustó muchísimo, tiene muchos detalles y dedicación....

..y todas estas hermosas servilletas.

Esto es lo que yo le envie a ella....

...destacando el posavelas, el prendedor, el pastillero y el corazón..todo en tonos azul, que me parecio muy elegante y "Vintage"

Pilar fue un gusto hacer este intercambio contigo, me gustan muchos tus trabajos y eres una linda persona, muchas gracias por todo y lo más importante por querer seguir adelante con el envio.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

oh bien dommage mais vous l'avez bien reussi de votre cote!

Odette dijo...

Que lindo amiga que continuaran ustedes con su intercambio, lindas las cositas que se enviaron... y que pena que quizás las demás se quedaron con las ganas de participar...
Muchos besos.
Odette

María José dijo...

Que bueno el intercambio vintage!!!

Me encantó el set azul, ya sabes, me gusta mucho el azul!!!

Que bueno el color que le pusiste al blog... muy bien.

Cariños.

Brujis dijo...

que bello amiga me encantaron los regalitos que recibistes y bueno en lo que le enviastes a piar...super vinatge y chic..me encanto amiga te dejo un besote.....y que tngas una linda semana....bueno y como estuvo el cumpleaños de tu hermano...

BrujaCanela dijo...

Hola Titi ... q lindo todo .. q buena onda q pudieron concretar el envio.. q lata por otro lado q no supieron mas de quien organizaba .. pero en fin .. al final ya tiene cada una sus lindos regalos!!

Un abrazooo!!

BrujaCanela

LIA dijo...

oi,amiga!;O))
dscp,mas nao entendi o porque deste comentário..estou de volta já h´vários dias,toda a gente que visita o meu blog soube!lol;O))
aproveito pra dizer que está tudo muito lindo mesmo!
besiños

LIA dijo...

besitos para ustedes!lol

Karmela dijo...

Un intercambio precioso!! felicidades para ambas y
Besos

La casita de Mar dijo...

¡Que maravillas! es todo precioso, y sobre todo esa gran amistad que nos une después de un intercambio, besitos.

besitos al tuno dijo...

Dice mucho que siguieras con el intercambio. Las cosas preciosas, tanto las que mandaste como las recibidas. Muchas felicidades¡

Carme Brit dijo...

Felicidades a las dos!!
Tenéis un gusto esquisito.
Besos,

Carme

.. dijo...

Hola Titi.. Sissi apareció hace un mes aproximadamente y ahí anda de nuevo con su blog (está también organizando nuevos inters)
Tanto lo que recibiste como lo que enviaste es precioso! Yo el sábado recibí también de mi amiga Cláudia los regalos de este intercambio y los publicaré a la brevedad.
Un besote Titi, buen comienzo de semana♥♥♥

trossets patchwork dijo...

es una chulada todo lo que intercambiasteis, el angelito me parece precioso, y de tu serie azul ya te comente que es fantastica, me gusta muchisimo, besotes¡

Deco fiestas dijo...

Preciosos los regalos del intercambio. Se ve el cariño con que estan hechos. Muchos saludos y gracias por tus visitas.

Elsa dijo...

Hola Titi, que preciosida de regalos habeis intercambiado, me gusta todo.
Belinda y yo tambien continuamo con el Inter y ya publicamos nuestros regalos, se que Sissi aparecio hace unas semanas pero no se que le pudo suceder, tampoco se preocupo demasiado de como había ido el Inter que nos propuso Yo la verdad que he disfrutado mucho con el. Besos.

Anónimo dijo...

Titti, como siempre tu capacidad de crear me deja facinada,siempre es mejor crear que copiar, felicitaciones por seguir con el intercambio, normalmente si no eres quien lo organiza y este no funciona, nadie se da la molestia de seguir adelante con el, tu lo has hecho y al parecer muy bien.
Estaremos mas cerca (Salto del laja)y pueda ser que nos conoscamos algun día.
Gracias por la visita.
!! no me olvides !! volvere!!
!! kiss !!

isabelita dijo...

Preciosos, que más te puedo decir, un beso

Cecilia - Titi dijo...

Rachel...Así es Rachel, todo bien hora...merci

Odette...Era lo correcto seguir adelante ya sabíamos quien con quien y Pilar es un encantó, nunca se le paso por la mente no seguir.

Maco...¿Verdad que si? se que te gusta jajajajajaja, Gracias!! necesitaba un cambio y quise algo bien limpio osea blanco jajajaja

Brujis...Me alegra que te gustara, pensé que el azul me ayudaría al afecto Vintage y parece resulto. El cumple estuvo muy bien, fue todo el día de ayer, partimos con cóctel y luego un asado de almuerzo, seguimos con una rica once con torta y lo pasamos muy muy bien.

Cruja Canela...Bueno nada es perfecto jajajajaja, reconozco que me dio mucha lata, pero al ponernos de acuerdo con Pilar todo cambio :)

Sissi...El comentario es que después de organizar nunca mas te comunicaste con nadie y tu blog parecía no activo, apareciste creo solo hace un mes. Pero la idea del inter fue muy linda así que gracias igual

Karmela....Gracias!!! fue muy entretenido :)

Titi

Cecilia - Titi dijo...

Mar...Asi es lo mejor es conocer a alguien un poco mejor y hacer algo pensando en esa persona.

Besitos...Gracias, yo quede feliz con todo :)

Carme...Gracias, todo resultó muy bien.

Sandra...No tenia idea que regresó, pero bueno.......Gracias, creo que ambas quedamos contentas y todas las que seguimos adelante con el Inter ¿verdad?

Tere...El ángel es muy delicado, me gusto mucho :) y la serie azul me alegra que te guste jijiji

Mariampa...Si, están hechos con arto cariño, de nada y espero sigamos en contacto.

Elsa...Muchas gracias, yo igual quede feliz con todo. Pienso como tu no es solo plantear un Inter, la organizadora tiene una responsabilidad con las que se inscribe, pero bueno....lo importante es que las que seguimos quedamos bien felices :)

Zita...Gracias por tus palabras, seria muy lindo conocernos, espero continues con tu blog.

Isabelita...Muchas Gracias :)

Titi

Mar dijo...

Bueno, bueno, cuantas cosas lindas juntas!!. Los intercambios tanto el vintage como el de angeles, son de 10. Que cantidad de cosas bonitas os enviasteis!!! Y los mosquetones me gustan todos, todos. Enhorabuena!!

MC dijo...

Precioso este intercambio. A pesar de todo seguísteis adelante y el resultado mereció la pena.

Lindos trabajos por ambas partes.

Besos

Celes :) dijo...

Muy lindos regalos enviados y recibidos! Siempre son lindos tus envíos, felicitaciones!

Besotes y buena semana :)

majo dijo...

pero cuantas cosas bonitas, madre lo que haras con ellas,disfrutalas y ya nos enseñaras.Un besazo.

Carolina dijo...

¡Unos detalles preciosos por parte de las dos!

Besos

vivi dijo...

ceci, todo bien al otro lado de la cordillera?
te dejé un premio en mi blog
besos

otoño dijo...

Ceci como siempre haciendo gala de buen gusto y fineza al realizar tus intercambios,y también muy lindo lo que recibiste.Un inicio de semana lleno de bendiciones.Besos.Olga.

calahorra01 dijo...

Que cosas tan bonitas habeis intercambiado, y que manera más bonita de hacer amistades. Un besito

Lily Gallardo dijo...

que lindas cosas !!!! y los llaveros me encantaronnnnnn, besitos.

tatiana dijo...

que lindo los regalos

Anónimo dijo...

Hola Titi... Qué padre que tú y Pilar continuaron con el inter... y muy lindo todo, tanto lo que te envió como lo que enviasté. Que tengas una linda semana llena de luz y bediciones... un abrazo... rosi

Claudia dijo...

Que curioso lo del inter, pero me parece que cuando se organiza algo sobretodo la anfitriona debe ser responsable y dar el ejemplo, por lo menos ustedes dos lo fueron y las felicito por su actitud, preciosos los regalos que recibieron ambas, un beso Titi que tengas una linda semana.

Unknown dijo...

Que regalos mas bonitos se intercambiaron, me parece estupendo, son preciosos los que te ha enviado y los tuyos no se quedan atras, son muy bonitos y muy aconjuntados de color .

Gladys Creativa dijo...

Wow! eso es lo que se llama un verdadero intercambio!!! os habéis pasado diez pueblos las dos con tanta maravilla. La muñeca divina y en lila que me encanta! puedes estar muy contenta y lo que tu le has enviado a tu amiga es muy bello también.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Que bonito todo!!!

Susana de Argentina dijo...

Qué hermosos regalitos Titi!! me encanto el ángel lila!!! muy original! y lo que vos le enviaste una preciosura! tus corazones perfectos! gracias a tus consejos ahora a mi tambien me salen re-lindos!! Muuuuack!

Unknown dijo...

Maravilhosos estes miminhos!!
Beijinhos,
Lia.

Cecilia - Titi dijo...

Mar.... Tienes razón muchas cosas lindas, estoy muy contenta con todo :)

MC...Así fue, yo estoy muy feliz.

Celes...Gracias, hago las cosas pensando en como me gustaría a mi recibir algo así.

Majo...Claro que si, con los materiales haré, yo creo, prendedores o aplicaciones en tela.

Carolina...Así es :)

Vivi...Si muy bien, gracias ya lo fui a buscar.

Otoño...Muchas gracias, yo quede feliz con todo lo recibido y lo enviado, eres un sol.

María Pilar...¿Verdad que si?

Lily...Gracias, que bueno que te han gustado.

Titi

Cecilia - Titi dijo...

Tatiana...Gracias :)

Rosi...Si fue lo mejor de todo que seguimos adelante felices ambas :) muchas gracias :)

Claudia...A mi me extraño mucho, pero como ya éramos pareja, conversamos por mail y acordamos seguir :) y todo perfecto.

Rosseta...Bienveida y muchas gracias, espero nos leamos ¿ok?

Gladys...jajajajajaja La muñeca es bella y estoy feliz con ella :)

Patry...¡¡Gracias!!!

Susana...Gracias, me alegra que te gustara, el ángel es hermoso y yo quede feliz con lo que envíe :) me alegra mucho que tus corazones estén quedando hermosos.

Lia...Gracias Lia :)

Titi