Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, febrero 11, 2008

Celebraciones

Este fin de semana fue de "Celebraciones", comenzando por el cumpleaños de mi bello sobrino Emilio, cumplió 4 añitos y la tía obviamente le hizo varios regalitos, entre ellos un cuadrito para la puerta de su pieza y como ya aprendí la lección (sin son hermanitos regalos para ambos)....otro para su hermanito menor Alonso mi ahijado. Fue una tarde muy entretenida.
Emilio, su papá mi hermano Jaime y Alonsito abriendo regalos.

Emilio adora el color rojo, así que...dandole en el gusto la camisa es roja.

Alonsito es de colores más suaves, así que camisa celeste.

Después de ello me fui el Cumpleaños de Dina la esposa de mi primo Jaime, estuvimos riendo, comiendo asado y conversando hasta altas horas de la madrugada, ellos son una pareja joven, alegre con 3 hijas preciosas, muchos de los invitados fueron primos, tíos y sobrinos, en general su familia y amigos muy cercanos, conocí personas muy agradables y estuve con otras que ya conocía y que me gustaría conocer mejor.... una noche entretenida, repetible jajajaja.

El Domingo estuve en otro cumpleaños, ya sé.... ¡¡pierdete una!! jajajaja el Cumpleaños de mi querida tía Julia, fuimos con sus hijos, mis primos, a almorzar parrillada a un lugar entretenido y muy rico, fue un almuerzo lindo, bien en familia y todos lo pasamos muy bien.

Es inevitable que comente que mi familia es una parte muy importante de mi vida, que somos de celebraciones, aclanados y unidos, que es algo que valoro enormemente y que me hace muy muy feliz. ¿Cómo es tu familia?

22 comentarios:

Verónica dijo...

Mi familia es parecida a la tuya. Y lo "peor" de las juntas es que se come demasiado :P


Cariños.

Mauro dijo...

Hola titi.

Pasaba a saludarte. Veo que te castigas estos dias de verano con tanta celebración.

Mi familia es una buena familia, pero exactamente lo contrario a la tuya. Nada de asados o juntarse, nada de eso.

Feliz verano, que estes muy bien.

Alejandra dijo...

Mi familia es muy pequeña, pero de que se come, se come.
Faltan niños eso sí, harto que aportan...
Me dio hambre con todo lo que me detallaste en el menú... terrible esto.
Saludos Titi

Maru dijo...

Hola... me encantaron los cuadritos... Qué bueno que tu familia sea unida,la mía también lo es, aunque ahora vivo más lejos de ellos, igual los veo seguido.}


besitos

Emi dijo...

-Mi familia es igual, somos de celebrar todos los cumpleaños, de paseitos juntos,reuniones y más..... pero ahora que mi hermana está en Miami estamos como abandonados, pues no somos una familia grande...tus trabajos como siempre me encantan....Con el cariño de siempre Emi.

Anónimo dijo...

Que lindos los regalos... bueno lo entretenido es que lo pasastes bien y ccomiste harto. Y hoy...con conocimiento de causa lo digo.. lo seguiste pasando bien al conocerme jejejejeje..

Un placer.. que espero se vuelva a repetir..

Cariños!

monica dijo...

haces unos trabajos fantasticos... lo cierto es que cuando hay niños pequeños, aunque el cumpleaños sea de uno hay que regalar a todos para no tener problemas, los cuadros me encantaron son divinos.
Y veo que tienes una vida social muy ajetreada....
Felicidades por tener una familia asi de unida.

Cecilia - Titi dijo...

Verónica...jajajaja si es verdad se come demasiado, pero es entrete y hay tiempo para la dieta después.

Mauro....Un gusto leerte por estos lados, si lo pase muy bien estos días, las familias son como son y si uno esta bien todo esta bien ¿verdad?, un abrazo para ti.

Alejandra...jajajaja en todas se come jajajaja, los niños son la vida y el futuro, cuando nació Emilio fue tanta nuestra alegría hace 34 años que no había un niño....y hoy ya hay más y los adoramos :)

Emi...No me sorprende que tu familia sea como la mía, esa idea tengo de ti, de arta alegría, juntas y amor de familia, que bueno que te gustaron los hice con arto amor para esos angelitos jajajaja

Ani...jajajaja si, lo pase muy bien y fue un gusto conocerte, de verdad y espero se repita cuando el tiempo y la geografía lo permita, cariños a tu hermana y bb.

Mónica...Que bueno que te gustaron, me gusta mucho hacer cosas para niños y mi vida es ajetreada no lo puedo negra jijiji, pero me gusta así tal cual :)

Titi

Cecilia - Titi dijo...

Maru...Que bueno que te gustaron, las familia para mi, es fundamental...todo lo demás puede ser tranistorio.

Titi

Marisa dijo...

Pásate por mi blog, te espera un premio.¡Felicidades por tener una familia tan estupenda!
Un beso

Aurefaire dijo...

mi familia es una cosa rara... igual creo q todas tienen algo de raro... mis padres son humanos, mi hermano es un gigante y yo una pequeña hadita jejeje uh casi lo olvido tengo un hijo... q es perro!!!!!

besitos de hada traviesa!!!!!!!!

Luna Agua dijo...

Mi familia no es tan grande pero de a poco la mesa de los abuelos se está haciendo pequeña para las celebraciones.
Me da gusto saber de celebraciones familiares,
Felicidades.

Anónimo dijo...

Que lindas vacaiones!
Te felicito por tu familia.
Un abrazo coterranea Ü!

Marcela

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Mi familia son mis padres y mi abuelo paterno. El resto de la familia, lamentablemente, deja harto que desear, salvo algunos pocos parientes que salvan.
Saludos

Cecilia - Titi dijo...

Marisa....Gracias por el premio, es un honor.

Aurefaire...jajajaja bien rara tu familia jajaja, aunque ahora ¿qué es se raro? jajaja

Luna...Si, es un gusto cuando la familia se reúne, me alegra saber que la mesa se “esta completando”.

Marcepx...Bienvenida y gracias.

Daniel...Lo fundamental es que estás con quien amas ¿verdad?

Titi

La Decapitada dijo...

Mi familia es pequeña, tanto yo como mi marido tenemos ambos un sólo hermano ( y una hermana él).Pero tengo la suerte que todos viven en la misma ciudad, así que los domingos la casa de ¨los tatas¨, osea de mis papis, especialmente en verano, se transforma en una reunión de nietos y bisnietos, todos chapoteando en la piscina y tomando unas onces que ni te explico. Mi abueli que tiene 93 es la primera en sentarse a comer cositas ricas y en columpiarse con mi hija menor.

Enrique de Santiago dijo...

Que bueno eso, de pasar en tanto cumpleaños, y que mejor pasarlo entre torta y torta, y reuniones de familia.
Me gustaron los cuadros con los nombres, un bello objeto

Cecilia - Titi dijo...

María Antónia...Mi famila también es pequeña, un hermano, cuñada y dos sobrinos, pero tengo muchas tías hermanas de mi madre y muchos primos, con ellos paso muchísimo tiempo, porque son como mis hermanos y sus hijos mis sobrinos queridos.

Santigo....Si, que mejor ¿verdad?, soy feliz con mi familia, que bueno que te gustaron :)

Titi

Unknown dijo...

Olá Titi,
Muito obrigada pelas tuas visitas e sempre queridos comentários. Fico louca com estes teus quadros. São de uma beleza estonteante e eu saio daqui com os olhos completamente arregalados e regalados!!
Adorei também a tua decoração "romântica", pois está um charme e com muito requinte.
Beijinhos grandes e bom fim de semana,
Lia.

Cecilia - Titi dijo...

Cor de mel...¡¡¡Muchas gracias!!! espero nos sigamos visitando, muchos cariños,

Titi

Angélica dijo...

Mi familia no es tan grande (antes éramos más). De ha poquito se ha ido reduciendo. Eso es una pena, pero bueno, es la ley de la vida. Ya no celebramos mucho y cada vez nos vemos menos. Tengo una prima con la que pasaba dos meses de vacaciones, ella iba a pasarlo a mi casa, hoy es la más distante. La veo sólo cuando fallece alguien.

Yo disfruto con la familia. Soy la que organiza las reuniones. Y soy feliz con ellos.

..........................

Ayer empecé a leer este post y se me pasó la hora y no lo terminé. Por eso vine hoy... a ponerme al día también jejeje.

Lo pasaste harto bien pos Titi, veo que te juntaste con la Ani también, qué rico. Me cae bien la Ani.

Cecilia - Titi dijo...

Angélica...Si lo pasé muy bien...fijate que yo soy también una de las organizadoras de juntas familiares, me gusta estar en familia. La Ani es muy agradable, fue entrete conocerla. Cariños,

Titi