VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, octubre 25, 2007

¡¡¡1 Año!!!


Hace un año ya, que me dieron la idea de hacer un Blog donde pudiese subir fotos y dar a conocer mis trabajos, así partió y hoy es mucho más que eso, es un espacio donde escribo lo que siento y pienso, publico fotografías y comparto cariño y amistad con los que me leen. Para sorpresa mía además, durante este tiempo me han regalado más de un premio que me ha hecho muy feliz.

Cada uno de ustedes, los que me leen y leo, los que me visitan por curiosidad, pero que no se atreven a opinar, aquellas que solo ven las fotografías porque aman las manualidades tanto como yo, mis amigas del alma y mi familia que me leen pero que no escriben jajaja y piensan “esta loca y sus cosas” y luego me dicen “bien lindo el cuadrito” jajajaja todos son parte de esto, son los que me estimulan y me dan ganas de seguir adelante con el Taller y con el Blog.

Debo agradecer a Oscar, por la idea y por ayudarme a hacer este Blog, a mi gran amiga Mayory por subir los post desde su PC cuando yo no sabia como hacerlo en este Mac (pucha que te hinchaba amiga jajajaja) a mi amigo Isidro por su ayuda en el diseño y las fotografías.....sin ustedes esto no sería lo que hoy es ¡¡¡GRACIAS!!!


También quiero nombrar a mis alumnas, que llegaron a mi por diferentes medios, siendo el Blog uno de ellos. Gracias por su apoyo, por su dedicación y por su amistad, que para mi es lo más valioso.

“A veces sentimos que lo que hacemos es sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota”

52 comentarios:

Angélica dijo...

Felicidades por tu primer año Titi.

Es cierto lo que dices... todos los que te leemos nos sentimos una gotita en el mar, felices de estar en tu mar.

A mi personalmente me encantan tus manualidades, y me gusta esa forma tuya de mezclarla con grandes escritos, con pensamientos que nos llevan a analizar cosas que a veces no vemos.

Gracias por permitirme ser parte de tus comentaristas.

Un beso y feliz cumpleblog!

Mini2008... dijo...

Felizzzzz cumpleblog amiga, es que me encata leerte, me encantan tus trabajos, eres toda una artista, genial, inteligente y muy buena amiga.... qué más puedo decir, agradecer tu amistad, el lindo regalito y ojalá podamos tener un tiempito para conocernos y estrechar lazos... lástima que estás tan lejos pq de seguro sería una de tus alumnas aunque no tenga muchos dedos para el piano... ajajajaj un abrazo grande de corazón, que tu gusto por el arte siga creciendo y nos sigas deleitando con tanta cosa linda que tus manos hacen.... cariños mil...

Aurefaire dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!

Q LINDO AMIGAAAAAAAAAAAAAA...
ahora yo me preguntaba, habra un pedacito de torta por ahi?????

jajajaja

besitos de hada!!!!!

Awo IYeroArg dijo...

Feliz Cumpleaños Titi!!!

Un gusto es venir a visitarte, siempre aprendemos algo o nos haces pensar y lo lindo es que tambien nos haces confrontar a nosotros mismos con nuestros pensamientos, actitudes y acciones.

A continuar en la senda y Adelante!!!

TEA CUP CLUB dijo...

Titi querida Feliz Cumple-blog, que sigas escribiendonos asi de lindo como siempre, pues vos y todos los que vivimos nuestra amistad por medio del blog y tratamos de llevar lo mejor de nosotros para ponerle una sonrisa a sus almas hacemos una gran diferencia.

FELICIDADES TITI DE MI ALMA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MUCHOS BLOGS MASSSSSSSSSS

DE NUESTRAS TACITAS DE TE CON AMOR PARA VOS UN ABRAZO Y BESO MUY GRANDE

VERONICA

Anónimo dijo...

En este dia super especial para ti chechi,como te dice quien tu sabes,quiero saludarte y felicitarte por tu primer año de "cumple blog",suena raro verdad?,pero asi es.
Bueno,me di cuenta que soy una fanatica de tus trabajos,de tu profesionalismo,y no habia estampado aqui ningun comentario ,sabiendo lo importante que es para ti,perdoname ya??
Puedo decir ademas que desde casi 4 años que te veo trabajando con mucho amor y agrado,"lijando ,pintado,"y hasta a veces con unas pequeñas manitos ayudandote a limpiar...verda?.....
Me siento muy orgullosa por lo que haces y soy tu primera fans,siempre te hago propaganda,y en realidad veo que no la necesitas....tu trabajo es hermoso.
Bueno solo eso,que lo pases bien celebrando y nada ...solo exito,amor,y harto trabajo.
carolina contador

titicandia dijo...

Angelica....Gracias lindas palabras amiga...me encanta que me leas y me encanta leerte, este espacio trato de que sea un lugar de tranquilidad, reflexión y cariño.

Mini......Tan linda tu....gracias loquilla se hace lo que se puede, para artista me falta MUCHO aún, pero amo esto y creo se nota, espero nos conozcamos y claro que me encantaría enseñarte....lo pasaríamos ¡¡chancho!!!

Aurefaire....Gracias amiga y claro torta y lo que quiera no más jajajaja

Baba...Gracias, siempre tu y tus comentarios bellos, de verdad los agradezco, me impulsas amigo.

Verónica...Agradezco tus palabras y que te hagas este tiempo para saludarme, ánimo amiga y un gran abrazo, cuidate mucho.

Caro....CUÑADITA mía las más querida (tu sabes la única que tengo jajajaja) gracias por tus palabras de verdad me has emocionado.....Chechy me dice mi sobrinito Emilio tu bebe y sus manitas me ayudan a lijar o a limpiar (según el, claro está jajaja) tu me has visto trabajar, pintar y siempre encuentras lindas las cosas....incluso las primeras y los experimentos. Siento tu cariño de verdad y eso no tiene precio...como VISA ¿cachai? jajajaja

Titi

Anónimo dijo...

Un año ya!!!!!!!!!
Te felicito de todo corazon por todo lo que has logrado en tu vida...no creas q me he olvidado de tí...
Recibe un beso y abrazo desde la distancia..desde mas alla de los mares....
..dama (mariugenia)

Alejandra dijo...

Titi, qué bueno eso del aniversario.
Creo que te lo dije una vez, tu blog es como tomarse una taza de café con una estufa al lado en pleno invierno, así de cálido.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola titi candia, amiga felicitaciones por tu pagina, es muy entretenida, me siento identificada cuando dices que muchos te leemos, pero que no escribimos, lo mio es por tiempo y tambien un poco de flojeritis, pero aun asi se que estamos conectadas aunque sea a la distancia, muchisimas felicitaciones.....en tu año de cumple.... blog y que nos sigas entreteteniendo, te mando un abrazote, saludos
yo, andy

Daniel dijo...

Feliz CumpleBlog, y que sean muchos más!!!.
Un abrazo

Don Chere® dijo...

Titi,
Nada pues, felicidades en este primer año de blog...ojalá sea lo que esperabas que es la idea al fin y al cabo.-

Cuídate.-

Sandra S. dijo...

Como dije en el correo...felicitaciones!!!

Cariños

Sandra S. dijo...

Que fome mi comentario, pero aún ando corta de palabras...espero sepas entender!!!

Cariños

Mauro dijo...

Cuuuummmpleañaaaañooooo feeeeeliií !!!!!!!!

Felicidades titi. El blog ya esta grande, tanto quizás como para salir a carretear por ahi.

Saludos, totales.
;)

Mar dijo...

Felicidades por ese primer añito en tu blog, felicidades por las cosas tan bonitas que haces, y gracias por los comentarios que dejas en mi blog y por considerarme tu amiga.

david santos dijo...

Titicandia, por favor!


Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

Dolça Maduixa dijo...

Muchas felicidades, espero que yo también llegue al aniversario...aunque eso será dentro de mucho. Tienes cosas muy bonitas.

Blanca dijo...

Muchas felicidades!!!
Espero que cumplas más para poder recrearnos con tus creaciones...
Un saludo

Héctor Ojeda dijo...

Bien lindo lo que haces Titi, felicidades por el año de blog, somos gotas de agua que formamos este mar.

Un abrazo.

Héctor.

mariugenia dijo...

y donde estas, titi????
dama

Negrita dijo...

Felicidades por todo lo que has logrado en este año de bloguera amiga!
Las cosas no son casuales y lo sabemos.. estoy feliz de haberte encontrado y de contar con una super especial amistad... la que espero vaya fluyendo día a día.
Me gusta la calidez de tu blog, la forma en que planteas cada tema y la belleza de las obras que surgen de tus manos prodigiosas y que acompañan cada uno de los textos.
Espero que nos caompañes y deleites con ello por mucho tiempo más.
Estoy esperando a que vuelvas con reportes, anécdotas y las pilas bien cargadas!
Abrazos, te quiero mucho... gracias por cada palabra que me regalas.

Carola

ElPoeta dijo...

Felicidades, mi querida Titi. Estás haciendo un buen trabajo. Sigue así. Un beso,
V.

RIPNE dijo...

Conociste gente, te hiciste valer por lo que escribes y por lo que eres, mostraste tu arte y sólo recibiste buenas críticas y admiración...
¿Qué mejor año de blog?
Felicidades. Que sean muchos más.
Pdta: Podrías hacer una minifiesta celebración en el Rich, digo para probar las hamburguesas ya que na ni ná, jajaja.

Ani dijo...

1 año? Felicidades!!!

Hace algunos pocos meses te conocí, y me gusta tu blog. Es cómo un lugar cálido y tranquilo.. siempre me da esa impresión..

Además que tus trabajos son preciosos...

Y bueno, quede con las ganas de conocerte cuando fui a Concepción, es que el tiempo se me hizo la nada misma.. pero de este verano no pasas...

Celebrar en el Ritch? Quién dijo yo? jajjajajaaj... me sumo a la celebración con Ripne.. me gustan las hamburguesas y las papas fritas de ahí..

Felicitaciones nuevamente...

Saludos!

titicandia dijo...

Damita!!!.....Gracis amiga, yo tampoco me olvido de ti, estás en mi corazón hace años... :) Estaba en Santiago la capital de Chile en una Expo de Manualidades, la más grande de Chile, regresé a mi casa hoy viernes, con muchas energias y ganas de hacer cosas.

Alejandra...Gracias, me acuerdo perfectamente cuando escribiste eso,me agradó mucho en ese entonces y te doy las gracias por hoy, de verdad.

Andy!!!!....Amiga!! que gusto leerte....y si, estas en mi corazón, ha sido tanto lo compartido que no se olvidará nunca, espero nos vemos pronto en algún MAGNO evento....jajajajaja, te quiero mucho.

Daniel...Gracias!!! espero sean muchos más :)

Don Chere....Ha sido MUCHO MUCHO más, gracias y nos leemos ;)

Titi

Ma. Antonieta dijo...

Que orgullosa debes sentirte, un a�o en esto del blog, Sensacional. A mi se me cayeron los lagrimones cuando complete 2 mil visitas, osea imag�nate!!!
Sigue adelante, me entretengo leyendo tu creatividad y te deseo toda la felicidad siempre.

Agatho dijo...

Un año FELICITACIONES... Has creado un buen espacio para compartir, crecer y crear... Muchas felicitaciones y espeor seguir leyendote..

titicandia dijo...

Sandra....jajajaja Gracias, no que importa es el sentimiento amiga.

Mauro....Así es y me lo carretie todo en Santiago jajajaja, gracias guapo por tus palabras :)

Mar....Gracias a ti, ambas compartimos el amor por lo que hacemos y tu haces hermosas cosas también, nos leemos camiga.

David....No tengo claro de lo que me hablas, averiguaré.

Dolca....Gracias por tus palabras y bienvenida.

Blanca.....Gracias, haré todo lo posible jajaja ;)

Héctor....Gracias por el saludo y por tus palabras....las gotas forman un mar ¿verdad?

Titi

titicandia dijo...

Negrita.....Amiga!!! Gracias y claro todo pasa por alguna razón....como por ejemplo conocer linda gente como tu, las amistades son parte de la familia que escogemos ¿verdad? un abrazo.

Poeta....Gracias, espero seguir haciendo un buen trabajo :)

Ripne....Niño lindo gracias por tus palabras y buen....o lo de la celebración está pendiente jajajaja.

Ani....Gracias, que bueno que lo sientas así, cálido y acogedor....cuando vuelvas a Concepción, celebramos a trasado jajajaja

Mª Antonieta....Gracias y bienvenida, estoy muy contenta la verdad, nos leemos.

Agatho....Gracias, esa es la idea crecer y crear, nos leemos :)

Titi

Oscar dijo...

Hola...
Gracias por la mención. La verdad es que me alegra mucho como ha evolucionado tu blog, lo bien que ha sido recibido y la forma en que los has llevado.
Te felicito y ojalá que sigas por mucho tiempo mas en esto.
Saludos.

 kotto dijo...

aaah por favor dejame felicitarte por este añito...
un abrazo apretado

titicandia dijo...

Oscar...De nada mister, tu fuiste el de la idea y vale el reconocimiento :)

Kotto....Claro! venga el abrazo apretado no más jajajaja

Titi

Anónimo dijo...

Un día recibí un correo de un colega, donde una persona , amiga de él, presentaba sus trabajos los cuales estaban a la venta.
Luego averiguamos que esta persona daba clases y junto a un grupo de amigas decidimos embarcarnos en este desafío... creo que comenzamos en junio... y aún seguimos...gracias por todo lo que nos has enseñado, gracias por la paciencia y por enseñarme a tener paciencia jejje... Esperábamos ansiosas las 19:00 del miércoles de cada semana... para aprender algo nuevo.. para conversar.. para reirnos.. relajarnos ....en fin.... jejejej

que Dios t bendiga.

un abrazo
Vero

titicandia dijo...

Verito....jajajajaja una alumna que saque la cara!!!!.....gracias niña tu sabes que es recíproco....y ustedes loquillas que leen y leen y no escriben también lo saben ¡¡¡vivan los miércoles!!! jajajaja. Un abrazo,

Titi

Sole dijo...

Ahhhhhhhh
FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEBLOG!!!
Que siga creciendo y mostrandonos sus lindas creaciones...
besos besos

Aire dijo...

~~(;@;) ,*.,.~.,* (;@;)
~~*`~´.* .(;@;).`~'´
~~. ,~. ,.* . `~ ´ *.*´.,~.,
~~(;@;). ,.~. ,´ .*.* .(;@;)
~~ `~´..(;@;) *.*,.~. ,`~'´
~~~,.~.,`~.´ *..*(;@;) *.. *
~~ (;@;)*.. ,.~., .`'~ ´,.~.,
~~~`~'.´ *.(;@;)*.*. (;@;)
~~~~~*,.~.,`~´,.~,.´`~´
~~~~~ (;@;).*.(;@;).**.
~~~~~ `~´ * ~ `~'.´~
~,____*:( ;@;)*(;@;).*;'___,
~ \___\,*`.';:( ;@;),*;,*/___/
~~~~~ ,___\*:;:;`.'*/___,
~~~~~ \___\,\\|//,/___/
~~~~~~~,---.\\|,/,---,
~~~~~~~(_ -}.(_){-_ )
~~~~~~.'---' /|\ `---'
~.~~~~~~~ / /|||\ \
~~~~~~~~~-,/ ||| *

F E L I C I D A D E S!!!!!!
Creo que vengo con mas champagne que mequeda de las ultimas juergas.. perdon... festejos juiciosos... :D:D:D

Ya vuelvo...

Aire dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|... ........|___|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
.........\00/.... .......\00/....
..........\0/..... .......\0/....
..........||...... .......||......
..........||...... .......||.....
..........||...... .......||......
........._||_.... ......._||_....

Bueno es que las copas estan mdio locas ultimamente, parece que este mes ha sido un mes de festejo en todo el medio bloggero... :D:D:D y donde llevo las copas se me tuercen mas.... jajaja.. igualo sirven pero hay que tomarse todo, sino me las vas a tener que arreglar en tu taller, si???

Besitos!!!

Aire

RIPNE dijo...

Amo que me digas niño lindo, eso es otro punto a favor de este blog, jaja.

Alvaro Horta Calzada dijo...

Felicitaciones!

Eddy dijo...

Hola Titi

Feliz cumpleblog,espero que sigas con tus escritos por mucho tiempo mas,ya que es agradable llegar a tu espacio...

Te dejo un gran abrazo y mis cariños...

titicandia dijo...

Sole.....¡¡¡Gracias niña!!! :)

Aire....¡¡¡Que lindas!!! ¿son flores verdad? jajajajaja muchas gracias por el regalo :)

Ripne....jajajaja ¡¡es la verdad pu!!

Alvaro....¡Hola! ¡muchas gracias!!!

Eddy....Gracias por tus palabras, ¡¡muy buena la foto!!!

Titi

Marcela González dijo...

Titi....Felicidades!!!! tu blog está muy lindo y entretenido y tus manualidades hermosas.

Cariños...

Marcela.

Mayory dijo...

De nada pues, amiga del alma mía, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y es en serio, para lo que sea!!.
O sea, yo también estoy cumpliendo un año??, no recuerdo para nada la fecha en que empecé el blog, pero seguro que es un poquito antes o después del tuyo,ja,ja,ja.
Un besote.

arlette dijo...

Con unos dias de retraso, muchas felicidades por celebrar tu primer año de bloguera. Tu trabajo es estupendo y ya sabes que desde mucho tiempo admiro tus creaciones.
Espero poder visitarte muchos muchos años mas.

titicandia dijo...

Marcela.....¡¡¡Gracias!!! nos leemos.

Mayory....Lo sé amiga, sé que cuanto contigo para cualquier cosa y es mutuo :) te quiero mucho, nos vemos el viernes....jajajajaja (junta de Brujas)

Arlette....Que linda sopresa, gracias por tus palabras, es re importante para mi, yo también admiro tu sitio desde hace mucho tiempo.

Titi

la petite genie dijo...

Felicitaciones...es emocionante cumplir años blogger...y que bueno que tengas animo de seguir escribiendo por mucho tiempo...
Felicidades :)
Que estés bien.
Chau.

titicandia dijo...

La petite....Gracias!! espero cumplir muuuuuchoooosssss más jajajaja

Titi

María dijo...

Acabo de conocer tu blog, a través del de Mar.
Me gusta mucho lo que haces.
Un saludo, María.

titicandia dijo...

Maria....Bienvenida y muchas gracias, nos leemos.
Titi

monica dijo...

me uno a las felicidades de Mar, no solo por cumplir tu primer año sino por las cosas tan bonitas que haces .... ojala tenga que felicitarte dentro de muchos muchos años mas.
bsos monica

titicandia dijo...

Mónica.....¡¡¡Gracias!!! espero nos leamos muchos años, muy linda tu página también.
Cariños, Titi